El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 55034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2010, 12:44:06 pm »
Y nadie dice nada de los shimmies de De Puniet de ayer y hoy? Porque han sido bastante más espectaculares que el de Pedrosa en Qatar a principio de recta, y los de De pUniet han sido a final de recta con 5º o 6º... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estoy totalmente de acuerdo con JJ.

Comentaron por aqui, que los movimientos de Pedrosa en la recta (igualitos), mas que shimies, eran producidos por jugar con las alturas (subir la moto de atras), al llegar a la recta el neumatrico trasero se centrifuga levantandola aun mas, y produciendo esos movimientos (menos angulo de direccion)...

Por lo que comentaba en quatar el tecnico de Simmoncelli y Melandri la moto tiene muy poco peso delante y se va recta en las curvas.... quiza esten intentado que gire picandola hacia adelante.........quien sabe.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2010, 13:44:51 pm »
A mi me parece absurdo tanto debate sobre los movimientos de la moto de Dani, o será que algunos teneis un 6º sentido que yo no dispongo. Lo primero decir que si se mueve fue por como la puso él, y no hace falta ser ingeniero para fijarse en los resultados de Qatar. Luego, veo a Dani y a sus abduladores obsesionados con los movimientos de la moto, todas se mueven, unas más y otras menos, por ejemplo esta mañana la de Randy, y nadie se queja tanto, otro ejemplo fue el de Stoner cuando ganó el título, iba pegandole la moto trallazos por todos los lados, y como digo fue campeón. Ahora Dani después de hacer la pole sigue preocupado, obsesionado a mi entender, con los movimientos de la moto, si ha hecho la pole está para ganar, (otra cosa es si su obsesión le dejara o no), esto siempre fue asi, un tio que hace la pole está pàra ganar, o al menos para luchar. Tampoco entiendo a los que deciis: "Si la moto se deja"... esa apreciación sobre un tio que ha hecho la pole no la he escuchado en mi vida... si lo ha hecho una vez lo puede hacer más veces .... en mi vida escuché esta clase de excusas, y Dani cada vez está más obsesionado con los movimientos de una motogp, al igual que le pasara en su dia a Sete...

Y otra cosa, esto son carreras de Motogp, si no quieres que se te mueva la moto, puedes escoger tambien meterte a maquinista de tren, que van sobre railes....

Ojala gane Dani y nos demuestre que estaba jugando al despiste....

Joer JJ, quizás seas el único que cree que el movimiento de la Honda de Dani es algo natural cuando se va rápido.
Tan rápido van Lorenzo y Rossi y la moto parece que va sobre railes, ayer mismo lo pude observar en directo a pie de pista.
Esa Pole de Dani tiene más mérito si cabe, porque la ha conseguido más por su calidad que por la de la moto.
Otra cosa va a ser mantener un ritmo alto durante toda la carrera, sobre todo cuando las gomas empiecen a flaquear.
Ojalá gane hoy Dani, pero lo veo muy complicado, creo que tiene más posibilidades Lorenzo.

Me daré por satisfecho si sube al cajón.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2010, 14:22:03 pm »
menuda p...mierda de carrera. Cada vez me gusta menos motogp, sobretodo, despues de lo visto en moto2.
Saludos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2010, 14:51:26 pm »
Impresionante final!!!!!!!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2010, 14:55:19 pm »
Vaya final de carrera, impresionante Dani como ha podido aguantar tanto, y esque ni hechandole todos los cojones del mundo se puede ganar a una moto tan superior, vaya pelea ha tenido Dani toda la carrera con su moto y muy buen ritmo, pero parece que tirar tanto al principio le ha pasado un poco de factura con las gomas, una lastima y a ver si en la proxima hay mas suerte.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2010, 15:02:40 pm »
Bueno, lo de Lorenzo hoy ha sido impresionante. Esta manera de ganarle a Pedrosa hace mucha pupa, imagino a Rossi debajo del casco rezando para que acabaran los dos fuera :lol

Hoy el merito de que Dani haya aguantado ahi, y haya hecho la carrera que ha hecho a quien se lo damos, a Dani, o a HRC? Pregunto, porque como en Qatar salio una carrera de mierda, y todo era culpa de HRC, hoy que sale un carrera buena el merito de quien es? Para mi, de Pedrosa, tanto en el desastre qatari como en la buena carrera de hoy.

