El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90451 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #390 en: 20 de Agosto de 2010, 18:53:34 pm »
A mi me gustaba Puig... parecía otra persona totalmente diferente el Puig comentarista que el Puig manager de Pedrosa.

Yo sintiéndolo mucho creo que Ernets si sabe ni quiere aprender, y le importarían 3 pitos las criticas constructivas que podamos darle nosotros. Pero si sirven de algo, adelante  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #391 en: 21 de Agosto de 2010, 00:47:28 am »
A mí me molarían Pecino, Sito y Noyes. Y de condutor... pos no sé oiga, el mismo Riveras o el Marc pero dando mucha bola a los antes citados. :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #392 en: 21 de Agosto de 2010, 14:14:07 pm »
Creo que básicamente las cosas de las que adolece Riveras ya las habéis expuesto.

a) comenta cosas obvias que vemos.
b) es partidista para los españoles
c) es más partidista aún para un nº determinado de pilotos españoles
d) pasa por alto sucesos que ocurren en pantalla (probablemente porque estén atentos en cabina a 100 cosas más)

A mejorar:
1) imparcialidad en los comentarios. Se que esto es difícil porque nos pasa a todo hijo de vecino, pero hay que tender a ello.

2) conducir a los comentaristas que tiene (Crivi y Noyes) a preguntas concretas de algo que ha sucedido en la carrera para que ellos den su punto de vista (ambos han sido pilotos y Noyes es un fiera entre bambalinas). Siempre es interesante escuchar sus aportaciones.

3) no dar quizás tantas estadísticas y sí paso a comentarios informativos (qué gomas llevan, qué problemas tuvieron los pilotos-equipos durante el fin de semana, etc). Si un equipo ha dicho después del warm-up que no va bien la moto de alante y se ve que ese piloto se va retrasando, comentar que podría ser ese el motivo. Cosas así.

4) no vender la piel del oso antes de cazarla.

Me he olvidado de Ángel Nieto, pero es que ya hace muuuuuchos años que Nieto ha dejado de aportarme cosas. Para mí sobra.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #393 en: 21 de Agosto de 2010, 14:32:06 pm »
Si Tele5 se lleva el mundial de motociclismo el año que viene comentarian los que comentaban las Superbikes?? o se llevarian a gente de TVE como hizo La Sexta con la F1??
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #394 en: 21 de Agosto de 2010, 14:36:46 pm »
Si Tele5 se lleva el mundial de motociclismo el año que viene comentarian los que comentaban las Superbikes?? o se llevarian a gente de TVE como hizo La Sexta con la F1??

De momento no hay nada claro, en un principio el contrato de TVE abarca el próximo año también. Veremos si no ceden los derechos antes de tiempo, que es lo que se espera...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #395 en: 21 de Agosto de 2010, 15:15:41 pm »
TVE tiene toda la intención (excepto su presidente Oliart) de seguir emitiendo las motos el año que viene, todo lo demás son rumores....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #396 en: 21 de Agosto de 2010, 16:19:20 pm »
TVE tiene toda la intención (excepto su presidente Oliart) de seguir emitiendo las motos el año que viene, todo lo demás son rumores....

Lo que tenia entendido es que el contrato sobre los derechos lo tiene TVE hasta 2011 incluido, y que TVE no puede "vender" esos derechos a tele5 directamente, ya que son propiedad de dorna, o sea, que libramos un año mas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #397 en: 21 de Agosto de 2010, 18:00:20 pm »
Si Tele5 se lleva el mundial de motociclismo el año que viene comentarian los que comentaban las Superbikes?? o se llevarian a gente de TVE como hizo La Sexta con la F1??

Como pongan a Gonzalo Serrano que era el que "comentaba" la F1 en T5 y pasó a "comentar" SBK en T5 (imagino como agradecimiento a los servicios prestados con la F1) me comopro un tele sin altavoces, porque si criticamos a alguno de los actuales comentaristas este personaje no se puede calificar no tiene ni idea de motos ni creo que le gusten y si aburrido era Requena (aparte de partidista y anti doohan) este es mas aburrido y no sabe nada de nada en conocimientos un estilo a de la morena.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #398 en: 21 de Agosto de 2010, 23:09:42 pm »
TVE tiene toda la intención (excepto su presidente Oliart) de seguir emitiendo las motos el año que viene, todo lo demás son rumores....

Lo que tenia entendido es que el contrato sobre los derechos lo tiene TVE hasta 2011 incluido, y que TVE no puede "vender" esos derechos a tele5 directamente, ya que son propiedad de dorna, o sea, que libramos un año mas.

Saludos

Bueno... Telecinco no creo que oferte nada por un producto que tiene asegurado para 2012....  TVE lo tiene firmado durante 2011 con Dorna y no tiene intención de venderlo.... a Dorna no le afecta demasiado creo yo, pues lo de quien lo dé, lo tiene que cobrar igual....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #399 en: 27 de Agosto de 2010, 21:13:25 pm »
Riveras, Leitner lleva trabajando con Pedrosa desde que subió a 250 cc, no desde 2006...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #400 en: 27 de Agosto de 2010, 22:35:51 pm »
Ha sido bastante simpatico cuando hablaba de Valentino en su paso a Yamaha diciendo que en 2003 esa moto no había ganado y sólo jhbía echo unp odium y como no sabia quien era el piloto empezo a dar vueltas hasta que lo encontro en las estadísticas.

Por otro lado Crivillé tmabién metio la gamba cuando dijo que Rossi llego a Honda con una moto gnadora, si la NSR 500cc, pero el que hizo la RC 211 V una moto gandora fue Rossi,

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #401 en: 28 de Agosto de 2010, 09:16:32 am »
Joder con las estadisticas, aburre hasta las ovejas.

Ernest, si nos lees acuerdate que ya sabemos que los españoles "somos los mas-mejores del mundo-mundial" y que super Lorenzo, esta rompiendo records, estadisticas, libros de historia, listines telefonicos, portatiles y PDAs con sus resultados, no hace falta que lo repitas tantas veces.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #402 en: 28 de Agosto de 2010, 14:39:06 pm »
Bueno nos quejamos aquí, del motociclismo en TVE, pero ayer noche con Sergio Sauca retransmitiendo el furbo también fue para matarlo... Qué leches costará poner a gente que entienda del deporte que retransmite... :unsure

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #403 en: 28 de Agosto de 2010, 19:36:27 pm »
Y ya está Ernest con "ahí va Cortese,chuparruedas profesional"

No dicen lo mismo cuando lo hace Fonsi... que pena

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #404 en: 29 de Agosto de 2010, 19:40:01 pm »
Dios Ernest! Que rabieta ha pillado por que dejan salir a todos los pilotos de M2 de nuevo :hysterical :hysterical :hysterical

El tio rabiando diciendo: ''Si a Espargaró y Bautista no les dejaron ahora a De Rosa y Hayden tampoco, no sé que'' Claro, osea es justo qeu Hayden, uqe llevaba 3-4 meses preparandose para esta carrera y Honda America habia invertido 500.000$, se quede sin poder disputar una carrera pq un inconsciente se te lleva por delante, no? :rolleyes:

Ernest tiene razón, pq las reglas son para todos y estan para cumplirlas, pero no hace falta que se ponga así tampoco, que ya sabemos que el reglamento en determinadas ocasiones es ''flexible''.

Que rabia me ha dado que dijera esto, me hubiera sabido mal que Hayden no hubiera podido salir de nuevo a la carrera. Enorme Schwantz, reclamando como un loco :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!