El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 42614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #255 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:25:44 pm »
La tengo, con el Fifa y Forza pero no juego demasiado y la tengo en el sotano...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #256 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:01:25 pm »
yo la tengo también y no juego  mas de dos veces al mes  ... pero al menos lee todo tipo de dvd - y ls juegos salen muy baratos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #257 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:58:58 am »
Jodó!... Qué fotos!... Qué envidia, Javith! A ver si tengo suerte y en cuanto me recupere del palo que me ha dado la Multi, me "procuro" una de estas para hacer el gamba jeje De todas formas, quizás te dé un toque antes de hacerlo y así me recomiendessss  :guay

Mucho ánimo con tu recuperación  :cheers

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #258 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:35:36 am »
Yo es que creo que las pitbikes se quedan muy cortas en los kartings normales... Si tienes cerca uno sin rectas bien, pero como sea un poco largo te puedes morir del asco.

La polla sería tener un circuitín de esos con tierra batida y hacer dirtrack
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #259 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:54:41 am »
Yo es que creo que las pitbikes se quedan muy cortas en los kartings normales... Si tienes cerca uno sin rectas bien, pero como sea un poco largo te puedes morir del asco.

La polla sería tener un circuitín de esos con tierra batida y hacer dirtrack

ya sabes que lo mas parecido a esto que hay en españa es el "track training" que organiza la escuela zk...

yo corro con moto propia, pero se alquila y te sale el dia con moto, gasolina y comida por 100 eur...
te adjunto videos..uno es mi "on board" y el otro el "oficial"...






Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #260 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:56:10 am »
Yo es que creo que las pitbikes se quedan muy cortas en los kartings normales... Si tienes cerca uno sin rectas bien, pero como sea un poco largo te puedes morir del asco.

depende...
mi colega de bud racing tiene una que da 26!!!! cv a la rueda... levanta rueda de puño por aceleracion al salir de las curvas de 3a... vamos, pa flipar...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #261 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:39:37 am »
La verdad es que con mis nulas habilidades crosseras y mis 93kgs haría el ridículo cosa mala... pero divertido tiene que ser de cojones!! De hecho creo que haremos una escapada mi hermano y yo dentro de poco.

En cuanto a las pit... nunsé, la verdad es que no me llaman de la misma manera. Puede ser divertido si hay 4-5 tios contigo haciendo el capullo, pero no le veo mucha cosa a ir arrastrándome por los circuitos con 26 caballos. Mi época de taparme contra el manillar de la Zip ya pasó hace muchos años :rolleyes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #262 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:07:37 pm »
La verdad es que con mis nulas habilidades crosseras y mis 93kgs haría el ridículo cosa mala... pero divertido tiene que ser de cojones!! De hecho creo que haremos una escapada mi hermano y yo dentro de poco.

En cuanto a las pit... nunsé, la verdad es que no me llaman de la misma manera. Puede ser divertido si hay 4-5 tios contigo haciendo el capullo, pero no le veo mucha cosa a ir arrastrándome por los circuitos con 26 caballos. Mi época de taparme contra el manillar de la Zip ya pasó hace muchos años :rolleyes
te recomiendo que pruebes 1 dia... yo peso 87 kilos y medio me defiendo...

lo de las pits..

arrastrarse????

no le llamo yo a esto arrastrarse...








Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #263 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:17:49 pm »
A ver, espero que no se me malinterprete... pero para mi eso es ir arrastrándome.

Conste que no veo nada malo en esas chismas, pero es que una de las cosas que más me gustan es salir zumbando y con esas toca hilar fino.. por eso me gustan las carreras de sm en agua, por eso me gusta el sm, por eso me mola entrar en circuito con una 1000 y tal.

Yo sé que no soy bueno, se que no soy fino, se que soy de los del medio.. precisamente por eso prefiero vivir sensaciones más sencillas. Además de lo ridículo que podría quedar visualmente.. :lol :lol No me veo yo pegándome por hacer pasos por curva la hostia de rápidos. Yo soy más de apurar la frenada, echándo el ancla, perder la hsotia de tiempo y que luego me vuelvan a adelantar en la recta :rolleyes :rolleyes :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #264 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:23:37 pm »
Yo es que creo que las pitbikes se quedan muy cortas en los kartings normales... Si tienes cerca uno sin rectas bien, pero como sea un poco largo te puedes morir del asco.

La polla sería tener un circuitín de esos con tierra batida y hacer dirtrack

Eso pensaba yo pero al contrario, el otro dia corri en Fortuna donde entraba con mi M3 ha hacer Drift y me lo pase pipa, yo pensaba que se quedaria corta pero no, para eso estan los desarrollo ;)