El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90528 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #540 en: 23 de Octubre de 2010, 17:36:01 pm »
Cuando MGP lo lleve telahinco, este tema de gambazos 2012 edition lo va a petar...minimo 130 páginas jajaja

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #541 en: 23 de Octubre de 2010, 18:13:09 pm »

Ahora me asalta una duda: ¿Acabermos echandolo de menos?


¿Acaso no echas de menos a Requena? Prepárate para lo peor... que además, nos hemos olvidado de la publicidad muy pronto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #542 en: 23 de Octubre de 2010, 19:20:24 pm »
Dios santo que esdtas en los cielos, metele a algun pez gordo de telecinco en la cabeza los nombres de valentin y queco...


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #543 en: 23 de Octubre de 2010, 19:54:28 pm »

Ahora me asalta una duda: ¿Acabermos echandolo de menos?


¿Acaso no echas de menos a Requena? Prepárate para lo peor... que además, nos hemos olvidado de la publicidad muy pronto.

Si la publicidad ha pasado a mejor vida, pero pronto la veremos hasta en la sopa. Porque no toman el ejemplo de italia, la publicidad está pero aparecen en la parte superior de la carrera unos instantes el nombre del anunciante. Sin mandarte a la ventanita chiquita que necesitas lupa para ver que pasa.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #544 en: 23 de Octubre de 2010, 20:18:03 pm »
Sipppp... No me acordaba que Telecirco entraba ya en 2011, estaba todavia con que TVE tiene los derechos de emision hasta 2012. Pues en las dos carreras que faltan me temo que Riveras va a echar el resto y ahi si que vamos a alucinar de verdad. Igual vuelvo al modo sonido-on, sabiendo que el año que viene ya no voy a tener que aguantarlo. El problema es que siempre me despista con sus gritos cuando la carrera esta en su mejor momento.

Ahora me asalta una duda: ¿Acabermos echandolo de menos? No digo en las primeras carreras, pero quiza cuando haya pasado algun tiempo? Voy a pensarlo seriamente para que en el futuro no me traicione el subconsciente...

Vsssssssssss

En 2011 aún veremos los GG.PP por TVE, seguro. Incluso es posible que la cadena estatal nos regale una muy grata sorpresa para el próximo año. :rolleyes

En cuanto al 2012, preparémonos para cabreos antológicos con Tele 5  :fuego. Claro que siempre quedará la opción del pay per view.


Mela Chércoles  también apunta en tu misma linea y en la entrevista semanal del Gran Premio de Australia, ha dicho que los miembros del equipo de TVE le han confirmado que para el año van a continuar retransmitiendo las motos.

Con respecto a T5 por lo que ha comentado Xtreme&Hard la cosa no pinta nada bien con Serrano y LLadós en cabina que menudo papelón hicieron en las SBK y con la chica de MQC en el paddock.  :aggg :aggg :aggg :aggg :cold :cold :cold :cold :cold

Manu23

  • Visitante
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #545 en: 24 de Octubre de 2010, 11:20:37 am »
Riveras y cia pueden decir lo que quieran, pero no se que partida de gastos tendra TVE este año (seguramente menos que en esta temporada) y cada vez son mas los rumores qe dicen que T5 podria sentarse a negociar con TVE para emitir ya en 2011. Visto el tiron mediatico de las motos en España, es un pastel muy goloso y TVE una persona que tiene hambre.

Ahora, si t5 nos va a poner a Llados, Serrano y chica mqc prefiero que TVE siga hasta 2012. Aunque visto el despliegue de TVE este año donde D.Noyes se ha perdido algunas carreras, miedo me da que podemos ver en 2011.

Pd. No me extrañaria nada que en 2011 Riveras y Criville comentaran desde el plató y mandaran solo a algun enviado especial. En la vuelta ya lo hicieron, y en la ACB lo estan haciendo. Ya no se desplazan los comentaristas y solo va un camara y un reporter@.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #546 en: 24 de Octubre de 2010, 21:22:22 pm »
Sábes que te digo? Que para lo que nos cuentan, y lo que nos contaran en telecinco...con que me emitan como hasta ahora, entrenos completos, todas las carreras y sin publi, me conformo. Que no pongan comentarista, me da lo mismo. Prefiero escuchar las motos de fondo.

Echaremos de menos a TVE, seguro.

Saludos.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #547 en: 24 de Octubre de 2010, 23:41:26 pm »
Pppffff no quiero ni pensarlo, tele5 metiendo mas publicidad q dios, anunciandote las ultimas noticias sobre la Esteban y toda esa panda, que muerte, al mens espero q retransmitan todos los entrenos y tngan buena cobertura, estoy seguro q exarems de- a TVE, sobre todo porque no hay pausas publicitarias.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #548 en: 25 de Octubre de 2010, 11:47:23 am »
Sábes que te digo? Que para lo que nos cuentan, y lo que nos contaran en telecinco...con que me emitan como hasta ahora, entrenos completos, todas las carreras y sin publi, me conformo. Que no pongan comentarista, me da lo mismo. Prefiero escuchar las motos de fondo.

Echaremos de menos a TVE, seguro.

Saludos.

Ojalá pongan los libres y veamos los grandes premios completos, con libres, cronometrados y carreras, pero me parece mucho aun sabiendo la de canales que tiene telecirco y la programación que usa en ellos...redifusiones, series de los 70, mediums, teletienda...calidad

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #549 en: 25 de Octubre de 2010, 12:24:10 pm »
Pues a mi no me importa que las motos vayan a T5. Las veré y escucharé lo que me convenga. Lo de la publicidad, lo tendremos que aguantar, pero si son listos, se apuntarán a poner anunciadores en la zona baja de la pantalla cada 5 min.

Por otro lado, Bonilla a Telecinco ya.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #550 en: 25 de Octubre de 2010, 14:15:06 pm »
Por lo que se comento a principio de año, TVE no puede negociar con los derechos de Motogp, sólo Dorna puede, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #551 en: 25 de Octubre de 2010, 16:00:53 pm »
Pues a mi no me importa que las motos vayan a T5. Las veré y escucharé lo que me convenga. Lo de la publicidad, lo tendremos que aguantar, pero si son listos, se apuntarán a poner anunciadores en la zona baja de la pantalla cada 5 min.

Por otro lado, Bonilla a Telecinco ya.

Veremos si no cambias de opinión para 2012.  :rolleyes

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #552 en: 29 de Octubre de 2010, 16:18:49 pm »
Otra vez Nieto con el rollazo del peso mínimo piloto-moto...  :fuego

P.D.: ¡¡POR FIN!! Ya era hora, Riveras ha reconocido abiertamente (viendo como lo está haciendo Sofuoglu) que "también hay pilotos de calidad sobre motos de 4-T fuera de `nuestro´ campeonato".... :aggg :aggg :aggg
« última modificación: 29 de Octubre de 2010, 16:47:39 pm por JJ »

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #553 en: 29 de Octubre de 2010, 17:32:10 pm »
Yo tengo claro que si T5 va a se la caquita que esperamos, me hago usuario premium de la página de Dorna y me veo todos los entrenos en Full HD. Y en los entrenos creo que con el sonido de las motos, aunque creo que en carrera con los comentarios de la señal de Dorna.

A mi me encanta ver las carreras que se oiga el ruido de las motos. Eso antes que los aullidos del presente.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #554 en: 29 de Octubre de 2010, 18:31:30 pm »
Pues a mi no me importa que las motos vayan a T5. Las veré y escucharé lo que me convenga. Lo de la publicidad, lo tendremos que aguantar, pero si son listos, se apuntarán a poner anunciadores en la zona baja de la pantalla cada 5 min.

Por otro lado, Bonilla a Telecinco ya.

Veremos si no cambias de opinión para 2012.  :rolleyes

 :cheers

Martín, por nuestro bien, espero no tener que cambiar de opinión. Y repito, a mi los anuncios me jod** como al que mas, pero al fin y al cabo son los que pagan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.