El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52093 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #120 en: 26 de Julio de 2010, 13:59:11 pm »
Cambiando de tercio ... Rossi tiene que reinventarse ( y ponerse sano) para alcanzar no ya a Lornzo, sino a los tros dos.

Al hilo de lo que decís algunos ... sí, parece que en mgp corren cuatro y los demás se pegan por las migas. Diovi va tercero en el mundial, pero él sabe que si no saca la cabeza de aquí en adelante por delante de los otros 4, no le va a valer de nada ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 26 de Julio de 2010, 14:00:19 pm »
parte por parte gali. Si de verdad tuvieses algo de estima a este foro, no felicitarias aqui a el "señor" chicho. Despues tendrias la suficiente catadura moral para igual que ensalzaste las carreras de lorenzo el año pasado cuando corria lesionado, hagas lo propio con rossi este año, con la doble lesion que tiene, y mas tu, que eres deportista. Por ultimo, te atreves a decir nada sobre himnos, despues del lamentable desplante que le hizo jorge a la roja en un momento historico para nuestro deporte nacional. Y eso que se jacta de que le gusta el futbol. Ahora enfadate y di que te vas del foro. Para comentar sachsenring hiciste novillos, y ahora vuelves a traer tu forofismo exacervado al calor de la victoria. No puedo dejar de citar a fernando alonso ayer. "esto es ridiculo, ridiculo" pero todo de buen rollo eh... :cheers

Nelson

• Visitante
« Respuesta #122 en: 26 de Julio de 2010, 14:11:39 pm »
No sé por qué está aquí todo el mundo dando palos a Gali, que no es ni de lejos el que más ha sacado los pies del tiesto en sus comentarios. Desde luego, no ha atacado ni insultado a ningún otro miembro del foro, lo que no todo el mundo puede decir en este hilo. Y vamos, lo de volver a la polémica sobre la camiseta de la selección me parece un poco desesperado.

Y ya que se ha citado a Fernando Alonso, decir que lo de ayer fue un espectáculo vergonzoso en el seno del equipo Ferrari. Me da igual que sea español, participó en una acción ilegal y debería ser sancionado. El papel de Massa en ese equipo no debe de ser nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que hace dos temporadas no ganó el campeonato del mundo porque el equipo lo dejó tirado en más de una ocasión. Creo que deberían penalizar a Alonso y a Massa con 25 segundos y además quitar al equipo Ferrari los puntos para el mundial de constructores. Estrategias de equipo seguro que hay en todas partes, pero cuando se hacen con ese descaro y desfachatez merecen una sanción ejemplar.
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 14:13:14 pm por Nelson »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #123 en: 26 de Julio de 2010, 14:14:13 pm »
Yo lo que no entiendo es porque cuando tu piloto o tu equipo favorito gana te tienes que acordar de los demás. Disfruta, pasatelo bien y ya serán los demás los que piensen en ti y en cómo ganarte.

Cambiando de tercio ... Rossi tiene que reinventarse ( y ponerse sano) para alcanzar no ya a Lornzo, sino a los tros dos.

Al hilo de lo que decís algunos ... sí, parece que en mgp corren cuatro y los demás se pegan por las migas. Diovi va tercero en el mundial, pero él sabe que si no saca la cabeza de aquí en adelante por delante de los otros 4, no le va a valer de nada ...
Estaria bien saber cual es la diferencia exacta entre las Hondas y Yamahas oficiales con las satelites. Quiero pensar que hay bastante. Quiero pensar que Lorenzo no es un segundo mas rapido que Spies en Laguna Seca. Quiero pensar que Melandri y SImoncelli no son un segundo mas lento que Dani. Quiero pensar que sin electronica todo seria mas parecido. Igual pienso demasiado bien. O igual estamos ante cuatro marcianos. Joer antes un Abe, un Barros, un Capirossi de la vida luchaba por el podio en cada carrera. No se

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #124 en: 26 de Julio de 2010, 14:18:24 pm »
los datos de velocidad punta dependen del punto de frenada;

Y del paso por curva en la entrada en la recta.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 26 de Julio de 2010, 14:27:46 pm »
No sé por qué está aquí todo el mundo dando palos a Gali, que no es ni de lejos el que más ha sacado los pies del tiesto en sus comentarios. Desde luego, no ha atacado ni insultado a ningún otro miembro del foro, lo que no todo el mundo puede decir en este hilo. Y vamos, lo de volver a la polémica sobre la camiseta de la selección me parece un poco desesperado.

