El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90521 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #435 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:56:14 am »
puesssss....

a mi tampoco me han desgradado mucho las fotos de la novia del lorenzo... :ph34r: :ph34r: :lol :lol  :sara

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #436 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:41:50 pm »
¿que chicas que salen del tiempo?

Ostras.... ¿que quieres decir....? ¿que hay alguien que estudia una carrera para ser la chica del tiempo como unica y deseada meta?...
Si Izaskun empezó así, es por que alguien decidiría que debía empezar ahí, digo yo....

Normalmente, alguien que quiera ser cocinero profesional, empieza limpiando fogones...... pero eso no quiere decir que no esté preparado para metas mas altas.....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #437 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:15:41 pm »
he leido por ahi algo de lo que ponen ahora de las comparaciones de estilos y me ha recordado que antes al final de los highlights de los entrenos salian los ritmos y als salidas a pista de los 5 primeros...hasta que Rossi se cayó, cuando volvió y Rossi empezó a marcarse séptimos puestos, ya empezaron a sacar los ritmos hasta el 7º...a ver si cuando Valentino "vuelva" siguen haciéndolo, que ya podian estirarse y sacar los ritmos de todos, que del 7º al final de la parrilla no va mucho... :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto
                                               

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #438 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:02:08 pm »
A pesar de que le damos muchos palos a Riveras yo el primero creo que es santo en comparación de Lobato. Para muestra un botón

Fuente www.marca.com

Citar

Hola Antonio,¿te esperabas que la FIA sancionara finalmente al equipo Ferrari ? aunque es cierto que Massa se aparto de una forma excesiva,no crees que el hecho de que existan equipos en la f1 es para poder tomar decisiones internas como esta?

No, yo estaba convencido de que no habría nada más que esa multa de 100.000. Es estúpida la hipocresía que existe en el paddock. Las órdenes de equipo han existido, existen y existirán. Con palabras en clave, con mejores o peores actuaciones, pero existirán siempre. Aquí se han juntado varias cosas. La patética pataleta de Massa, la torpe actuación de su ingeniero y las ganas que tienen los ingleses a Ferrari y especialmente a Alonso.

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg. Lo que hay que leer.

La que nos viene encima con Serrano, porque dentro de este dúo que formaban, Serrano era el más radical.  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :cold :cold :cold :cold

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #439 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:09:24 pm »
Lobato es un chiste. Pero no se le puede culpar. De ller los resultados de fútbol en el telediario (lo que habría durado haciéndolo ante la carbonero de turno!) a ser l jefe de la f1 en españa y anunciar tarjetas de crédito, todo a gracias a [poner la voz de penélope cruz cuando le dio el oscar a Pedro a.] Fernaaaaandoooooooayyyyyyyyyysaaaaayyyyyyssssssbuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... ufff ... Ya.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #440 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:03:35 pm »
Que cansino resulta Ernest con las estadisticas, emperrado en que si Lorenzo hace podium en todas las carreras sera el primero de la historia que lo consigue.

A ver Ernest; Surtess, Hailwood, Duke, Read y Ago (y habra mas, seguro), han tenido temporadas en las que han ganado o hecho podium en todas las carreras en las que han participado (en aquella epoca era normal no ir a todas las carreras), pero si no te vale, por que no era motogp o por lo que quieras, Rossi en 2003 no se bajo del podium y Doohan en el 94 tampoco.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #441 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:06:45 pm »
Que cansino resulta Ernest con las estadisticas, emperrado en que si Lorenzo hace podium en todas las carreras sera el primero de la historia que lo consigue.

A ver Ernest; Surtess, Hailwood, Duke, Read y Ago (y habra mas, seguro), han tenido temporadas en las que han ganado o hecho podium en todas las carreras en las que han participado (en aquella epoca era normal no ir a todas las carreras), pero si no te vale, por que no era motogp o por lo que quieras, Rossi en 2003 no se bajo del podium y Doohan en el 94 tampoco.

saludos
Yo quiero que nos dejen escuchar el sonido ambiente de circuito, que haya una opción que puedas activar los comentarios y otra que los puedas sacar, pq yo para escuchar esto prefiero escuchar las motos, o como rascan en el asfalto al caer, o lo que sea, pero estoy de Ernest hasta las pelotas ( hablando claro ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #442 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:22:18 pm »
Por cierto no lo comenté en Misano porque con lo que pasó se me quitaron las ganas, pero durante la carrera de Moto2 cuando apareció Corsi adelantando ya saltó Riveras con "cuidado con Corsi que es muy agresivo, ya tiró a Faubel en este circuito en 125"

No sólo es parcial a más no poder, sino que además DESINFORMA, fue Faubel el que tiró a Corsi y le cargó el muerto a Talmacsi... Mira que me gusta poco Corsi (me parece que tiene un estilo de meter la moto muy a lo Barberá), pero estas cosas me revientan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #443 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:23:47 pm »
Ya me gustaría que Ernest Riveras fuera e hiciera el 50% de lo que es y hace Lobato.

1º Porque con los años, es muchísimo lo que ha evolucionado tanto en conocimientos como en el tratamiento de la F1, y elige a los mejores para acompañarles en las retransmisiones, ahí están los fichajes que ha hecho cuando el ha tenido el cargo en la Sexta.