Y vuelvo a insistir en lo que dije hace ya dos años, a Lorenzo le viene mucho mejor la categoria que a Dani. Todos los baños que le dio Dani a Jorge en 125 y 250, se los va a devolver Lorenzo a Dani multiplicados por mil en MotoGP.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2010, 15:22:40 pm »
Una duda que tengo. En el warm up esta mañana, han preguntado a Forcada, y una de las preguntas ha sido sobre Rossi y su hombro, y ha dicho que había hablado con no se quien, y que el hombro no le molestaba, que tenía eran problemas con la Yamaha, no se. Una pena lo de Pedrosa al final, pero se ha visto claramente como al final le han recortado tanto Lorenzo, que iba como un tiro, yo pensaba que no llegaba a Pedrosa, y Rossi, que de estar a 2 segundos ha acabado a 3 décimas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2010, 15:25:30 pm »
SH*T! Quería ver ganar a Pedrosa. Me hubiera encantadod espués de la lucha tan bonita, aunqeu a sido un poco estupido y si le hubiera dejado pasar en Dry Sack y no intentar aguantarle la frenada por fuera ( imposible ) alomejor podría haber intentado algo más tarde.

Buena carrera. Espectacular la remontada de Lorenzo, aunque a sido un poco normal. Sabíamos que la Honda y Dani a final de carrera se desgastarían y Rossi también por la lesión, así que Lorenzo a aprovechado y a hecho un carrerón, pero durante las primeras vueltas ni de broma podía estar cone llos. Creo qeu si Rossi llega a estar bien y Pedrosa como a principio de carrera le hubiera costado mucho más esta victoria, aunque no hay que quitarle méritos, Lorenzo a hecho una remontada genial.

NO a estado mal, auqnue a sido un poco bastante tostón ( por no decir mucho )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2010, 15:27:33 pm »
Carrerón con remontada incluida de Jorge Lorenzo. Chapeau también para Pedrosa, que ha aguantado como un jabato en el cuerpo a cuerpo a Lorenzo, que traia más ritmo. Como preveia ayer, a sido un duelo Lorenzo-Pedrosa,.. el 1º creo recordar luchando por una victoria en Motogp.

Como casi siempre Dani salió fortísimo y 1º, seguido de Rossi y de Hayden.Nicky enseguida se queda. Stoner sale flojo, en la 2ª vuelta pasa a Jorge y se coloca 4º, pero toda la carrera estuvo detrás de Nicky, se le tuerce la baina al aussie.

Luego Dani mantiene un ritmo fortísimo, se despega de Rossi alrededor de los 2 segundos. Finalmente Jorge, a falta de 5 vueltas, da caza a Rossi 1º, y luego a Dani en la penúltima vuelta, de hay al final nos han brindado los 2 una bonita lucha.

Capirossi se fue al suelo en la 3ª vuelta.Aleix, tras caerse y romper la palanca del cambio, reemprende la marcha, pero luego vuelve a parar en boxes ya definitivamente.Lástima tambien los problemas en la moto de Spies, forzando su retirada, otro dia será, que esto es muy largooo.

Muy bien Hayden, 4º, sorprendentemente la mejor Ducati. Buen pique tambien entre los chicos del Honda Gresini. Bautista el mejor rookie, seguido de Sic.

Gran triplete en el dia de hoy, con "triplete" en 125, y doblete en Motogp.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2010, 15:28:15 pm »
Menudo carrerón.  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Me ha dado un poco de pena por Pedrosa, porque ha estado toda la carrera liderando y haciendo un carrerón con una moto que posiblemente no está todo lo fina que debería. Otra cosa que me sorprendio fue la guerra que le dio a Lorenzo normalmente un tío que te llega por atras casi un segundo por vuelta más rápido es muy difícil de agaunatarlo pero aún así casi lo consigue. Creo que Pedrosa en la última vuelta se equivocó y tenía que hacer lo que hizo en la penúltima vuelta, coger el interior de la curva.

Por otro lado lo de Lorenzo fue impresionante desde que pasó a Hayden se veia que si no llegaba a la cabeza iba a estar muy cerca. Lo que no se puede permitir Lorenzo es salir con un ritmo tan bajo ya que jugarse el bigote como aquí en Qatar no siempre le va a salir bien.

