El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 396740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Numbers 1 don't l1e.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1606 en: 14 de Octubre de 2010, 08:29:05 am »
Van unas cuantas noticias:
- Kallio esta en contacto con SAG para correr con ellos en M2 en 2011
- Aleix Espargaro ha firmado por Pons para la proxima temporada en M2
- Fabrizio firma por Alstare Suzuki por 1 temporada en SBK

Fuente: Gpone

Añado del equipo Pons se cae Axel para 2011, correra las dos ultimas carreras del CEV y previsiblemente correra alli en 2011, donde tiene numerosas ofertas. Falta saber que pasa con Gadea.
« última modificación: 14 de Octubre de 2010, 08:30:55 am por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1607 en: 14 de Octubre de 2010, 09:47:37 am »
el otro día dijeron que gadea tiene artrosis en un hombro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1608 en: 14 de Octubre de 2010, 13:58:15 pm »
Marquez segun dice el AS ha hablado con Aspar para correr con ellos en 2011 en M2. A mi me parece poco probable, Aspar tiene asegurado el patrocinio de Mapfre y Marquez tiene como sponsor a Red Bull y Repsol. Esto que voy a decir es una suposición, pero creo que Marquez acabara corriendo si sube a M2 con Gresini, la visita de Emilio a Moriwaki en Japón dice mucho y Gresini es un equipo con garantias para Marc y que se queda sin piloto para 2011.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1609 en: 14 de Octubre de 2010, 14:03:13 pm »
Bueno, yo creo que por ahora se están dejando querer y van buscando opciones. Nada más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4263
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1610 en: 14 de Octubre de 2010, 15:13:58 pm »
Bueno, yo creo que por ahora se están dejando querer y van buscando opciones. Nada más.

Saludos.

Hombre tambien es importante que Gresini es muy de HRC, y Repsol es muy de HRC tambien ... yo tambien creo que es lo mas logico
Aunque si no ganan el titulo, y no consiguen una pata negra, que en Moto2 tambien las hay, por mucho que nos juren que son todas iguales; a mi me parece mejor para Marc quedarse en 125 y ganar el titulo, y en el 2012 subir con pan y titulo a Moto2 ... ahora que si gana este año el titulo, supongo que Repsol y Red Bull pujaran para subirle a un pepino, cosa que sin titulo harian, pero menos.

En verdad yo le veo campeon este año, y con Gresini en 2011

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1611 en: 14 de Octubre de 2010, 16:57:23 pm »
Honda europa y Ten Kate han cerrado el acuerdo para que los holandeses actuen como el equipo oficial de Honda en SBK desde 2011 a 2013. Tras este acuerdo, parece que Ten Kate va a tener dos pilotos en SBK en 2011 y se habla de que Castrol puede volver a vestir a la fabrica del ala dorada. Ten Kate ha dicho que la semana que viene dira cuales son sus planes para 2011, ahora solo falta saber si seguiran o no en SSP.

Fuente: bikeracing

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1612 en: 14 de Octubre de 2010, 21:27:05 pm »
Marquez segun dice el AS ha hablado con Aspar para correr con ellos en 2011 en M2. A mi me parece poco probable, Aspar tiene asegurado el patrocinio de Mapfre y Marquez tiene como sponsor a Red Bull y Repsol. Esto que voy a decir es una suposición, pero creo que Marquez acabara corriendo si sube a M2 con Gresini, la visita de Emilio a Moriwaki en Japón dice mucho y Gresini es un equipo con garantias para Marc y que se queda sin piloto para 2011.

Pues esto lo veo complicadillo.... por un solo motivo, la importante presencia de Castrol en el team Gresini..... y eso choca frontalmente con el grandisimo interes que tiene Repsol en Marc.....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1613 en: 14 de Octubre de 2010, 21:45:53 pm »
Al, ese problema se va a solucionar porque en 2011 es muy muy probable que Gresini luzca en sus motos de MGP el logotipo y los lubricantes de Repsol. O por lo menos en la moto de Simoncelli.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1614 en: 14 de Octubre de 2010, 21:54:33 pm »
Wenas

Añado del equipo Pons se cae Axel para 2011, correra las dos ultimas carreras del CEV y previsiblemente correra alli en 2011, donde tiene numerosas ofertas.

