El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis  (Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
A raíz de la victoria de una Ducati en dirt track,
hay una propuesta por parte de RoadRacerX de pedir
a Ducati que dejen que Nicky Hayden intente
completar un Grand Slam en Indianápolis.



Un Grand Slam es ganar en una carrera de cada una
de las cuatro modalidades de dirt track más ganar una
carrera de velocidad (AMA SBK o su equivalente de
antes). Sólo lo han hecho cuatro pilotos: el mítico
Dick "Bugsy" Mann, Kenny Roberts Sr., Bubba Shobert y
Doug Chandler.

Nicky es el único piloto en activo con posibilidades de
unirse al Grand Slam Club: ha ganado en asfalto y en
todas las modalidades de dirt track menos en una pista
de una milla.

http://www.roadracerx.com/features/road-racerhead/honda-road-racerhead-19-2/

(¡Ducati dirá que no pero firmar la petición de todos modos!)

http://www.petitiononline.com/Indy2010/petition.html

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Seria un golpe de efecto...para Ducati promocion anticipada para el GP de USA...y si llegara a ganr ni que decir!!!


A ver si le dan un permisito....!!!! por favor!!!!


Pd:Valentino podria hacer lo propio NO???......aunque creo que solo veria pasar a los locos esos ajajjaja(sin animosidad ok)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Las fechas de Indy con Laguna seca se superponen???d

de otra forma seria incopatible.....

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Seria un golpe de efecto...para Ducati promocion anticipada para el GP de USA...y si llegara a ganr ni que decir!!!


A ver si le dan un permisito....!!!! por favor!!!!


Pd:Valentino podria hacer lo propio NO???......aunque creo que solo veria pasar a los locos esos ajajjaja(sin animosidad ok)

y si... Vale los veria pasar , no es lo suyo la tierra . Juanchi tu si que le harias una carrerita no? guardas aún el zapato de hierro ?

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Seria un golpe de efecto...para Ducati promocion anticipada para el GP de USA...y si llegara a ganr ni que decir!!!


A ver si le dan un permisito....!!!! por favor!!!!


Pd:Valentino podria hacer lo propio NO???......aunque creo que solo veria pasar a los locos esos ajajjaja(sin animosidad ok)

y si... Vale los veria pasar , no es lo suyo la tierra . Juanchi tu si que le harias una carrerita no? guardas aún el zapato de hierro ?

Salu2

Vale sí que quería hacer alguna vuelta por la Milla de Indianápolis
en una Yamaha 450 pero cuando vio cómo iba King Keny iba
con la TZ 750 decidió que era mejor que no.

Valentino se divertiría mucho pero no se clasificaría ni para un
cuarto de final, ni siquiera en la clase inferior, ProSingles. Suena
extraño pero sería cómo pedirle a Jonathan Barragán clasificarse
para la parrilla de Moto2.

De todos modos, ¡votar y apoyar esta iniciativa!

Joe

PD Juanchi, ¡Leandro Mercado podría correr en la categoría de
ProSingles! Me gustaría ver también a Kenny Noyes volver a
sus raíces.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Seria un golpe de efecto...para Ducati promocion anticipada para el GP de USA...y si llegara a ganr ni que decir!!!


A ver si le dan un permisito....!!!! por favor!!!!


Pd:Valentino podria hacer lo propio NO???......aunque creo que solo veria pasar a los locos esos ajajjaja(sin animosidad ok)

y si... Vale los veria pasar , no es lo suyo la tierra . Juanchi tu si que le harias una carrerita no? guardas aún el zapato de hierro ?

Salu2

Gracias por pensar eso de mi Goro!!!...pero yo no podia correr ni cuando corria ajajjajajajajja....el zapato de chapa no se por donde estara...la verdad que le perdi el rastro....teniamos unos cuantos...pero realmente nunca fui un gran piloto ni mucho menos....simplemente me gustaba tanto que haciamos un poco de locura....solo eso..en afan de ayudar a un amigo a poder concretar el sueño de poder ganar una carrera en la 250 internacional del CAM....yo corria para cobrar unos viaticos que a veces servian para poder comer y volver a casa haciendo a veces 900 kms...solo de ida.

Lo que mas satisfaccion me dio una vez luego de haber,corrido mi primer carrera del CAM en Saenz Peña Chaco..(ya tenia unas carreras echas tambien entes de eso..pero lejos del Nivel CAM)...EN ZONALES...encontrarme con unos cracks de Chascomus Pcia de BsAs,que se llamaban Marquez,el Chino y Roberto su hermano,que durmieron en mi casa cuando se corrio una de las ultimas fechas del Cam aqui en Formosa y con los que trabamos una exelente amistad...el Chino era un exelentisimo piloto y Roberto su mecanico...ellos tenian la Moto  de 200cc mas linda que he visto en mi vida una verdadera belleza...super eficiente frenos de lo mejor pintura y estaban en todos los minimos detalles...

