El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo me está pasando...  (Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Algo me está pasando...
« en: 10 de Septiembre de 2004, 22:05:37 pm »
Pues sí, chicos. Visto lo visto en las últimas carreras estoy decantando mi simpatía a favor de Valentino en detrimento de Sete. No se que me pasa, pero es así, viendo la demostración que está haciendo sobre una moto a todas luces inferior y plantando cara al gigante Honda.
Vosotros sabeis que yo era de los que decían que Rossi ganaba por la moto, es más en algún GP que he ido a ver en directo, me he marchado a casa antes de que acabase la carrera porque no quería verlo ganar otra vez. Pero algo ha cambiado en mi percepción de este chaval hasta el punto de que prefiero que gane el mundial a que lo gane Sete. Mis amigos me meten mucha caña por esto, y se que muchos de vosotros también lo hareis, pero es lo que siento.
A lo mejor también tiene que ver que soy Yamahero hasta la médula :blink:
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 22:07:05 pm por Poto »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Algo me está pasando...
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2004, 22:46:18 pm »
Poto, tranquilo, lo unico que te pasa es que la lógica ha invadido tu mente :D

Yo ser; soy de pocas cosas; soy fan de mi hijo, de mi familia, y sobretodo soy el mayor fan de mi mismo; y por lo tanto no soy fan (fanatico) de ningún piloto.

En el tema de las carreras, siempre me gusta el que gana, se llame como se llame, y desde hace tiempo el que gana siempre es el mismo, por mucho que le pesen a los demás. Y si alguien  tenía dudas, y pensaba que su exito era la moto, este año ha despejado dudas, desde que se subió a ella, y ganó la primera carrera; y además tienes razón también en algo, y es que la Yamaha está a mi parecer en inferioridad a las "todopoderosas" hondas.(y si no es así que es lo que logran Checa,Melandri...Abe...).

Sobre las preferencias de Marcas de Motos, pues actualmente tengo una fantástica R6, pero antes tuve Kawa, y antes de antes, Suzuki, etc, etc, con las motos me pasa como con las mujeres me gustan casi todas..... :D  :D  :D  

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Algo me está pasando...
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2004, 04:47:33 am »
Poto aqui nadie te va a apalear, es muy logico lo que dices, aunque la verdad a mi me tira un poco la tierra la verdad es que cada vez tengo mas admiracion hacia el bambino, porque ya me gustaria ver a cualquier otro del la parrilla de MotoGP.

Esta afirmacion me lleva a recordar una encuesta que hice en la pretemporada, en la que pregunte si la antipatia de Rossi venia precedida por el aburrimiento
de sus anteriores temporadas en Honda(verle ganar siempre....ZZZzzzZZ) o era por otros motivos. Me gustaria leer ahora la opinion actual de vosotros y compararla con la del otro hilo.


Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo me está pasando...
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2004, 14:07:32 pm »
Pues yo sigo sin poder ni verle, debido al "efecto Krusty" ya mencionado en otro post.

Actualmente le tengo el respeto que le he tenido siempre a todo piloto que gana en 500/MotoGP, pero que también tuve por Doohan (otro de mis "amigos"). Por suerte o por desgracia, Doohan siempre me va a parecer un ca***n cretino y prepotente, y Rossi siempre me va a parecer un montaje de marketing orientado a exaltar lo que menos me gusta del mundo de la moto. No me gusta la imagen que muestra al exterior ni me gusta tener a un niño vestido como él al lado mío en un semáforo con su puñetero scooter ruidoso de colorines, porque entiendo que echa por tierra todo lo que yo hago por mejorar la imagen que damos los motoristas a los "profanos". De poco sirve que me esfuerce en llevar una moto que no haga ruido y no contamine, con una vestimenta de persona normal y perfectamente integrada en la sociedad que, como decían en Matrix, hasta ayuda a su casera a sacar la basura. Todo ese trabajo que hacemos muchos moteros lo arruina un solo pintamonas que llegue haciendo el payaso en plan "soy Valentino".

No estoy diciendo que todos los seguidores de Rossi sean unos pintamonas, ojo. Lo que si que digo es que todos los moteros pintamonas de nuestros días son seguidores de Rossi, y como estoy en contra de los pintamonas, pues estoy en contra de Rossi.

En resumen. Si este tío vuelve a ser campeón otra vez, cosa que desgraciadamente veo ya muy probable, salvo catastrofe que no le deseo, seguirán saliendo más y más pintamonas para hacer que la gente no pueda ni vernos. Sin embargo, si saliese un tipo, por poner un ejemplo, del estilo de Dani Pedrosa o Alex Crivillé, entiendo que sus admiradores y fans tendrían un ejemplo mucho más sano y civilizado en el que mirarse, e igual la gente empezaba a aceptarnos mejor a todos los moteros.

