El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Viva Moto2!  (Leído 8461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2010, 22:11:08 pm »
Yo creo que M2 esta ok, lo que esta mal son los neumaticos de Dunlop, que son penosos.

¿Por qué son penosos?

Simplemente, ver las primeras vueltas de M2 y ver como iban de cuadraos en las curvas, creo que no es bonito. Yo creo que un neumatico decente es importante, no porque se desgaste mucho una goma vamos a ver mejores carreras y mas derrapadas, porque si un tio va sin neumatico no arriesga.

Yo creo que deberian de buscar un neumatico mas evolucionado, ni uno de MGP ni uno de M2, creo que el termino medio que utilizaban en 250cc era y es el idoneo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2010, 22:55:23 pm »
Pues los tiempos no han sido mucho peores que las 250 el año pasado. En cambio las MotoGP han rodado un pelito más rápido, aunque Valentino no ha mejorado su vuelta rápida.

Yo creo que no son tan tan malas las gomas, porque supuestamente las Moto2 no deberían ser más rápidas, en principio, que las 250. O si son tan malas las gomas, las Moto2 son unos pepinos de cojones.

Ya analizaremos más adelante, ahora me voy a dormir. De momento mi conclusión es que las 250cc me encantaban pero las moto2 empiezan a gustarme para ver carreras. Y son rápidas.

Saludos.
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 22:57:29 pm por tAtO »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2010, 23:01:09 pm »
michelin ...


o que dunlop se ponga la pila
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2010, 23:10:46 pm »
Tiempo de entrenos de Crutchlow el año pasado en SSP en Losail 2.01.586 y tiempo de entrenos de este año en Moto600 en Losail de Elias 2.01.904
Y eso que todo el mundo decia que las Pirelli eran de madera

No digo mas, y ya lo he dicho todo

Y ojo que ver a 40 motos en una parrila me encanta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2010, 00:09:14 am »
pero lo de que los pirelli son una ful yo creo que ya no es así ... llevan ya unos años con el monogoma en sbk, mas dos que se chupó steve martin en dfx desarrollándolos antes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2010, 01:15:00 am »
pero lo de que los pirelli son una ful yo creo que ya no es así ... llevan ya unos años con el monogoma en sbk, mas dos que se chupó steve martin en dfx desarrollándolos antes

Hombre son Pirelli rayados... Digo yo que los slicks de Dunlop algo mejores serán
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2010, 09:32:59 am »
Tiempo de entrenos de Crutchlow el año pasado en SSP en Losail 2.01.586 y tiempo de entrenos de este año en Moto600 en Losail de Elias 2.01.904
Y eso que todo el mundo decia que las Pirelli eran de madera

No digo mas, y ya lo he dicho todo

Y ojo que ver a 40 motos en una parrila me encanta

Hay que tener en cuenta que en SS se corre por el día y en Moto2 por la noche.
Los tiempo de las 250 pasaron de 1'59'' corriendo de día, a 2'01'' corriendo de noche.
En 125 pasó lo mismo.

La comparación real con una SS se verá en otros circuitos,

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2010, 10:07:15 am »

Hay que tener en cuenta que en SS se corre por el día y en Moto2 por la noche.
Los tiempo de las 250 pasaron de 1'59'' corriendo de día, a 2'01'' corriendo de noche.
En 125 pasó lo mismo.

La comparación real con una SS se verá en otros circuitos,


Pues habra que esperar al 26 de Junio que Dorna corre en Assen y los Flamini ya habran corrido este mes ...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2010, 10:24:50 am »
Aunque de momento parezcan ser más lentas que las SSP (imagino que en un futuro no será así), un importante valor añadido que le veo a la categoría de Moto2 es que da cabida no sólo a multitud de fabricantes de chasis, sino a todo tipo de diseños (Universidades, ingenierías externas, etc...) que pueden deparar soluciones muy interesantes y siempre con unos costes muy controlados.

Esto promete :)
« última modificación: 13 de Abril de 2010, 10:27:55 am por Javipe »

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2010, 10:36:42 am »
Si querían igualdad bastaba con estandarizar motores y gomas.
Asesinar el 250 2T no era necesario. Podría haber un motor único, digamos KTM, y libertad de ciclo.
Si se quería que los motores duraran mas carreras, se podría haber hecho un 300 cc con los caballos de la 250 (unos 110 CV) con mejor medio régimen.
Lo de los costes era una situación artificial creada por Aprilia.

A mi las moto 2 me parecen unos perolos. Lo que me divierte mucho es la variedad de fabricantes de chasis "artesanales". Eso si que esta muy bien.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2010, 10:50:03 am »
Ahi queria incidir, la variedad de chasis y de nacionalidades hace de lo q vimos algo mas parecido a un campeonato del mundo q el resto de categorias, ademas de 40 pilotos que me parece excesivo, porq estamos entre los limites por un lado la parrilla de motogp q esta desolada y por otro esta de moto2 q hay overbooking y sino vereis en los circuitos ratoneros de centro europa.
Sobre el resto, super feliz q haya ganado Tomizawa la primera carrera (a lo mejor no gana mas) pero q le quiten lo bailao...la diversidad de marcas y las amplias posibilidades de victoria de un monton de pilotos hara de esta categoria una incógnita digna de ser vista desde sus inicios.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2010, 11:13:29 am »
si las gomas siguen siendo tan "malas" no creo que mejoren el espectáculo, pues lo inteligente será ser conservador y no arriesgar mucho hasta solo el final, con el riesgo que eso conlleva.
Preferiría que se centrasen en hacer lo mejor posible sin concentrarse en el "problema de las gomas" y así estar mas pendiente de las estrategias y la carrera en sí y ademas si las gomas son "malas" habrá chasis que las desgasten mas y mal y eso marcará otra diferencia que perjudica también el espectáculo. digoyo-.  :cheers

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2010, 13:24:07 pm »
Si querían igualdad bastaba con estandarizar motores y gomas.
Asesinar el 250 2T no era necesario. Podría haber un motor único, digamos KTM, y libertad de ciclo.
Si se quería que los motores duraran mas carreras, se podría haber hecho un 300 cc con los caballos de la 250 (unos 110 CV) con mejor medio régimen.
Lo de los costes era una situación artificial creada por Aprilia.

A mi las moto 2 me parecen unos perolos. Lo que me divierte mucho es la variedad de fabricantes de chasis "artesanales". Eso si que esta muy bien.

Las 250 eran mucho mejor escuela que estas fáciles Moto2... Paso de curva endiablado, tener la moto en lo alto del cuenta-kilómetros, y cuidadito a la hora de dar gas... Auténticas motos de competición... Pero en fin los japos mandan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2010, 13:49:52 pm »
cuántas orejas hemos visto estos 3 últimos años en 250cc?  si debón llevaba propbadno electrónica para la rsw  ya un par de años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¡Viva Moto2!
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2010, 14:00:49 pm »
cuántas orejas hemos visto estos 3 últimos años en 250cc?  si debón llevaba propbadno electrónica para la rsw  ya un par de años

No es algo que diga yo, es algo que dicen los pilotos que han llevado esas motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"