El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.cinta-americana.com  (Leído 31094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
www.cinta-americana.com
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2005, 10:52:51 am »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg



 :wub:  :wub:  :wub:  
Gas al matalàs

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
www.cinta-americana.com
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2005, 11:13:39 am »
Uffff que mujer...estoy recuperandome del shock.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
www.cinta-americana.com
« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2005, 12:19:10 pm »
Pues en vivo aun estaba mejor,que yo le hice la foto.

Y aun me pongo nervioso de recordarla. :blink:  :aggg  :pataki  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
www.cinta-americana.com
« Respuesta #78 en: 15 de Junio de 2005, 12:45:51 pm »
Fue un gran dia  Kiero, muy buen dia...  :aggg  :aggg  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
www.cinta-americana.com
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2005, 12:53:39 pm »
Cambiando un poquito de tema y para intentar que las pantallas de nuestros ordenadores no se inunden de baba, con el peligro de cortocircuito que esto conlleva, me gustaría hablar de la cinta americana de esta semana, que creo que no tiene desperdicio.
 Me ha gustado mucho, creo que Dennis se moja y mucho. Sobre todo cuando comenta algo en lo que estamos muy de acuerdo por aquí:

 "Todos los pilotos y técnicos del mundial, desde Rossi y Burgess hasta Peter Clifford y los pilotos de WCM, respetan a Sete y saben que el único piloto sobre la faz de la Tierra capaz de ganarle en este momento es Valentino Rossi, todos menos un sector preocupante de periodistas que en vez de analizar las carreras se han convertido, al parecer, en miembros del club de "fans" de Valentino Elogiar ciegamente al brillante Valentino (lo cortés no quita lo valiente) es un desprecio, no solo a Sete, sino al mismo campeón del mundo"

 Estas son unas palabras que me parecen acertadísimas, muy valientes para alguien con su profesión y en la línea de lo que hemos estado comentando por aquí. Que parece que se está despreciando a un piloto que es actualmente el segundo ser humano más rápido sobre las motos más rápidas del planeta. Si no está en la segunda posición del campeonato actualmente es porque ha intentado batir a Valentino, superando sus propios límites en alguna ocasión y sufriendo bastante mala suerte en otra más.

 Es interesante también la apreciación del gran desgaste que sufrió el costado izquierdo del neumático trasero de Sete, aunque aquí sí que creo que se debió al fortísimo tirón que estuvo dando Sete durante gran parte de la carrera. Según los comentarios de Dennis Valentino fue con la lengua fuera durante toda la carrera hasta que a Sete se le degradó el neumático, pero quizás también conservó un poco mejor sus gomas, ya que al final tuvo la capacidad de aumentar su ritmo en algo más de 3 décimas, Sete rodó cerca de esos tiempos hasta algo después de mitad de carrera y si hubiese tenido bien su neumático no dudo que hubiese podido plantar batalla en las últimas vueltas a Valentino, además, según él, tenia algunas decimillas guardadas para final de carrera.

 Pasando a otra cuestión que aquí hemos pasado bastante por alto es el tema del golpe que le da Simone corsi a Barberá en la recta del circuit. Comenta que la maniobra de Corsi era en su opinión "malintencionada". No puedo estar más de acuerdo, vamos a ver no creo que fuese a darle un toque con su colín a su maneta de freno a posta, pero sí que creo que quería darle un susto por las gesticulaciones que le había hecho anteriormente Barberá. La verdad es que lo que hizo es peligrosísimo, porque una caída en ese punto a más de 250 km/h puede ser muy, muy peligrosa. Si te han ofendido las gesticulaciones de Barberá, pues lo adelantas y al pasar por su lado le haces un "pajarito" o cualquier otra símbolo obsceno a tu rival, pero poner en juego su integridad física no es manera de hacer las cosas, sabiendo además que a parte de estar a punto de tirarle al suelo acabó arruinando su carrera. Estoy totalmente de acuerdo en que Corsi debió ser sancionado de oficio por esa acción. Cada vez en dirección de carrera se están inhibiendo más en este tipo de guarrerías en carrera y eso puede acabar siendo muy peligroso, como dice el propio Dennis "esto se puede acabar convirtiendo en el salvaje oeste".
 También me ha gustado la manera de presentar esta idéa ya que ha opinado que Valentino debió ser sancionado en Jerez con las siguientes palabras:
 "de la misma manera que los señores de la torre tenían que haber sancionado a Valentino en Jerez, el choque de Corsi contra Barberá, mucho más peligroso, mereció una llamada de atención"

 En fin que una vez más dirección de carrera acaba dando la nota. Si podeis leed la cinta de esta semana que está muy currada!!
 