En mi barrio hasta ahora solo teníamos moto 8 o 10 tíos, todos con bastante buen estilo y bastante civilizadillos (sin ruidos excesivos, sin acelerones a las tantas de la madrugada, etc.). Pues bien, últimamente, un niñato del barrio se ha comprado una Kawa ZX9 con un escape racing, y el mierdero no tiene mejor cosa que hacer que pasar a las 2 de la mañana por mi calle acelerando la moto hasta el corte de encendido. ¿adivinais que casco usa este mendrugo? (cuando lo usa, claro). ¡Premio! Un Rossi réplica.

Por eso no puedo ni ver a Rossi, por eso no le aguanto y por eso quiero que gane el campeonato cualquier piloto menos él.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Algo me está pasando...
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2004, 15:28:24 pm »
Ay Txupe, Txupe... que carácter tienes hijo.  :P  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Algo me está pasando...
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2004, 15:42:51 pm »
Hola!
Es perfectamente entendible tu opinión Txupete, a tal punto que yo también viví algo similar con un amigo mío, con una Kawa Z650 "de las de antes", este personaje compró la moto desarmada (en un cajon de manzanas le entregaron el motor, y no es broma), y de a poco compró las piezas que le faltaban (yo le ayudé a conseguir algunas), y en unos 3 meses salió a pista con un escape 4en1 totalmente libre. Llegaba de madrugada a su casa, tirando toda la primera a fondo, enganchando la segunda justo antes de cortar para frenar y entrar en su casa (que quedaba al lado de la mía). te imaginás la de puteadas que se comía de los vecinos , varios de ellos ya mayores de edad. Logico que esto no es civilizado para nada, y estoy totalmente en desacuerdo con ello, pero por eso no dejé de ser su amigo ni nada parecido..
Rossi hace "su negocio", su marketing , el no sale a decirle a los motociclistas "hey, compren un bólido y salgan a molestar a los demás". Lo que él hace lo hace en circuito, quemar gomas todos los corredores (o casi todos) lo hacen cuando ganan o cuando terminan la carrera (esto lo he visto con mis propios ojos, y no solo con el primero colocado luego de terminada la carrera ya que en la TV solo muestran al ganador cuando lo hace)  andar en una rueda también.. entonces deberíamos culpar a todos los pilotos por hacer esas "cosas" que incitan a los jóvenes motociclistas a usar un escape abierto o a matarse en una esquina un sábado a la noche...
Rossi ha generado una fiebre entre sus seguidores que puede ser criticada por algunas de sus consecuencias, por supuesto, pero de ahí a culparlo por hacer "apología del delito" creo que no es justo, y menos pensar en que "mejor si no gana porque así el vecino no me acelarará en el oído"...
Creo que si ha salido de la mejor moto del mundial en los ultimos tiempos (H) para subirse a una moto que era un "carro" (Y) , la ha hecho competitiva (con la ayuda de Burguess y cia.), y está a punto de ganar otro mundial con lo difícil que es, creo que se merece la victoria....
La cuestión nacional es otra cosa, a mi me gustaría que gane el mundial de 250CC el Sebas, pero creo que por pilotaje, regularidad y astucia se lo merece Pedrosa....
Ojo, no me malinterpreten, es solo mi poinion personal, nada más...

Saludos!  :saltos

 
 
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Algo me está pasando...
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2004, 16:30:31 pm »
A mi el Rossi del 2002 tambien me aburria y por eso el año pasado disfrute mucho de que Sete le plantase cara, pero a final de año cuando Rossi decidio pasarse a Yamaha todo cambio. Rossi se atrevio ha hacer lo que ultimamente nadie se habia atrevido ha hacer, dejar la moto ganadora por otra que habia que ver como iba, de acuerdo que se llevo a su equipo tecnico, pero se atrevio a cambiar de moto.
Por eso y por la absurda politica de Honda es por lo que yo quiero que este año gane Rossi el titulo de MotoGP, y ademas para mi dejara en evidencia a Doohan que considero que siempre fue un jugador de ventaja.
Yo, lo siento, pero me alegre de que Rossi adelantara in extremis a Sete en Montmelo y en Assen y a pesar de las suspicacias de Txupete, pienso que en esas dos carreras Rossi demostro un amor propio un ansia de victoria dignos de elogio.
Bueno Poto como ves no eres al unico uq eeste año el "Bambino" nos ha quitado el corazon.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo me está pasando...
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2004, 16:45:52 pm »
Os voy a llamar al móvil cada vez que el h**o de p**a este de la Kawa me despierte con su p**o escape...  :D

