El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90457 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #570 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:34:14 pm »
Se parecen en eso y en el blanco de los ojos...

Las meteduras de pata cuando son en directo, pues bueno, se puede pedir disculpas y hasta echar unas risas, pero en medios escritos, yo ahi si que no paso ni una...

Pero visto lo que esta pasando incluso con la prensa especializada (sobre todo Motociclismo) está claro que o pasamos del tema o nos encabronamos.

Vssssssssssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #571 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:18:38 pm »
ESta chica nueva de el país llleva ya unas cuantas-. No sé de dónde la han sacado, pèro viendo sus gustos, del facebook de riveras no sería extraño.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #572 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:56:51 pm »
Se ha visto y se sigue viendo el nivel y la calidad de los periodistas acreditados a este deporte, comentaristas, y un largo etcétera.
No conocer a un piloto que aunque sigas minimamente el mundial de SBK sabes que al menos existe, denota una falta total de indiferencia ante el mundo del motor (sobre dos ruedas) que luego sorprendentemente te saltan con X piloto catalan o valenciano llegados de copa de promoción catalana y de esos lares o X piloto abanderado por Jorge Lorenzo y esas historias frente a la desinformacion sobre campeones mundiales en otras categorias...
También me parecio pobre el decir que como Moncayo es andaluz seria un paquete en agua, sabiendo, (aunque no lo saben) que uno de los sitios donde más llueve es la zona de Cadiz/Huelva(asi calló bocas el gaditano que daba gusto).
Bonito detalle el señalar a Nieto diciendo que los del sur necesitan un piloto con el que poder optar al titulo de 125cc en un futuro...palabras que no habrian salido nunca ni de Crivillé ni del grititos Riberas & Co.

Destacar por último el excelente trabajo de Izaskun, que no hubiendo cumplido el año de retrasmision del mundial, me ha gustado ya más que lo que llegaro a hacer Desirée y Arbizu en 2 años...chapó.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #573 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:38:57 pm »
vnmj o sea que moncayo va mal en agua porque es andaluz .... pues que yo sepa los que van mejor en mojado suelen ser quienes vienen de la moto de campo ... simón es de villacañas y allí no creo que llueva como en coruña o donosti
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #574 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:41:25 pm »

Destacar por último el excelente trabajo de Izaskun, que no hubiendo cumplido el año de retrasmision del mundial, me ha gustado ya más que lo que llegaro a hacer Desirée y Arbizu en 2 años...chapó.

es verdad lo que dice siempre lo dice bien

el otro dia viendo las carreras clasicas y a Puig en el pit lane y comentando ... comentaba la carrera sin mas, pero no sobraba nada de lo que decía...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #575 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:10:05 am »
Una pregunta de esas que no sirven para nada;

¿Cómo se sabe si un presentador o presentadora es bueno/a o malo/a?

¿No es el realizador el que le pasa el guion y lo hace bailar al son de lo que quiere que diga por el pinganillo?

Por consiguiente, decir que alguno es bueno, pues de merito poco o ninguno

A no ser que lo que se pretenda  es conseguir favores sexuales, que a fin de cuentas visto las nominas de las locutoras baratas no son jajajaja  :hysterical :hysterical
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4266
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #576 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:40:01 am »
Dario, este si le he entendido... creo.

Segun tu, todos los comentaristas de una misma retrasmision son iguales porque siguen lo que dice el realizador por el pinganillo ¿no?
Pues a mi me resulta mucho mas agradable e instructivo lo que dice Dennis que lo que dice Riveras, que quieres que te diga... se lo diran por el pinganillo pero o Dennis aporta algo mas o a Rivereas se le olvida algo por el camino.

Yo personalmente creo que si hay comentaristas buenos , malos, regulares y anodinos .. pero como politicos, fontaneros y demas personas, que hay de todo

Lo de los favores sexuales, lo dejo a tu ereccion ...

Ojo, que igual tu estabas hablando de otra cosa, y era todo unas metafora y no me he enterado de lo que querias decir ...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #577 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:52:29 am »
Una pregunta de esas que no sirven para nada;

¿Cómo se sabe si un presentador o presentadora es bueno/a o malo/a?

¿No es el realizador el que le pasa el guion y lo hace bailar al son de lo que quiere que diga por el pinganillo?

Por consiguiente, decir que alguno es bueno, pues de merito poco o ninguno

A no ser que lo que se pretenda  es conseguir favores sexuales, que a fin de cuentas visto las nominas de las locutoras baratas no son jajajaja  :hysterical :hysterical

El mensaje puede llegar a ser el mismo, la diferencia la marca como lo cuentas, el trato más personal o indiferente a lo que estas contando, acercamiento, distanciamiento, medir los tiempos, soltar cagadas de cosehca propia, ser humano o darle un toque mecanico a lo q estas contando, pasar del rollo o informarte al respecto, gritar (riveras) o decir las cosas claras sin amontonarse, creo que Ernest Riveras es un claro ejemplo de mal comentarista, es partidista de mas, se atasca, recurre a datos para llenar tiempos (muchos de esos datos no dicen nada al espectador) grita, no deja hablar o cuestiona a sus compañeros de tertulia, etc etc

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #578 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:01:50 pm »
Ciertamente no puedo meter a todos en la misma olla, pero más que menos tu comentario está en línea

Y es que suena a guasa, pero si el que adjudica según que puestos, supiera tiene algo más de posibilidades con alguna, seguramente las pondría de mas buen ver

Es anecdótico que si contamos los minutos que aparece una mega estrella por tv en este caso de motos, sin casco o sea que se le ve tal como es con aquel atractivo por el cual fácilmente le eligieron, son un montón de minutos menos que el locutor o la locutora, por consiguiente , nos tenemos que tragar al locutor o a la locutora que no cumple las medidas 90 60 90 , y seguramente de esas ailas y al piloto que es que realmente tiene atractivo para ellas lo tienen que ver con  casco, interesante ecuación

Cuando hacen partidos de futtbol, no tenemos que tragarnos al comentarista, ni los comentaristas son precisamente jugadores o ex jugadores
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #579 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:12:20 pm »
Es anecdótico que si contamos los minutos que aparece una mega estrella por tv en este caso de motos, sin casco o sea que se le ve tal como es con aquel atractivo por el cual fácilmente le eligieron, son un montón de minutos menos que el locutor o la locutora, por consiguiente , nos tenemos que tragar al locutor o a la locutora que no cumple las medidas 90 60 90 , y seguramente de esas ailas y al piloto que es que realmente tiene atractivo para ellas lo tienen que ver con  casco, interesante ecuación

¿Atractivo?? ¿Qué atractivo tienen los pilotos?

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #580 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:32:30 am »
Doctor Doctor... Me he hecho seguidor de Ernest Riveras en Twitter, ¿es grave?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #581 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:36:33 am »
¿Se curará rezando 3 Lorenzos nuestros y rogando al Señor por el Príncipe de Asturias al motociclismo español? ¿Comprándome la bandera de los Espargarins? ¿Recuperando estadísticas de cuantas veces saca Rossi la pierna en cada carrera?

Asustado me hallo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #582 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:40:32 am »
¿Qué te aburres, rey... ?




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #583 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:56:18 am »
Sí, es lo que tiene ir a la UPV a las 8 y media de la mañana para aparcar a tomar por culo de tu facultad, a pesar de tener clase a las 10 y 15... Y mientras los parkings a las 10 de la mañana con 300 plazas libres para "personal autorizado"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #584 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:45:33 pm »
Es anecdótico que si contamos los minutos que aparece una mega estrella por tv en este caso de motos, sin casco o sea que se le ve tal como es con aquel atractivo por el cual fácilmente le eligieron, son un montón de minutos menos que el locutor o la locutora, por consiguiente , nos tenemos que tragar al locutor o a la locutora que no cumple las medidas 90 60 90 , y seguramente de esas ailas y al piloto que es que realmente tiene atractivo para ellas lo tienen que ver con  casco, interesante ecuación

¿Atractivo?? ¿Qué atractivo tienen los pilotos?

vvss  :bounce :bounce

Las mujeres te lo dirán por que si me preguntas a mí, a lo máximo te diría sobre las paragüeras que en eso si de imagen hablamos sí que estaría más acertado

Al igual son imaginaciones mías, pero parece que quieran potenciar lo que les gusta a las mujeres, y resulta que los clientes son hombres
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte