El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mladin  (Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Mladin
« en: 11 de Noviembre de 2009, 11:24:04 am »
se ha retirado este año, y ni siquiera la llegada de Spies y su suoerioridad tan clara en wsbk va a ponerle en sus sitio ...

Solo decir que Spies tuvo mas problemas en ganar a Mladin que a los de wsbk. De hecho durante la convivencia de ambos en Yoshimura, Mladin ganó mas carreras.

Dicho por el propio Spies, donde mas se curtió fue cion Mladin al lado.

Perdemos a uno de klos mejores ... y se va sin hacer ruido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mladin
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:03:01 pm »
Tienes razon Tormo, para mi un mostruo.  :cheers
« última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 13:19:44 pm por JJ »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mladin
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:45:13 pm »
La verdad es que este tio ha dominado el Ama a placer, hasta que Spies empezó a meterle caña, y eso si que fue un toma y daca, menuda guerra tenian los dos.
Una pena que se retire ya

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mladin
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:50:42 pm »
tampoco es que hiciera mucho para hacer ruido... Quizas si no se hubiera acomodado tanto en el ama igual ahora tendria algun titulo de wsbk
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mladin
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:55:07 pm »
Le pagaban mucho más en ama ... no le interesaba correr en wsbk ...

Ocotillo, qu´e te parece?


El último año, Spies le ganó por un punto!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mladin
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:04:13 pm »
Pero le gano y eso es lo que cuenta. Spies es bastante mejor que Mladin, yo me quedo con la carrera en Fontana del 2008, la segunda manga creo, que Mladin le llevaba una buena ventaja a Spies y al final este recuperó y tras una última lap de infarto ganó Spies por 2milesimas, a lo Elías - Rossi :dance :dance :dance . Volviendo al tema... pues eso, que le ganó, por 1p, por 2p o por 3p, pero en 2006 y 2007 también le ganó, así que no fúe casualidad que Spies le pasará la mano por la cara a su ''compañero'' de equipo :bounce

Para mí Mladin también a sido uno de los mejores, pues empezé a mirar el AMA en el 2007 y lo he dejado de mirar este año por la porqueria que se a convertido, pero vamos, que le he visto durante 2007 y 2008 en plena acción.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mladin
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:48:45 pm »
Pero le gano y eso es lo que cuenta. Spies es bastante mejor que Mladin, yo me quedo con la carrera en Fontana del 2008, la segunda manga creo, que Mladin le llevaba una buena ventaja a Spies y al final este recuperó y tras una última lap de infarto ganó Spies por 2milesimas, a lo Elías - Rossi :dance :dance :dance . Volviendo al tema... pues eso, que le ganó, por 1p, por 2p o por 3p, pero en 2006 y 2007 también le ganó, así que no fúe casualidad que Spies le pasará la mano por la cara a su ''compañero'' de equipo :bounce

Para mí Mladin también a sido uno de los mejores, pues empezé a mirar el AMA en el 2007 y lo he dejado de mirar este año por la porqueria que se a convertido, pero vamos, que le he visto durante 2007 y 2008 en plena acción.

Polvi no te columpies que en motos 2 y 2 no son 4. Balance de carreras ganadas durante la convivencia ÑMat Ben en AMA - 39-28 a favor de Mat. Ese porcentaje de victorias Nori Hga (a quien admiro) ni lo ha olido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mladin
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:50:51 pm »
De hecho, si Spies ees lo que es, es , en parte, gracias a haberse pegado con Mladin. No lo digo yo, lo dice él, que su mayor rival Ha sido Mat.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mladin
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:51:56 pm »
Pienso que no he valorado suficientemente a Mladin todos estos años. En las temporadas 2007 y 2008 del AMA Superbike, he podido ver como Spies y él se repartían victorias con las Suzuki Yoshimura siendo claramente superiores al resto de pilotos. Se veía que eran muy buenos pilotos, pero desde fuera daba la sensación que sus motos estaban un par de pasos por delante del resto. Pero después de ver lo que ha hecho Spies en el Mundial de SBK, creo que Mladin está, como poco, al mismo nivel que los pilotos punteros de WSBK. Y como dice Tormo4ever, en el AMA se veía a Spies con más problemas para ganar a Mladin que los que ha tenido este año en WSBK para ganar a todos los mundialistas. Y ojo, que no estoy hablando del nivel general de un campeonato y de otro, estoy hablando sólo del nivel de Mat Mladin a tenor de las actuaciones de Spies en uno y otro campeonato.

El AMA tuvo un bonito detalle al dejarle lucir el dorsal nº1 en la última carrera del campeonato de este año:




[youtube=580,350]n8HZGOQhTsQ[/youtube]

Siempre quedará esa duda de qué hubiera hecho Mladin en el Mundial de SBK.
        

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mladin
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:13:02 pm »
Un grandisimo piloto que no ha entrado en ambito internacional, pero no seria por nivel, habria fundido en SBK viendo a Spies, casi seguro. Una lastima la retirada de este pedazo de piloto. Grandes luchas con spies y esa suzuki preciosa que llevaban, que ciertamente parecían de otra categoria incluso. En fin una pena la retirada, me habria gustado verle correr en SBK. :bebe_pepsi:

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mladin
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:55:28 pm »
Mat Mladin llegó a correr en 500, hace un porrón de años. Sin embargo, no sé por qué, no siguió. Igual la experiencia con la Cagiva no fué muy buena. Creo que coincidió con Kocinski. El caso es que la C593 ya empezaba a ser competitiva en aquella época:


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mladin
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:04:35 pm »
Debia de tener algo asi como 17 años entonces, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mladin
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:10:27 pm »
Pero le gano y eso es lo que cuenta. Spies es bastante mejor que Mladin, yo me quedo con la carrera en Fontana del 2008, la segunda manga creo, que Mladin le llevaba una buena ventaja a Spies y al final este recuperó y tras una última lap de infarto ganó Spies por 2milesimas, a lo Elías - Rossi :dance :dance :dance . Volviendo al tema... pues eso, que le ganó, por 1p, por 2p o por 3p, pero en 2006 y 2007 también le ganó, así que no fúe casualidad que Spies le pasará la mano por la cara a su ''compañero'' de equipo :bounce

Para mí Mladin también a sido uno de los mejores, pues empezé a mirar el AMA en el 2007 y lo he dejado de mirar este año por la porqueria que se a convertido, pero vamos, que le he visto durante 2007 y 2008 en plena acción.

Tanta seguridad en esa afirmacion me asusta, y mas teniendo en cuenta los 12 años de diferencia que hay entre los dos, saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mladin
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:30:11 pm »
Debia de tener algo asi como 17 años entonces, saludos

Acaba de cambiar bastante mi percepción sobre Mladin. Yo creía que de aquella ya había pasado los 20... :wacko

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mladin
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:00:18 pm »
Mat Mladin llegó a correr en 500, hace un porrón de años. Sin embargo, no sé por qué, no siguió. Igual la experiencia con la Cagiva no fué muy buena. Creo que coincidió con Kocinski. El caso es que la C593 ya empezaba a ser competitiva en aquella época:



Mladin es uno que hizo el ridículo en Cagiva ?

No hizo el ridículo con 20 años y viniendo de correr con motos de andar por casa. Peor ridículo y con mejor moto hizo Leon Haslam en su paso por las 500cc.

Mladin empezó en mx, ganado campeontaos en Australia, también en flat track, de pequeño. Su padre era su mentor, y cuando sus padres se separaron, dejó de correr. En el 90 volvió a carreras de club, primera experiencia en velocidad, y en el 91 CORRE SU PRIMERA CARRERA DE VELOCIDAD. Corre en 250cc producción, y a las 4 carreras empieza a ganar y ya no deja de hacerlo.
Kawasaki se fija en él y le da una moto del 89 para correr en resistencia en Philip Island, bate el record de la pista de superbikes cin una moto de hacía dos años.

En el 92, primer año completo de profesional en la velocidad ., gana 14 mangas seguidas para Kawa en el australiano de superbikes, con rivales como el bicampeón del mundo Troy Corser. Gana el campeonato y Cagiva le ofrece un sitio en GP.

Este tío pasa en dos años de no tener un duro, no haber corrido nunca en velocidad, a estar en gpp con la cagiva , ganando una pasta, con 21 años. Obviamente no pudo manejar la situación. Como era un gilipollas  (dicho por él mismo), a las pocas carreras , en las que no pudo hacer mucho, llega Kocinski y a Mladin le dan la moto mala. Existe una imagen muy clara del USGP 1993, en la que Mladin para en entrenos en en pit lane para ajustar algo en la moto y ningun mecánico sale a atenderle.



Después, decide volver a casa , a las sbk en Australia.  emn el 94. Gana mas carreras que el campeón Gobert, pero pierde el campeonato por una lesión grave, se rompe la clavícula en entrenos, corre, gana, y en los entrennos de la segunda manga se rompe dos vértebras , de lo que se entera a la semana ... se pierde alguna carrera y vuelve lesionado  hace 5º, 6º, y vuelve a ganar en Eastern Creek, donde no podía ni mantenerse en pie.

Aquel año está apunto de retirarse. En el 95, tiene un accidente en ultraligero y se destroza un pie y el tobillo, además de pasar 6 meses en el hospital. Es ahí cuando decide dejarse de gpolleces y tomarse las carreras en serio.

Ese mismo año acaba segundo en el campeonato ...

En el 96 se va a AMA y acaba 4º con Suzuki, 3º en el 97 con Ducati, 3º en el 98 con Suzuki, campeón en 1999, 2000, 2001,(con una 750cc contra las HOnda oficiales de 1000 y las ducati), en 2202 se rompe el codo en Daytona y la moto le deja tirado , gana Nicky, vuelve a ganar Mladin en  2003 (este año hace la pole en Laguna en WSB, creo, pero correr lesionado  y coinciden sus carreras de ANMA) , 2004, subcampeón en 2006, 2007 (a un punto de Spies) y 2008.

Porqué no ha ido a GP? nunca e han llamado , pesa 80 kilos .... gana mucha pasta, y nunca correría con una moto no competitiva.




Año 1993 y como compañero de Doug Chandler, con Kocinshi coincidio solo las 3 últimas carreras de ese año, Italia, Laguna y Jarama.





« última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 15:47:21 pm por JJ »