El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ceremonia Premios ADORNA 2009  (Leído 6936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ceremonia Premios ADORNA 2009
« en: 06 de Enero de 2010, 10:15:14 am »
Hola a todos un año más, frikis paranoides del motociclismo, como sabéis estamos aquí de nuevo para entregar a sus legítimos dueños los galardones por los que han luchado durante todo el año… Como es habitual los candidatos han sido elegidos minuciosamente tras la lectura de todos los informes realizados por expertos cualificados contratados externamente por el foro de Epifumi (en verdad los he elegido yo a dedillo pero queda mucho mejor y da más prestigio decir toda esta gilipollez, por algo nos copian en el Solo Moto con el mofe premio Orejas del año, propuesto originariamente por Chuache y que ya se otorgó en pasadas ediciones de estos premios, cuya cobertura se ofrece desde 2005 por una servidora pero que se remontan a épocas inmemoriables, de cuando a Ben-Hur le caían ostias de todos los sabores en las cuadrigas… Bueno voy a acabar la frase del paréntesis que la acabo de leer y creo que es demasiada información para algo que va dentro de un paréntesis, ya que los paréntesis se utilizan para aclarar algo y no para contar historias, en fin, sí, voy a cerrar este paréntesis ya…)

Bueno… Por dónde íbamos… Ah sí, los ADORNA, que ná que vamos a darlos ahora, un año más hemos tirado de Ernest Riveras, que estos menesteres se le dan bastante bien y el año pasado quedamos muy satisfechos con su trabajo… De hecho con el dinero recaudado con el concurso de móvil del año pasado hemos financiado el diseño del cartel de este año (bueno, en verdad el dinero me lo he quedado y he hecho el cartel que ni soy artista ni ná pero me he bajao el Photopaint pa tenerlo de copia de seguridad del que me he comprao en el Corte Inglés y soy capaz de mandar a Simón a Míster España con unos brillos por aquí y unas sombras por allá), así que os presento el cartel y os dejo con Riveras y ya os apañáis con él, ale bajadle un poco el volumen al televisor (pero no mucho, que si no oís la ceremonia no tiene gracia… Bueno aunque la oigáis tampoco), que os cunda muchachada.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2010, 10:16:29 am »
Hola a todos, soy Ernest Riveras y os acompañaré a lo largo de toda la gala, pero antes voy a proponeros un concurso en el que podéis ganar 3.000 euros, dos entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana ******** (gracias a Champi Herreros por decirme que a los valencianos les gustaba que se dijera así)

(en realidad Champi le dijo eso por su bien, lo que estaba pensando en realidad es que si seguía diciéndolo así cuando alguien lo viera por Valencia lo iba a utilizar como preparado de paella)

Y los calzoncillos con los que Jorge Lorenzo salió el pasado sábado noche. Es tan fácil como responder a la siguiente pregunta:
¿Qué suena peor?
A.- Valentino Rossi diciendo Yorgue Lorenzo
B.- Gonzalo Serrano y su Broc “Parkes” (el entrecomillado como suena, con dos cojones)
C.- El CT de la Ducati (o la carburación, si empleamos el diccionario técnico de motos del maestro Ángel Nieto, de la editorial Salvat)
D.- El gallinero que se monta año tras año en el previo de Laguna Seca

Manda un mensaje al 5454 con tu respuesta A,B,C o D y podrás optar a estos fantásticos premios. Repito, mensaje con A,B,C o D al 5454, no pierdas esta magnífica oportunidad.
Y a continuación empezamos con la gala, música adelante

http://www.goear.com/listen.php?v=cba0192










******** Entradas válidas para acceso al Balcón Negro, no acumulable con otras ofertas o descuentos.
************ Precio del mensaje, 2 euros   IVA, porque 1 son pocos y 3 la comisión nacional del mercado de valores no nos deja
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2010, 10:17:15 am »
Empezamos con el premio ADORNA al cenizo del año… Con un 61% de los votos, el elegido por los foreros es… Sete Gibernau, bicampeón en 2005 y 2006 y que en su vuelta a la pistas ha vuelto a demostrar que la maldición de Qatar todavía no ha caducado…



“Gracias por el premio, pero estoy planeando mi vuelta para cuando la empresa que me he montado me proporcione beneficios… Ahora me dedico a la venta de romero, que desde que no se lo compré a la gitana la cosa no va muy bien, lo único bueno que me ha pasado es que me dejara la Cañadas”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2010, 10:17:51 am »
Venga Sete majo, que te vaya bien en tu nueva aventura… Pasamos al premio al piloto más feo… Desde 2005 este galardón sólo conoce un único vencedor, Julián Simón… Este año el crecimiento espectacular de Espargaró y clásicos como Simoncelli parecían que podían amenazar su supremacía, peeeeeero… El ganador con el 80 % de los votos es de nuevo Julito Simón!



“Quiero darle las gracias a mi club de fans, mi madre me dijo que con el casco que me regalaron en Australia estoy muchísimo más guapo, ahora no me lo quito ni para dormir!”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 10:19:38 am »
Venga bájate ya Simón, que aunque estás mu bonico con el casco hay que seguir con esto… Sigamos a lo nuestro, el próximo galardón a entregar es el del piloto que peor partido a su moto… Ha habido rivales muy duros como Dovizioso o Talmacsi, pero el gato al agua se lo ha llevado…

Tan tan tan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Tan tan tan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

James Toseland con el 53% de los votos! Que suba el pianista a recoger el premio



“La verdad es que mi rendimiento no ha sido todo lo satisfactorio que hubiera deseado, pero la música me ha quitado mucho tiempo y no he estado muy centrado… Os voy a cantar una canción que me he preparado va, con videoclip y to…”

[youtube=425,350]GzwLubWHsgg[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 10:20:17 am »
Muy emotiva James, buena despedida… En fin sigamos con el premio antagónico al anterior, el premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto… Este año el premio va, con el 53 % de los votos, para…. …. …. Hiroshi Aoyama! Por su magnífico papel con la Honda RSW



“Muchas gracias, cuanta amabilidad… Quiero dar las gracias a Honda por darme una sola moto durante la temporada, a Simoncelli por los buenos ratos que me hizo pasar en Sepang (hay que ver qué juguetón es este chico) y a Bautista, por la empanada que se compró a final de temporada… Ah y al que hizo la escapatoria tras la curva de final de recta del circuito de Cheste, canela en rama oiga”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2010, 10:20:59 am »
Felicidades Hiro, gran año el tuyo… Vamos ahora con el premio ADORNA al bayeta del año. Este premio tiene un significado especial ya que por X o por B el que lo gana al siguiente año acaba haciendo la temporada de su vida… Pasó con Stoner, pasó con Simoncelli… En fin vamos a conocer quién será campeón mundial el año que viene… El ganador es, con el 42 % de los votos… Tan tan tan chaaaaaaan… MARC MARQUEZ!!



“Estoy en una nube, jamás esperé ganar este prestigioso galardón… Pero todo es gracias a Emilio Alzamora, que me consiguió el hierro de la KTM y a ver quien tiene huevos a seguir al grupo de adelante sin mojar la oreja… El año que viene estaremos con Aprilia, si no se retira a dos días de que comience el mundial”
« última modificación: 06 de Enero de 2010, 10:22:42 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 10:21:38 am »
Un aplauso para Marc, este tío sí que sabe aterrizar y no el que piloto que aparcó el avión en el río Hudson… A continuación con todos ustedes el premio ADORNA al casco más feo… El año pasado no tuvo bastante con el premio que pa este año ha repetido casco y como no se lo ha vuelto a llevar, y con más margen que el año anterior… El ganador del premio es, con el 45 % de los votos… El grande, el inigualable, el lento, Gabor Talmacsi!



“No había dicho nada, pero en realidad el motivo de mi despido por parte del Team Scot no han sido los resultados (nada malos si tenemos en cuenta que vengo casi de 125 y que soy de Hungría, un país con poca tradición motociclista), sino que me negué a cambiar el diseño de mi casco… Mis principios están por encima de cualquier categoría y si tengo que correr en Moto2 pos corro en Moto2, prefiero morir de pie que vivir de rodillas… Bueno lo del casco y lo de que mi sponsor se ha rajado por dice que le ven menos por la tele que a las campanadas de la Cuatro”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2010, 10:23:24 am »
Hacía tiempo que no pisabas el pódium eh Gabor… Pasemos ahora a premiar al piloto que siempre tiene algo para justificar sus malas actuaciones, el que nos hace acordarnos de la época de Max Biaggi en el mundial de DORNA… El año pasado el ganador fue un clásico, Toni el Bieletas, y este año ha habido una encarnizada lucha de el último campeón y otro piloto que siempre está en estas quinielas, el gran Héctor Barberá… Ambos han dados excusas merecedoras de ganar este galardón pero al final se lleva el premio, con el 47 % de los votos…






HÉCTOR BARBERÁ!! Excusas como la boquilla del agua que le impidió a ganar a Simoncelli en Estoril han influido mucho en la votación



“Estoy superfeliz por revalidar el título de 2007, he luchado mucho por conseguirlo… Para el año que viene parto de una buena base ya que tengo una batería de excusas preparadas, primer año en la categoría, mucha electrónica, la Ducati es muy difícil, el equipo es nuevo, Aspar me hace la zancadilla, Simoncelli me hace carusas en el pitlane… Espero que no se me escape”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2010, 10:24:14 am »
Que haríamos sin ti Barbie… Aunque no eres mejor que el que viene ahora… El ganador de la frase del año es, por cuarto año consecutivo… Ya ni tiene emoción, por la frase a la pregunta que le hicieron después de que le hiciera un strike De Angelis en Misano "Me han tirado, supongo que lo de siempre, un italiano haciendo el imbécil en el GP de Italia", sube Colin anda



Me dicen que Colin está en su rancho tirando con la escopeta a una diana con la cara de James Toseland, sube a recoger el premio por él su jefe de equipo, Hervé Poncharal

“En nombre de Colin gracias por el premio… Se lo comentamos lo de venir y tal pero nos dijo que nos fuéramos atomarporculo… Tenerle en el equipo es un lujo, no sólo por los resultados, sino por su sentido del humor, entre las que suelta y los resultados de James Toseland nos hemos pegao una jartá a reír todos que ni Pedrosa contando un chiste de leperos… Aunque ando mosqueao pal año que viene, desde que le dije a Colin que tirábamos a Toseland y que venía Spies al pobre se le está cayendo el pelo y ya ni cuenta chistes ni ná”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 10:28:02 am »
Y ahora vamos con el último ADORNA de los normales, el del púas del año... Entre toda la competencia que había se ha llevado el premio con una pasmoso dominio y el 75 % de los votos.... Paco el Pocero! Por cortar el grifo de pasta a mitad de temporada



Fuimos a comunicarle la noticia al Pocero, pero no nos recibió muy bien

[youtube=425,350]bdDqv3oG23I[/youtube]

Creo que le mandaremos el premio por correo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 10:33:16 am »
Y por último, vamos con los ADORNA honoríficos...

El ADORNA honorífico by Fiasco (aunque anda desaparecido) va para Lukas Sembera, el chico que se lastimó las vértebras en una caída... No se sabe si podrá recuperar la movilidad en las piernas pero ánimo para él



Y en cuanto al ADORNA honorífico de Wxat, el que le da nombre quiere otorgar el ADORNA "especial Moratinos", dedicado a premiar el carácter diplomático, ex-aequo para Ianonne y Simoncelli por su declarado "cariño" hacia los españoles. Con conductas como las suyas es como se fomenta el buen rollo entre las diferentes naciones... Wxat ha diseñado este trofeo para los vencedores, le viene que ni al pelo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 10:35:02 am »
Y esto es todo señores, espero que hayan disfrutado y que los Reyes Magos se hayan portado bien... Se despide de vosotros Ernest Riveras, el año que más y mejor... Música maestro

http://www.goear.com/listen.php?v=8f74f88
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 12:26:24 pm »
Qué bueno! :lol :lol

Enhorabuena Guishe, menudo curro!

Me quedo con el apartado de Edwards :hysterical :hysterical :hysterical Pero el del Pocero no está nada mal tampoco ahahaha
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ceremonia Premios ADORNA 2009
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 12:40:30 pm »
Cojonudo el trabajo Guishermo.

Me quedo con los Mojinos Escozios

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO