El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -  (Leído 8069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2010, 19:24:33 pm »
Pol no se ha caído por pisar el piano húmedo, es que ha pisado con la rueda trasera la parte verde que está justo al lado del piano, por eso se ha pegado ese jardazo tan tremendo.

Ha habido suerte de que Pol no fuera arrollado por Marc.

Veo a Pol un poco más forzado encima de la moto que Marc para intentar rodar a su ritmo, y eso que Pol ha estado fantástico. Y sí, creo que a Pol le falta algo de sangre fría y de no obsesionarse.

Marc hoy en día es bastante más alto que Dani. Su pilotaje se asemeja más al de Jorge que al de Dani, lo que pasa es que su caracter se asemeja más al de Dani que al de Jorge. Eso sí, Jorge es Jorge, Dani es Dani y Marc es Marc. Al único piloto al que se parece Marc es a Marc.

Como dice Tormo4ever, no le pongamos mochilas al chaval.

Terol ha visto cómo Pol hacía un 0. Ahora el coco es Marc.

Efrén no está ya tan fino como a principio de año. En las primeras 2 ó 3 carreras luchaba por estar en el grupo de alante luchando regularmente por el podium y, por qué no, por la victoria. Ahora, en cambio, si llega al 4º ya puede ser considerado como un buen resultado.
Las cosas han cambiado desde el primer ggpp hasta el de hoy. Quizás Efrén necesite un replanteamiento de la situación.

Bien Tito. Al menos no ha terminado por los suelos y eso ya es algo bueno, porque Tito son de los que catan asfalto con cierta facilidad.

Una pena lo de Salom. Se le vió dejar la moto en el pit lane con cierto hastío y con bastante decepción.

Cortese un cajón delante de su gente. Estará contento.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2010, 11:13:19 am »
Hola a todos.

125cc Race Classification
Citar
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   143,4   41'28.274
2   20   71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia   142,4   +17.578
3   16   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   142,4   +18.263
4   13   12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia   142,3   +19.098
5   11   38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia   142,3   +19.713
6   10   14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia   140,9   +44.976
7   9   99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia   140,4   +53.243
8   8   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi   140,4   +53.302
9   7   50   Sturla FAGERHAUG   NOR   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   140,4   +53.589
10   6   61   Daniel KARTHEININGER   GER   Freudenberg Racing Team   KTM   139,7   +1'05.078
11   5   35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   139,3   +1'13.484
12   4   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia   139,3   +1'13.719
13   3   5   Alexis MASBOU   FRA   Ongetta Team   Aprilia   138,8   +1'21.679
14   2   78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda   135,8   1 Vuelta
15   1   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   135,7   1 Vuelta

16      94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia   135,3   1 Vuelta
17      84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia   134,4   1 Vuelta
18      86   Kevin HANUS   GER   Thomas Sabo Team Hanusch   Honda   121,6   4 Vueltas
No Clasificado
      44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi   143,2   3 Vueltas
      60   Michael VAN DER MARK   NED   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   132,4   4 Vueltas
      53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia   136,5   11 Vueltas
      15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia   135,8   12 Vueltas
      68   Toni FINSTERBUSCH   GER   Freudenberg Racing Team   KTM   134,3   12 Vueltas
      26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia   136,0   13 Vueltas
      87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia   128,5   17 Vueltas
      69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia   125,0   19 Vueltas
      62   Marvin FRITZ   GER   LHF Project Racing   Honda   130,5   20 Vueltas
      85   Eric HUBSCH   GER   Team Sachsenring   Aprilia   128,7   21 Vueltas
      72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   127,1   23 Vueltas
      23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia   124,0   25 Vueltas
      39   Luis SALOM   SPA   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas: Condiciones de la Pista: Wet|   Aire: 17º| Humedad: 72%|   Terreno: 22º
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2010, 11:52:53 am »
en el '97 tenía tres años

DIOS MIO, tan joven eres hijo mío?' :lol

y yo que creía que era joven con mis 25... :lol

Y yo que me veía joven con mis 31.


Marc es un tirano y me parece que si tenemos suerte, lo veremos así en todas las categorías que dispute.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2010, 12:48:16 pm »
Bueeeeeno bueeeeeeno. Vale que Marc promete y está en un momento muy dulce y muy espectacular, pero tampoco aceleremos los acontecimientos.... ¿o también lo metemos como posible piloto del Yamaha FIAT? ¡ah, no!, que no dejan rookies en equipos oficiales. Menos mal, sinooooo...  :devil

Marc el año pasado en KTM las pasaba canutas. Es muy probable que haya habido una evolución de un año a otro, pero no tanta como para tener esos dos perfiles de Marc tan diferentes. Y es que no es lo mismo la KTM que la Aprilia.

En Moto2, a parte de mayor igualdad y un nº de pilotos enorme, no es lo mismo una Súter que una RSV (y si no que se lo pregunten a Simón). Ni seguramente es lo mismo la FTR de Iannone que la Promoharris de Olivé o la moto de Canepa (de cuyo nombre no quiero ahora acordarme).

Así que, dependiendo de qué moto te den, así rendirás. Y eso le pasa a Marc y hasta al potito también.

Vamos a ir cubriendo etapas poquito a poco con Marc en vez de nombrar ya las célebres frases de "el sustituto de Rossi" y cosas así. También Dani iba a por nota en 250 y, hoy por hoy, mucho le queda a Dani para igualar siquiera el curriculum de Valentino.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2010, 13:01:21 pm »


ayer tras la carrera, djo que pol se había caido delante y que "casi lo piso" .... nada de "espero que se ponga bien y le mando un salufo planetario" ... le veo, dentro de su discreción y educación, sangre de piloto duro y cabroncete. claro que con todos los palos que se ha dado él, supongo que piensa que son gajes del oficio y punto. tampoco hay que mopntar un numerito cada vez que un piloto se hace daño. va en el sueldo, para bien o para mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2010, 13:05:11 pm »
buena carrera la de ayer.

La lasitma que Pol se callera en al final y que Moncayo pisara el piano nada mas salir y pegarse el ostion padre.

un saludo
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2010, 00:14:37 am »
yo no vi a pol que tuviera dificultades para seguirle la rueda, el problema es que en la parte rapida se le iba y quiza tenia que forzar en la frenada.
espero que se recupere, porque en los 2 mano a mano se ha caido o a estado a punto.
lo que esta claro que este duelo va a durar muchos años
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2010, 01:50:22 am »
yo no vi a pol que tuviera dificultades para seguirle la rueda, el problema es que en la parte rapida se le iba y quiza tenia que forzar en la frenada.
espero que se recupere, porque en los 2 mano a mano se ha caido o a estado a punto.
lo que esta claro que este duelo va a durar muchos años
Esque si no puede ni con Marc en mojado apaga y vamonos... SI llega a ser en seco Marc le hubiera sacado medio segundo por vuelta ( viendo los ritmos en entrenos ). Y todon y así Pol íba tan forzado que pisó lo verde... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2010, 02:01:01 am »
marc tambien tuvo un par de sustos.
y de haber sido en seco no creo que tuviera mucho mas ritmo marc.
esa vuelta de medio segundo fue aislada pues el entreno oficial fue bastante parejo.
lo que esta claro es que tiene el mundial encarrilado
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2010, 02:04:45 am »
marc tambien tuvo un par de sustos.
y de haber sido en seco no creo que tuviera mucho mas ritmo marc.
esa vuelta de medio segundo fue aislada pues el entreno oficial fue bastante parejo.
lo que esta claro es que tiene el mundial encarrilado
Por curiosidad... tuviste ocasión de ver los entrenos? Esa vuelta de Marc no fue aïslada, dió 3-4 vueltsa a ese ritmo, que la cara de su padre era de acojone total. Solo con dar 4 vueltas a ese ritmo hubiera dejado a Pol tirado. Lo de Pol sí que sólo fue una vuelta, pero Marc tenía mucho más ritmo que POl, de ser en seco le hubiera visto un par de vueltas y prou.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2010, 02:14:52 am »
marc tambien tuvo un par de sustos.
y de haber sido en seco no creo que tuviera mucho mas ritmo marc.
esa vuelta de medio segundo fue aislada pues el entreno oficial fue bastante parejo.
lo que esta claro es que tiene el mundial encarrilado
Por curiosidad... tuviste ocasión de ver los entrenos? Esa vuelta de Marc no fue aïslada, dió 3-4 vueltsa a ese ritmo, que la cara de su padre era de acojone total. Solo con dar 4 vueltas a ese ritmo hubiera dejado a Pol tirado. Lo de Pol sí que sólo fue una vuelta, pero Marc tenía mucho más ritmo que POl, de ser en seco le hubiera visto un par de vueltas y prou.
Marc Marquez
Pole:1:26,053
1:26,642-1:26,710-1:26,807-1:26,910
Pol Espargaro
2º:1:26,596
1:26,834-1:26,851-1:26,883
Lo dicho salvo la vuelta de la pole el ritmo mas o menos parecido.
un poco superior Marc
Igual el que no vio los entreno fuistes tu porque entre la pole y la 2ª mejor vuelta de marc van 6 decimas
58#  48# D.E.P

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2010, 02:27:36 am »
Vamos a ir cubriendo etapas poquito a poco con Marc en vez de nombrar ya las célebres frases de "el sustituto de Rossi" y cosas así. También Dani iba a por nota en 250 y, hoy por hoy, mucho le queda a Dani para igualar siquiera el curriculum de Valentino.

Saludos a todos.

Exactamente. Marc está demostrando muchas cosas pero aún es muy pronto para aseverar nada. Son numerosos los nombrados "sustitutos de Rossi" que al final se han quedado en agua de borrajas... Prudencia y mucho gas es lo que le hace falta a Marc si quiere llegar a lo más alto.

Vss


"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2010, 21:05:53 pm »
Hola a todos.

  • Supermán: Márquez (¿ quien sinó ? )
  • La revelación: Koyama y Cortese
  • Nº 13: Espargaró.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2010, 00:46:31 am »

Pues a Ernest hay que darle un par de collejas, pq al principio del entreno ha dicho que Nico no tenía el OK por parte de los médicos ( o por lo menos a mi me pareció oír eso... ).

Si dices que te pareció, es que no lo oiste muy bien .  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #59 en: 22 de Julio de 2010, 12:14:54 pm »

Pues a Ernest hay que darle un par de collejas, pq al principio del entreno ha dicho que Nico no tenía el OK por parte de los médicos ( o por lo menos a mi me pareció oír eso... ).

Si dices que te pareció, es que no lo oiste muy bien .  :cheers
Digo ''pareció'' pq siempre luego sale alguien diciendo que no lo dijo, así que me aseguro de no quedar demasiado mal :lol :lol :lol Pero vamos, yo me jugaría algo a que dijo eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!