El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 54966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2010, 19:34:36 pm »
No he terminado de entender tú post.

Ya lo veo

- El desarrollo de la moto cae en manos de Dani...no?
 
- Si partimos de esa base, pues Dani está llevando bien el desarrollo de la moto...no? Porque la moto no es mala (no es perfecta como otra, pero no es mala), tiene buena base pero falta de puesta a punto

-Por tanto, es descabellado pensar que Dani si sabe desarrollar bien una moto? No creo (vamos, pienso yo)

Entiendes lo que quiero decir?

Si la moto no es mala...y Dani no lo hizo bien en Qtar...podrias decir que no supo poner la puesta a punto tan bien como Dovicioso o De Puniet, pero no es tan questionable que Dani desarrolle mal. Por pensamiento lógico, vamos. Porque poner a punto y desarrollar una moto, son cosas diferentes.

Pienso que Dani no es un buen desarrollador de motos, pero qué tiene que ver eso con ser un buen piloto encima de la moto?

Nadie ha dicho nada de pilotaje, al menos por mi parte

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2010, 21:05:58 pm »
ayer viernes durante los entrenos, me impresiono ver desde la grada d Peluqui a Dani levantar " violentamente " su Honda para acelerar gas a fondo a las salida.

y digo yo ira el desarrolo, o su intencion d adaptar ese chasis y electronica a su peso y estilo d levantar su Amoto???????

va a convertirse la Honda d Dani en otra Ducati d Stoner ????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2010, 21:23:41 pm »


en qué quedamos? la honda no es mala moto? en base a qué? quién la ha desarrollado? dani? no porque dani no es buen desarrollador? puede un mal desarrollador desarrollar una buena moto? y viceversa? blanco o negro? qué parte de esa copndición de mala viene de la mesa del ingeniero y qué parte del talento o la falta del mismo de dani para desarrollar? es una buena moto mal desarrollada, como esas niñas que a los 13 son guapísimas pero a los 25 son armarios roperos? las mentes inquietas desean conocer las respuestas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo de 2010, 22:17:20 pm »
efectivamente, hay dos razonamientos:
1.- La Honda es buena, ergo, Dani desarrolla las motos de puta madre.
2.- La Honda es mala, ergo, Dani es un fenómeno

 :lol :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mmmmmmmmmmm. Por lo visto hasta ahora, creo que mas lo segundo que lo primero. Lo que no quiere decir que sea rl unico fenomeno...

Vssssssssssssssssssssssss

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #64 en: 01 de Mayo de 2010, 22:49:22 pm »
Citar
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), autor del mejor tiempo de entrenamientos en MotoGP, reconoció que "la carrera va a ser larga y la clave va a estar a partir del ecuador de la misma para saber quien será capaz de mantener el ritmo".

"Creo que las Yamaha se crecen en carrera y según pasan las vueltas a partir de más o menos la mitad lo hacen muy bien y habrá que intentar estar con ellos", reconoció Pedrosa, quien agregó sobre los pilotos de Yamaha que "hoy no han enseñado todas sus cartas".

En cuanto a los problemas que acucian a su moto, Dani Pedrosa explicó que "el motor siempre ha sido agresivo", pero que en su caso opina que sus motores "corren un poco menos que el año pasado", aunque agregó que "si fuesen más suaves irían mejor".

"Hemos probado de todo pero la moto sigue moviéndose mucho en la recta y cuando la probé en Valencia ya tenía este problema", aseguró Pedrosa.

En cuanto a los cambios que ha recibido en Jerez su moto, Pedrosa afirmó que había llegado "una evolución de chasis", si bien aclaró que debía haber tenido otra en Motegi pero esa se la han saltado", en alusión a los responsables de Honda.

El principal problema de Pedrosa son los "cambios de dirección, que ahora van mejor, pero en el problema principal sigue sin solucionarse", afirmó.

En lo que se refiere a la carrera de mañana, Pedrosa afirma no saber "cual será la estrategia, pero hay una cosa clara, aunque suene lógica y es que gana es el que tarda menos en hacer todas las vueltas. Veremos".

En un momento de su intervención, Dani Pedrosa es interpelado sobre una afirmación de Rossi en la que el campeón italiano dice que ya le gustaría a él tener los problemas de Pedrosa, el español respondió contundente: "Le aseguro que no".
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #65 en: 01 de Mayo de 2010, 23:59:38 pm »
es una buena moto mal desarrollada, como esas niñas que a los 13 son guapísimas pero a los 25 son armarios roperos? las mentes inquietas desean conocer las respuestas

Jajajajajajaja bonita comparación...espero que no sea ilegal, ya me entiendes! :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2010, 00:03:37 am »
Citar
En un momento de su intervención, Dani Pedrosa es interpelado sobre una afirmación de Rossi en la que el campeón italiano dice que ya le gustaría a él tener los problemas de Pedrosa, el español respondió contundente: "Le aseguro que no".

Sigue Valentino obsesionado con Pedrosa, y parece ser que anda más tocado de lo que se dijo en un principio, veremos en carrera...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2010, 00:08:45 am »
Nueva modificación en el reglamento de la FIM

La sanción aplicada para la infracción a la regla de la duración de los motores en MotoGP (6 motores por temporada) ha sido modificada; el piloto efectuará la salida desde el pit lane 10 segundos (en vez de 20 segundos) después de que se haya dado la salida a la carrera.

