El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 42551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2010, 17:35:31 pm »
[../..] Masa, de todas formas no nos has dicho tus tiempos en Montmeló, quitando de ese fabuloso 1:34, claro!  :sara

Aunque pueda parecer que no quiero decir mis tiempos, realmente, nunca me han tomado tiempos ni con el movil, al menos, que me hayan dicho. Más o menos debo andar por el dos diecialgo, creo, pero no se si alto, medio o bajo. De todas formas es un cálculo que me hago yo ahora mismo pensando en relación a gente que sí se en cuanto rueda (medido con transponder). En concreto, tengo un colega que rueda en 2'05 (de los de verdad) mantenidos y a mi me saca un tramo guapo, más de cinco segundos fijo. No vale para mucho, ya se, pero no tengo más... sorry :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2010, 18:37:02 pm »
Bueníiisimo masa!!!. Eso es un piloto fantasma y no el del GP500…

Podríamos ir estableciendo la siguiente PARRILA DE SALIDA provisional:
1º EDURACING en la ‘poleposishion’ y confiao, se sabe rodeao de c*mem1erd+s que ni tan siquiera se atreven ni a escribir un taco en un foro. Creo que baja del 0:35 en cualquier circuito del CEV  :dance
 2º R1Racing que no piensa lo mismo y le veo metiéndole rueda al más mínimo hueco que vea. Rueda en 1:000001 pelaoo  :devil
 3º Mikemetal, que en su debut en ‘competi’ intentará algo más que subir al pódium y no se descarta que haya llegau a un acuerdo secreto con R1Racing, pa comerse con papas entre los dos a Eduracing en la primera curva :smash
3º LAR, eso sí, si se ha tomado su DANONE le gana hasta al Moohan ese   :bebe_pepsi:
4º Masa 1: 29, siempre que  encuentre la entrada a la pista  :fumando
5º Xavi34 abriendo la segunda fila, con un 2:14 en montmelo, tiempo sin retoques con el fotoshop y totalmente fiables por ser de movil con blútuz
6º yo pispo, con un 2:15, en jeres (pal caso da lo mismo no) tomados con el crono de 'profe de gimnasia', y aplicando mi técnica inspirada en Stoner, que a pesar de sus ventajas, me provoca problemas con el casco, debido a restillos de pota, eso sí, a juego con los colores que también luce la moto  :wacko
7º Ranker con 2 hijos por detrás de mí, jeje. así que le ponemos 2:17  :sara
8º Montyfazer, que si está inspirado en ese momento, osea, que se está meando, es capaz de dar la sorpresa  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:
9º JaviGP, pendiente de que los jueces confirmen que la extensa preparación del motor de su Kiwi está permitida por el reglamento  :aggg
10º Rasmien, que es quien ha reclamado a la organización por el potentísimo motor de la Kiwi de Javi  :devil
11º Fonnia, que por ahora lo suyo es la vía de servicio con scooter, pero seguro que batiendo records de vuelta rápida de esa pista  :moto
12º Xtreme&hard_15, que le da miedo hasta el scooooter de fonnia  :oh

Las inscripciones siguen abiertas, tomen sus posiciones en la parrilla,
 :fumando sí me aburro  :fumando
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2010, 20:35:01 pm »
Bueníiisimo masa!!!. Eso es un piloto fantasma y no el del GP500…

