El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90411 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #495 en: 09 de Octubre de 2010, 11:26:07 am »
Citar
Libres del viernes; "Kenan Sofuoglu, ex campeón del mundo de SS"

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #496 en: 09 de Octubre de 2010, 11:42:44 am »
dani no necesita tanto el fisico porque lo suple con la tecnica... o eso creo yo :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2508
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #497 en: 10 de Octubre de 2010, 11:59:10 am »
Ernest "mira como chillo" Riveras: (poner en modo "on" chillido) LA TEMPERATURA SUBE LOGARITMICAMENTE!!. las matematicas de COU, mal.

Marc "ojitos azules" Martín: En la sala de prensa no cabe un alfiler

Se abre el plano, se ve la sala de prensa, y entendemos por qué no cabe un alfiler. Por que su sitio lo ocupan sillas vacias.

Y......
NO SOPORTO LOS CHILLIDOS, DE ERNEST, NO LO SOPORTO, ME ESTOMAGA, ME INDIGA, ME EXASPERA Y MI INDIGNACIÓN, EXASPERACION Y ESTOMAGAMIENTO AUMENTA "EXPONENCIALMENTE" (no logaritmicamente) SEGUN AVANZA LA RETRANSMISIÓN.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #498 en: 10 de Octubre de 2010, 12:07:57 pm »
el gambazo es que Ernest Riveras desde la warm up lap de MotoGP se ha vuelto demasiado loco retransmitiendo...  :unsure desde la relación 0-100 y 99-1 hasta desear que pasara lo que según el fue "peligroso" el otro dia en Motegi...y me dejo mas de un ramalazo

...y por no hablar de  "como se llama ....???????????!!!!!!!!!!!!!, a ver los de realización: como se llama el campeón de...!!!??"   

 :cold

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #499 en: 10 de Octubre de 2010, 13:28:12 pm »
Hoy en la retrasmisión la gilipollez de Ernest aumentaba EXPONENCIALMENTE; mientras que la paciencia de algunos (entre los que me incluyo) disminuia logaritmicamente
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #500 en: 10 de Octubre de 2010, 13:48:46 pm »
Me 'alegro' de no ser el único que hoy no ha disfrutado plenamente de la carrera de MotoGP por culpa de este tipo...

¿No vuelve a ver las carreras para darse cuenta de lo irritante que llega a ser?

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #501 en: 10 de Octubre de 2010, 14:05:18 pm »
Valla bakalá de hombre, Ernest se pasa con los chillidos, se hace incomodo y desespera, haber si se queda ronco de una vez, q coñazo de hombre xD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #502 en: 10 de Octubre de 2010, 14:46:54 pm »
Esta carrera ha sido muy pesada, sus gritos con la posición de Álvaro, el campeonato de Lorenzo y alguna cosa más han sido lo peor.

Joder qué pesado, se hacia el contento y el ilusionado cuando en verdad no le gustan las motos ni le gusta nada, sólo le gustan pq hay españoles arriba.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #503 en: 10 de Octubre de 2010, 17:58:53 pm »
En mitad de la carrera de 125cc  rriberas se a metido demasiada farlopa, y es que eso de decir que el próximo campeón del mundo de 125cc iba a ser Jorrge lorrenzo, pues hay si tenia algo de sueño, pues se me ha quitado isofacto jajajaaja
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #504 en: 10 de Octubre de 2010, 19:26:57 pm »
ayer estaba cenando y estaban repitiendo los entrenos libres, y me hizo bastante gracia esto, teniendo en cuenta que Crivi no es de replicar mucho...

comentaban la petición de los pilotos de acortar la distancia de carrera por la exigencia física... fue mas o menos así:

Crivi:"....si, todos estan muy preparados para aguantar, les hacen pruebas de resistencia y son practicamente atletas bla bla bla..."

Ernest: "...y en cambio Dani que por su apariencia física ...etc consiguió ganar en Indy a un Lorenzo que acabo rendido ...y eso que Lorenzo es el que esta o de los que está mas fuerte en MotoGP, el tio le hecha horas ahi en en el gimansio...pero claro, depende de como se levante uno etc, etc..."

Crivi: (seguramente... -> :splat: ): "...y que pasa, que los demas no entrenan o que?... haha  :devil"

seguro que Ernest ni se lo esperaba, al rato dijo algo como "si, parece que hoy ha venido el Crivi marchoso"   :lol :lol

siiiiiiii ..... Me encanta cuando Criville pone en su sitio a Riveras... Hace unas carreras, en 125, Espargaro iba muy justito y su compañero de equipo Efren Vazquez opto por adelantarlo, ya que se jugaba el podium... Riveras empezo a gritar. ¿ORDENES DE EQUIPO.... NO HAY ORDENES DE EQUIPO? Y asi se tiro toda una vuelta. Criville, que estaria ya harto, va y dice... No, mejor que Efren ponga los indicadores y se meta en el pit lane... Se le notaba bastante irritado, pero a mi me hizo mucha gracia.

Luego Riveras le tiro la puyita de que Criville se salto en su dia las ordenes de equipo y bla bla bla, pero esta vez sin ninguna gracia. Mi mujer dice que es una pena que no deje hablar a Criville y a Noyes... Y eso que a mi mujer no le gustan mucho las motos!!!!!!! Pero es que es tan obvio que lo ve todo el mundo, menos el propio Riveras.