El Chino venia hace varios años manteniendose en el ranking n°6 del CAM...cosa dificil teniendo en cuenta que tenia mas de 40 años...despues de Saenz Peña que fue mi primer carrera...y de matarnos de risa correr desnudos por el hotel durante la noche y tomar mucho wiskhy!!!! ajajjajaj que locura....ellos pensaron que yo era un corredor tremendo ajajjajaja sorpresa se llevaron cuando no fue asi...jejejejj...y luego en la siguiente carrera en Suardi Sta Fe,...el chino me dio unos consejos y me ayudo a carburar la 200 dejandola muy fina....sali el sabado a la tanda de pruebas y me dijo.Rayo(apodo que ellos me pusieron cariñosamente ajjaaj),...te voy a esperar y ponete detras mio...seguime asi ves por donde ir.....pense que no podria ni siquiera estar un par de vtas detras...y para mi sorpresa estuve casi toda la tanda detras de el....ni yo me lo creia....termino la tanda salimos junto y fuimos al campamento..donde estaban la ford F100 nuestra modelo 78 y la Ducato 0km de ellos ajjajaj y mientras caminabamos el Chino me dice...la verdad me sorprendiste Fede...vas muy bien,cuantas vueltas te diste alla en el ovalo de Formosa...es muchisimo lo que mejoraste......????????...y me confese diciendole que asi como llegamos de la carrera anterior a esa...lo unico que hicimos fue lavar la 200 guardarla y solo usarla en la proxima carrera sin probarla ya que el riesgo de que algo sucediera probando no nos daria tiempo ni dinero para repararla... entonces a trabajar para juntar dinero para la proxima carrera....por esos años tenia un lavadero de autos...me moje como un loco en julio casi muero de frio lavando autos para ir a esa carrera....

Por eso digo que esa charla con el Chino Marquez,....fue muy buena y me senti orgulloso de lo que me dijo viniendo de un tipo tan experimentado..fue exelente...ya por esos años mi padre comenzaba a tener problemas con su enfermedad(parkinson) y los dos viviamos solos...y el sustento de la casa por esos años era yo...asi que con gran dolor de saber que pude dar un poco mas me desice de esas ideas de poder pertencer a una elite de unos pocos llamados corredores...para tratar de estar con el VIEJO...todo el tiempo posible....en fin...siempre son esas las dudas que me quedan ...podria haber llegado a ser solo un poco mejor de lo que por esos años intentaba ser???...y asi mil preguntas mas de ese tipo...

Luego tuve mi revancha en los Kart...y dicen por alli que era bstante eficiente...no me lo creo mucho pero el echo de haber sido subcampeon en mi1° año me indica algo!


Saludos y perdon por el ladrillo!!
« última modificación: 08 de Mayo de 2010, 19:56:00 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Firmado! Ya somos 279! Aibo, ¿lo lograremos?  :lol

Juanchi, cada vez que nos cuentas tu vida se me pone la piel de gallina. Tenemos casi la misma edad y me da la impresión de que has vivido cinco veces más que yo.

No dudes, lo vivido ya lo viviste y cuidar de tus mayores siempre es una decisión correcta .

Saludos :cheers

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Firmado! Ya somos 279! Aibo, ¿lo lograremos?  :lol

Juanchi, cada vez que nos cuentas tu vida se me pone la piel de gallina. Tenemos casi la misma edad y me da la impresión de que has vivido cinco veces más que yo.

No dudes, lo vivido ya lo viviste y cuidar de tus mayores siempre es una decisión correcta .

Saludos :cheers

 Fede, hasta que Dennis saque el libro de Cintas, no podias tú publicar tus memorias? Tienen que ser entretenidas también...!  :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Gracias Rasmien y Fonnia!!...no es para comparar con Dennis ..pero tuvimos lo nuestro por aqui.....de lo que se puede contar hay mucho y de lo que no se puede ...ajjaja mas todavia...jajaj


Espero que Nicky pueda correr esa carrera y lograr el Grand Slam....


slaudos a todos..!!
« última modificación: 08 de Mayo de 2010, 19:09:28 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Juanchi : todo pasa , hasta los verretines , pero te puedo casi asegurar que de haber actuado al reves , te estaria carcomiendo la conciencia por el papa ido. Yo al mio lo perdi a los 21 y hoy con 42 aún lo extraño dia a dia .

un gran abrazo 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 09:55:49 am »
Pues yo he firmado porque sería un puntazo  :guay. Claro que no creo que eso pase, ni jarto de vino  :fumando. 579 firmas, so far  :rolleyes:.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 08:59:42 am »

Gracias por pensar eso de mi Goro!!!...pero yo no podia correr ni cuando corria ajajjajajajajja....el zapato de chapa no se por donde estara...la verdad que le perdi el rastro....teniamos unos cuantos...pero realmente nunca fui un gran piloto ni mucho menos....simplemente me gustaba tanto que haciamos un poco de locura....solo eso..en afan de ayudar a un amigo a poder concretar el sueño de poder ganar una carrera en la 250 internacional del CAM....yo corria para cobrar unos viaticos que a veces servian para poder comer y volver a casa haciendo a veces 900 kms...solo de ida.

