El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Literatura motociclista....  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Literatura motociclista....
« en: 14 de Enero de 2004, 20:47:50 pm »
BayLuistic_11
Dedicado a Javi y a todos aquellos a los que nos gusta la "literatura":

http://www.portalmotero.com/titokevin/club...culo.asp?ID=259

PD: Probablemente el mejor artículo de motos que he leido en mi vida......

Polakow
...madre mia... y eso que es un piloto experto...

Saludos


PD:Gracias, Bay, ha sido fantástico...!! Aunque solo de leerlo ya da miedo cómo funciona una 500...

el_Poto
Joder. ESAS SON LAS PRUEBAS QUE YO QUIERO LEER EN LAS REVISTAS.
Que maquinón, me gustaría probar una "bestia" de esas, aunque no andase ni p'atrás.
Gracias Bay

calixxto
PLAS PLAS PLAS
Da gusto leer pruebas asi. Muchas gracias ha valido muuuucho la pena

Txupete
Pues a mí lo que más me ha gustado han sido las bromitas macabras de Roberts Jr. ...

gillles-a-vuelto
Ya sabes Calixto,una reliquia mas pa tu coleccion,cuando quieras haces una hipoteca y la guardamos en el garaje de tu casa pa irnos a dar unas tanditas a Montmelo....

Javi_GP
Me lo he leído y es algo realmente divertido y bello.

A eso precisamente me refería yo cuando leía los artículos de Mamola y me quedaba "a medias". Está claro que Mamola nunca va a escribir lo que este periodista ha escrito, más que nada porque Randy es otro marciano; pero sí que puede hacerlo un periodista normal, y yo ya hace mucho tiempo que no veo escrito algo así.

Me ha encantado. Mechas gracias Bay.

Errodolfo
Hola a todos!! Una prueba como las de antes, sniffff ¡Que bonito! Ya que Bayluistic lo menciona, en la página del Club 2t hay varios artículos muy interesantes. El nivel d afición d Tito Kevin es parejo al del mismisimo Epifumi !!! (aunque centrado en los 2T) Y hay varios "strokers" que colaboran de buen grado. Echad un vistazo....

BayLuistic_11
Me lo has quitado de la boca... pues eso, que merece la pena la web

mikemetal007
Me ha encantado volver a leer este artículo, es buenísimo!. Me ha gustado tanto que hasta el Roberts Jr. me ha parecido simpático y todo

Javi_GP
Si, sobre todo con eso de "¿Sabes nadar bien?", jejejeje