El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52101 veces)

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2010, 10:16:12 am »
pedrosa tenia que arriesgar, son demasiados puntos los que le saca y tiene que buscar el error de lorenzo aparte de tener que obligarle a forzar los motores que le queden... acordaros de lo que ha dicho noyes "yo creo que tienen un motor tocado aunque me digan que no" refiriendose al motor que sacó humo en assen... aunque como siga asi lorenzo, ni motores ni na!. rossi muy bien, aunque me queda el sabor de boca de que si spies no se sale... nose nose, iba 2 decimas mas rapido... stoner no acaba de coger el punto a la ducati y parece que con no caerse se conforma. de hayden me esperaba mas, aguantaba el ritmo de rossi al principio pero se fue quedando. dovi poco constante, le llego a sacar 4 o 5 seg a rossi pero se desconcentro o le pego algun susto y lo amarraron

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2010, 10:20:00 am »
Stoner no termina de estar comodo con la moto, ya da por perdido el campeonato, y el año que viene tiene un contrato firmado con otra marca, es normal que no arriesgue, como ha dicho alguien antes, el Stoner del año pasado le hubiese metido caña a Lorenzo y hubiese acabado en el suelo, pero ahora Stoner debe estar pensando en estar al 100% para empezar con HRC.

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2010, 10:21:30 am »
.

Felicidades para Lorenzo, su equipo y su padre....

http://www.rtve.es/deportes/20100726/pedrosa-querer-ganar-tiene-estas-cosas/341757.shtml

Que mal ganar tienes. ¿Por qué siempre hay que ir buscando la polémica? En mi opinión, estas siendo un mal pensado con lo de la gorra. En lo referente a Dani, el iba en la moto,tu no, así que el sabrá mejor que tu lo que paso.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2010, 10:31:25 am »
Yo no veo que culpe a nadie.

Pedrosa: "He puesto toda la carne en el asador... ¡aunque al final se me ha quemado un poco!"

Yo creo que esa frase de Pedrosa define la carrera de ayer perfectamente. Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2010, 10:43:38 am »
Carreron de Jorge, esta haciendo una temporada fantastica lleva 6 victorias y 3 segundos en 9 carreras, a eso solo se le puede decir CHAPEAU. Tambien felicidades a Dani, hizo lo que tenia que hacer jugarse el todo por el todo, el año pasado le salio bien, este no. Pero sino hace eso, no hubiera tenido sangre porque necesitaba ganar para decir: Aqui estoy yo, soy aspirante. La verdad es que a Pedrosa desde la vuelta 5 se le vio muy forzado, no habia rodado constantemente en esos tiempos en entrenos y al final se fue al suelo porque pillo un bache, lastima porque nos quito una lucha muy bonita.

Caso aparte es Casey Stoner, cada dia se parece mas a una botella de cava, tan pronto explota como se queda sin gas. Creo que muchos de sus problemas vienen a que no esta centrado al 100% y tiene parte de su cabeza pensando en HRC. Ayer deberia de haber podido seguir a Lorenzo, porque en entrenos demostro ritmo, pero este año Casey esta flojito.

De los demas, decepción con Spies que cometio errores de bulto. Hayden otra vez penoso, ¿alguna vez se dara cuenta que meterle la rueda a alguien que va del 5º para adelante no es delito, ni le van a meter en la carcel?. Rossi fantastico. Y Dovi bien.

PD. Visteis en el corralito al fan club de Rossi con la camiseta amarilla y debajo como una toalla que ponia Ducati?.
PD2: Lo del himno fue una cagada, pero no creo que haya que sacar las cosas de contexto fue un error y lo solucionaron rapido, en Francia el año pasado con Contador pusieron el himno danes y aunque se dieron cuenta del error lo dejaron entero.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2010, 10:50:52 am »
Carreron de Jorge, esta haciendo una temporada fantastica lleva 6 victorias y 3 segundos en 9 carreras, a eso solo se le puede decir CHAPEAU.

Y hasta aqui podemos leer, seta pasando el rodillo como hacia tiempo que no se veia, quiza desde Stoner en 2007, pero con mas dominio aun, y sin fallar en ninguna carrera........ ni creo (salvo inponderable) que lo haga.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2010, 10:59:18 am »
A mí el gesto de Rossi poniéndose la gorra con el himno tampoco me pareció normal, es más la tenía sacada y se la puso, no es que se la olvidara...

Pero bueno, es un detalle y no pasa nada, si fuera Lorenzo quien se la pusiera entonces sí sería un tema importante...

Para tema importante el soberano repaso que les está metiendo este año por ahora...210 puntos de 225 posibles...alguien había dominado así hasta ahora en el MotoGP?

Saludos a todos y ahora toca esperar a Brno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2010, 11:11:49 am »
A mí el gesto de Rossi poniéndose la gorra con el himno tampoco me pareció normal, es más la tenía sacada y se la puso, no es que se la olvidara...

Pero bueno, es un detalle y no pasa nada, si fuera Lorenzo quien se la pusiera entonces sí sería un tema importante...

Para tema importante el soberano repaso que les está metiendo este año por ahora...210 puntos de 225 posibles...alguien había dominado así hasta ahora en el MotoGP?

Hablo de memoria, pero creo que el unico que tenia unos numeros parecidos fue Rossi el año que convivieron las 990 y las 500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2010, 11:15:26 am »

Es espectacular, aunque en MotoGP, la mayoria de los records, los tiene Rossi, en 2002 y en 2005 (En 2003/04 Sete no le dejó) Rossi consiguió 220 y 211 puntos respectivamente en las 9 primeras carreras, aunque lo de Jorge también es espectacular.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2010, 11:23:28 am »
[quote author=malc__com link=topic=8689.msg202816#msg202816 date=1280135726

Es espectacular, aunque en MotoGP, la mayoria de los records, los tiene Rossi, en 2002 y en 2005 (En 2003/04 Sete no le dejó) Rossi consiguió 220 y 211 puntos respectivamente en las 9 primeras carreras, aunque lo de Jorge también es espectacular.
[/quote]

En 2002 fue el año de las 990 y las 500, y esos 5 puntos que no tenia para el pleno fue de la carrera de Welkom, donde se puso a jugar con Ukawa y al final acabo colandose y regalandole la victoria

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2010, 11:25:18 am »
Lo de Lorenzo este año es brutal, tengo que reconocer que veía que la carrera pintaba para Lorenzo, Pedrosa cae y deja aún más clara la cuestión... me cago en tó! tiene el mundial en sus manos ganado a pulso, ¡felicidades a Gali! Con los números de Loren, Ped tenía que arriesgar sí o sí: a un piloto se le puede reprochar que arriesgue sin necesidad, pero Ped hizo lo que debía (hasta que se pega la torta claro  :lol ).

Gali quillo, vaya tela, qué decepción colega.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2010, 11:27:56 am »

Es en  la temporada del 2002 con la transición de 4 tiempos y 2 tiempos la RCV 211 arrasó literalmente Valen corria con ventaja porque simplemente no había ni de lejos una moto con las prestaciones de la 4 tiempos de Honda.... como se ha dado la vuelta a la tortilla los últimos años Yamaha.....

Años 2002
Rossi 355 puntos finales  11 victorias en 16 grandes premios.
Max   215 puntos finales  2 Victorias en 16 grandes premios.

Ojo al dato este año Jorge puede superar y establecer un nuevo record con 12 victorias en la categoría si supera las 11 victorias de Valen aunque en este caso hay 17 grandes premios…..

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2010, 12:07:47 pm »
Gracias por los datos chicos ;)

De todas formas, no sé yo si Jorge será capaz de ganar 12 carreras...lo veo muy, muy difícil hoy día...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2010, 12:15:48 pm »
Rossi, la verdad es que no se donde veis una gran carrera, despues de lo de Alemania para mi este tercero fue una suerte y esperaba mucho mas de Rossi. Increible lo mala que fue la realizacion de television, pasaron de la lucha de cabeza para ponernos Rossi, Rossi y mas Rossi, casi no se veian las preferencias del realizador.... Otra cagada ademas del himno....  :fumando

Eres Chico camuflado, verdad? La madre de Lorenzo? Su tío? Su abuelo? Madre mía, repugnante tu actitud y como se te llena la boca de tonterias. Decir cosas de la gorra ( no lo ví ) de Rossi es muy triste, ya que eres el único que lo ha comentado. Alomejor ves fantasmas donde no los hay... para mí que tienes una obsesión con Rossi, de verdad. Y luego que digas: '' o Pedrosa con el bache'' te ríes de alguien que se a caído? Eres penoso, de verdad. :cheers

spies lo ha hecho bastante bien si no llega ser por la colada casi seguro hace podio. yo al principio decia que spies iba a estar con los de delante pero por que di por hecho que era la 3 moto oficial y como hemos visto, va a ser que ni de coña le han dado la moto de 2009 y que se apañe no a recibido evoluciones en toda la temporada, pero el año que viene con la oficial sera otro cantar ( a la espera de ver las condiciones que impondra lorenzo en yamaha, como cuando fue campeon en 2006 hizo que echaran a barbera, seguramente pedira que la evoluciones le llegen a el primero ) :cheers :cheers
Y tu sabrás lo que le dan y lo que no? Acaso estás dentro del equipo? Lo dicho :cheers :cheers :cheers

Sinó llega a ser por la colada, sinó llega a ser por la caída de Pedrosa, sinó llega a ser por... , sinó llega a ser por, etc, etc... Y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo. :bebe_pepsi:

Hablo de memoria, pero creo que el unico que tenia unos numeros parecidos fue Rossi el año que convivieron las 990 y las 500
En 2005 Rossi en las carreras que llevamos tenia mejores números que Lorenzo, y en 2002 ( el año que comentas ) también.

Claro, las victorias y puntos de 2002 de Rossi fueron TODAS gracias a la Honda... por eso Ukawa quedó sub-campeón, no? Anda ya. SI se largó de Honda fue en gran parte por esto, y ya nos demostró que no necesitaba la mejor moto para ganar ;)

________________________________________________________________________________________

Sobre la carrera... me quedé dormido tras ver lo aburrida que estaba, a falta de 12 vueltas :lol :lol Una lástima la caída de Pedrosa, buena acrrera de LOrenzo, Stoner no es que no arriesge, esque no puede más. Genial Valentino, un podio en este circuito y tal como esta es como una victoria :dance :dance

Tostonazo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2010, 12:22:42 pm »
Yo también vi lo de la gorra, y repito la tenía sacada y se la puso...y como yo mucha gente...pero ha sido Rossi, si lo hace Lorenzo..."no respeta al otro piloto, no respeta a su nación"...bla,bla,bla...

Lo que pasa es que Lorenzo este año está teniendo un comportamiento de "menos boca y más gas"...y ya ni le dicen nada, porque yo creo que el resto de piloto empiezan a darse cuenta de la tremenda paliza que les está pegando..."asín de claro"...

Y vuelvo a decir que yo no soy fan de Lorenzo, pero intento verlo de forma objetiva...y es eso lo que me parece :)