El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una Yamaha para Reyes  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Una Yamaha para Reyes
« en: 14 de Enero de 2004, 21:10:35 pm »
_Yellow_
Lo primero de todo saludar a todo este foro, maravilloso, os leo mucho aunque no participe, os deseo felices fiestas, que tengais un buen año 2004 (sobre todo que os apasione el Mundial) y de los regalos de Reyes me encargo yo:

http://www.yamaha-motor.co.jp/eng/papercraft/

Resulta que he estado buscando recortables para mis hijas, que ahora lo que más les gusta es coger unas tijeras y empezar a recortar todo lo que encuentran por ahí, y dando tumbos por la red he llegado hasta la página que teneis ahí arriba, y me he encontrado unos impresionantes recortables de varias Yamahas con todos sus detalles, vamos, un trabajo de chinos (o de japoneses en este caso), descargables en formato PDF, y eso, que me he acordado de todos vosotros y que quizá os guste echaros una de estas motos de papel para Reyes.

Pues eso, suerte, papel, tijeras, y a la moto.

el_Poto
Vaya faenata tío, el montar una moto de esas. La de la R1 tiene 14 páginas de recortables!!!!
Casi mejor que prefiero la "real" para los Reyes

Epifumi
La verdad es que es un trabajo de chinos. Igual me lio la manta a la cabeza y me hago la naked de 1300

Txupete
Thank you man.

Yo no tengo tanta paciencia, pero tengo un par de amigos maqueteros a los que les va a encantar.

Q-rrito
Increible. La Naked tiene 19 páginas. Y si le echas un vistazo a las instrucciones lo flipas con los diapasones.

Quien sabe, a lo mejor un dia va y me apetece hacerlo, o pasarselo a alguien.

De momento gracias por "la gracia" _Yellow_