El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Amoto en venta  (Leído 12740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Amoto en venta
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2004, 16:15:08 pm »
Por similitud fonética a las "gixer" que es como se las conoce en inglés un buen nombre sería Giselle, que además queda como muy afrancesado, no?

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Amoto en venta
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2004, 18:18:46 pm »
Tal vez probando con un nombre compuesto... con la G y la S se puede sacar alguno, pero algun nombre habra que empiece por X y tenga R.... (XavieRa  :D )
A ver si vas a tener que cambiar de modelo por que no encuentras nombre para ella.... mira que es jo**do no poder llamar por su nombre a lo que mas se quiere. :lol:
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Amoto en venta
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2004, 18:57:29 pm »
Gesixmunda  jejejee!! :D
Vaya maquinita Txupe :saltos  :saltos  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Amoto en venta
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2004, 19:05:33 pm »
Tambien podría ser Gixelle, que además es el nombre de la modelo actual más famosa y rica (y no solo por el dinero eh?) del mundo, la gaúcha y brasileira Giselle Bünchen.

Saludos!


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Amoto en venta
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2004, 19:22:54 pm »
Ruben pon afotos a ver cual nos gusta más. :D  la de metal o la de carne.... :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Amoto en venta
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2004, 20:35:01 pm »
La pongo vestida para que no os pase nada...



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Amoto en venta
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2004, 20:39:05 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  uffffffffffffff, dios mio que par de.....preciosos ojos. :D

Rafa si la tienes sin vestir no la pongas que uno está mu mayor y el corazón está pa pocas taquicardias....


bueno el corazón lo tengo mal pero los ojos no..... asi que cuando te animes pon una afotillo de la moza, pa ve como es eso de la anatomia humana... :D  :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Amoto en venta
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2004, 21:50:22 pm »
Este "accesorio" creo que no viene de serie Txupete, MAS TE VALE :llanto



Que la disfrutes, la moto claro.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Amoto en venta
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2004, 23:24:37 pm »
Pues dicen que si te llevas una Kawa de estas en oferta, te llevas las maletas de regalo :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Amoto en venta
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2004, 23:46:04 pm »
Juajuajua la moto estará pensando LO QUE SE ME VIENE ENCIMA POR DIOOOOSSSS!!!!! :llanto  :llanto  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2004, 00:42:57 am »
No, si al final me va a tocar llamarla Susana (Ya se sabe, Suzuki, Sussie, Susana)

Por cierto, la moto del pibón es la de Liberio, no la "mía".

La de la gordi es una Kawa. Seguro que la culpa es del importador... Así no vamos a ningún lao... jejejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Amoto en venta
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2004, 11:56:04 am »
Txupe estoy enamorado de tu Silvia!!!!

Me parece que voy a tener que empezar a meter tirones de los bolsos de las abuelas, porque me encantaria tener esa moto en mi garage!!!

Pero una pregunta para los veteranos, es mucha moto para empezar no???

Pensaba empezar con una 250cc pero es que se ve tan bonita la sv, ays ojala tubiera dinero.

Y volviendo a la pregunta anterior, que moto recomendais para empezar?

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2004, 12:07:29 pm »
Holaholahola Boni.

Yo hace poco le he recomendao a JaviGP que se deje de 250's y que se pille una GS500 limitada a 34 CV y que, pasados los dos primeros años de carné la deslimite.

Después, y siempre con cabeza, yo creo que ya está preparao uno pa llevar cualquier cosa, salvo excepciones como Fonsi, que no va a estar nunca preparao pa llevar ná...  :D

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Amoto en venta
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2004, 12:33:01 pm »
está difícil la eleccion Chiachio, está difícil....

Giselle Bündchen pa infartar

Y pensar que el petiso Leonardo di Caprio anda piloteando esa máquina....

Y ojo que esos neumáticos son de clasificación ehhhhh  :D , no son los verdaderos de carrera ...! JEJEJE....

neumatico de carrera vs neumatico de clasificación

 :D  :D  :D

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Amoto en venta
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2004, 12:35:18 pm »
Pues hombre Bonilauri,la silvita ya es moto.Pero para empezar no es descabellada.Es una bicilindrica de comportamiento docil,y con un chasis que puede ser muy divertido.Noooo,Txupe?
Asi que yo no la descartaria.Y si no para empezar yo pondria tambien la Suzuki GS500.De la que te puede hablar Sindios o Txupe tambien.El caso es estudiarte bien el uso que le vas a dar y comprar acurdo con eso.Siempre que no sean los pepinos que te pueden poner en aprietos antes de lo que te imaginas.Y cuando no se tiene experiencia en moto grande siempre parece que te falta sitio para frenar,y los nervios jugarte una mala pasada.

Pero ademas de la moto que lleves para empezar,yo creo que es mas importante el aspecto psicologico.Tomarse las cosas con muuuuuuuuuuuuuuuuucha calma.Solo los kilometros te van a enseñar a llevar la moto,asi que haz todos los que puedas.Y veras como la cosa se va soltando,pero nunca te creas que esta todo controlado.Por mucha experiecia que tengas o muy bueno que seas pilotando siempre esta el factor sorpresa.Que un dia u otro te pilla.

A mi siempre me han dicho que solo hay dos tipos de moteros.

-Los que se han caido.

-Y los que se caeran.Asi que reduce los riesgos y reduciras las consecuencias.

Y que la fuerza te acompañe :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes