El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2010.  (Leído 27300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Presentaciones equipos 2010.
« en: 14 de Enero de 2010, 13:48:18 pm »
Hola a todos.

Por cortesía de JJ.



Un saludo en uve.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 14:14:59 pm »
como han afilao el carenado...y vaya bicharraco de basculante   :unsure

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 14:16:14 pm »
Oñññññññió!

¿El basculante de la Desmochiflis ha crecido una talla, o me lo parece a mí?
¿Y el carenado está recortao de delante, para el viento lateral ése?

Comparen...



Pd. Gari, has visto lo mismo que yo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 14:55:01 pm »
Oñññññññió!

¿El basculante de la Desmochiflis ha crecido una talla, o me lo parece a mí?
¿Y el carenado está recortao de delante, para el viento lateral ése?

Comparen...



Pd. Gari, has visto lo mismo que yo...

Esa foto es de hace 3 años Rasmien, que esta el Capirex por ahí y Stoner tiene moratones de la leches que se pegó el año anterior...




Pero sí, tenéis razón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 16:02:44 pm »
Me gusta muchísimo más la línea de la de hace tres años. La están estropeando estéticamente (aunque sea por imperativos técnicos).

¡Que vuelva la Cube 2002 de Laconi!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 16:08:16 pm »
Me gusta muchísimo más la línea de la de hace tres años. La están estropeando estéticamente (aunque sea por imperativos técnicos).

¡Que vuelva la Cube 2002 de Laconi!

Bonito trasto, una pena que sólo valiera para hacer ruido

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 16:15:47 pm »
Vaya barbaridad de basculante  :ph34r:

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2010, 16:27:33 pm »
Ese colín va perdiendo con los años y aunque sigue siendo muy bonita me quedo con la que ha puesto Rasmien.

Lo importante es verla en la pista y que sea capaz de superar a las Yamaha, solo con que funcione un poco mejor que las Yamaha ya tendremos asegurado mas de un festival.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 16:43:39 pm »
desde las 800 las han ido afilando el colín y el carenado... la wapa para mi es la GP8  :rolleyes:



esta se merecia un premio ADORNA de esos  :sara
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 16:50:59 pm por Gari15 »

Manu23

  • Visitante
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2010, 18:18:51 pm »
A la Ducati la han metido muchas horas en el tunel del viento para tratar de recuperar la punta que tenian antes de la limitación de los motores, yo creo que ese es el motivo de que la hayan afinado tanto en aerodinamica. Es mas, yo diria que le han reducido incluso el volumen a la moto, se le ve mas compacta.

El problema que se encontraron Yamaha y Ducati desde Brno fue que Honda habia perdido menos caballos que ellos con los motores para 3 GGPP, asi que creo que no sera la unica que estara mas trabajada en aerodinamica.

El basculante tendra que ver con los problemas de falta de temperatura que tenian los pilotos de Ducati?. Porque recuerdo que en la primera mitad de temporada hasta Barcelona, Stoner gano dos carreras en las que utilizo goma blanda e incluso Hayden y Canepa salieron en Montmelo a carrera con un neumatico blando para tener feeling con la moto porque con el duro no alcanzaban la temperatura optima de trabajo.

De todas maneras ayer salio en la Sexta en imagenes la moto y me parece muy bonita, mas que en fotos.

PD: Domenicali dijo en Maddona el miercoles que habian recortado el carenado por delante para evitar problemas de estabilidad por el viento como les paso en Estoril y P. Island el año pasado.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 18:21:14 pm por Manu23 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2010, 18:38:12 pm »
La nueva GP10 lleva un nuevo motor con orden de encendido irregular. La gran ventaja de este motor es que tiene permite ganar tracción y reduce la influencia de la electrónica, además de mejorar el consumo. Todas las Desmosedici dispondrán de esta configuración.

El video: http://www.motogp.com/es/videos/2009/Ducati+Marlboro+unveils+the+new+Demosedici+GP10

Claudio Domenicali habla sobre la moto: http://www.motogp.com/es/news/2010/the+new+ducati+desmosedici+gp10
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 18:42:36 pm por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2010, 18:56:05 pm »
Según Domenicalli:

"...Toda la fábrica tiene confianza, tanto porque tenemos un accionista sólido, la familia Bonomi,..."

¿Alguien que sepa quienes son, a qué se dedican y tal?
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2010, 19:19:18 pm »
Según Domenicalli:

"...Toda la fábrica tiene confianza, tanto porque tenemos un accionista sólido, la familia Bonomi,..."

¿Alguien que sepa quienes son, a qué se dedican y tal?
Las inversiones de la familia Bonomi han tenido como foco España desde finales de los años ochenta. Carlo Bonomi, el patriarca de la que es una de las grandes fortunas de Italia, fue el primero en explorar las oportunidades de negocio en el mercado español con la compra de un paquete en la papelera catalana Sarrió. Años después, llegaría la adquisición del Grupo Hispano Suiza, cuyas acciones se negociaban en el mercado continuo desde 1989 y de Picking Pack, una cadena de material de oficina que pasó a dirigir su hijo Carlo Umberto Bonomi. El joven Carlo vio el potencial de internet y se hizo con dos de las empresas vinculadas a la Red, Ola Internet y Logic Control. La firma, predecesora de la actual Service Point Solutions, llegó incluso a cotizar en el Ibex. Al margen de Panda Software o Svenson, Investindustrial, presidido por Andrea Bonomi, tiene en Ducatti una de sus principales inversiones. La familia Benetton, fue accionista de Investindustrial, siguen siendo aliados en otros negocios.
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2010, 19:28:57 pm »
Sacto. Pole para Angeluxo.

En este enlace, se ven las inversiones de la compañía Investindustrial

http://www.investindustrial.com/en/portfolio-overview

Y pinchando aquí y allá puedes conseguir hasta fotos de Andrea Bonomi. Pero vamos, no te pierdes nada...

Qué tiempos aquellos que poníamos fotos de Sarah Walker  :sara

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 08:53:48 am »
Gracias angeluxo87 y Rasmien. No sabía que Investindustrial estaba detrás de Ducati  :ph34r:

Respecto a las fotos de SW, nunca es tarde si la dicha es buena  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter