El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA  (Leído 29009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« en: 26 de Enero de 2010, 12:13:45 pm »
Estimados amigos, no se si este hilo debería figurar en este post, si no es así ruego a los moderadores lo ubiquen en el lugar oportuno.

Os paso la siguiente información por si es de vuestro interés:

Giacomo Agostini y Phil Read estarán en Cullera el próximo 28 de Febrero.
Las motocicletas de carreras tornaran a tomar las calles de Cullera como antaño.
Salvador Gascón, el que fuese alma mater del Moto Club Cullera y presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, se ha puesto al frente de un grupo de personas para capitanear, uno de los eventos más importantes de motocicletas clásicas a nivel nacional e internacional  que se va a celebrar este año.
Se trata de recuperar el espíritu y la esencia del antiguo Trofeo Bahía de los Naranjos, en el que la flor y nata del motociclismo nacional e internacional, se daba cita en la localidad valenciana, en las décadas de los 70’ y 80’. Una exhibición de motocicletas clásicas de competición.
La parrilla con la que se va a contar es de primer nivel, con varios campeones del mundo en pista. Sin lugar a dudas la presencia del italiano Giacomo Agostini, es la más notable.  Con 15 títulos de Campeón del Mundo participará con una de las Motocicletas MV Augusta, probablemente con la 3 cilindros. El británico Phil Read, con 7 campeonatos a sus espaldas también estará presente  en Cullera, así como su compatriota  Rodney Gould, Campeón del Mundo de 250 en 1970 con Yamaha. Otros nombres ilustres como Eric Saul, Hubert Rigal, también estarán en la parilla de salida.
Respecto a los pilotos españoles, Manuel Herreros “Champi”, el último campeón del mundo de la categoría de 80cc, participará con la Derbi 80 GP. Otro ilustre mundialista, Joan Garriga, sub campeón del mundo de 250 en 1988 con Yamaha, formará parte de la exhibición.  Juan Bultó, hijo del creador de la marca Bultaco, saldrá con una moto del dedo rampante. Los ex campeones de España de 500cc Carlos Morante y Paco Rico,  así como el veterano Pere Auradell, son otros que forman la nómina de pilotos
La representación local corre a cargo de Paco González Jr., César Gracia, o Paco Román. Así mismo está prevista una exhibición por parte del grupo de pilotos “Amigos de Ricardo Tormo” con monturas de 80 y 125 cc.
El programa se completa con una carrera de motocicletas clásicas de 250cc y una carrera de Supermotard, una modalidad que aúna las disciplinas de campo y asfalto.
El antiguo circuito de la panificadora, y el de Sana Antonio en la playa, son inviables en la actualidad, por lo que se ha habilitado un trazado cercano a los mil metros de cuerda en las inmediaciones del nuevo puente sobre el Riu Xuquer,
Un circuito que discurrirá por las calles de: Ausias March, Avenida de Joan Fuster, Carrer de la Vega, Carrer Colon, Avinguda del Port, Carrer del metge Joan Bolufer Andrés.

Saludos!!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 03:27:28 am »
Os prometo, si no pasa nada raro, un publireportaje completo del evento. Me pilla a 3 mits de casa, andando, jeje.
Angelet, vens, no?

Saludos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 07:30:36 am »
Os prometo, si no pasa nada raro, un publireportaje completo del evento. Me pilla a 3 mits de casa, andando, jeje.
Angelet, vens, no?

Saludos.

Alguno más irá... si no me pilla fuera, que llevo un añito de tela.

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 09:04:45 am »
Alli estaremos pues. :dance

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 13:27:45 pm »
Alli estaremos pues. :dance

¿Con la burra?  :moto

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Clasicas en Cullera el 28 de Febrero
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 23:37:26 pm »
No tengo mucha información pero parece tener muy buena pinta, creo que es una fecha perfecta, antes de que comience el mundial, con la gente con hambre de motos y también parece estar bien organizado.



El año pasado en el Jarama no fuimos mas de 1000 personas y de este foro de grandes aficionados al motociclismo creo recordar que fuimos dos o tres, la escusa fue que coincidia con el gp de Jerez. Yo todavia no se como lo tendré para ir pero espero que las cosas me vayan bien y así no fallar.

En ese cartel hay nombres muy importantes y seguro que se verán motos legendarias, ya puedo oler el aceite quemado :sara

Tato cuentanos algo que esto es en tu pueblo :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 18:37:12 pm »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2010, 23:30:36 pm »
Ya he vuelto a liarla, probablemente este hilo se abrió en esos 15 dias que estube sin internet y vengo yo ahora y abro uno nuevo quedandome tan pancho :lol

¿de verdad nadie mas se apunta a este fiestón? yo haré todo lo posible por no fallar pero aún no lo puedo asegurar.

Chicos si la gente no acude a estos eventos es mas que probable que en un futuro no puedan traer gente de renombre.
« última modificación: 15 de Febrero de 2010, 21:02:32 pm por Angelet »
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2010, 10:18:39 am »
Yo creo que iré, acabo de esquivar un viaje en el curro que me chafaba ese finde
Pero se está rifando otro... Grrrr

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 21:10:51 pm »
Ya lo tengo claro, confirmo mi asistencia al evento, acudiré con mi Suzuki GS-500-R que en breve os presentaré :ph34r:

¿Que pasa con lo valencianos? Xuso, Guishermo, Sergio, Txus y los que se me escapen.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 20:27:05 pm »
Yo soy de un pueblo de Murcia y pienso asistir. No sé si iré el sabado para dormir en camping o me íré el domingo bastante temprano , pero no me pierdo a Agostini ni a mi gran Idolo de adolescencia Joan Garriga, jeje. Un saludo

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 20:51:35 pm »
Si quereis que hagamos una miniquedada y luego nos vayamos a comer a algun sitio, decidlo. Si os parece nos apuntamos aquí y, si os sigue pareciendo, os digo dónque quedamos, en un sitio fácil de llegar, que yo soy de aquí y os puedo guiar un poquito si alguien no conoce el pueblo (o la ciudad :lol).

tAtO


Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2010, 20:58:10 pm »
Por mi perfecto, si hay miniquedada y comida yo me apunto  :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2010, 22:52:35 pm »
Por mi perfecto, si hay miniquedada y comida yo me apunto  :cheers

tAtO
Angelet

 :rolleyes:

Juer, me acabo de acordar que aun te tengo que pasar tu foto con Elenita, ahora la subo al imageshack a tamaño completo y te la mando por privado.

Saludos.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2010, 00:14:16 am »
Plano del circuito



EXHIBICIÓN CLÁSICAS VIP

1 #1 Giacomo Agostini MV Augusta 500 4c
2 #2 Tony Smith James 500 32'
3 #3 Eric Saul Yamaha TZ L 250
4 #4 Santi Botella Montesa Crono 350
5 #5 Armando Salvador Yamaha TZ 250
6 #6 Ramón Magriñá Suzuki 500 /Norton
7 #7 Rod Gould Yamaha TZ 250
8 #8 Carlos Morante Yamaha TZ 500
9 #10 Phil Read Paton 500 GP
10 #11 Joan Garriga Yamaha TZ 250
11 #15 Pere Auradell BSA 500
12 #17 Vicente Ballester Bultaco TSS 350
13 #20 Joan Bultó Bultaco TSS 350
14 #21 Juan Martín Ducati 450
15 #32 Esteban Fullana Yamaha OW 31 750
16 #42 Javier Fullana Ducati 350 Corsa
17 #47 Javier Arenas Montesa 250
18 #74 Joaquín Rovira BSA 500
19 #76 Paco Román Suzuki Bimota 500
20 #84 Peter Mertz NorBSA
21 #86 Luis Mengual Bultaco TSS 350
22 Alfredo Gandolfi MV Augusta 500 3c
23 Romano Cantoni MV Augusta 500 3c
24 Vicente Quilis Bultaco 250


AMIGOS RICARDO TORMO
1 #1 Manuel Herreros "Champi" Derbi 80 GP
2 #2 Vicente Llinares "Percal" Montesa Cappra 125
3 #3 Pascual Royo Bultaco
4 #4 Miguel Angel Trenzano Honda RS 125
5 #5 Rafael Díez Tur Bidalot 50 Replica G3
6 #6 Sophie Smith Maico 125 69'
7 #7 Ricardo Moises Fort Montesa Cappra 125
8 #8 César Gracia Lube Renn 125
9 #9 Francisco Carbonell Derbi 80
10 #10 Martín Galindo JJ Cobas 125
11 #11 Antonio Olmos Sanvenero 125
12 #12 Santi Botella Derbi 74
13 #14 Alfredo María Estela Derbi 74
14 #15 Juan Machado Derbi 74
15 #16 Vicente Martínez Montesa Impala
16 #17 Eduardo Almijo Derbi 80
17 #18 Miguel Angel Díaz MDR 50
18 #19 Jaime Just Montesa 125 Especial
19 #29 Eduardo Granell Malanca 125
20 #40 Basi Manguán Honda RS 125
21 #43 Manuel Hernández Sanvenero 125
22 #53 Vicente Ferrer Montesa Impala 175
23 #55 Vicente Faubel Metrakit
24 #76 Paco Román Mobylette 125


¿Habeis oido alguna vez el sonido de un MV 500 4c? os aseguro que no hay nada igual en el mundo y menos aún si la conduce Giacomo Agostini

¿Y no os apetece ver a Garriga con su Yamaha Ducados? se que me meto donde no me importa pero os aseguro que me molesta veros siempre discutiendo sobre si Rossi es mejor que este o el otro y que no os motive ni un poco solo ver esas máquinas que escribieron la historia. Espero no haber molestado a nadie con el comentario, tan solo es porque no lo comprendo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".