El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.  (Leído 18089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2010, 20:02:47 pm »
Vale Tormo, últimamente las carreras de SSP son la reostia. Antes había 20 equipos de fábrica? Vale, pero si estaban era por algo, no? Yamaha se a retirado por gusto? Yamaha se marchó porque no querían pagar esa locura de dinero por correr en SSP, que los costes eran muy altos... Seguro que hace 10 años no se utilizaban tantos motores por temporadas, no había electronica y correr era mucho más barato, por eso había tantos equipos ( tanto ofi como sat ) y se lo podian permitir. Y Yamaha Germany o Honda UK eran de fábrica? porque si estamos diciendo que en SBK los únicos 100% de fábrica son Ducati y Aprilia dudo mucho que antes hubiera dos equipos de fábrica de una misma marca... Que tuvieran apoyo es otra cosa, como Ten Kate o Yamaha Itália en SBK, pero para mí no es lo mismo el apoyo que tiene el Xerox Ducati que el que tiene Ten Kate.



y en que se diferencian??  :rolleyes:

weno casi me autorespondo: lo dices por la CBR1000RRW q pueda ser mas pepino q la RR q preparan los del Ten Kate no?



(excusa para poner foto  :rolleyes: :lol, q bellezón de moto :sara)

« última modificación: 18 de Mayo de 2010, 20:17:07 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2010, 20:40:00 pm »
En que se diferencian? En nada ;) . EL LCR Team también recibe evoluciones por parte de HRC. En qué se diferencia LCR con HRC? En nada, no? Ya que el LCR también recibe evoluciones.

Si para ti no hay diferencia en que Ducati Xerox tiene el 100% de apoyo por parte de Ducati mal vamos. Yamaha Itália ( o Sterilgarda, o como queráis llamarle ) no tiene ese apoyo completo de equipo de fábrica, así que para mí si hay diferencia, sinó seria un equipo 100% oficial ( y no lo es. Al igual que Ten Kate y algunos más ).

LA diferencia entra la CBR1000RR de las 8 Horas y la Ten Kate esque para los de Honda es más importante ganar las 8Hrs. que no un mundial de WSBK ;) Y ponen toda la carne en el asador. Y también que en WSBK no quieren quedar en rídiculo en caso de terminar por detrás de Ten Kate.

Easy.
« última modificación: 18 de Mayo de 2010, 20:42:22 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2010, 21:49:49 pm »
En que se diferencian? En nada ;) . EL LCR Team también recibe evoluciones por parte de HRC. En qué se diferencia LCR con HRC? En nada, no? Ya que el LCR también recibe evoluciones.

Si para ti no hay diferencia en que Ducati Xerox tiene el 100% de apoyo por parte de Ducati mal vamos. Yamaha Itália ( o Sterilgarda, o como queráis llamarle ) no tiene ese apoyo completo de equipo de fábrica, así que para mí si hay diferencia, sinó seria un equipo 100% oficial ( y no lo es. Al igual que Ten Kate y algunos más ).

LA diferencia entra la CBR1000RR de las 8 Horas y la Ten Kate esque para los de Honda es más importante ganar las 8Hrs. que no un mundial de WSBK ;) Y ponen toda la carne en el asador. Y también que en WSBK no quieren quedar en rídiculo en caso de terminar por detrás de Ten Kate.

Easy.

easy...pero no me compares con LCR...El Honda Ten Kate es la maxima expresión de Honda en el WSBK y el LCR pues eso...

Ten Kate tendrá tanto apoyo de Fabrica como pueda tener Ducati y Yamaha Italia, a ver si ahora Ducati es la unica oficial porque va Preziosi a algunas carreras y Furusawa no va a ninguna...:cheers


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #123 en: 18 de Mayo de 2010, 22:01:49 pm »
ducati recibe una ayudita ... 3 kg menos a partir de ahora
para cuándo ayuditas a Kawa?
Se supone que con el reglamento actual (hasta los 3kg, de momento), la ventaja es para las 1000...y Kawa no ha brillado. Creo que era Rasmien quien hizo los cálculos sobre eestas ventajas o algo así.
Kawasaki, salvo que haga un tricilíndrico, no puede obtener ninguna ventaja por reglamento... esto no es el EuroTurismos,  donde al que gana le cargan un saco de cemento para la segunda manga. Tiene un tetracilíndrico y tiene el reglamento de los tetracilíndricos.
El reglamento para equilibrar diversos tipos de motores es un truño como un motor Caterpillar de grande, porque iguala las diferencias de prestaciones modificando el peso, en vez de tratar de igualar la potencia máxima y peso.
Eso hace que pueda ser más rápido en clasificaciones, pero jamás en carrera, cuando se verán obstaculizados en curvas. ¿Os acordáis de la Aprilia 500 V2?
Ya no cuento que según las leyes de semejanzas de motores, y según dos cálculos  :lol independientes (el de Guishermo2T y el mío), una Ducati que diera la misma potencia que una tetra de 1000 debería tener 1300 cc al menos...
Las Ducati, desde que Honda dejó de competir con las VTR, o desde la llegada de las 1000, han sido competitivas porque se han gastado un pastizal en meter motores frescos.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #124 en: 18 de Mayo de 2010, 23:10:27 pm »
Que tuvieran apoyo es otra cosa, como Ten Kate o Yamaha Itália en SBK, pero para mí no es lo mismo el apoyo que tiene el Xerox Ducati que el que tiene Ten Kate.