Podríamos ir estableciendo la siguiente PARRILA DE SALIDA provisional:
1º EDURACING en la ‘poleposishion’ y confiao, se sabe rodeao de c*mem1erd+s que ni tan siquiera se atreven ni a escribir un taco en un foro. Creo que baja del 0:35 en cualquier circuito del CEV  :dance
 2º R1Racing que no piensa lo mismo y le veo metiéndole rueda al más mínimo hueco que vea. Rueda en 1:000001 pelaoo  :devil
 3º Mikemetal, que en su debut en ‘competi’ intentará algo más que subir al pódium y no se descarta que haya llegau a un acuerdo secreto con R1Racing, pa comerse con papas entre los dos a Eduracing en la primera curva :smash
3º LAR, eso sí, si se ha tomado su DANONE le gana hasta al Moohan ese   :bebe_pepsi:
4º Masa 1: 29, siempre que  encuentre la entrada a la pista  :fumando
5º Xavi34 abriendo la segunda fila, con un 2:14 en montmelo, tiempo sin retoques con el fotoshop y totalmente fiables por ser de movil con blútuz
6º yo pispo, con un 2:15, en jeres (pal caso da lo mismo no) tomados con el crono de 'profe de gimnasia', y aplicando mi técnica inspirada en Stoner, que a pesar de sus ventajas, me provoca problemas con el casco, debido a restillos de pota, eso sí, a juego con los colores que también luce la moto  :wacko
7º Ranker con 2 hijos por detrás de mí, jeje. así que le ponemos 2:17  :sara
8º Montyfazer, que si está inspirado en ese momento, osea, que se está meando, es capaz de dar la sorpresa  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:
9º JaviGP, pendiente de que los jueces confirmen que la extensa preparación del motor de su Kiwi está permitida por el reglamento  :aggg
10º Rasmien, que es quien ha reclamado a la organización por el potentísimo motor de la Kiwi de Javi  :devil
11º Fonnia, que por ahora lo suyo es la vía de servicio con scooter, pero seguro que batiendo records de vuelta rápida de esa pista  :moto
12º Xtreme&hard_15, que le da miedo hasta el scooooter de fonnia  :oh

Las inscripciones siguen abiertas, tomen sus posiciones en la parrilla,
 :fumando sí me aburro  :fumando
 :cheers

¿Yo me puedo apuntar? mi montura es un patinete con una pegatina en forma de rayo. Creo que cumple las exigencias porque tiene dos ruedas y un manillar.

Mi mejor tiempo en Montmelo es de 3 horas y 14 minutos  :rolleyes:

Saludos

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2010, 20:43:52 pm »

El 24 de Abril, si no falla nada, entraré en Alacarràs. Mi primera vez, con 35 tacos, manda huevos !!!

Prometo hacer una crónica, y espero que sea muchísmo más aburrida que alguna que he leído por aqui, je je...

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2010, 21:20:37 pm »
Bueníiisimo masa!!!. Eso es un piloto fantasma y no el del GP500…

Podríamos ir estableciendo la siguiente PARRILA DE SALIDA provisional:
1º EDURACING en la ‘poleposishion’ y confiao, se sabe rodeao de c*mem1erd+s que ni tan siquiera se atreven ni a escribir un taco en un foro. Creo que baja del 0:35 en cualquier circuito del CEV  :dance
 2º R1Racing que no piensa lo mismo y le veo metiéndole rueda al más mínimo hueco que vea. Rueda en 1:000001 pelaoo  :devil
 3º Mikemetal, que en su debut en ‘competi’ intentará algo más que subir al pódium y no se descarta que haya llegau a un acuerdo secreto con R1Racing, pa comerse con papas entre los dos a Eduracing en la primera curva :smash
3º LAR, eso sí, si se ha tomado su DANONE le gana hasta al Moohan ese   :bebe_pepsi:
4º Masa 1: 29, siempre que  encuentre la entrada a la pista  :fumando
5º Xavi34 abriendo la segunda fila, con un 2:14 en montmelo, tiempo sin retoques con el fotoshop y totalmente fiables por ser de movil con blútuz
6º yo pispo, con un 2:15, en jeres (pal caso da lo mismo no) tomados con el crono de 'profe de gimnasia', y aplicando mi técnica inspirada en Stoner, que a pesar de sus ventajas, me provoca problemas con el casco, debido a restillos de pota, eso sí, a juego con los colores que también luce la moto  :wacko
7º Ranker con 2 hijos por detrás de mí, jeje. así que le ponemos 2:17  :sara
8º Montyfazer, que si está inspirado en ese momento, osea, que se está meando, es capaz de dar la sorpresa  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:
9º JaviGP, pendiente de que los jueces confirmen que la extensa preparación del motor de su Kiwi está permitida por el reglamento  :aggg
10º Rasmien, que es quien ha reclamado a la organización por el potentísimo motor de la Kiwi de Javi  :devil
11º Fonnia, que por ahora lo suyo es la vía de servicio con scooter, pero seguro que batiendo records de vuelta rápida de esa pista  :moto
12º Xtreme&hard_15, que le da miedo hasta el scooooter de fonnia  :oh

Las inscripciones siguen abiertas, tomen sus posiciones en la parrilla,
 :fumando sí me aburro  :fumando
 :cheers

Aqui falta AlexGP "el Ingles" un tipo a tener en cuenta en cuanto las condiciones del asfalto empeoran, como cuando JaviGP vuelve a la pista tras un paseo por la agricultura y llena la pista de gravilla, ahi el maejtro de la Hornet 900 "Honda y solo Honda", cuando el resto soltamos gas, le enrosca a tope y mira te adelanta haciendo Vs, el canalla. Esto es veridico, a mi me lo ha hecho....

