El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 18991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2010, 22:31:17 pm »
podría ser lo de los neumáticos, pero también podría ser falta de confianza sobre la moto que ha tenido que correr.

Yo creo que de partida, no tenía inseguridades, pues ha metido la rueda a Lorenzo, pero luego ha debido de ver que al apretar el rítmo la moto se le iba y una vez pierdes confianza ya vas para atrás sin remedio
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2010, 22:36:08 pm »
Ben Spies hoy tenía una buena excusa si hubiera hecho un mal resultado. Cuando fue le vio el médico las radiografías del tobillo despues de la caida en los entrenamientos libres del sábado le dijo "Todavía tienes una fractura en el tobillo". En le Mans se había caido pero los médicos no habian encontrado nada.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2010, 22:39:08 pm »
bueno y quien iba a decir que hoy tendríamos carrerón! :rolleyes:
Hoy me he quedado con las ganas de que el podio tenga 6 escalones:

Lorenzo: simplemente intratable. Que me juego el mundial con Pedrosa? pues voy a ganar como él.
Dovizioso: como a muchos no me apasiona pero hoy hay que reconocer que se lo ha merecido. Podio muy trabajado.
Spies: Éste tío es un asesino al cuerpo a cuerpo y esos son los pilotos que más me gustan. Enhorabuena Spies! ahora a por otro!
Hayden: me hubiera encantado verle al podio, me cae muy bien y soy de los que opina que el trabajo duro tarde o temprano tiene que tener su recompensa. Podia quedar incluso segundo pero la presión de Spies y el ver a Dovi tan cerca le ha hecho cometer un error y se ha ido largo en la frenada. Persiste Nicky!!
Stoner: enorme también. A pasado último en la primera curva y a remontado como un campeón. Lo que me demuestra que este año no está tan mal como parece pero se dejó la suerte en casa desde el primer día. En Qatar no nos olvidemos que cayó cuando iba primero destacado y en Jerez cuando después de una mala salida se colocaba 4º detrás de Pedrosa. No lo tiene todo en su sitio esto está claro pero sigue siendo Stoner. Un par de vueltas más y se los come ha todos.
DePuniet: después del fin de semana que se ha pegado está claro que se merecía el podio. Y encima hoy se queda sin conejito! Castigado! Siempre he pensado que Randy, como he leído más arriba, es como la gaseosa, pero despues de verlo hoy la verdad es que no me extraña y es que desde la primera curva hasta la última da la sensación que se la va a pegar. Cuando llega a la vuelta diez este tío tiene que estar totalmente destrozado física y mentalmente!

También felicitar a Simoncelli que con la tonteria lleva ya 32 puntos al igual que Melandri :wacko
y lo de Pedrosa pues lo que está claro es que la moto no le iba nada bien y el problema es que últimamente cuando no tiene las cosas bien se hunde demasiado. Tendrá mejores carreras pero si quiere luchar por el mundial tendría que hacer podios cuando no tiene las cosas en su sitio y aprovechar ahora que no está Rossi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2010, 09:59:30 am »
:wacko :wacko :wacko....  Pero aun sigue siendo problema de la moto? No seria falta de puesta a punto por parte de él y de su equipo, las otras honda tambien eran honda y alguna privada y terminaron por delante suya.

quien habló de la moto??

Dani dijo que se equivocó en la elección de neumáticos.
Si viste Motogp club, en la entrevista Dani dijo:
"El equipo ha hecho un gran trabajo. Hoy he fallado yo"  (o algo muy parecido a esto)

Otra cosa: puesta a punto tenía, y buena, el sábado. Pero la moto se escoñó y tuvo que salir a carrera con la segunda moto.
Según dijo Crivi, que de esto sabe más que nosotros, aunque la segunda moto te la pongan igual de settings, nunca va igual que la primera. (supongo que el rodaje influirá en esto)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2010, 10:22:22 am »
Me ha resultado cuanto menos "curioso" el ver a Bautista peleando con Barberá, Aleix y Capirossi. Puesto que Alvaro tenía mucho menos ritmo en entrenos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2010, 11:09:53 am »
En la nota de prensa de Bridgestone comentan que todos los pilotos usaron slick blando delante y solo Randy de Puniet 6º, Nicky Hayden 4º y Dani Pedrosa 8º optaron por un slick duro detrás.

Jorge Lorenzo hizo la vuelta rápida en la cuarta vuelta, y Casey Stoner el segundo piloto más rápido (los únicos que bajaron a 2.03.xxx) hizo su vuelta rápida en la vuelta 17. Como curiosidad Randy De Puniet con neumático duro hizo su vuelta rápida en la segunda vuelta. Lo que demuestra que la opción más correcta era el blando.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2010, 11:28:49 am »
Me ha resultado cuanto menos "curioso" el ver a Bautista peleando con Barberá, Aleix y Capirossi. Puesto que Alvaro tenía mucho menos ritmo en entrenos.

Bautista siempre suele ser un piloto que rinde mas en carrera que en entrenos. A ver si va mejorando de sus problemas físicos y puede meterse en el top10 de forma asidua, que él calidad tiene para hacerlo. Hasta el momento su temporada y la del equipo Suzuki está siendo difícil. Entre que Capirossi no está muy allá y las lesiones de Álvaro, Suzuki está pudiendo avanzar poco esta temporada. La moto no es la pera limonera y es la peor de las oficiales, pero si todo fuese de manera mas normal creo que podrían estar entre los 10 primeros.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2010, 11:37:18 am »
Ufff, no veo yo al equipo para hacer Top10. Ni a Alvaro. Pero bueno, la temporada es larga y está a 1 punto de la otra Suzuki.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2010, 12:27:34 pm »
:wacko :wacko :wacko....  Pero aun sigue siendo problema de la moto? No seria falta de puesta a punto por parte de él y de su equipo, las otras honda tambien eran honda y alguna privada y terminaron por delante suya.

quien habló de la moto??

Dani dijo que se equivocó en la elección de neumáticos.
Si viste Motogp club, en la entrevista Dani dijo:
"El equipo ha hecho un gran trabajo. Hoy he fallado yo"  (o algo muy parecido a esto)

Otra cosa: puesta a punto tenía, y buena, el sábado. Pero la moto se escoñó y tuvo que salir a carrera con la segunda moto.
Según dijo Crivi, que de esto sabe más que nosotros, aunque la segunda moto te la pongan igual de settings, nunca va igual que la primera. (supongo que el rodaje influirá en esto)

No es por rodaje, es por que las motos del mundial son artesanales y aunque la tecnología avanza que es una barbaridad y la maquinaria es mucho más exacta que hace años, no deja de haber diferencias mínimas, pero que a esos niveles, pilotando al límite, se notan. Además de que no estás rodando con "tu" moto. Cuando tienen acceso a más de una moto, los pilotos tienen siempre una preferida, la que sería la moto "1" y otra con la que no se acoplan tan bien o no se sienten tan cómodos como con la primera, que sería la "2". En todo caso, el que rompió la moto "1" fué Dani.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2010, 13:33:13 pm »
Me pregunto que espera Suzuki de todo esto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2010, 13:58:06 pm »
Muy bien Spies aunque  hace cosas algo extrañas... Es el Jasckula de las motos... Parece que se va a quedar, cede 7 u 8 décimas y cuando parece que se descuelga definitivamente se echa encima del tío y lo presiona... A 7 vueltas del final no hubiese apostado un duro a que iba a subir al podio...

Se le ven maneras, aunque para pegarse con Rossi, Lorenzo y un Stoner y Pedrosa a tope aún le queda...A lo mejor el año que viene con un añito de rodaje y una montura oficial lo podemos ver pelear por el podium asiduamente.

En Laguna Seca tendrá su gran oportunidad para ganar una carrera. Ahí los favoritos serán Hayden y él.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2010, 14:03:34 pm »
Bueno, pues a pesar de que Lorenzo se escapó en solitario, la carrera fue muy divertida gracias a los que se daban pal pelo por los otros dos escalones del podio. Me gustó mucho Spies y me alegré mucho de su podio. Ojalá pueda repetir pero lo tendrá muy difícil.

De los mejor del GP, sin duda De Puniet en entrenamientos (y en carrera, claro). Me recordaba al Capirex de sus mejores tiempos con la Desmosedici 990, siempre al límite.

Que pena que Dani tuviese problemas de gomas y que Stoner saliese tan mal (¿Qué c*ño le pudo pasar?  :unsure). Lo cierto es que por una cosa o por otra, siempre nos quedamos sin ver a los que cortan el bacalao luchar en plenas condiciones delante...  :sleep Bueno, al menos la carrera al final fue muy entretenida.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2010, 14:10:49 pm »
Yo cruzaba los dedos para que Hayden y Spies llegaran a Dovi me encantaria ver a dos americanos en el podio.

Creo en el podio estan los que deben, los que no estan, es eso no estan no hay que darle mas vueltas.

Stoner gran remontada buenisima carrera y casi se mete en el podium.

Dovi a nadie le gusta pero esta siempre alli arriba.

Pedrosa puff que decir si no masacra a sus rivales pasa a ser un comparsa o estar en la cola.

Lorenzo intratable creo ve el titulo muy cerca aunque solo llevemos pocas carreras.

Spies y Hayden, el primero no lo vi muy contento de subir al podio jejje, su madre mas al segundo otra vez con el caramelo en la boca.

De puniet y Luccio son grandes van a su rollo con la evolucion de la moto, suspensiones Ohlins, ahora Showa, tijas de suter, bieletas de fabricacion propia me parece que para ser un equipo satelite y de los que rascan hasta el ultimo centimo lo hacen muy bien Felicitaciones!! me hubiese gustado verlos en el podium

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2010, 14:23:52 pm »
Despues de leer todo esto y felicitar a Lorenzo por su campeonato del mundo de motogp ( :rolleyes:).............pasemos a Pedrosa.

Pienso que el problema que tiene Pedrosa este año es que no consigue hacer funcionar correctamente los neumaticos, de entrada su conduccion y el motor de la Honda se come los traseros, lo que explica que eligiera el duro para detras... (De Puniet lo cambio en parrilla,seguramente al ver que Pedrosa salia con él), y el delantero necesita temperatura para funcionar, es decir, sale a saco, si tiene buenas sensaciones delante sigue tirando sin problemas y dando carga al neumatico... pero si en las primeras vueltas, el neumatico le mete algun aviso (perdio la rueda delantera en el ultimo adelantamiento con Lorenzo) pierde confianza, va algo menos agresivo, y el neuma no llega a funcionar en toda la carrera, que, creo es lo que ha pasado aqui.....

Estadisticamente le toca carrera buena en Assen, este año Pedrosa es como mi ordenador...binario (0-1-0-1-0), saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2010, 14:24:50 pm »
Y hablando de la presion, ahora la pelota esta en el tejado de Pedrosa.........con Dovi delante suyo en el mundial... y casi sin bajar del podium......alguna carrera ganara este año...........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".