y en que se diferencian??  :rolleyes:

weno casi me autorespondo: lo dices por la CBR1000RRW q pueda ser mas pepino q la RR q preparan los del Ten Kate no?

Gari, creo que confundes términos. Equipos los hay de varios tipos: privados, semioficiales, satélites, oficiales y de fábrica. Ten Kate es una estructura medio independiente que recibe las piezas directamente del departamento de carreras, HRC. Es oficial, como también lo es el Yamaha Superbike Team, que antes se llamaba Yamaha Italia. Se trata que un importador que hace correr las motos que llegan de fábrica. El LCR es satelite porque tiene motos de leasing que son de la fábrica, pero prestadas y de vuelta a final de temporada. Y un equipo de fábrica, es cuando el departamento de carreras sale a competir...y el Xerox Ducati es Ducati Corse. Aprilia también és fñabrica. BMW...es a medias porque se trabaja sobre la estructura del Alpha. El resto son oficiales del estilo importador (Alestare mañana podría ser oficial de otra marca...pero mucho lo dudo).

La culpa es de las fábricas...antes ponian "Ducati SpA" o "Honda Motor Ltd" y todo el mudno sabía quien era quien :P

Y la RR-W, es una moto cojonuda, pero (creo que) no es superior a las Ten Kate porque el reglamento EWC no permite las mismas modificaciones a nivel motor, ni a nivel de peso límite que el de WSBK. La "W" es más bien para hacer bonito en el nombre y decir a todo el mundo "eh! que esta es la de HRC!"

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2010, 10:10:21 am »
Hola a todos.



Gari, creo que confundes términos. Equipos los hay de varios tipos: privados, semioficiales, satélites, oficiales y de fábrica. Ten Kate es una estructura medio independiente que recibe las piezas directamente del departamento de carreras, HRC. Es oficial, como también lo es

Y yo me pregunto (llevo años pregundándomelo), si es así ¿ porqué no llevan pegatina alguna de HRC ?  :aggg :aggg

Edito: llevan una pegatina de Honda Racing pero no la clásica de HRC. ¿Será lo mismo ?  Creo que no. Ya que en la web Hondaproracing.com aparecen igual que los otros equipos de Honda en SBK y WSS. Luego ¿ son o no son el equipo oficial de Honda, llevan o no llevan productos exclusivos de HRC ?
« última modificación: 19 de Mayo de 2010, 10:45:22 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2010, 11:52:44 am »
las marcas oficiales con mayusculas de SBK son Aprilia y Ducati, en las demas, siendo oficiales tambien, las fabricas no estan tan implicadas, no se puede comparar la ayuda que recibe Ten Kate de Honda, con los equipos oficiales que corrian AP (antes de Pirelli)....

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2010, 12:14:52 pm »
Hola a todos.

las marcas oficiales con mayusculas de SBK son Aprilia y Ducati, en las demas, siendo oficiales tambien, las fabricas no estan tan implicadas, no se puede comparar la ayuda que recibe Ten Kate de Honda, con los equipos oficiales que corrian AP (antes de Pirelli)....

saludos

Aprilia, Ducati y seguidos muy de cerca por BMW ¿ No ?

Es decir las europeas frente a la japonesas, dos maneras de entender la categoría. Más o menos...
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2010, 12:25:19 pm »
Hola a todos.

las marcas oficiales con mayusculas de SBK son Aprilia y Ducati, en las demas, siendo oficiales tambien, las fabricas no estan tan implicadas, no se puede comparar la ayuda que recibe Ten Kate de Honda, con los equipos oficiales que corrian AP (antes de Pirelli)....
saludos
Aprilia, Ducati y seguidos muy de cerca por BMW ¿ No ?
Es decir las europeas frente a la japonesas, dos maneras de entender la categoría. Más o menos...
Hombre, Bmw ha delegado en un equipo privado, yo diria que no es "exactamente" lo mismo, aunque tambine hay que imaginar que Bmw no tiene un equipo de carreras propio, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2010, 12:43:39 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

las marcas oficiales con mayusculas de SBK son Aprilia y Ducati, en las demas, siendo oficiales tambien, las fabricas no estan tan implicadas, no se puede comparar la ayuda que recibe Ten Kate de Honda, con los equipos oficiales que corrian AP (antes de Pirelli)....
saludos
Aprilia, Ducati y seguidos muy de cerca por BMW ¿ No ?
Es decir las europeas frente a la japonesas, dos maneras de entender la categoría. Más o menos...
Hombre, Bmw ha delegado en un equipo privado, yo diria que no es "exactamente" lo mismo, aunque tambine hay que imaginar que Bmw no tiene un equipo de carreras propio, saludos

Viéndolo desde fuera a mi me da la impresión que no.