Y ya que se ha citado a Fernando Alonso, decir que lo de ayer fue un espectáculo vergonzoso en el seno del equipo Ferrari. Me da igual que sea español, participó en una acción ilegal y debería ser sancionado. El papel de Massa en ese equipo no debe de ser nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que hace dos temporadas no ganó el campeonato del mundo porque el equipo lo dejó tirado en más de una ocasión. Creo que deberían penalizar a Alonso y a Massa con 25 segundos y además quitar al equipo Ferrari los puntos para el mundial de constructores. Estrategias de equipo seguro que hay en todas partes, pero cuando se hacen con ese descaro y desfachatez merecen una sanción ejemplar.

hombre, para empezar, felicita a un personake que hace una semana amenaza a epi y al foro con no se qué estupideces de denuncias ...

pero sí que somos todos muy malos vamos contra los pobres desamparados, que son gali, chicho, y jorge.

el rollo lorenzo pedrosa , que harta y huele, porque es que ya no s e puede hacer un cmentario sobre ambos sin que tengas la sensación de que te van a llamar forofo,viene de largo. y viene propiciado y enmierdado sobre todo por uno de los bandos. hay uno que lleva ldando la caca desde el 2005, y otro bando que solo ha hablado del tema en respuesta al primero. eso es lo que hay.

en el foro, gali empezó a poner hilos en plan "os gusta la ropa interior de jorge'" "os gusta la celebración de jorge?" "qué os parece jorge?"

a mí y a mucha optra gente el chaval no me cae especialmente bien, no por lo que dice, sino por le evo un poco "de palo", de que siempre dice la palabara que todos quieren escuchar,  y eso, viniendo de alguien, que antes era lo contrario, no me lo voy a creer del tirón.
 yo no creo haberle faltado a jl nunca, pero tío, no esperes que diga de alguien que no me cae bien que me cae de pm. y parece que eso es lo que quieren oir algunos ... sí , eres el mas guapo, el mas simpático, el amigo de los animales, de rossi, de randy, de las ballenas ... pues no. me parec un pilotazo, y de pm, pero no me cae bien, de momento, y eso es lo que no parecwe ceptar gali ni todos los forofillos de lorenzo ... pues lo siento por ellos ... yo cuando he tenido novia me preocupaba de que me gustara a mí, si a los demás no les gustaba ... peccato, pero el que salía con ella era yo, no ellos ... me explico?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #126 en: 26 de Julio de 2010, 14:30:42 pm »
PD. Visteis en el corralito al fan club de Rossi con la camiseta amarilla y debajo como una toalla que ponia Ducati?.

Cierto, yo me quedé  :aggg, más o menos como a los de Yamaha....

Por cierto, Simoncelli estuvo a punto de repetir el atajo de Rossi en 2008...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #127 en: 26 de Julio de 2010, 14:31:37 pm »

Y del paso por curva en la entrada en la recta.  :cheers

Justamente el más importante, el paso por curva anterior a la recta y la consiguiente velocidad de salida de ese viraje.

Las variaciones en el punto de frenada se deben a la colocación de las células de medición, si están muy ajustadas al punto de referencia de frenada de los pilotos en alguna ocasión el dato puede verse falseado pero suele ser una variación importante y fácil de detectar como error.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Nelson

• Visitante
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2010, 14:33:28 pm »

Y del paso por curva en la entrada en la recta.  :cheers

Tienes razón: depende de ambas cosas, no exclusivamente de una de las dos. Pero eso no cambia el hecho de que la velocidad a final de recta no es un indicador claro de la aceleración, porque depende de la aceleración, el paso por curva y el punto de frenada. A no ser que me estés diciendo que Dovizioso frena más tarde que Rossi o que con su Honda tiene mejor paso por curva que Rossi con la M1. Vamos, que los datos están muy bien, pero lo que se ve en la pista cada gran premio es que la Yamaha apenas se mueve en las curvas y que la Honda y la Ducati se la meriendan en las rectas. Negarlo es no querer ver, creo yo. Un saludo.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #129 en: 26 de Julio de 2010, 14:33:39 pm »
Algunos siguen empeñados en cargarse ciertos hilos, y en perjudicar al foro. Una lástima de hilo....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 26 de Julio de 2010, 14:38:42 pm »
Gali, no te permito que tergiverses así.  No los he comparado, de hecho no sé porqué, me daba que ibas a agarrarte a eso.´Estaba en lo cierto.

No voy a discutir mas. Me parece una bajeza, y además INTENCIONADA, para tocar los h..  lo de felicitar al personaje.

Y ahora no me vengas con que no porque no me lo creo. ya está bien de soltarlas y luego decir que son "opiniones".

felicitar al interfecto en este foro. me parece de quinta, macho, felicitar a un tío que ha soltado las cosas que ha soltado el otro día, incluidas amenazas a la persona que gestiona este foro.