 Un saludo :P
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 13:05:28 pm por Lestat »

Alexgp

  • Visitante
www.cinta-americana.com
« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2005, 13:39:42 pm »
Citar

 Según los comentarios de Dennis Valentino fue con la lengua fuera durante toda la carrera hasta que a Sete se le degradó el neumático, pero quizás también conservó un poco mejor sus gomas, ya que al final tuvo la capacidad de aumentar su ritmo en algo más de 3 décimas, Sete rodó cerca de esos tiempos hasta algo después de mitad de carrera y si hubiese tenido bien su neumático no dudo que hubiese podido plantar batalla en las últimas vueltas a Valentino, además, según él, tenia algunas decimillas guardadas para final de carrera.

 
Hola a todos.

Yo lo he entendido de otra manera; el año pasado iba con la lengua fuera para rodar en 1'45 pero este año rodó sin tantos problemas (sólo de agarre) en 1'43.

O sea que este año ha rodado sin tantas dificultades. Eso se nota en la clasificación del campeonato (5 victorias de 6).
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
www.cinta-americana.com
« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2005, 15:09:38 pm »
Holaholahola...

Bueno, la dirección de carrera tenía que haber tomado una decisión ejemplar en Jerez para disuadir a los pilotos de realizar acciones que pudiesen provocar peligro para la integridad física del resto de los competidores. Como no lo hicieron, pues aquí tenemos en que se está convirtiendo esto. La acción de Corsi es más grave, ya que ni siquiera tiene la excusa de estar en una frenada iniciando la trazada de una curva, pero bueno, si quien tiene que parar estas cosas, que es la dirección de carrera, no lo hace, pues no va a ir nadie de fuera a hacerlo.

El que siembra vientos recoge tempestades. Si no evitan inmediatamente que los pilotos tengan la sensación de que pueden hacer lo que les de la gana de forma impune, pues igual algún día pasa algo grave.

Pero claro, para eso la dirección de carrera tiene que decidirse a sancionar, sin mirar nombre ni nacionalidad del piloto sancionado, aunque se cabree Zerbi si es un italiano el que pierde los puntos ganados irregularmente en una carrera.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
www.cinta-americana.com
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2005, 15:28:41 pm »
No si ahora al incidente de Jerez, es decir, a Rossi, se le va a poder relacionar con los problemas del Apolo XIII.

De acuerdo que se tienen que tomar decisiones por parte de dirección de carrera para parar estas cosas, pero no creo que sean incidentes comparables.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
www.cinta-americana.com
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2005, 15:47:01 pm »
Holaholahola...

Tú tranquilo Epi, que si a Rossi le hubiesen metido en Jerez el puro que tenían que haberle metido, igual Corsi o Lorenzo se cortaban un poquito en sus formas (porque, aunque sea español, y nos mole mucho, Lorenzo va claramente pasado y es peligroso para sus rivales -que se lo digan a De Angelis-).

Con lo de Jerez se dejó claro que ni la dirección de carrera tiene lo que hay que tener (autoridad, criterio e independencia), ni la presidencia de la F.I.M. acierto para corregir los errores de sus subordinados. De hecho, no solo no los corrije, sino que los empeora con agravios comparativos.

Si en una revista como MOTOCICLISMO se atreven a decir (dos meses más tarde y con título decidido) que aquello era sancionable, igual es que hay alguna posibilidad, por mínima que te parezca a tí, de que fuese sancionable.

Como bien dice Lestat, lo que pasa es que ultimamente, en lugar de periodistas, lo que hay son biógrafos de Rossi, y claro, así está la opinión pública como está.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
www.cinta-americana.com
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2005, 15:52:36 pm »
Holaaa

aparte de que, para mi, rossi tiene la culpa del mal gusto que tiene el agua del grifo, del asesinato de kenedy y de que los seguros esten por las nubes, B)  txupete no deja de tener razon, si al tamada le metieron el puro que le metieron por la entrada a sete hace un par de temporadas, por lo de rossi creo que deberian tambien haber actuado, el problema es que hay quien vende camisetas y es intocable y en cambio, hay quien es un pobre desgraciado que no conoce nadie y se la carga...  :fuego

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2005, 16:24:34 pm »
Tienes razón, JB500, pero ¿alguien sabe cuántas camisetas vende Corsi?, lo digo porque no parece que nadie le haya dicho nada.

Y por cierto, Lestat, yo ya comenté la maniobra de Corsi en el hilo de la carrera de Montmeló de 250. Si lo quieres leer, ya sabes dónde está. Te adelanto que, a mi parecer, la maniobra me pareció sancionable, sin entrar en viejas polémicas Jerezanas.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=1588&st=30

Con respecto a la cinta americana de esta semana, la verdad es que sí. Denis Noyes debe pesar mucho y debe saberlo, porque creo que ha de sentirse preparado para aguantar los empujones que quizás reciba por su Cinta Americana de esta semana sin que por ellos pierda el equilibrio.
Me parece no sólo acertado lo que ha dicho, sino también muy valiente por hacerlo.

Hay tanta ceguera provocada por el brillo de Rossi que luego la gente no puede (o quiere) ver otras luchas, otros esfuerzos, otros méritos, otras grandezas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
www.cinta-americana.com
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2005, 16:34:05 pm »
Ola a todos:

Concordo que deveria haver punição para Corsi. E acredito também que Barberá deveria ser punido pelos gestos que fez para Corsi duas voltas antes do incidente na reta.

Quanto ao incidente de Lorenzo não acho que deveria haver punição pelo toque, pois acredito que fica difícil dizer se ele ia passado ou se De Angelis freou onde não deveria. Acho esse incidente muito similar ao de Sete e Melandri, que felizmente não provocou nenhuma caída.

Lorenzo nas duas últimas provas me lembra demais o estilo de Tamada com pneus Bridgestone!!! Inclinações alucinantes da moto!

Saludos,

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2005, 17:01:19 pm »
Epicco, más que inclinaciones alucinantes de la moto, yo diría descolgadas alucinantes de la moto.

Yo no creo que a Barberá le tuviesen también que sancionar por los gestos que éste le hizo a Corsi durante la carrera, más que nada porque dichos gestos RECRIMINAN una acción a un piloto, pero no DESPRECIAN a dicho piloto (en este caso, Corsi). Así que no veo que hay de malo en que Barberá le diga a Corsi "tranquilito que te estás pasando".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
www.cinta-americana.com
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2005, 17:14:03 pm »
Citar
Epifumi Publicado el Jun 15 2005, 02:28 PM
  No si ahora al incidente de Jerez, es decir, a Rossi, se le va a poder relacionar con los problemas del Apolo XIII.


-HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!! CAMBIO-

 CRRRRUUIIIIIIIJJKK!!!!!

-APOLLO XIII, AQUÍ HOUSTON, DENLE CON UNA LLAVE INGLESA A LA CABEZA DE ROSSI, QUE SEGURO QUE ESTÁ POR AHÍ AFUERA TRASTEANDO ALGÚN PANEL SOLAR CON SU YAMAHA, CREEMOS QUE BURGESS LE GUÍA DESDE LA TIERRA CON UNOS PLANOS ROBADOS DE LA CAPSULA ESPACIAL!!!! CAMBIO-

 CRRRRUUIIIIIIIJJKK!!!!!

-SEGURO QUE SÍ, ESTO ES PORQUE DIRECCIÓN DE CARRERA NO LO SANCIONÓ A SU DEBIDO TIEMPO EN EL INCIDENTE DE LA ÚLTIMA VUELTA DE JEREZ '05!! CAMBIO Y CIERRO-


  :lol:  :lol:  :D  :maria
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 17:15:51 pm por Lestat »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
www.cinta-americana.com
« Respuesta #89 en: 15 de Junio de 2005, 17:28:22 pm »
Citar
Holaholahola...

Tú tranquilo Epi, que si a Rossi le hubiesen metido en Jerez el puro que tenían que haberle metido, igual Corsi o Lorenzo se cortaban un poquito en sus formas (porque, aunque sea español, y nos mole mucho, Lorenzo va claramente pasado y es peligroso para sus rivales -que se lo digan a De Angelis-).

Con lo de Jerez se dejó claro que ni la dirección de carrera tiene lo que hay que tener (autoridad, criterio e independencia), ni la presidencia de la F.I.M. acierto para corregir los errores de sus subordinados. De hecho, no solo no los corrije, sino que los empeora con agravios comparativos.

Si en una revista como MOTOCICLISMO se atreven a decir (dos meses más tarde y con título decidido) que aquello era sancionable, igual es que hay alguna posibilidad, por mínima que te parezca a tí, de que fuese sancionable.

Como bien dice Lestat, lo que pasa es que ultimamente, en lugar de periodistas, lo que hay son biógrafos de Rossi, y claro, así está la opinión pública como está.

Salu2
Txupe
Si posiblemente tengas razón. Pero no fue Rossi quien lo inventó, ni la dirección de carrera la primera vez que hace estas cosas. Lorenzo ya lo hacia el año pasado y no tenia el  precedente jerezano. Ademas, aunque no recuerdo exactamente a los implicados (Ceccinello y Locatelli, podría ser) un "toque" como el de Corsi ya se dio hace una par de temporadas, creo que en Suzuka.

La acción de Rossi seria lo que fuese, pero no la que inaguró el libertinaje.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify