El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90412 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #480 en: 03 de Octubre de 2010, 17:58:46 pm »
De la web de la Univerisdad Europea de Madrid, de Marzo de este año.

Cita de: uemcom.es
P: Para terminar Óscar ¿Dónde está la clave para llegar a tener éxito en el mundo del periodismo deportivo?

R: Tan lejos nunca se llega, hay que ser modestos. En esta profesión lo más importante es ser modesto y humilde, y sobre todo se consiguen las cosas con una pequeña dosis de suerte y trabajando, simplemente machacándote diez horas, once horas intentando siempre ir más allá, es decir, pensar todo el tiempo en periodismo, pensar todo el día en reportajes, en ideas, que te surjan todas esas ideas, que puedas hacer programas y sobre todo eso, suerte, que haya gente que confíe en ti, que tengas un equipo perfecto. Pero fundamental la suerte y coincidir con un equipo que de verdad le guste lo que hace y es que a mí es lo que me ha pasado. Yo he tenido la fortuna de coincidir con un grupo de gente que nos encanta lo que hacemos y que somos unos auténticos enfermos del periodismo.

Todavía recuerdo cuando Checa hizo un "invertido", ¿Utah 2008?, y dijo "vaya caballito con la rueda de atrás".
Creo que podría encontrar trabajo de moderador del foro de marca o del blog de CL.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #481 en: 03 de Octubre de 2010, 18:44:18 pm »
Cita de: motociclismo.es
Tras esta carrera Jorge Lorenzo tiene una ventaja de 69 puntos sobre Dani Pedrosa, y si Dani no pudiera correr el próximo fin de semana en Sepang, Lorenzo se proclamaría directamente Campeón del Mundo de MotoGP. Pero para esto tenemos que esperar una semana más.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #482 en: 03 de Octubre de 2010, 19:04:21 pm »

Todavía recuerdo cuando Checa hizo un "invertido", ¿Utah 2008?, y dijo "vaya caballito con la rueda de atrás".
Creo que podría encontrar trabajo de moderador del foro de marca o del blog de CL.

Ese tipo de acrobacias en los animales no suele hacer referencia a los caballos precisamente, sino a un tipo de animal muy similar en especie, pero mas utilizado para trabajos de carga y al contrario que el caballo que suele utilizar su bella estampa demostrando su poderío, el otro animal utiliza ese tipo de acrobacia en el momento de una queja
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #483 en: 03 de Octubre de 2010, 19:33:49 pm »
http://twitter.com/oscardelcastel

Entrar en este link, pero antes tomaros un almax o algo parecido. Dicho twitter es del señor Oscar del Castillo (señor por decir algo) antiguo comentarista de SBK en T5, desplegar en MAS los twets pasados y leer atentamente uno del dia 1 de Octubre a la 1:10PM donde este mequetrefe se atreve a llamar paquete a Pedrosa tras su caida y en la siguiente contestación devalua el mundial de MGP y que Lorenzo lo vaya a ganar.

Este tipo es un rastrero, un ruin, un cobarde y un jeta. Hablar asi de un piloto lesionado solo es propio de un indeseable, verguenza me da que este tipo haya estado en contacto con las motos algun dia. Solo tengo una duda, habla por él o por boca de Lobato y Roures?.

No sigo porque me voy a calentar mas aun, lo siento por los calificativos pero me revuelve el estomago gente asi, que son los que intentan evangelizar a todos los que llevamos años viendo motor.

¿Es este ahora el redactor jefe de F1 en la Sexta?¿Eso dice de Pedrosa?

Puede pensar lo que quiera, pero es un maleducado según leo en su Twitter... Aparte de un ignorante. Creo que por aquí estaba este señor, se llamaba el forero oscarSBK

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #484 en: 03 de Octubre de 2010, 19:39:07 pm »
Pues en este foro siempre se habia hablado bien de Oscar, no? Por lo menos yo recordaba esto, pero viendo como le estáis poniendo creo que me confundo con algun otro que habia comentado las SBK en T5... :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #485 en: 03 de Octubre de 2010, 19:45:35 pm »
Pues en este foro siempre se habia hablado bien de Oscar, no? Por lo menos yo recordaba esto, pero viendo como le estáis poniendo creo que me confundo con algun otro que habia comentado las SBK en T5... :S
Realmente se está poniendo él solo con sus comentarios.
El oscar del que se habla es Oscar del Castillo, que efectivamente fué el hombre en pit lane en la época de Noyes y Ochoa en los comentarios de T5.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #486 en: 03 de Octubre de 2010, 21:07:57 pm »
Pues en este foro siempre se habia hablado bien de Oscar, no? Por lo menos yo recordaba esto, pero viendo como le estáis poniendo creo que me confundo con algun otro que habia comentado las SBK en T5... :S
Realmente se está poniendo él solo con sus comentarios.
El oscar del que se habla es Oscar del Castillo, que efectivamente fué el hombre en pit lane en la época de Noyes y Ochoa en los comentarios de T5.

yo por ponerle cara me acuerdo de el en un reportaje con Kenny Noyes y Keko en la maquina de hacer caballitos que le 'obligaron' a subir... y se ve que no es tan respetuoso como aparentaba

PD.  "vaya caballito con la rueda de atrás"  :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #487 en: 04 de Octubre de 2010, 10:47:39 am »
Si alguien fuese tan amable de poner el texto del twiter. O no he visto el link o bien hay que estar registrado para leerlos (y paso de registrarme en las redes sociales de twiter, tuenti y similares).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #488 en: 04 de Octubre de 2010, 11:26:06 am »
Citar
Vaya paquete Pedrosa. Y vaya manera de ganar un mundial. Con todos en la enfermería.     1:10 PM Oct 1st  vía Twitter for iPhone 

Citar
Me están dando mucho la brasa con lo de Pedrosa. Me sigue pareciendo patético el desenlace del mundial. Hasta Lorenzo seguro que lo piensa.     viernes, 01 de octubre de 2010 13:44:23  vía Twitter for iPhone 

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #489 en: 08 de Octubre de 2010, 15:58:16 pm »
Marc Martín: "Las Motogp consumen un litro por kilómetro"

Crivi: ¿Un litro por kilómetro? Será por vuelta

Marc: ....

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Marc creía que el depósito de una Motogp es de 170 litros  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #490 en: 08 de Octubre de 2010, 16:11:35 pm »
No tengo twitter. Si lo tuviera, le decía un par de cosas a este payaso. Bufón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #491 en: 08 de Octubre de 2010, 23:44:21 pm »
No tengo twitter. Si lo tuviera, le decía un par de cosas a este payaso. Bufón.
¡Qué porterazo ese de la Juve!, eh?

 :lol :lol :rolleyes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #492 en: 09 de Octubre de 2010, 01:43:43 am »
Y menudo actorazo


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #493 en: 09 de Octubre de 2010, 10:23:30 am »
ayer estaba cenando y estaban repitiendo los entrenos libres, y me hizo bastante gracia esto, teniendo en cuenta que Crivi no es de replicar mucho...

comentaban la petición de los pilotos de acortar la distancia de carrera por la exigencia física... fue mas o menos así:

Crivi:"....si, todos estan muy preparados para aguantar, les hacen pruebas de resistencia y son practicamente atletas bla bla bla..."

Ernest: "...y en cambio Dani que por su apariencia física ...etc consiguió ganar en Indy a un Lorenzo que acabo rendido ...y eso que Lorenzo es el que esta o de los que está mas fuerte en MotoGP, el tio le hecha horas ahi en en el gimansio...pero claro, depende de como se levante uno etc, etc..."

Crivi: (seguramente... -> :splat: ): "...y que pasa, que los demas no entrenan o que?... haha  :devil"

seguro que Ernest ni se lo esperaba, al rato dijo algo como "si, parece que hoy ha venido el Crivi marchoso"   :lol :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #494 en: 09 de Octubre de 2010, 10:35:05 am »
dani es una mula ... a escala, pero una mula. en la bici iba para pro.  lorenzo es bastante menudito también, lo que pasa es que está rodeado de enanos!

el problema que tiene dani, no sé si será coincidencia, es que casi siempre que se cae se hace daño.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500