Quien se caga en casa de uno no es bienvenido. Si esta fuera la mía, tú no entrabas mas. Y sabes que no me llevo mal contigo, pero tu reacción de hoy me parece impropia de alguien que se llama deportista. Fundamentalmente , no por los argumentos que ya han expuesto otros, el doble rasero apra analñizar hechos según quién los portagonice, sino por el detalle de felicitar al colega este, que yo achaco a un simple afán de tocar los huevos.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 26 de Julio de 2010, 14:39:33 pm »
Yo lo que no entiendo es porque cuando tu piloto o tu equipo favorito gana te tienes que acordar de los demás. Disfruta, pasatelo bien y ya serán los demás los que piensen en ti y en cómo ganarte.

Estaria bien saber cual es la diferencia exacta entre las Hondas y Yamahas oficiales con las satelites. Quiero pensar que hay bastante. Quiero pensar que Lorenzo no es un segundo mas rapido que Spies en Laguna Seca. Quiero pensar que Melandri y SImoncelli no son un segundo mas lento que Dani. Quiero pensar que sin electronica todo seria mas parecido. Igual pienso demasiado bien. O igual estamos ante cuatro marcianos. Joer antes un Abe, un Barros, un Capirossi de la vida luchaba por el podio en cada carrera. No se

la diferencia que le saco lorenzo a spies en laguna seca es por moto, porque por ejemplo  cuando bautista estaba en 250 en su primer año le disputo carreras a lorenzo y ahora no se le acerca ni de coña, si, definitivamente es por moto. on estoy no estoy atacndo a lorenzo ni nada lo pongo de ejemplo por que es el lider del mundial me vale lo mismo para rossi,pedrosa y stoner.

polvorilla yo no me invento que las tch3 no esten a la altura, preguntale a edwards que opina, que yo nunca lo he visto quejarse de esta manera de la moto.
puedo pareceer un fanatico de spies pero siempre lo defiendo por que hay mucha gente deseando que fracase, lo mismo que tambien defiendo a pedrsa y rossi que son lo tres pilotos que quiero ver ganar :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #132 en: 26 de Julio de 2010, 14:40:46 pm »
A no ser que me estés diciendo que Dovizioso frena más tarde que Rossi o que con su Honda tiene mejor paso por curva que Rossi con la M1. Vamos, que los datos están muy bien, pero lo que se ve en la pista cada gran premio es que la Yamaha apenas se mueve en las curvas y que la Honda y la Ducati se la meriendan en las rectas. Negarlo es no querer ver, creo yo. Un saludo.

No Nelson, yo no te he dicho eso, solo queria aportar un dato. En cuanto a Rossi solo recordar que corre aun lesionado, o eso de supone.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #133 en: 26 de Julio de 2010, 14:45:35 pm »
la diferencia que le saco lorenzo a spies en laguna seca es por moto, porque por ejemplo  cuando bautista estaba en 250 en su primer año le disputo carreras a lorenzo y ahora no se le acerca ni de coña, si, definitivamente es por moto.

No es comparable, cada piloto tiene una evolución, no todos legan a donde mismo, y no todos se adaptan a todas las motos igual.  :cheers
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 16:39:26 pm por JJ »

Nelson

• Visitante
« Respuesta #134 en: 26 de Julio de 2010, 14:46:04 pm »
Hombre, Tormo4ever, me parece que estás dando una visión bastante sesgada de la polémica. Mira, yo no estoy de acuerdo con todo lo que ha puesto Gali, pero me parece bastante peor intentar rebatirlo ridiculizando su punto de vista o acusándolo de decir tonterías. Me parece todavía peor que se acumulen post tras post de ataques personales hacia él.

No sé si tú interpretas que son "respuestas" los comentarios que critican y ridiculizan las celebraciones de Lorenzo, las declaraciones de Lorenzo, la personalidad de Lorenzo. ¿Respuestas a qué, a su mera existencia? Vamos, pensaba que en este foro estábamos orgullosos de dejar los asuntos del corazón para Tele5 y hablar de pilotos y carreras.

Y bueno, que tildes a los que se declaran seguidores de Lorenzo de "forofillos" me parece que ya es el colmo de la falta de respeto. Tú declaras tu antipatía hacia él y por ahora nadie te ha insultado por ello.

Si alguien pone hilos que no te interesan, ¿por qué no los ignoras?

Vamos, se puede estar en desacuerdo, incluso discutir abiertamente, sin menospreciar al otro ni faltar al respeto. Yo intento predicar con el ejemplo. A ver si te animas tú a hacer lo mismo. Un saludo.
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 14:52:32 pm por Nelson »