Lo que mas satisfaccion me dio una vez luego de haber,corrido mi primer carrera del CAM en Saenz Peña Chaco..(ya tenia unas carreras echas tambien entes de eso..pero lejos del Nivel CAM)...EN ZONALES...encontrarme con unos cracks de Chascomus Pcia de BsAs,que se llamaban Marquez,el Chino y Roberto su hermano,que durmieron en mi casa cuando se corrio una de las ultimas fechas del Cam aqui en Formosa y con los que trabamos una exelente amistad...el Chino era un exelentisimo piloto y Roberto su mecanico...ellos tenian la Moto  de 200cc mas linda que he visto en mi vida una verdadera belleza...super eficiente frenos de lo mejor pintura y estaban en todos los minimos detalles...

El Chino venia hace varios años manteniendose en el ranking n°6 del CAM...cosa dificil teniendo en cuenta que tenia mas de 40 años...despues de Saenz Peña que fue mi primer carrera...y de matarnos de risa correr desnudos por el hotel durante la noche y tomar mucho wiskhy!!!! ajajjajaj que locura....ellos pensaron que yo era un corredor tremendo ajajjajaja sorpresa se llevaron cuando no fue asi...jejejejj...y luego en la siguiente carrera en Suardi Sta Fe,...el chino me dio unos consejos y me ayudo a carburar la 200 dejandola muy fina....sali el sabado a la tanda de pruebas y me dijo.Rayo(apodo que ellos me pusieron cariñosamente ajjaaj),...te voy a esperar y ponete detras mio...seguime asi ves por donde ir.....pense que no podria ni siquiera estar un par de vtas detras...y para mi sorpresa estuve casi toda la tanda detras de el....ni yo me lo creia....termino la tanda salimos junto y fuimos al campamento..donde estaban la ford F100 nuestra modelo 78 y la Ducato 0km de ellos ajjajaj y mientras caminabamos el Chino me dice...la verdad me sorprendiste Fede...vas muy bien,cuantas vueltas te diste alla en el ovalo de Formosa...es muchisimo lo que mejoraste......????????...y me confese diciendole que asi como llegamos de la carrera anterior a esa...lo unico que hicimos fue lavar la 200 guardarla y solo usarla en la proxima carrera sin probarla ya que el riesgo de que algo sucediera probando no nos daria tiempo ni dinero para repararla... entonces a trabajar para juntar dinero para la proxima carrera....por esos años tenia un lavadero de autos...me moje como un loco en julio casi muero de frio lavando autos para ir a esa carrera....

Por eso digo que esa charla con el Chino Marquez,....fue muy buena y me senti orgulloso de lo que me dijo viniendo de un tipo tan experimentado..fue exelente...ya por esos años mi padre comenzaba a tener problemas con su enfermedad(parkinson) y los dos viviamos solos...y el sustento de la casa por esos años era yo...asi que con gran dolor de saber que pude dar un poco mas me desice de esas ideas de poder pertencer a una elite de unos pocos llamados corredores...para tratar de estar con el VIEJO...todo el tiempo posible....en fin...siempre son esas las dudas que me quedan ...podria haber llegado a ser solo un poco mejor de lo que por esos años intentaba ser???...y asi mil preguntas mas de ese tipo...

Luego tuve mi revancha en los Kart...y dicen por alli que era bstante eficiente...no me lo creo mucho pero el echo de haber sido subcampeon en mi1° año me indica algo!


Saludos y perdon por el ladrillo!!


¡¡¡¡Si es que este tío es el número uno!!!!!  

Llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo por aquí, pero ha sido este post el que me ha hecho por fin registrarme para autoproclamarme fan número uno de mi amigo juanchi.
Ya de paso he puesto mi firma para ver si entre todos vemos luchar a Nicky por el Grand Slam.
Si consigo vencer el corte me paso en un rato por el "me presento" y, valga la rebuznancia, me presento.

Ea, un saludo pa tós. ;)

« última modificación: 11 de Mayo de 2010, 09:32:37 am por Santiossa »

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 09:27:07 am »
A mi me da internal Server error al firmar, pero vamos, que aunque no me deje ahora lo intentaré más tarde.

edito: ya está, ya he podido firmar  :moto
« última modificación: 11 de Mayo de 2010, 09:40:29 am por masa »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2010, 12:52:58 pm »
Hola Santiossa1!!!....que bien encontrarte por aqui amigo!!!



Bienvenido este foro es de exelentisimo nivel!!! y ahora con un tio que sabe tanto como tu....sera mejor todavia...



espero disfrutes....y Nicky pueda correr y ser uno de los pocos Gigantes que tienen un grandslam!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re: Petición a Ducati: Permitir que Nicky Hayden compita en la Milla de Indianápolis
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 13:45:57 pm »
santiossa, nos vamos a tener que pelear tu y yo haber quien es el fans numero 1 de jaunchi ja ja ja, yo llevo tiempo leyendolo y tambien lo admiro un monton, llevo registrado poco aunque leyendo a estos los sabios mucho, la peña saben mucho mucho ya me he leido la mitad de los comentarios de ocotillo cuando acabe con el que es mi idolo empezaré con juanchi creo. Un saludo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi