El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Bayeta del año

Jules Cluzel
20 (29.9%)
Andrea Iannone
1 (1.5%)
Danny Webb
1 (1.5%)
Mattia Pasini
8 (11.9%)
Marc Márquez
28 (41.8%)
Johann Zarco
0 (0%)
Karel Abraham
6 (9%)
"Esteva" Rabat
3 (4.5%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 09 de Enero de 2010, 10:45:10 am

Autor Tema: Premio ADORNA al bayeta del año  (Leído 7242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al bayeta del año
« en: 03 de Diciembre de 2009, 13:44:06 pm »
Jules Cluzel, el tío lleva años intentando hacerse con el ADORNA al bayeta del año... Este año lo tiene más al alcance gracias a que se le ha visto más por la tele y porque ha acumulado 8 caídas, lo que es prácticamente la mitad de las carreras besando el suelo, unos números muy generosos



Andrea Iannone, empezó la temporada muy bien pero entre fallos mecánicos, cagadas, strikes y cabezazos se fue desinflando... Ha acabado con 5 caídas



Danny Webb, otro que suele apuntarse a estas votaciones... A pesar de su corta edad e inexperiencia, no se le caen los anillos a la hora de competir con gente tan perfeccionista en el arte de arrastrar la oreja como Cluzel... 5 caídas par shavá



Mattia Pasini... Clásico entre los clásicos, 7 caídas en total... Su sponsor MAX dejó de pagar a Toth porque a mitad de temporada ya habían gastado el presupuesto en carenados... Desde entonces en algunas curvas aparecía misteriosamente pintao en el asfalto "Polaris World" así como difuminao, aunque eso sí, lo que es del César al César, es de los pocos capaces de fostiarse y acabar 3ero en la misma carrera



Marc Márquez, con 6 caídas... Tan impresionante es ver los viajes que se pega como su inquietante habilidad para salir más entero cuanto mayor es la ostia... Increíble



Johann Zarco, el francés volador lo llaman... 6 caídas en toda la temporada, aunque teniendo en cuenta que es "friki", se puede entender e incluso aplaudir si lo comparamos con Cluzel



Karel Abraham, su padre con la experiencia que está cogiendo a la hora de pedir recambios está sopesando montarse una filial de AB Cardion para el mercado motociclístico... 7 caídas para el mozo



Tito Rabat, 5 caídas, el año que viene más

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:46:18 pm »
Sugiero que antes de votar os lo penséis bien, este es el palmarés del premio:

- 2005: Team Aspar 125 (al año siguiente gana el mundial con Bautista)
- 2006: Stoner (al año siguiente campeón del mundo de Chachigepé)
- 2007: Simoncelli (al año siguiente campeón del mundo de 250cc)
- 2008: De Puniet (hasta que se lesionó uno de los mejores privados)

Así que elegid bien al próximo campeón del mundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 13:53:06 pm »
esta claro, Cluzel se lleva el premio, asi k el año k viene campeon de AmotoDos
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:02:30 pm »
Yo iba a votar K. Abraham... es todo un experto en este arte... pero visto que toca elegir al próximo campeón del mundo voto a Cluzel que tampoco se anda lejos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:21:35 pm »
Pues para que se cumpla la tradición voy a votar a Márquez, rápido como un rayo pero con mucha tendencia de irse al suelo, quizas para intentar cubrir lo que le faltaba a la moto.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:32:06 pm »
Marquez, pero de impresión la forma en la que se levanta tras la caída.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:53:11 pm »
pues mi voto va para passini, es tremenda la capacidad que tiene para caerse, y es que todos los años le pasa igual, es normal que pierda patrocinadores con el dineral que se deja en carenados.
aunque este es el premio mas igualado
58#  48# D.E.P

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:05:16 pm »
Mi voto para Cluzel. Siguiendo los pasos de dePuniet  :lol

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:49:04 pm »
cluzel

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:54:09 pm »
Juls Cluzel, que siempre que salia en la tele se veia que acababa en el suelo, el tio iba a muerte.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:24:09 am »
Cluzel, yeah.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:26:10 am »
A mi siempre me han sobrecogido los talegazos que se mete Marc Marquez y su habilidad para salir indemne de ellos... es otro y no lo cuenta

Pero echo en falta a Leonov, que no se si será cosa mía, pero tengo la impresión de haberle visto en el suelo carrera sí - carrera no



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:47:18 am »
Para mi, Marc Marquez ha sido el rey del aire y del asfalto :hysterical

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:52:18 pm »
Primero felicitar al autor del post por contar las caidas, si tienes más datos podias poner los resultados completos.

Increible lo de Pasini caida y podio en Donington. Mi voto para él.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:38:45 pm »
No me importa que un piloto caiga si va rápido. Pero si no destaca y encima se cae, maaaaaaaaaal
Por eso mi voto va a Karel Abraham y no a Cluzel, que se ha marcado una buena temporada.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)