Vsssssssssss

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #505 en: 10 de Octubre de 2010, 20:29:19 pm »
Hoy en la retrasmisión la gilipollez de Ernest aumentaba EXPONENCIALMENTE; mientras que la paciencia de algunos (entre los que me incluyo) disminuia logaritmicamente

La mía se multiplicó por cero. En moto2 aguanté estoicamente, pero en MotoCT le quité el volumen a la tele. Y lo que me jodió, porque oir a Crivillé últimamente resulta bastante entretenido.
Hubo carreras que pareció que mejoraba, pero fue un espejismo.

Saludos
 
Pd:
siiiiiiii ..... Me encanta cuando Criville pone en su sitio a Riveras... Hace unas carreras, en 125, Espargaro iba muy justito y su compañero de equipo Efren Vazquez opto por adelantarlo, ya que se jugaba el podium... Riveras empezo a gritar. ¿ORDENES DE EQUIPO.... NO HAY ORDENES DE EQUIPO? Y asi se tiro toda una vuelta. Criville, que estaria ya harto, va y dice... No, mejor que Efren ponga los indicadores y se meta en el pit lane... Se le notaba bastante irritado, pero a mi me hizo mucha gracia.

Luego Riveras le tiro la puyita de que Criville se salto en su dia las ordenes de equipo y bla bla bla, pero esta vez sin ninguna gracia. Mi mujer dice que es una pena que no deje hablar a Criville y a Noyes... Y eso que a mi mujer no le gustan mucho las motos!!!!!!! Pero es que es tan obvio que lo ve todo el mundo, menos el propio Riveras.

Vsssssssssss

Imagínate como tiene que ser estar con Riveras sentado al lao y no poder quitarle el volumen.
Hasta el buenazo de Crivi alcanza un estado que no sufría desde la última vez que vio el colín de la NSR de Doohan  :devil   :devil   :devil  .
 
Tu mujer igual no sabe mucho de motos, pero desde luego tiene más sentido común que el director de Deportes de RTVE. De largo.
« última modificación: 10 de Octubre de 2010, 20:34:15 pm por Rasmien »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #506 en: 10 de Octubre de 2010, 20:40:24 pm »
¡¡¡¡¡HAY QUE GANAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO GANANDO LA CARRERA!!!  :hysterical :hysterical
Yo también me pongo de los nervios oyendo a este tipo y opto por quitar el volumen, lástima porque me pierdo los comentarios de Crivillé que tienen mucho más sentido que los de la "loca"

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #507 en: 10 de Octubre de 2010, 22:39:30 pm »
Verdaderamente Insoportable el Riveras. Es inaguantable. Que manera de dar voces. Que estupideces dice. Que jueguitos absurdos: "como se llama el campeon...?
Que tonterías dice, una detrás de otra. Que cantidad de frases hechas, de coletillas y topicazos.
Prefiero 400 veces a Requena, a pesar de todo. Bueno, o a cualquier otro.
Nadie lo podría hacer peor.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #508 en: 10 de Octubre de 2010, 22:46:42 pm »
Se cae Simón, el equipo de Toni se lo marca en la pizarra y entra en juego el factor Marc Martín

Marc: "¿No creéis que Toni se pondrá más nervioso al ver que Simón se ha caído?"

El equipo de TVE se le ha echado encima y nosotros en el chat pensando que qué se le pasa por la cabeza a Marc para formular esas preguntas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #509 en: 10 de Octubre de 2010, 23:53:14 pm »
Han pasado ya unas cuantas horas desde la carrera de MotoGP y, cada vez que me acuerdo, menos crédito doy a la narración que se ha marcado el señor Riveras. Entiendo que estuviera excitado, ya que su Lorenzo iba a conseguir un hito en el motociclismo español, pero esa excitación, un profesional como él, la debe controlar y no comportarse como un fan alocado. Ha sido un castigo para los oídos su narración de la carrera y alguien debería hacérselo saber.

Del bueno de Crivillé me gustaría saber su verdadera opinión sobre Riveras. No pegan en absoluto: uno es respetuoso, tranquilo, moderado; el otro interrumpe a su antojo -fruto de su incontinencia verbal-, es inquieto, nervioso... Esto creo que nunca ha ayudado a Álex a abrirse más, a dejar a un lado su timidez ante la cámara. Estoy seguro que, con un locutor más comedido y equilibrado, Crivi se encontraría más cómodo, como conversando con un amigo con el que ha quedado a ver las carreras. En definitiva, creo que Riveras contagia su carácter al ex-piloto, lo que unido a los siempre presentes nervios del directo, no le ayuda en nada a relajarse y mostrarse como es.

También, un conductor con amplios conocimientos de la materia, podría darle paso a Crivillé en muchas ocasiones para que explique ciertos aspectos -más allá de lo que todo el mundo sabe- de técnica, mecánica... Pero Riveras, ¿qué le puede preguntar? "¿Qué te parece que Fulanito lleve X poles en esta temporada?"

Nunca lo sabremos, pero Crivillé habría dado más juego de haber tenido a su lado a alguien que pudiera equipararse con él en conocimientos y vivencias del mundo de las dos ruedas. (Y no me hagáis el chiste fácil de que Riveras ha cubierto durante años la Vuelta a España. Son otro tipo de ruedas...).