Rossi, yo ya lo veia ganando por caída de Lorenzo y Pedrosa, creo que ha hecho lo que ha podido, teniendo en cunta como tenía el hombro, pero este año creo que va sufrir de lo lindo.

Hayden muy bien confirma lo de Qatar, creo que es laprimera vez que un compñaero de equipo de Ducati le gana a Stoner, en una carrera en condiciones normales. Stoner ha demostradao todo el fin de semana estar sin ritmo, pero aún así sus circuitos están por llegar.

Del resto destacar la mejoria de Melandri y Simoncelli y la remontada de Kallio.

Por cierto Edwards mal el año pasado estaba siempre en top6-7.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2010, 15:28:47 pm »
Una duda que tengo. En el warm up esta mañana, han preguntado a Forcada, y una de las preguntas ha sido sobre Rossi y su hombro, y ha dicho que había hablado con no se quien, y que el hombro no le molestaba, que tenía eran problemas con la Yamaha, no se. Una pena lo de Pedrosa al final, pero se ha visto claramente como al final le han recortado tanto Lorenzo, que iba como un tiro, yo pensaba que no llegaba a Pedrosa, y Rossi, que de estar a 2 segundos ha acabado a 3 décimas.
Y luego al final de carrera le han vueltoa  preguntar y Forcada a dicho que Rossi podia haber visto afectado por la lesión.

La verdad esque el final a molado, Rossi tenía casi a Pedrosa, pena de no tener una vuelta más :lol :lol :lol Aunque hubiera estado muy difícil igual.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #86 en: 02 de Mayo de 2010, 15:28:58 pm »
Bueno, lo de Lorenzo hoy ha sido impresionante. Esta manera de ganarle a Pedrosa hace mucha pupa, imagino a Rossi debajo del casco rezando para que acabaran los dos fuera :lol

Hoy el merito de que Dani haya aguantado ahi, y haya hecho la carrera que ha hecho a quien se lo damos, a Dani, o a HRC? Pregunto, porque como en Qatar salio una carrera de mierda, y todo era culpa de HRC, hoy que sale un carrera buena el merito de quien es? Para mi, de Pedrosa, tanto en el desastre qatari como en la buena carrera de hoy.

Y vuelvo a insistir en lo que dije hace ya dos años, a Lorenzo le viene mucho mejor la categoria que a Dani. Todos los baños que le dio Dani a Jorge en 125 y 250, se los va a devolver Lorenzo a Dani multiplicados por mil en MotoGP.

Preparate Marcelo que te van a fusilar el sector Pedrosa  :hysterical :hysterical :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #87 en: 02 de Mayo de 2010, 15:31:25 pm »
Rossi no tenia ningun problema de hombro, tenia problema de moto. Lo ha dicho Jeremy Burgess a Forcada. Rossi es muy listo y cuando va mal, achaca sus problemas a lesiones, ruedas o demas, pero este finde quien ha fallado en la puesta a punto ha sido Vale, lo mismo que Casey

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #88 en: 02 de Mayo de 2010, 15:35:15 pm »
Otra cosa que me sorprendio fue la guerra que le dio a Lorenzo normalmente un tío que te llega por atras casi un segundo por vuelta más rápido es muy difícil de agaunatarlo pero aún así casi lo consigue. Creo que Pedrosa en la última vuelta se equivocó y tenía que hacer lo que hizo en la penúltima vuelta, coger el interior de la curva.

Sí, quizás lo más positivo de Pedrosa del finde, dejando motos que tiemblan o no tiemblan aparte, es que siempre se le había acusado de que no tiene agallas en el cuerpo a cuerpo. Hoy no habrá ganado, y la victoria de Lorenzo es más que una victoria como ha dicho Noyes, pero parace que este Dani tiene mucha más mejor pinta que los de anteriores años

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2010, 15:37:23 pm »
La verdad es que pensé que iba a ser otra carrera tostonazo:
durante bastante rato fue una procesión. Lorenzo suele ser muy
fuerte al final con el depósito más vacío y no ha defraudado.

Rossi, inteligente: hasta aqui llego--el objetivo es marcar puntos--.

A Pedrosa le he visto francamente bastante estable, trazando
muy bien, sacando partida del control de tracción.

A pesar de quedar detrás de Hayden, Stoner hizo lo que pudo
y Nicky parecía estar aguantando el tipo al final, intentando
aguantar el tipo.

¡Vaya rifirrafe con los dos Marcos!

Joe