El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 18988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2010, 12:10:52 pm »
Mal asunto para Dani.

Ayer destrozó la moto y le han tenido que hacer otra nueva, salvo el motor, que milagrosamente salió ileso.

Ahora tendrán que retocarle la nueva moto para tenerla lista para carrera y ya no va a tener oportunidad de probarla hasta la propia carrera, ya que la moto 2 la tendrá quizás preparada para una posible carrera en lluvia, porque aquí todo es posible y más viendo el cielo con bastantes nubes.

Creo que Dani va a salir a carrera con cierta desconfianza, ya no veo tan claro que pueda salir a por todas como hizo en Mugello, al menos la salida no será igual, ahora si en las primeras vueltas ve que todo va bien y puede hacer un mejor ritmo, lo intentará.

Saldremos de dudas en un ratito.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2010, 13:11:11 pm »
Se ve mucha grada vacia........................ mala señal. Urge meter las 1000 en 2011 y a poder ser con la electroncia de las M2.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2010, 13:22:07 pm »
Se ve mucha grada vacia........................ mala señal. Urge meter las 1000 en 2011 y a poder ser con la electroncia de las M2.

Segun ernesto, muchisisima gente....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2010, 13:27:14 pm »
Es que es vergonzoso, que la categoría máxima del motociciclismo, lleve tres años con 17/18 motos, y hoy por ejemplo con 15, yo creo que Dorna tiene que hacer algo urgentemente porque esta situación no se puede mantener.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2010, 13:28:36 pm »
Es que es vergonzoso, que la categoría máxima del motociciclismo, lleve tres años con 17/18 motos, y hoy por ejemplo con 15, yo creo que Dorna tiene que hacer algo urgentemente porque esta situación no se puede mantener.
Más les gustaría tener 18 motos en parrilla :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2010, 13:41:29 pm »
Es que la cosa no es tan sencilla como alguno creeis.

DORNA seguro que es la más interesada, pero la única posibilidad de que haya una parrilla más concurrida es abaratar la moto y conseguir que más marcas participen.

Parece esperanzadora la nueva reglamentación, donde podrían aparecer por aquí Aprilia y BMW, pero claro, lo harán si ven que tienen la posibilidad de ser competitivos, con la reglamentación actual seguro que ni se lo plantéan, quizás con las nuevas 1000 c.c., aunque como compartan pista con las 800 pues lo veo complicado y parece que los japoneses no están muy dispuestos a dejar de lado éstas.

Otra solución será la Moto1, o sea, lo mismo que Moto2, pero con motores de 1000, pero claro, no podría ser monomarca porque sería ya demasiado.

Bueno, a ver que nos depara hoy esta carrera, con 15 pilotos, todos puntúan, si al menos estuvieran todos juntitos  :lol y peleándose por ganar. Pero lo veo complicado.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2010, 13:42:56 pm »
Hola a todos.

Dorna no es la propietaria exclusiva del Mundial. Por ella sola no puede hacer y deshacer como le plazca y cuando le plazca. Existen otras entidades de nombre: FIM, IRTA y MSMA que también tienen "algo" que ver en el campeonato.
Por otro lado; como es lógico entender, hay ciertos cambios que no son fáciles de hacer. El Mundial de la máxima categoría está a punto de cambiar (esperemos que para mejor). Los aficionados deberían tener un poco más de paciencia.
Un saludo en uve.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2010, 13:43:33 pm »
Dicen que la falta de Rossi es muy preocupante para la afluencia de publico y las audiencias caen muchisimo...

Yo no creo que sea tan preocupante, gente se ira, gente nueva vendra... ha pasado en todos los deportes.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2010, 13:48:26 pm »
Tentador ver los simpsons pero uno hará el esfuerzo por este deporte de ver la carrera.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2010, 14:00:50 pm »
72.000 espectadores ... no es para pegarse un tiro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2010, 14:49:33 pm »
Hola a todos.

72.000 espectadores ... no es para pegarse un tiro ...

89.977 el año pasado en Donington.
Un saludo en uve.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2010, 14:54:18 pm »
Me gustó la pelea entre Ben, Nicky y Dovi ^^
Me alegra mucho verlo a Ben en el podio  :lol
Ahora, qué mal lo de Loris y Melandri, en una carrera de 15 pilotos, no sumar...  :rolleyes:
Y cómo se notó la falta de pilotos! Deberían hacer algo ya!
Ahora me voy a dormir... esta noche pasé de largo y estoy que me muero de sueño jaja

Besos!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2010, 14:55:24 pm »
Tentador ver los simpsons pero uno hará el esfuerzo por este deporte de ver la carrera.

Pues al final ha sido la mejor carrera de la temporda, increible Spies, que susto, y el siguiente Assen juasss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2010, 15:09:27 pm »
Pues si, ha sido bastante divertida esta carrera.

Primero de todo:   GOOOOOOOOOO SPIES! :lol :lol :lol

Dios, qué grande! ahahaha, vaya carrerón, me íba el corazón a demasiadas pulsaciones. Como me ha hecho sufrir :lol Pensaba que Stoner le quitaría el podio, pero al final lo ha conseguido. Espero que sea el primero de muchos :moto

Lorenzo intratable, bien Dovi, bien Hayden, enorme Stoner, mal Pedrosa.

Carrerón, me he divertido bastante, las dos últimas vueltas han sido geniales.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2010, 15:14:15 pm »
Lorenzo: Amo y señor de la categoría

Dovizioso: No gana pero se hincha a podiums... Y ha quedado por delante de Stoner y no cobra 5 kilos

Spies: Aprovechando la oportunidad de partir en igualdad de condiciones... Magnífico

Hayden: 4º 4º puesto

Stoner: Si no llega a hacer ese bodrio de salida...

De Puniet: Se ha desunflao un poco después de los entrenos que hizo, pero muy buena carrera con una moto satélite... Aunque me temo que se queda sin la paragüera de Playboy que le habían prometido si ganaba  :hysterical :hysterical

Simoncelli: Creo que es la primera vez que uno de los que suben de 250 hace una carrera a tan alto nivel

Pedrosa: Más allá del 8º puesto que ya es malo de por sí, 3 Hondas por delante de él, y una de ellas llevada por un rookie... Quizás las lesiones eran más importantes de lo que nos han dicho, quizás le ha afectado mucho esas dos caídas, etc, etc, etc... Pero la carrera es para tirarla a la basura
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"