A mi sigue sin convencerme, con salir el último ya vasta.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2010, 02:34:17 am »
efectivamente, hay dos razonamientos:
1.- La Honda es buena, ergo, Dani desarrolla las motos de puta madre.
2.- La Honda es mala, ergo, Dani es un fenómeno

 :lol :lol :lol

La otra posibilidad es que Pedrosa no ha desarrollado la moto, sino Asimo.
Creo que no hay ningún reglamento que prohíba un robotito como probador.  :lol

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2010, 09:09:47 am »
Marc, esque la Honda no es tan mala desde el primer día, eso es lo que siempre he querido decir yo, que a mí la Honda no me a parecido mala moto, ni en pre-temporada ( porquer Dovi estaba delante ), ni en Qatar ( porque Dovi y DePuniet lo hicieron bien ), ni en Jerez ( donde Pedrosa está que se sale ). Más bien creo que Pedrosa a ído trabajando sobre la RC212V ( que es una buena base desde el primer día, a mí modo de ver ) y ahora a conseguido a sacar provecho. O eso, o que de Qatar a Jerez Pedrosa dijo que quería tal cosa para el próximo GP y le han traído novedades a Jerez y la moto funciona mejor. No sé, eso sólo lo saben los de HRC y Pedrosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2010, 09:37:15 am »
Curioso video de Pedrosa, en el que hace un brevisimo analisis de todas sus Motogp's.

De la 990, practicamente dice que era "perfecta", la unica en la que el no intervino en ningun desarrollo, de las demas, cuando el ya esta metido en el desarrollo, se repite muchas veces la frase "no fue lo que esperabamos".

Y por fin reconoce publicamente que la 2007 era pequeña.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100501/dani-pedrosa-frente-a-motos/759399.shtml

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2010, 10:59:53 am »
A mi me parece absurdo tanto debate sobre los movimientos de la moto de Dani, o será que algunos teneis un 6º sentido que yo no dispongo. Lo primero decir que si se mueve fue por como la puso él, y no hace falta ser ingeniero para fijarse en los resultados de Qatar. Luego, veo a Dani y a sus abduladores obsesionados con los movimientos de la moto, todas se mueven, unas más y otras menos, por ejemplo esta mañana la de Randy, y nadie se queja tanto, otro ejemplo fue el de Stoner cuando ganó el título, iba pegandole la moto trallazos por todos los lados, y como digo fue campeón. Ahora Dani después de hacer la pole sigue preocupado, obsesionado a mi entender, con los movimientos de la moto, si ha hecho la pole está para ganar, (otra cosa es si su obsesión le dejara o no), esto siempre fue asi, un tio que hace la pole está pàra ganar, o al menos para luchar. Tampoco entiendo a los que deciis: "Si la moto se deja"... esa apreciación sobre un tio que ha hecho la pole no la he escuchado en mi vida... si lo ha hecho una vez lo puede hacer más veces .... en mi vida escuché esta clase de excusas, y Dani cada vez está más obsesionado con los movimientos de una motogp, al igual que le pasara en su dia a Sete...

Y otra cosa, esto son carreras de Motogp, si no quieres que se te mueva la moto, puedes escoger tambien meterte a maquinista de tren, que van sobre railes....

Ojala gane Dani y nos demuestre que estaba jugando al despiste....

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2010, 12:02:48 pm »
Yo tambien estoy un poco harto de tanto devate,para mi Dani se esta autoprotegiendo.

Saludosss,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2010, 12:26:41 pm »
A mi me parece absurdo tanto debate sobre los movimientos de la moto de Dani, o será que algunos teneis un 6º sentido que yo no dispongo. Lo primero decir que si se mueve fue por como la puso él, y no hace falta ser ingeniero para fijarse en los resultados de Qatar. Luego, veo a Dani y a sus abduladores obsesionados con los movimientos de la moto, todas se mueven, unas más y otras menos, por ejemplo esta mañana la de Randy, y nadie se queja tanto, otro ejemplo fue el de Stoner cuando ganó el título, iba pegandole la moto trallazos por todos los lados, y como digo fue campeón.
Llevo, muchos años viendo carreras y comparar el movimiento de la ducati de casey con el de pedrosa es absurdo, ya que para el doohan de 2010, solo eran eso.. MOVIMIENTOS, pero ni se le movía en la recta y se veía lastrado en las frenadas, algo que sucede con Dani y frenar bombeando no es lo mejor que te puede pasar en la categoría reina, con la panda de lobos hambrietos que hay.


Citar
Ahora Dani después de hacer la pole sigue preocupado, obsesionado a mi entender, con los movimientos de la moto, si ha hecho la pole está para ganar, (otra cosa es si su obsesión le dejara o no), esto siempre fue asi, un tio que hace la pole está pàra ganar, o al menos para luchar.

Una vez escuche, una vuelta rápida la hace cualquiera... 20 no, y gran razón tenía.  :cheers


Citar
Dani cada vez está más obsesionado con los movimientos de una motogp, al igual que le pasara en su dia a Sete...
No se que tiene que ver Sete en esto, cuando sete con su satelite la moto le iba finísima y ahí están 2 subcampenatos, detras de para muchos, el mejor piloto de la historia.


Lo que no entenderé nunca es a la afición, si gana rossi marchandole la moto mal, es un crack, lo hace dani "no tenía tantos problemas y jugaba al despiste".

Dejemos un poco el tema de pedrosa, que con su trayectoria en motogp y los resultados obtenidos, es mas que admirable y como he leido el tiempo pone a cada uno en su sitio, de ser así, tenemos muchas papeleta para que 2 de los nuestros puedan coronarse un año de estos.


 :cheers :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2010, 12:28:51 pm »
Y nadie dice nada de los shimmies de De Puniet de ayer y hoy? Porque han sido bastante más espectaculares que el de Pedrosa en Qatar a principio de recta, y los de De pUniet han sido a final de recta con 5º o 6º... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estoy totalmente de acuerdo con JJ.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!