Me explico: El equipo se llama BMW MOTORRAD MOTORSPORT, la web te reenvia a la página oficial de BMW, la dirección de correo es la de BMW en Munich. Los colores de las motos son lo oficiales de BMW. No veo alusión alguna al equipo Alpha Technik que me da la impresión que sólo participa en el IDM.
Y mis preguntas: ¿ Quien paga a los pilotos ? ¿ El equipo o la fábrica ? ¿ Dónde van las motos tras las carreras a las dependencias del equipo o a las de la fábrica ? ¿ De los ingenieros que hay en el box cuantos son de la fábrica y cuantos no ? ¿ Tardozzi ha sido fichado por el equipo o por la fábrica ?
¿ Sigo ? ...

Por eso creo que si bien el primer año fue así o así se dijo, actualmente el equipo es tan de fábrica como los italianos.

Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2010, 19:08:12 pm »
En que se diferencian? En nada ;) . EL LCR Team también recibe evoluciones por parte de HRC. En qué se diferencia LCR con HRC? En nada, no? Ya que el LCR también recibe evoluciones.

Si para ti no hay diferencia en que Ducati Xerox tiene el 100% de apoyo por parte de Ducati mal vamos. Yamaha Itália ( o Sterilgarda, o como queráis llamarle ) no tiene ese apoyo completo de equipo de fábrica, así que para mí si hay diferencia, sinó seria un equipo 100% oficial ( y no lo es. Al igual que Ten Kate y algunos más ).

LA diferencia entra la CBR1000RR de las 8 Horas y la Ten Kate esque para los de Honda es más importante ganar las 8Hrs. que no un mundial de WSBK ;) Y ponen toda la carne en el asador. Y también que en WSBK no quieren quedar en rídiculo en caso de terminar por detrás de Ten Kate.

Easy.

easy...pero no me compares con LCR...El Honda Ten Kate es la maxima expresión de Honda en el WSBK y el LCR pues eso...

Ten Kate tendrá tanto apoyo de Fabrica como pueda tener Ducati y Yamaha Italia, a ver si ahora Ducati es la unica oficial porque va Preziosi a algunas carreras y Furusawa no va a ninguna...:cheers


Creo que no hace falta que te responda, ya han contestado Carakol y Marc ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2010, 20:55:32 pm »
Que tuvieran apoyo es otra cosa, como Ten Kate o Yamaha Itália en SBK, pero para mí no es lo mismo el apoyo que tiene el Xerox Ducati que el que tiene Ten Kate.


y en que se diferencian??  :rolleyes:

weno casi me autorespondo: lo dices por la CBR1000RRW q pueda ser mas pepino q la RR q preparan los del Ten Kate no?

Gari, creo que confundes términos. Equipos los hay de varios tipos: privados, semioficiales, satélites, oficiales y de fábrica. Ten Kate es una estructura medio independiente que recibe las piezas directamente del departamento de carreras, HRC. Es oficial, como también lo es el Yamaha Superbike Team, que antes se llamaba Yamaha Italia. Se trata que un importador que hace correr las motos que llegan de fábrica. El LCR es satelite porque tiene motos de leasing que son de la fábrica, pero prestadas y de vuelta a final de temporada. Y un equipo de fábrica, es cuando el departamento de carreras sale a competir...y el Xerox Ducati es Ducati Corse. Aprilia también és fñabrica. BMW...es a medias porque se trabaja sobre la estructura del Alpha. El resto son oficiales del estilo importador (Alestare mañana podría ser oficial de otra marca...pero mucho lo dudo).

La culpa es de las fábricas...antes ponian "Ducati SpA" o "Honda Motor Ltd" y todo el mudno sabía quien era quien :P

Y la RR-W, es una moto cojonuda, pero (creo que) no es superior a las Ten Kate porque el reglamento EWC no permite las mismas modificaciones a nivel motor, ni a nivel de peso límite que el de WSBK. La "W" es más bien para hacer bonito en el nombre y decir a todo el mundo "eh! que esta es la de HRC!"

vaya, gracias por la explicación :cheers