El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?
« en: 06 de Octubre de 2004, 19:18:23 pm »
Para el que no sepa qué equipo es Alstare, los de la cerveza Coronita. Según Crash.net, que ya llevan varios rumoeres desmentidos, Suzuki Alstare les ha confirmado que vuelven a SBK el año que viene y que los pilotos serán "totalmente nuevos"  :(   Lavilla no sería nuevo.  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2004, 20:30:04 pm »
XTR piloto SBK ya!!! :saltos  :saltos  :saltos con una Suzuki oficial!!! :fiesta  :bebido  :maria


Agur!!! :lol:  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2004, 23:56:56 pm »
Hotia, molaría ver a "Carmelitus" haciendo el psicópata con una GSXR1000 de las nuevas el año que viene... brrr...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2004, 11:11:10 am »
hombre independientemente de todo lo qu edice xtr yo no creo que valiese para piloto puntero, hay que etsra un poco loco y sobre todo empezar con 10 años y no con 28 como yo jejeje. Aunque si me ganan es por la moto :D

Saludos,

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2004, 16:22:09 pm »
jajaja, me encantan vuestros piques XTR y Eduracing...

yo a otro nivel (de aficcionado que va a tandas) tambien los tengo con mis colegas, y la verdad es que las fuerzas se nos van muchas veces por la boca, y a la hora de la verdad en el circuito nos exaltamos mucho menos.... menos mal por que si no...ufff, más de uno no terminaría las tandas....

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Suzuki Alstare vuelve a SBK?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2004, 18:26:17 pm »
jejeje eso nos pasa a todo si fuesemos igual que como hablamos, todo son piques y tal pero cuando lleg al ahora de la veradd todosa calladitos y nadie se mete con nadie jeje

Saludos,

P.D: XTR mejor que vuelvas a motar los arboles de levas para que tengas una excusa cuando te abrase  :D