2º ¿Solo cae mal porque está enamorado de Fernando Alonso? Bendito error. Las cosas que dice, como la última que han dejado hace pocos posts, es la verdad, los periodistas ingleses se ceban con Alonso y todo el que sea rival de Hamilton, todo el paddock lo sabe y Marc Gené decía lo mismo. Y Lobato lo mismo está así con Alonso que con Pedro de la Rosa y con Jaime Alguersuari no tanto porque no lo trata desde hace tanto como con los anteriores.

En conclusión y para no meterme más en la F1. Que Ernest Riveras no es de lo mejor que hay en las retransmisiones de motos, en otras como el atletismo era brillante. Me parece mejor Lobato. Para gustos colores.

Un saludo y  :cheers
« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 13:18:40 pm por Al »

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #444 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:24:06 pm »
Desde luego, no sólo nos fríe con un porrón de estadísticas que la mitad son totalmente prescindibles, sino que además la mitad de ellas son erróneas, malformando la realidad y creando demagogia.
Como hoy, que la cogió con que lorenzo iba camino de ser el único en la historia en hacer una temporada entera sin bajarse del podio, cuando unos cuantos antes que él ya lo han logrado. Y erre que erre, y erre que erre... sin que nadie le chivase por el pinganillo que se estaba equivocando.

Porque como he dicho, ésto no sólo crea confusión, sino que genera debates absurdos en gente (perdon por la expresión) totalmente manejable que se cree esos datos y luego alardea de ellos. Y como hoy en día el motociclismo sufre de una lacra de seguidores que lo siguen sin ser moteros realmente (hablo de los que se han hecho aficionados recientemente de rossi, lorenzo... por parecer mas estrellas de rock que pilotos, y que dejarán de seguir las motos cuando ellos no estén. Lamento decirlo pero esas personas no son seguidoras de motos), pues lo dicho, se generan debates y piques absurdos entre estos grupos radicales de estos pilotos: "que si rossi es el más, que si lorenzo va a ser el más ahora, que si uno que si el otro...".

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #445 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:28:14 pm »
Ya me gustaría que Ernest Riveras fuera e hiciera el 50% de lo que es y hace Lobato.

1º Porque con los años, es muchísimo lo que ha evolucionado tanto en conocimientos como en el tratamiento de la F1, y elige a los mejores para acompañarles en las retransmisiones, ahí están los fichajes que ha hecho cuando el ha tenido el cargo en la Sexta.

2º ¿Solo cae mal porque está enamorado de Fernando Alonso? Bendito error. Las cosas que dice, como la última que han dejado hace pocos posts, es la verdad, los periodistas ingleses se ceban con Alonso y todo el que sea rival de Hamilton, todo el paddock lo sabe y Marc Gené decía lo mismo. Y Lobato lo mismo está así con Alonso que con Pedro de la Rosa y con Jaime Alguersuari no tanto porque no lo trata desde hace tanto como con los anteriores.

En conclusión y para no meterme más en la F1. Que Ernest Riveras no es de lo mejor que hay en las retransmisiones de motos, en otras como el atletismo era brillante. Me parece mejor Lobato. Para gustos colores.

Jovisector, Tormo4ever, un saludo y  :cheers

¡¡¡Madre!!! Lamento contradecirte, pero no has ido a poner el mejor ejemplo para comparar a riveras con otro sujeto. Porque en mi opinión lobato es infinitamente peor que riveras. Pero vamos, lo mío no deja de ser otra opinión.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #446 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:03:29 pm »
No deja de ser tu opinión pero es realmente buena. :cheers :cheers

Creo que eres un buen fichaje para el foro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #447 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:32:55 pm »
Por cierto no lo comenté en Misano porque con lo que pasó se me quitaron las ganas, pero durante la carrera de Moto2 cuando apareció Corsi adelantando ya saltó Riveras con "cuidado con Corsi que es muy agresivo, ya tiró a Faubel en este circuito en 125"

No sólo es parcial a más no poder, sino que además DESINFORMA, fue Faubel el que tiró a Corsi y le cargó el muerto a Talmacsi... Mira que me gusta poco Corsi (me parece que tiene un estilo de meter la moto muy a lo Barberá), pero estas cosas me revientan

Gracias a dios guishe que estás aqui, pensaba que era el único que pensaba que no fué Corsi quien lo tiró. A mi también me revientan estas cosas.

Y sobre lo de los podios de Lorenzo es de risa...pero aún así, entre escojer Riveras y Lobato: Riveras un millón de veces.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #448 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:08:40 pm »
Nieto hablando de Melandri...es muy buen piloto,ha sido subcampeón del mundo de MotoGP...incluso ha ganado carreras con las 500 cc...

Esta vez al maestro Nieto se le han mezclado los datos...eso si,Riveras ya ha comentado la falta de velocidad punta de las Yamaha como 25136789212 de veces y las que queda a lo largo del fin de semana y lo que queda de temporada...
« última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 22:11:22 pm por Stilostich »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #449 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:19:32 pm »
Al que no habrá que sufrir más es a Miguel Serrano... Sí, el que tras cada GP nos deleitaba con su supuesta gracia (yo todavía se la estoy buscando). Riveras ha dicho que le ha fichado otro medio.

Ha quedado de manifiesto la auténtica pasión que sentía este chico por el motociclismo, sí señor.

En cuanto a Riveras, más de lo mismo... Un caso perdido el suyo. Ya no es capaz ni de dar estadísticas correctas...