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2010, 21:32:36 pm »
Hola a todos.



Aqui falta AlexGP "el Ingles" un tipo a tener en cuenta en cuanto las condiciones del asfalto empeoran, como cuando JaviGP vuelve a la pista tras un paseo por la agricultura y llena la pista de gravilla, ahi el maejtro de la Hornet 900 "Honda y solo Honda", cuando el resto soltamos gas, le enrosca a tope y mira te adelanta haciendo Vs, el canalla. Esto es veridico, a mi me lo ha hecho....

Vsss

Jejeje..  :moto :moto
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2010, 22:14:28 pm »
FERR, creo que LAR (que por mucho que él diga es Darío) estaría en la poleposition mano a mano con Eduracing. Le da al mango a base de bien, y si vieses la foto de un derrape a final de recta de Montmeló que salvó por mancha de aceite... simplemente no lo creerías.

A mi, todo sea dicho en honor de la verdad, estaría cerrando la parrilla con mi padre y su barriga haciéndome de sombrillero. Y no me diría "hijo estudia" porque ya pasó la época, sino....

Rasmien es todo un veterano, así que ponlo más arriba. Además, con el gen rasmien jamás cataría el asfalto ni aunque alguien intentara tirarlo estilo De Angelis en Misano.

Fonnia va de tranqui, pero yo le he visto manejar una Suzuki V-Strom en 2 palmos de acera como si fuera una pocket bike, así que serán menos kilos de modestia la suya. Eso sí, si llueve y hace frío, podéis apostar por él ciégamente. (Es chicarrón del norte.... )

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2010, 23:42:17 pm »
Gran hilo!!! :lol :lol :lol Yo por lo que he visto de los videos, me gustaría estar en el segundo grupo rojo... supongo.

Tengo muchas, muchas anecdotas y la verdad es que debería empezar en orden cronológico, pero es que tambien me dan una pereza de la re-leche. :lol

La primera vez que entré en circuito fue con un scooter proto y me lo pasé pipita, como no tenía mucha experiencia con los scooters lo doblé en la primera curva de la tercera vuelta... Es lo que tiene ir "pillándole el tranquillo". A partir de entonces se ha hecho frase común cuando alguien de mi grupete de amigos se cae al principio de las tandas/carreras.

La primera vez que entré en circuito "grande" fue en el Jarama con un hierraco FZR 600...!!!! Eran unas tandas libres y mis colegas me sacaban fotos desde el 7 y cada vez que pasaba por allí me decía... " este no termina la tanda..." "este no termina la tanda"... efectívamente a la salida de Bugatti.. planté un arrastrón de cojones. Evidentemente mis gomonnes...Continental no eran lo mejor para salir gas a fondo en inclinación plena mientras las estriberas chisporrotean y salta la moto.... en fíns...

La verdad es que me dio vergüencita y el bandera salió a ayudarme...salí por la via de servicio y como seguuía dándome vergüenza pasé la recta de boxes gas a fondo hasta salir a pista otra vez a fondo.... eso sí con el manillar doblao y con la maneta del embrague doblada (sin saberlo porque claro...se sube de marcha a capón :sara :sara) imaginaros la apuradita de frenada de la primera curva...


