El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90489 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #450 en: 18 de Septiembre de 2010, 05:55:14 am »
cuando ha dicho lo de Serrano, también ha dicho que Ahinoa y Desiree han fichado por otra cadena...

Los veremos de nuevo en T5??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #451 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:28:40 am »
Ainhoa es recientemente nueva presentadora de deportes de los informativos de Antena 3. Pero vamos, no me importaría que Carolina Alcázar fuera la chica GP de T5...  :dance

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #452 en: 18 de Septiembre de 2010, 13:37:26 pm »
cuando ha dicho lo de Serrano, también ha dicho que Ahinoa y Desiree han fichado por otra cadena...

Los veremos de nuevo en T5??

Desiree trabaja actualmente en el telediario matinal de TVE

http://www.rtve.es/noticias/telediarios/

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #453 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:16:21 pm »
segun marc marti la recta de meta esta muy pegada a la ultima curva. :aggg vaya por dios, si no me lo dicen....
[smg id=2506]

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #454 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:40:05 pm »
segun marc marti la recta de meta esta muy pegada a la ultima curva. :aggg vaya por dios, si no me lo dicen....

 :hysterical :hysterical Habrá querido decir que la línea de meta está muy pegada a la última curva...  :lol


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #455 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:50:33 pm »
 :hysterical :hysterical jajajaja, anda que..., ya no se les pasa ni los gambazos con gracia :cheers


Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #456 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:15:11 pm »
No sé si llamarlo gambazo, desacertado, desafortunado, pero el modo como  Riveras ha querido quitarle importancia al hecho de que Aleix haya sido citado a juicio rápido por conducir sin puntos del carnet no tiene sentido cuando por otra parte se hacen eco de campañas tan positivas como esta :

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100918/disfruta-cabeza-no-mas-lesiones/880224.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp&s4=

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #457 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:38:23 pm »
Un gambazo:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleSport?date=20100924&sport=MO&country=argentina

Es que claro, el circuito de Aragón en realidad se llama Balatonring, y eso de que queda en España es mentira, chicos. Aragón queda en Hungría :p
Igual, abajo lo pusieron bien  :rolleyes:

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #458 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:43:12 pm »
Antes del inicio de la carrera de MotoGP, mientras los pilotos estaban en parrilla, Dennis estaba hablando sobre Stoner y los cambios que habían efectuado en la parte delantera de su moto (punto crítico para el buen pilotaje del australiano), cuando en imagen apareció un actor, al parecer famoso (yo no le conocía). Y claro, Riveras no pudo mantener la boca cerrada y dejar que Dennis acabara su explicación... Sin ningún tipo de reparo, cortó a uno de los más grandes periodistas y expertos en motociclismo, para comentar quién era el tipo que estaba en pantalla y contar una anécdota de interés 'cero' para un aficionado al motociclismo que lo que quiere es escuchar y aprender de los que de verdad saben, como Dennis Noyes. Una vez que acabó con su 'gran aportación' a la retransmisión, volvió a dar paso al maestro con un "acaba, perdona...".

A mí me dura todavía el enfado tras tan bochornosa actuación. Si yo fuera Dennis, no sé qué le habría respondido... Algo como "no, no, tú sigue con tus instructivas anécdotas, que son mucho más interesantes, hombre".

Hay que mostrar más respeto y educación, señor Riveras. Aunque, en su caso, es pedirle peras al olmo.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #459 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:05:29 pm »
Antes del inicio de la carrera de MotoGP, mientras los pilotos estaban en parrilla, Dennis estaba hablando sobre Stoner y los cambios que habían efectuado en la parte delantera de su moto (punto crítico para el buen pilotaje del australiano), cuando en imagen apareció un actor, al parecer famoso (yo no le conocía). Y claro, Riveras no pudo mantener la boca cerrada y dejar que Dennis acabara su explicación... Sin ningún tipo de reparo, cortó a uno de los más grandes periodistas y expertos en motociclismo, para comentar quién era el tipo que estaba en pantalla y contar una anécdota de interés 'cero' para un aficionado al motociclismo que lo que quiere es escuchar y aprender de los que de verdad saben, como Dennis Noyes. Una vez que acabó con su 'gran aportación' a la retransmisión, volvió a dar paso al maestro con un "acaba, perdona...".

A mí me dura todavía el enfado tras tan bochornosa actuación. Si yo fuera Dennis, no sé qué le habría respondido... Algo como "no, no, tú sigue con tus instructivas anécdotas, que son mucho más interesantes, hombre".

Hay que mostrar más respeto y educación, señor Riveras. Aunque, en su caso, es pedirle peras al olmo.



¿Era el actor este que salía en FRIENDS?? jajaja la vdd esq a Riveras se la pela todo, el dice el dato y los demas q apechuguen.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #460 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:13:06 pm »
...y según el MARCA el 3º  hoy en MotoGP ha sido R. L. Hayden (LCR Honda)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #461 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:51:02 pm »
gran carrera de R.L. Hayden, ha hecho podio con la LCR, algo que no ha hecho DePuniet en todo el año......

http://www.marca.com/deporte/motor/motociclismo/2010/clasificacion_MotoGP.html

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #462 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:20:14 pm »
gran carrera de R.L. Hayden, ha hecho podio con la LCR, algo que no ha hecho DePuniet en todo el año......

http://www.marca.com/deporte/motor/motociclismo/2010/clasificacion_MotoGP.html
Date cuenta que gastan todo el tiempo en tratar la ansiedad con el gol de Cristiano

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #463 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:59:12 am »
Hay que mostrar más respeto y educación, señor Riveras. Aunque, en su caso, es pedirle peras al olmo.

Más o menos... no es la primera vez que lo hace...  :fuego

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2010 edition
« Respuesta #464 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:56:09 pm »
Ernest en el Telediario

"Estamos en circuito de stop n´ go, de acelerar y frenar"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"