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Algo me está pasando...
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2004, 16:57:53 pm »
Por que no llamas a Rossi, que segun tu teoria es el responsable de que tu vecino lleve el escape abierto...
Tambien podias llamar a tu vecino, yo hace unos años tenia un vecino que molestaba como el tuyo y consegui su telefono y cuando yo trabajaba por la noche me pasaba toda la noche llamandole por telefono hasta que lo dejaba descolgado, el no dejo de molestar pero se paso una temporada descolgando el telefono por las noches...

saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Algo me está pasando...
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2004, 17:13:52 pm »
Yo no creo que si gana un piloto u otro, los chicos del barrio se van a civilizar, esa es una cuestion de educacion y respeto hacia los demas, no de si gana Rossi, Sete, Capirossi o Roberts, los zanganos que hacen ruido sin ton ni son habra siempre, mal nos pese.
Lo que ocurre es que los tontos de capirote asocian el mundo de la moto con lo que sale en la tele y las revistas, y ahora llevamos unos años de Rossimania, cuando ganaba Spencer tambien habia gamberros y no llevaban cascos replica suyos, lo que ocurre es que ahora esta mucho mas mediatizado el mundo de las carreras, llegando a todos lados, seguramente ni siquiera el imbecil que hace ruido por la noche en vuestro barrio(y va sin casco, hablando por el movil,zigzaguenado entre los coches,cortando encendido,acelerando brutalmente en las rectas, cagandose en las curvas,etc) ve las carreras por las mañanas, porque estará durmiendo la mona de la noche anterior.Eso ha ocurrido siempre.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo me está pasando...
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2004, 18:15:52 pm »
Hey, que estaba de coooñaaaaa...

Lo del tío este de la kawa no es nada que no se solucione con una lata de gasolina y un mechero. Tengo unos amiguetes que huelen a pepperonni y que harán que parezca un accidente... y sinó, pues le mando a Bubba, que últimamente anda aburrido y como con depresión post-vacacional.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Algo me está pasando...
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2004, 18:28:36 pm »
Estoy 100% contigo Jotace.No le veo la relacion que ve Txupe entre el marqueting de Rossi y los gamberros que llevan moto.
Yo tambien estoy en contra de la gente que da mala imagen a la moto,pero me parece un poco fuerte echarle la culpa a dorna,Rossi o quien quiera que lo explote.Puesto que yo no veo que sea lo que venden.Solo veo que venden a un chico desenfadado que lo gana todo encima de la moto.
Pero de ahi a que se promueva el gamberrismo esta bastante lejos.
Lo unico que si que veo es que este tipo de gentuza como el que describes Txupe,tienen el caracter tan debil que solo compran lo que les venden.Entre esas cosas el marqueting de Rossi porque esta de moda.Pero no creo que sea el responsable de que hay jil***las en el mundo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Algo me está pasando...
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2004, 20:31:04 pm »
Tranquilo Poto, que yo no te llevo a la quema, es más, estoy contigo y desde el principio de la temporada he querido que Vale se llevase el Mundial. Para mí ha sido muy valiente, dejando una moto que según muchos era la razón por la que ganaba para irse a correr en una moto deshauciada, para mí, la razón siempre fue él. Creo que estamos ante el mejor piloto de la historia, habrá gente que piense lo contrario, pero a mí me parece increíble lo que ha hecho con sólo 25 años.

En cuanto al Valentino personaje, bueno, quizá Txupe tenga razón y es un producto de marketing, pero también hay que contar que él ha hecho que mucha gente se interese ahora por el motociclismo (y si esto es bueno o malo, eso ya no lo sé). A mi de todas maneras, me parece que él ha establecido algo que en pilotos de antes no veíamos, me refiero a ser más distentidos... Os acordáis de las parrillas de salida de hace años? Antes casi nadie saludaba a la cámara, siempre estaban todos encima de la moto en plan "ni me mires que me desconcentras", ahora podemos ver a PorFuera Lorenzo sacando la lengua o a Sete sonriendo muchisimo y saludando. Es como si este tema se hubiese hecho un poco más "humano", los pilotos ya no parecen tan serios e inaccesibles.

Y el tema de las celebraciones de Rossi: a muchos les parecen estupideces o incluso gestos de desprecio, pero a mi me hacen gracia, son originales. Mira por ejemplo el tema de la multa por velocidad que le metieron dos "policias" en Mugello (creo, no recuerdo exactamente el GP), cómo me reí con eso.

Y lo de tu vecino, Txupe, pues mira, tu lo has dicho, no es nada más que un niñato, pero no creo que el efecto Rossi tenga que ver mucho. No sé, mira por ejemplo los de los coches tunning (a estos si que no los puedo ni ver), que si no están petardeando todo el santo día, tienen el bakalao puesto a tó trapo. Supongo que esto son modas, a la gente que le guste el motociclismo, les seguirá gustando igual después de la Era Rossi  :D

Yo pienso que Valentino es un buen tipo, que da mucho espectáculo, yo recuerdo alucinar con él en el GP de Australia del año pasado cuando el tema de la sanción de 10 segundos que le metieron y que remontó, yo pensé, valeeeeee, acabo de ver a Dios en Moto; o la carrera de Welkom de este año, eso me demostró lo que es tener ganas de demostrar algo, de ganar, de competitividad. Pero bueno, creo que le prefiero con Yamaha, que no tiene tanta superioridad, y todo le cuesta un poquito más :lol:

Por cierto, dicen por ahí (en Italia, que estan todos flipados) que Rossi se va a la F1 en 2007 a Sauber (especie de equipo satélite de Ferrari) y al año siguiente pasaría a Ferrari. Pues yo no me lo creo, no le veo yo a éste en la F1 y menos en Ferrari, pero bueno, tampoco creía a los que decían que cambiaba la Honda por la Yamaha...

Vss

PD: dios mio, esto es un ladrillo de post.......  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Algo me está pasando...
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2004, 20:36:40 pm »
Bueno,bueno, este hilo está dando más de si de lo que en un principio podriamos imaginar.

Sobre Rossi, creo que mi firma lo dice casi todo.

Respecto a la opinión de Txupe, pues bueno; ya nos conocemos un poco todos, y sabemos que las opiniones de nuestro amigo Txupete, son como minimo "interesantes"; y estaremos de acuerdo o no, pero sus opiniones nos pueden hacer ver un punto de vista que quizás los demás ni se nos han ocurrido.
En este caso no llego a entender la relación Rossi-irresponsable niñato mal educado gamberro....etc... pero opiniones son..... (ya sabeis). Quizás sea la primera opinión de Txupete que no comparto, pero es necesario que existan estas discrepancias para así poder valorar todos los puntos de vista.

Respecto a lo que comentas Rusa, de la posible huida d Rossi a la F1; existen rumores, y cuando el rio suena.... lo cual me parece incluso lógico. Creo que a estas alturas nadie duda del DON de Rossi encima de una máquina; si a esto añadimos que hace poco probó el formula de Chumaker...(o como se escriba); si a eso añadimos que este año posiblemente gane el mundial y el próximo, si alguien no lo remedia, existen  posibilidades de  que tambien lo gane; pues se encontrará para el 2006 con pocos retos personales que ganar en el motociclismo.
Y un gran reto sería irse a la F1. No sería el primer piloto que ha ganado mundiales de motos y de F1.
Este tema fue motivo de una larga e intensa "discursión" entre los miembros de mi peña-motera... en la que algunos opinaban que no tenía nada que ver montar en Motgp que un F1, y la experiencia en motos no sirva para nada en la f1, que lo único que ha probado de coches fué en coches de Rally y tuvo malos resultados, etc,etc, en definitiva motivos para pensar que si se pasa a F1 no tendrá exito.
Siembargo soy de los que piensan que si se marchara a la F1, podría hacer grandes cosas. El tiempo dirá... pero si al final se pasa a la F1, seguro que todos incluiso los no asiduos al mundial de la F1, seguiriamos el mundial, para ver que es lo que hace en los coches.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo me está pasando...
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2004, 00:27:35 am »
Holaholahola...

Insisto en que no quiero responsabilizar a Rossi de las cosas que hacen sus fans. Solo digo que casi todos los moteros macarras que veo en los últimos dos o tres años, son fans de Rossi y su estilo, por lo que es posible, bastante posible creo yo, que la imagen que da no sea la más adecuada, cuando sirve para inspirar a semejantes mentecatos. Como ya os he dicho, el cretino este de mi barrio, lleva un Rossi réplica. ¿casualidad? Quizá, pero aún no he visto a ningún chaval con casco Pedrosa replica haciendo el mangante con la moto por ahí.

En resumen. Este chico le gusta a gente que a mí no me gusta un pelo y sin la cual, creo que el mundo de la moto estaría mejor. Que no es culpa suya, probablemente, pero la "coincidencia" en las vestimentas y equipamiento de los energúmenos es algo más que llamativa.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!