El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La misteriosa moto de Motegi  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
La misteriosa moto de Motegi
« en: 14 de Enero de 2004, 20:39:03 pm »
BayLuistic_11
No se si os acordais de la época en que se rumoreaba mucho sobre la existencia del V6 de honda. Se dijo que el probador de honda Itoh habia echo el récord de Motegui con la V6 pues bien, en la prueba de la nueva CBR 1000 RR se dice que esa vuelta se hizo con la mencionada moto con el kit HRC que no es poco......

RC1
Hola Bay,
Me interesa mucho!
A ver si puedes precisar "quien" es: "se" dice...
Lo leiste ? (sitio - revista ?)...
Lo escuchaste ?
Gracias

BayLuistic_11
Te situo: Revista Solo Moto, número 1.437 (el de esta semana), primera prueba de la nueva CBR 1000 RR en EEUU.
Dentro del artículo hay un recuadro con la imagen de la CBR 1000 RR "kit HRC". En este artículo se habla sobre la supuesta potencia de la moto, uns 215 cv y una velocidad máxima de 309 km/h. En uno de los parágafos del recuadro se haya la informcion que te he dicho.
Cito textualmente le que dice la revista: "Segun rumores muy convincentes y afirmados por periodistas japoneses, una versión muy especial de la CBR 1000 RR del equipo FCC con las suspensiones de la RC 211 V y conducida por Shinichi Itoh, batió el récord de Rossi en Motegui hace dos meses".

Cada uno que saque las conclusiones que quiera.......

PD: Yo me lo creo........


Alexgp
Hola a todos.

En su momento este tema ya fue tratado en el foro.
No recuerdo si fue en este (Miarroba) o en el anterior.
La noticia venía publicada en Solo Moto (creo que en Septiembre). Hasta fue motivo de un comentario de D.N.
Por lo que parece; un piloto (Itoh) con una moto del equipo FCC (CBR 1000 RR) batió el récord del circuito de Motegui.

Javi_GP
Pues yo no me lo creo.

No me vale comparar a Itoh con Rossi
A la nueva honda CBR1000 con kit con la RCV211V
A Rossi en condiciones de carrera (GGPP, tension, presion) con unos entrenos "tranquis".

Lo siento, pero no me lo creo.