El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 396733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2385 en: 12 de Febrero de 2011, 23:03:41 pm »
Buena noticia que Salom tenga moto, los buenos siempre tienen que tenerla

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2386 en: 12 de Febrero de 2011, 23:36:12 pm »
Dos tios que el año pasado lo hicieron de fabula: Salom y Martin estan fuera y despues gente que no merece moto estan dentro. Y DORNA donde esta o acaso si eres bueno y español sino tienes dinero acabas fuera. Esta muy bien traer indios y exoticos, pero que nos respeten a los buenos proyectos, para estos dos deberia de haber dinero para que corrieran, yo creo que si ponen algo de pasta desde DORNA Algun sitio les encontrarian, en total una RSA en 125cc con equipo y piezas hasta final de temporada viene a salir por 175.000€ segun lo que se deduce de las cuentas de Arie Molenaar

¿Adrián Martín de fábula? Un 9º como mejor resultado y un punto sólo por encima de Iwema con una RSA no me parece de fábula...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2387 en: 13 de Febrero de 2011, 10:46:10 am »
Ok me he pasado con Adrian Martin, pero aunque solo hiciera un 9º yo sigo pensando que el chaval tiene algo que otros no tienen, y de Iwema tambien se podria hablar, porque hay otros como Louis Rossi que lleva varias temporadas haciendolo mal y sigue, no se todavia porque.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2388 en: 13 de Febrero de 2011, 11:11:01 am »
Será porque suelta dineros al equipo a donde va, siempre ha quedado de los últimos en equipos perdidos...pero es verdad que sigue año tras año. El nivel de la categoria de 125cc yo lo veo un poco flojo, sino llegan a bajar algunos de moto2, habria sido uno de los mundiales de 125cc con menos calidad que yo recuerde.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2389 en: 13 de Febrero de 2011, 14:53:37 pm »
Fonsi ya tiene sustituto... No me preguntéis si sé quién es

http://www.as.com/motor/articulo/lukasz-wargala-sustituto-fonsi-nieto/20110213dasdasmot_5/Tes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2390 en: 13 de Febrero de 2011, 15:04:59 pm »
Ayer ya estuvo rodando en Cheste con la Moriwaki.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2391 en: 13 de Febrero de 2011, 15:26:40 pm »
Fonsi ya tiene sustituto... No me preguntéis si sé quién es

http://www.as.com/motor/articulo/lukasz-wargala-sustituto-fonsi-nieto/20110213dasdasmot_5/Tes

Muy bonito para Ezpeleta pero no se que rentabilidad van a sacar los sponsor de los Nieto con un polaco. Fonsi lesionado le da mil vueltas, estas modas no las acabo de entender, y Camrlo en casa, en fin.........

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2392 en: 13 de Febrero de 2011, 15:38:08 pm »
Fonsi ya tiene sustituto... No me preguntéis si sé quién es

http://www.as.com/motor/articulo/lukasz-wargala-sustituto-fonsi-nieto/20110213dasdasmot_5/Tes

Muy bonito para Ezpeleta pero no se que rentabilidad van a sacar los sponsor de los Nieto con un polaco. Fonsi lesionado le da mil vueltas, estas modas no las acabo de entender, y Camrlo en casa, en fin.........

No es por menospreciar a estos pilotos, son ante todo profesionales, pero ya se vio el año pasado como en los equipos habia uno q ponia la pasta y otro que ganaba o estaba delante en las carreras, el resto eran pilotos q podiamos ver en los libres del viernes...Por lo tanto en el equipo del G22, el primer piloto será deRosa no? pues este equipo va a hacer bien poco...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2393 en: 14 de Febrero de 2011, 11:20:15 am »
Olivé dice en su twitter que espera estar en los test de Jerez.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2394 en: 14 de Febrero de 2011, 11:30:10 am »
Se sabe en que equipo y categoria? se sabe algo de Pesek y Talmacsi?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2395 en: 16 de Febrero de 2011, 10:10:21 am »
Iwema encuentra acomodo en CBC Aprilia. Ojo a la situación del equipo de Debon en M2, de momento solo tiene presupuesto para 3 de las 4 primeras carreras y su situación pende de un hilo, necesitan dinero para hacer todo el mundial.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2396 en: 16 de Febrero de 2011, 10:39:35 am »

Muy bonito para Ezpeleta pero no se que rentabilidad van a sacar los sponsor de los Nieto con un polaco. Fonsi lesionado le da mil vueltas, estas modas no las acabo de entender, y Camrlo en casa, en fin.........

es evidente k el Polaco, o bien pone la pasta o bien lo subvenciona Dorna x los motivos ya conocidos.
k no son otros k abrir el mercado a otros paises k no sean italia y españa.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2397 en: 16 de Febrero de 2011, 15:25:07 pm »
Esque si al equipo nieto, no cogen un piloto con pasta, no son capaces ni de empezar la temporada y haber si con la pasta son capaces de acabarla

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2398 en: 16 de Febrero de 2011, 21:12:26 pm »
Exacto, y ya veremos en moto2 los que se van cayendo... Y en WSBK igual, todos los años hay deserciones.

A mi me sorprendió mucho la cantidad de motos que hubo en 2010 en moto2... Vale que la moto cuesta menos, que los equipos son ms reducidos, etc... Pero el saltar a cuatro continentes ya supone un pastón!

Me parece que a medio plazo dicha categoría se irá convirtiendo en algo casi tan elitista como  Motogp. Espero equivocarme.

 :smash :smash :smash

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521