Bueno eso.. que he plantado hostiazas en todos los circuitos de España, menos en Jerez y por eso es el que más me gusta :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2010, 09:01:55 am »
Alekos...... tú no tendrás familia japonesa, verdad?  :oh :oh :oh
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2010, 10:28:14 am »
bueno,yo solo he rodado una vez en cheste con mi sv 650 . el tiempo?    bien gracias, hacia un buen solete asi que a mi me pones detras de los doblados. :rolleyes:
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2010, 10:39:05 am »
el tiempo? bien gracias, hacia un buen solete

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mu güeño!!  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2010, 16:11:58 pm »
De momento no tengo familia japonesa... pero un contactillo en Honda no me vendría nada mal :sara :sara :sara


Pa ridículo máximo fue cuando estábamos corriendo la copa de España de SM...había unas carreritas cutres en mi casa. Y delante de toooooodo mi público planté buena y generosa hostia arrasando con otros dos pilotos en la primera curva de la primera vuelta... :blush :blush :blush Todavía me da vergu el pensarlo hoy en día... :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2010, 17:03:39 pm »

Rasmien es todo un veterano, así que ponlo más arriba. Además, con el gen rasmien jamás cataría el asfalto ni aunque alguien intentara tirarlo estilo De Angelis en Misano.


Huy, sí... de ruedines... Para los nuevos, me compré una vespa cuando estudiaba y la aguanté hasta que se le acabó la compresión.  :lol
La de antes no cuenta, que llevaba un Polini y eso gripa mucho  :hysterical

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2010, 17:53:37 pm »
FERR, creo que LAR (que por mucho que él diga es Darío) estaría en la poleposition mano a mano con Eduracing. Le da al mango a base de bien, y si vieses la foto de un derrape a final de recta de Montmeló que salvó por mancha de aceite... simplemente no lo creerías.
Pues LAR campeón, pon fotos!!! y cuéntate anécdotas que seguro que tienes un montón.  :cheers
Alekos tú tienes pinta de tener guardadas unas pocas historias por ahí en la reserva, ve soltando alguna anda...  :cheers
Bueno de paso voy a soltaros un rollo sobre mis tiempos  :lol Sólo he rodado en Jerez 5 veces y 1 en Guadix. Rodar por primera vez en Jerez, a una media hora de casa, fue un experiencia impresionante, había ido a ver carreras allí muchas veces, lo había visto en videos, y había dado en el GP500 más vueltas que un ventilador, pero la primera curva que haces en Jerez es... GUUAAAUUUU!!! que sensación, lo flipas. Las mismas curvas que estas acostumbrado a ver parecen otras, mucho más cerradas y lentas, eso sí, la pista es superancha y te sobra sitio por todos lados. Disfruté como pocas veces en mi vida, y claro, esto me enganchó  :sara :sara
La segunda, como todos decís por ahí, mejoré bastantes mis tiempos, que por cierto, siempre me toma mi chica con un crono, no me la merezco, lo sé  :sara Después vino la tanda en Guadix, mucho más estrecho y lento, sin rectas largas, y con más desniveles que Jerez, bastante divertido y que viene muy bien a mi thunderpeo, áun así los tiempos estuvieron muy flojos 1:40.
La siguiente en jerez fue la vez que rodé más rápido, bajando los tiempos progresivamente durante todo el día  :rolleyes: hasta que en las últimas vueltas de la última tanda rodando en 2:15 me salí de pista sin consecuencias, creo que ese día bajaba a 14 o 13  :enfado pero claro, empezaba a arriesgar más de la cuenta... tened en cuenta la moto que llevo, recuerdo cuando salió al mercado, la probaron en motociclismo u otra con un piloto del CEV supersport, y rodó en 2:06, así que esos nueve segundos son 1º las manos del piloto, pero también arriesgar más y más y caerte a veces...
La 4º en jerez fue realmente diferente, porque se trataba de una prueba de la nueva Yamaha R1 '09  :aggg y claro, acostumbrao a la YZF600R de 105cv... ESO ERA ORGÁSMICO!!! Cómo acelera, que bien frena, cómo se mete en las curvas de fácil, como se aguanta con estabilidad pasmosa. La caña vamos. Después eso, entre otras cosas, me decidí a pillar la zx10r hace unos meses.

Y la última os la cuento en otro momento, ok? adelanto que seguí tratando de bajar los tiempos, arriesgando un poco más claro... prometo fotos y un video la mar de cashondo (  :enfado ) ya vereis...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2010, 18:55:50 pm »
Yo es que sólo me acuerdo de las leches.. la verdad :hysterical :hysterical Tengo más manillares doblados que pelos en la cabeza....Y no estoy precisamente calvo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.