El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Amoto en venta  (Leído 12755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2004, 14:28:10 pm »
¿No es muy mayor esta tía para el chavea?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Amoto en venta
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2004, 15:35:51 pm »
Joder que tríceps que se marca la de la foto de la Suzu. Esa hace más pesas que yo :o
Respecto a lo de la moto de Bonilauri, yo no veo nada descabellado empezar con una SV, es más, te lo recomiendo al 100%. Por lo menos es una moto. Si empiezas con una 250, casi que no te va a servir de nada, porque no te transmite sensaciones de moto "de verdad". Yo empecé con una Diversión 600 y no me fue mal. Son un tipo de motos ideales para aprender :D
Y sobre todo es ir cogiendole tu mismo el tranquillo, haciendo caso de lo que te digan los más expertos,los consejos nunca vienen mal.Pero siempre un poco a tu bola, sin obsesionarte. Y mejor si en tus primeras salidas tienes algun "profe" que te vaya marcando un poco como trazar, frenar, etc...para ir fino y seguro, como las compresas :blink:
En cuanto a peso y estatura. El reparto de pesos en una moto lo es todo. Pero no lo que pesas tú, si no como distribuyes tu fuerza, entre las piernas, brazos, tronco, etc...Tu peso tambien influye, pero en menor medida. Y la altura, pues te agachas un poquillo más pa que no te de el aire en la tocha y arreglados :lol:
Animo tío, y verás como no te arrepientes. :lol:
« última modificación: 28 de Noviembre de 2004, 15:40:15 pm por Poto »

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Amoto en venta
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2004, 20:38:50 pm »
Buenas a todos, yo queria opinar un poco sobre la moto que debemos comprar los novatos. Yo tuve una MBX 74cc de los 17 a los 19, y no habia vuelto a tener  una moto hasta el mes de Junio de este año, una CBR 600 RR, ahora tengo 29. La verdad es que no sabia muy bien lo que debia hacer, fue un calentón y la fui a encargar. Estuve las dos semanas que esperé para tenerla comiendome el coco creiendo que me habia comprado demasiada moto para mi bajísimo nivel. Ahora hace ya 6 meses que la tengo, y veo clarísimo que no me he equivocado. Todo esta en el coco de cada uno, como ya se ha dicho antes. Yo voy a mi ritmo, me lo paso de p... madre, siempre dejando un margen, sin arriesgar, y la verdad es que cuando vas por la carretera y ves a otra gente con motos como la mia, ves que la moto puede ir muchísimo mas rapido, pero lo importante es saber hasta donde puede llegar cada uno, y aun así, dejarte un margen.
Por el contrario, se que si con 20 años me hubiese comprado un pepino así... solo dios sabe lo que hubiese podido pasar. Si rallando los 30 debes tener cabeza para estos bichos, imaginate con 20. Tengo un hermano de 20, esta semana le han dado el carnet... y me encantaria que se comprase una moto, pero cuando lo pienso friamente, preferia que no se la comprase, y que se esperase unos años.
Es una opinion...

Por cierto, hoy he hecho Lloret-Tossa-Sant Feliu, y me he dado cuenta que soy mucho mas novato de lo que creia.

Saludos y Rafagas

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Amoto en venta
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2004, 17:01:56 pm »
TXUPETE Te has comprado ya la gsxr? estás esperando la del 2005? cuentate algo que algunos estamos tentados también en cambiar de moto y estasmo en ese momento de pajara mental que nose yo, que yo no se que, y necesito analisis moteros.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2004, 22:32:11 pm »
Holaholahola...

No estoy contando más cosas porque me parece una cabronada andar dando el coñazo y poniendo los piños largos a la peña. (Solo se lo hago a Merkel, pero él me perdona  :D  )

Pues eso, que tengo encargada una 750 Mod. 2005 y, teóricamente, debería llegar esta misma semana de Gijón, pero no las tengo todas conmigo.

Ya os contaré algo más cuando la tenga.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Amoto en venta
« Respuesta #65 en: 23 de Diciembre de 2004, 08:55:10 am »
¿Entonces al final ya vendiste la Sv? ¿Qué rápido no? ¿O es que te la recogieron donde compras la nueva? Ya contarás algo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Amoto en venta
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2004, 10:14:14 am »
Ola txupete.


Felicidades com a Suzana. É uma moto de sonho!!! :P


Mas voce sempre vai se recordar, com muita alegria, do bicilindrico da Silvita :D


Saludos

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Amoto en venta
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2004, 10:15:55 am »
Enhoabuena Txupete, cuando la tengas vas don Medusa y le das envidia jajaja. Ya coincidiremos en alguna rodada y la veo. Que llegue prontito y a disfrutarla con salud.
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Amoto en venta
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2004, 10:34:06 am »
UFF QUE PEPINO...AUNQUE YO AHORA SOY DE L AMAS DE LOS TRES DIAPASONES ? JEJEJEE


Bueno que has elegido muy bien eso es una maquina, que preparacion l epiensas hacer para las tandas porqu eso es musha maquina?

Saludos,

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Amoto en venta
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:43:05 pm »
Bueno Edu, supongo que lo primero que hara sera limitarla a 34 CV, ponerle unas ruedecitas y hacerse a ella muy poquito a poquito. :lol:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Amoto en venta
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:45:41 pm »
ALAAAAAAA QUE MALA LECHE QUE GASTAMOS, MAX!!!!!!!! :o  :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Amoto en venta
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:50:27 pm »
No hombre no, si estos dias son de Fiesta, Paz y Harmonia, lo que pasa es que Edu me lo ha dejado a huevo. :lol:

Txupete, no te enfades si yo te aprecio (independientemente de que con Silvia seguro que ya eras mas rápido que yo)  :P  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Amoto en venta
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:55:16 pm »
Cuidado con txupete que encima que estas fechas no le gustan demasiado...... y viendo como iba con la sv va a ser un rival a tener en cuenta.....cuidado XTR

Saludos,
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2004, 22:39:29 pm »
Malos sois conmigo... snif snif...

Tal y como yo me olía, la moto no ha llegado aún. Ya os iré contando.

La Silvita se la quedan en la tienda donde voy a comprar la otra, por una miserieta, pero bueno, menos da una piedra. No tengo tiempo ni ganas de andar intentando venderla a un particular.

Y sinceramente, teniendo en cuenta el tiempecito que está empezando a hacer en Madrid, en lugar de ruedines lo que me estoy planteando son unos esquies o unas cuchillas para hielo. Ostiasanta que frío tíos.

Eppico, moito obrigado por tu apoyo. La Silvita será tan inolvidable como todas y cada una de las motos que he tenido hasta ahora. Todas me han permitido tener momentos inolvidables sobre éllas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Amoto en venta
« Respuesta #74 en: 24 de Diciembre de 2004, 18:47:39 pm »
Enhorabuena Txupete!!!!

Muy buena moto,ahora a montarle el lap y a dar vueltas y vueltas y mas vueltas...