Y la fuente de este añadido, también es gpone???sino lo es, cual es la fuente????...así, de entrada, me parece una noticia de lo más extraña.No veo por donde cogerla.

salU2  :moto

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1615 en: 14 de Octubre de 2010, 22:15:21 pm »
Marquez segun dice el AS ha hablado con Aspar para correr con ellos en 2011 en M2. A mi me parece poco probable, Aspar tiene asegurado el patrocinio de Mapfre y Marquez tiene como sponsor a Red Bull y Repsol. Esto que voy a decir es una suposición, pero creo que Marquez acabara corriendo si sube a M2 con Gresini, la visita de Emilio a Moriwaki en Japón dice mucho y Gresini es un equipo con garantias para Marc y que se queda sin piloto para 2011.
No os olvideis que Alzamora ha pedido una plaza propia para Moto 2.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1616 en: 14 de Octubre de 2010, 22:23:51 pm »
Wenas

Añado del equipo Pons se cae Axel para 2011, correra las dos ultimas carreras del CEV y previsiblemente correra alli en 2011, donde tiene numerosas ofertas.

Y la fuente de este añadido, también es gpone???sino lo es, cual es la fuente????...así, de entrada, me parece una noticia de lo más extraña.No veo por donde cogerla.

salU2  :moto
Creo que es Bikeracing donde lo lei, GPONE seguro que no. Es una cosa que lei hace ya unos dias, y que no la habia puesto. Te diria que Bikeracing a un 99%, pero ahora te lo miro. Edito: Aqui la tienes http://www.bikeracing.it/cev/45139_cev-moto2-axel-pons-sara-wild-card-nelle-ultime-due-gare/
« última modificación: 14 de Octubre de 2010, 22:26:28 pm por Manu23 »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1617 en: 15 de Octubre de 2010, 00:55:48 am »
Y mediaticamente, ¿tan difícil es llegar a conseguir quince mottos de amotogep mas en la parrilla?

Según dicen las habladurias, si el hermano mediatico de pedrrosa es conntadorm ahora que le ha salido el glemutero en la jeringa llena  pllastico, ¿se puede potenciar y llegar a conseguir esas catorce o quince amotos?

Ya se que pensáis, que es pura ficción o casualidad, pero es lo que se comenta según en que esferas
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1618 en: 15 de Octubre de 2010, 01:15:50 am »
De ser verdad la noticia de que Axel va a correr el año que viene el cev, me parece sorprendente, aunque llega tarde, por fin se ha dado cuenta sito que su hijo llego muy verde al mundial, aunque este año no lo esta haciendo tan mal.
¿De Gadea no se sabe nada? Porque comentaron que tenia artrosis y no se en que condiciones se puede pilotar con esa lesion.
Espero que el puesto que queda libre no sea para Pol y se decida por la oferta que tiene del Speed Up, porque va a llevar el chasis del campeon del mundo
58#  48# D.E.P

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1619 en: 15 de Octubre de 2010, 06:52:31 am »
Wenas

Wenas

Añado del equipo Pons se cae Axel para 2011, correra las dos ultimas carreras del CEV y previsiblemente correra alli en 2011, donde tiene numerosas ofertas.

Y la fuente de este añadido, también es gpone???sino lo es, cual es la fuente????...así, de entrada, me parece una noticia de lo más extraña.No veo por donde cogerla.

salU2  :moto
Creo que es Bikeracing donde lo lei, GPONE seguro que no. Es una cosa que lei hace ya unos dias, y que no la habia puesto. Te diria que Bikeracing a un 99%, pero ahora te lo miro. Edito: Aqui la tienes http://www.bikeracing.it/cev/45139_cev-moto2-axel-pons-sara-wild-card-nelle-ultime-due-gare/

Gracias por el enlace, Manu.

Alguien, que sepa italiano, puede traducir esto:

Citar
Con Pons ci sarà così il debutto della Kalex nel CEV, moto che ha interessato diverse squadre in vista del 2011 non soltanto nel campionato del mondo dove potrebbero essercene addirittura 6 al via.

Yo, la verdad, entiendo que las ofertas del CEV son son para que corra Àxel el campeonato sin que las ofertas son de varios equipos para disponder de Kalex la próxima temporada.

salU2  :moto