El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SoloMoto vs Motociclismo  (Leído 10667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2004, 16:24:56 pm »
La Firestorm; a la SP1 no me atrevería ni a subirme  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2004, 18:01:52 pm »
Polakow me parece buena idea lo de la BMW si vas a tener familia, te sera mas facil ponerle un "sidecar"...

Bienvenido Chus,ya veras como te gusta este foro, podias venir a la cena de La Eliana durante el GP de Cheste...

Y hablando de las revistas yo me compre el Solomoto durante 20 años desde el nº1, luego me pase al Motociclismo y al final me pase a DENNIS NOYES, yo voy donde el escriba....

Y si, me compraria una revista mensual que solo hablara de carreras, y un periodico diario que solo hablara de motos...

Bueno vamos a tener que poner un indice en los post para no perdernos...

Txupete llegaste a ver a Melchor Lizarribar con la BMW en la Motociclismo Series, habia que ver como bajaba las eses de Bugati, no parecia que llevara una BMW...

Saludos.
« última modificación: 20 de Octubre de 2004, 19:28:09 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2004, 20:01:18 pm »
Gracias por la bienvenida Rafa GP.No me habia planteado lo de la cena puesto que apenas os he podido leer pero si me quedo en Valencia ese finde (aun no lo se seguro) es posible que si que vaya y asi os conozco en persona.

Saludos!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2004, 20:20:17 pm »
Alguien se acuerda de la revista GRAND PRIX que salió en el año 91, salían cada mes, mas o menos, creo que las editaba Eurosport, también se ocupaban de SBK, 8 Horas de Suzuka, esa si que era buena menudas fotazas, si puedo escanearlas en algún lado os pongo algunas fotos.


Respecto a la "Motociclismo Grandes Premios", alguien tiene los números 1 y 2, esos no los vi delante deben de ser la p*lla.

Saludos  :P
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2004, 20:24:05 pm »
Chorvo,yo tambien tengo alguna revista de la que dices.Grad Prix,si que sacaban unas fotos increibles.A mi me gusto mucho,pero se ve que no triunfo porque ya no se vio mas.

Por cierto yo si que tengo el Nº1 de especial grandes premios.Pero no viene el numero.Debe de ser el del año 88,porque el 3 es el del 90.Y el 2 que debe ser el del 89 no lo he localizado ahora,pero creo que tambien lo tengo.
« última modificación: 20 de Octubre de 2004, 20:28:34 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2004, 21:44:51 pm »
Holaholahola...

Chus, tú pásate por L´Eliana para la cena, que igual te sorprendes y ves que conoces a más de uno.

Respecto al tema de la revista especializada, yo hace tiempo que vengo pidiendo a gritos foreros una maravilla como la que tienen los cuatreros con la revista F1, totalmente dedicada al campeonato y con una presentación y unos contenidos totalmente espectaculares para cualquiera que haya conducido alguna vez y tenga algo más que horchata en las venas.

¿para cuando una MotoGP Magazine?

Rafa, es que lo de las motociclismo series, pese a que ya no soy ningún chaval, se me hace un poco lejano, pero, sin ir más lejos, en nuestros días hay un par de R1100 en el Trofeo RACE, que van zumbadas perdidas, pero seguro que en esos aparatos no queda ni el ABS de la moto de serie. Particularmente, hay una del Team ADT que es para verla.

Salu2
Txupe
« última modificación: 20 de Octubre de 2004, 21:51:11 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2004, 01:09:55 am »
Desde hace unos 2 años, compro la revista que mas me atraiga por sus titulares.
Durante muchos años compre Motociclismo. Las primeras las compre el año que gano el campeonato Phil Read con MV Agusta, la última 4 tiempos campeona de la epoca anterior.
Cuando salió SoloMoto compre las 2 durante muchos años.  Pero la economía manda y Motociclismo estaba mejor.
La que he comprado siempre es La Moto, tanto en la fase anterior como en esta.  Siempre me ha gustado la calidad de sus fotos, y antes tenia unas descripciones técnicas que me hacían disfrutar.
Y eso es lo que hecho en falta hoy,. No encuentro los artículos técnicos de antes. Se hacen reportajes donde se comentan conceptos, y lo que me gusta es que lleven dibujos, fotos, croquis, tablas, etc.... Poder sentarme en el sillón con un dibujo del interior de un motor, o de un chasis con la explicación de como funciona la suspensión, o cualquier otro dispositivo mecánico o eléctrico de una motogp o de un scooter.
Pase horas viendo/disfrutando el primer corte transversal que publico Motociclismo de un motor desmodrómico.

VVV.  :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2004, 01:38:02 am »
Hombre, es que ya no está D. César Agüi, y eso se nota.

D.E.P.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2004, 17:11:36 pm »
Yo ultimamente compro las dos, y a veces me gusta más una y a veces la otra. Si Dennis Noyes no estuviese en Motoci, me compraría solamente el Solo Moto casi seguro, o a veces alternaría. Quitando el bandera a cuadros y la cinta americana últimamente me gusta un poquillo más SM. Las que no me gustan nada son las mensuales, La Moto y SM30. Nunca las compro.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2004, 17:27:28 pm »
Yo tambien recuerdo la revista Grand Prix. Eso si era una buena revista del Mundial. Tenia unas fotos muy buenas y una presentación estupenda. Lástima que la quitaron de circulacion.  :llanto  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada