El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.cinta-americana.com  (Leído 31346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
www.cinta-americana.com
« Respuesta #105 en: 16 de Junio de 2005, 04:13:00 am »
Citar
P.d.: Me alegre mucho de leer lo que yo pensaba escrito por alguien que sabe tanto de motos, y por supuesto por plasmarlo en una revista, aunque vaya a contracorriente del resto. Gracias Dennis.

Tras la carrera de Shangai, planteé exactamente esos argumentos a un fan de Rossi que los aceptó. Es terrible que algunos (la gran mayoría) de los "enamorados" de Rossi consideren a Sete una basura, pero mucho peor es que lo hagan periodistas que deberían entender de lo que escriben.

Saludos

P.D. Gracias Merkel. :D  
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
www.cinta-americana.com
« Respuesta #106 en: 16 de Junio de 2005, 09:32:02 am »
Citar


P.D. Un secreto, el ganador del libro que regala Solo Moto por la crónica del GP de esta semana, lee y escribe en este foro.
Hola a todos.

Enhorabuena.

Explica wxat, explica...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #107 en: 16 de Junio de 2005, 09:37:38 am »
Citar
Citar
P.d.: Me alegre mucho de leer lo que yo pensaba escrito por alguien que sabe tanto de motos, y por supuesto por plasmarlo en una revista, aunque vaya a contracorriente del resto. Gracias Dennis.

Tras la carrera de Shangai, planteé exactamente esos argumentos a un fan de Rossi que los aceptó. Es terrible que algunos (la gran mayoría) de los "enamorados" de Rossi consideren a Sete una basura, pero mucho peor es que lo hagan periodistas que deberían entender de lo que escriben.

Saludos

P.D. Gracias Merkel. :D
De nada Wxat, B)  que lo disfrutes, y ya contaras que tal esta el libro. :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
www.cinta-americana.com
« Respuesta #108 en: 16 de Junio de 2005, 10:38:54 am »
Hola a todos, voy a reavivar la polémica Pedrosa/Perugini, en su día me pareció que durante ese año Perugini jugó al límite, yo también recuerdo que fué "sucio", aunque estos temas son muy subjetivos, el ejemplo Rossi/Sete Jerez 2005, todos lo vimos y hay opiniones para todos los gustos, muchos han/hemos cambiado de opinión después de ver el incidente varias veces. Incluso podemos plantearnos si realmente la primera impresión es la buena, puesto que los pilotos van a saco se meten por donde pueden o quieren, el piloto llega ciego, y las repeticiones en casa sentado en el sofá pueden ser engañosas. Además creo que cualquiera de los incidentes el de Pedrosa o el de Sete, son dificilmente juzgados desde la objetividad, si fuesen 2 pilotos del campeonato Alemán seguro que habría más unanimidad sobre el incidente.

A que viene todo esto, a que en su día yo en este foro opiné que Perugini no jugó sucio con Pedrosa en Donington  :blink:  Creo que fuí el único. Al ver que se habla otra vez del tema me entró la duda y quise revisar el incidente, visto el mismo, mantengo mi opinión. No pretendo ir en contra de todos ni nada de eso, sino mostrar lo dificil que es juzgar un incidente, y discutirlo (obviamente en el buen sentido de la palabra) que es para lo que estamos aquí.  :P



(pincha para descargar, el archivo no tiene audio)


Aqui os podeis descargar el video del incidente, primero se ve el toque de Jerez, Perugini pasa a Dani por dentro en una frenada, Dani le recrimina al acabar la carrera aunque lo que no sé es si hubo algo más en esa carrera, de ahí el enfado de Dani, a continuación se ve la discusión post Donington, y al final el famoso incidente, espero vuestras opiniones, no seais malos :demonio

P.D. No soy fan de Perugini ni mucho menos. Se que hubo otros momentos sucios del italiano, si los encuentro, los pondré aquí.
« última modificación: 16 de Junio de 2005, 10:40:53 am por el_chorvo »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #109 en: 16 de Junio de 2005, 14:50:22 pm »
Chorvo, en la entrevista que le hacen a Pedrosa después de la carrera Robocop dice que Perugini le había estado molestando durante toda la última vuelta en vez de haberle dejado pasar para coger al grupo de enfrente... Más o menos como lo que hizo Barberá a Corsi (los gestos) pero en distintos momentos de la carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
www.cinta-americana.com
« Respuesta #110 en: 16 de Junio de 2005, 17:49:09 pm »
Guishermo, como ya dije recuerdo a un Perugini "sucio" en 2003. Lo que pasa es que cuando Dani cae en Donington no es por culpa de Perugini.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #111 en: 16 de Junio de 2005, 17:53:32 pm »
¿Y nadie recuerda el "regalito" de Poggiali a Alex de Angelis en Jerez, en la última vuelta justo antes de la curva Ferrari?

En esa creo que sí le sancionaron. Que alguien me refresque la memoria.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
www.cinta-americana.com
« Respuesta #112 en: 16 de Junio de 2005, 18:02:58 pm »
Citar
En esa creo que sí le sancionaron. Que alguien me refresque la memoria.
125cc GP rider Manuel Poggiali was disqualified from the Jerez race results for riding “in an irresponsible manner, causing danger to rider Alex de Angelis”.

Alexgp

  • Visitante
www.cinta-americana.com
« Respuesta #113 en: 17 de Junio de 2005, 20:42:40 pm »
Citar


A que viene todo esto, a que en su día yo en este foro opiné que Perugini no jugó sucio con Pedrosa en Donington  :blink:  Creo que fuí el único.


 
Hola a todos.

No fuistes el "único".  B)  B)  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2005, 00:51:03 am »
Gracias fiasco.

A veces vemos que la dirección de carrera hace uso de sus poderes, aunque no siempre.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
www.cinta-americana.com
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2005, 01:08:43 am »
Holaholahola...

En efecto, la aquella descalificación a Poggiali nos demuestra que la dirección de carrera SI sabe lo que tiene que hacer. Lo grave es que solo lo hacen cuando el asunto afecta a pilotos "sancionables". Si el infractor es un INTOCABLE, pues nada, a hacerse los tontos...

Salu2
Txupe
« última modificación: 20 de Junio de 2005, 01:09:33 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
www.cinta-americana.com
« Respuesta #116 en: 22 de Junio de 2005, 23:36:21 pm »
Ya hace tiempo que queria colgar esta foto,pero no podia por no tener escaner.Ahora ya tengo :P

Igual Ocotillo tiene algo que contarnos,alguna batallita quiza.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
www.cinta-americana.com
« Respuesta #117 en: 23 de Junio de 2005, 10:18:05 am »
Tenemos la suerte de disfrutar de sus comentarios sobre lo que a actualidad motociclista se refiere.

¿Pero que os pareceria si nos contara alguna batallita de sus principios en este mundo?

Esta foto pertenece a una carrera en Castellon en plena disputa con Ricardo Tormo.Quiza se anime y recuerde alguna graciosa o interesante.Que seguro que tiene muchas.

Que me disculpe si pido demasiado,pero nada mas bonito que disfrutar de pedacitos de historia vividos en primera persona.Y mas de un tema que nos apasiona.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
www.cinta-americana.com
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2005, 15:28:36 pm »
Creo que no me equivoco si digo que por el casco, el nº 40 es nuestro forero...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2005, 15:35:23 pm »
Eso creo yo tambien, Wxat. :P
Eso si, el 45 tiene toda la pinta de vendimiar. Parece, como si estuviera a punto irse al suelo.
 
« última modificación: 23 de Junio de 2005, 15:36:59 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering