El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Habéis visto el nuevo formato de SOLOMOTO?  (Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Habéis visto el nuevo formato de SOLOMOTO?
« en: 14 de Enero de 2004, 20:28:55 pm »
gilles-a-vuelto escribió

No es que les quiera hacer propaganda gratuita,ni tampoco me pagan comision,pero, hoy por hoy, son bastante mejores que Pecino y sus secuaces.
Dadle un vistazo y decidme que os parece.
saludos

KaviK escribió

A mi me ha gustado el cambio.
Al menos, aportan cosas nuevas y no son una transcripción de la retransmisión de TVE

DarDo2k escribió

Pues yo ya me la he pillado
Debía hacer casi 10 años que no compraba SoloMoto y es que el presupuesto no da para tanto, aparte de que me gustaban más la pruebas de motos desde el punto de vista de Motociclismo.
Pero... todo cambia en esta vida
Y después de 15 años ininterrumpidos de Motociclismo todas las semanas...
La verdad es que me ha parecido bastante bueno el enfoque que le dan a las carreras. De momento solo ha sido un primer vistazo, ya me la leeré a fondo con calma.
Además están los artículos de Dennis Noyes y el tratamiento más extenso que le dan a Superbikes.

Creo que al final tiraré por la calle de enmedio y las semanas que haya carreras compraré las dos

mikemetal007 escribió

¿Y el Dennis Noyes escribe todas las semanas, solo cuando hay carreras...?

V´s,
Mike.

KaviK escribió

Practicamente, todas las semanas. No estoy seguro de si ha hecho campana alguna semana, pero, haya o no carreras, últimamente siempre suele haber algún artículo suyo

Polakow escribió

Pues yo estaba como tu KaviK, era de Motociclismo de siempre y creo que fue gilles que me dijo que SoloMoto había cambiado y mejorado y ademas que Noyes rondaba por ahí asi que probé hace un par de meses y la verdad es que está bastante mejor que Motociclismo en mi opinión y la ultima remodelación está bien pero me parece algo desordenado la cronica de los GP ¿No?
Ah, dice el Noyes que a Matt Mladin (4 veces campeón AMA SBK) no lo pueden ni ver en USA y se venden camisetas que pone: "cualquiera menos Mladin", jeje estos yankees. Ah, y pone a Xaus como un pilotazo... flipé con lo que les dijo Fogarty a Noyes y al Xaus despues de la carrera... INCREIBLE!!!

Saludos

DarDo2k escribió

Lo de Fogarty a Xaus debe ser parecido a como cuando Rossi le dice a Pedrosa que es el mejor

El Mladin este no es el que estuvo en Cagiva y le largaron porque se llevaba la caja de cervezas al box?

Espero que Xaus no termine en los USA y si en el equipo de D'antin o como mínimo oficial de SBK con Ducati para ser el primer español en ganar ese mundial.

Merkel escribió

Creo que si Dardok ese mismo

Javi_GP

Pues yo creo que era Anthony Goorberh el de las birritas en el box.  

He comprado solo moto también. No lo he leído a fondo, excepto lo de superbikes.
El texto y lo que ponen (y cómo lo ponen) no lo he podido comprobar porque, como he dicho, aún no lo he leído, pero una cosa sí diré, y es que, visualmente me parece más desorganizado que motociclismo. Puede que sea cosa de acostumbrarse.

Y sí, lo de Fogarty a Xaus y Noyes, eso de que "a veces el piloto más rápido no es el que gana el mundial, pero tú lo conseguirás tarde o temprano porque eres el más rápido" es para fliparlo. Me imagino que a Xaus le estalló el mono en el pecho.  Eso sí, el chaval no tiene ni p*** idea de dónde correrá ni con qué moto. Triste eh?

Saludos a todos.

Txupete escribió

Holaholahola...

La portada es clavada a la de motociclismo. De hecho, si no te fijas bien en el kiosko cuando lo pillas, te puedes llegar a confundir.

Eso sí, PEDAZO DE REPORTAJE DE LAS SBK. ¡Que diferencia!, ya pueden aprender los del tontociclismo.

Yo también me he quedado con lo de Foggy, pero igual es que quiere subir a Rubén en la Petronas el año que viene. No os fieís. Es británico, y ya sabemos todos lo mucho que nos quieren los britishos a nosotros.

Ah, y por dios, XAUS A MOTOGP. ¡¡¡sin más esperas!!!. Cuando te meas a la peña de SBK como se los ha meado Rubén en la segunda mitad de la temporada (cuando dio con la goma buena), poco te queda por hacer en ese campeonato ni en el americano (a correr en aeropuertos y parkings de supermercado los de las pocket bikes, no los pilotazos)

Saludos
Txupe

mikemetal007 escribió

Totalmente de acuerdo con Txupe, si Rubén tiene la oportunidad que se vaya a motogp y se dejen de inventos raros en los USA. Yo creo que allí tiene poco que ganar y sí mucho que perder.

Polakow escribió

Si Xaus va al AMA SBK tendrá el problema de que cualquier resultado que no sea machacarlos a todos será muy perjudicial para su carrera deportiva.
A moto GP con la segunda RCV de Gresini!!!!!!

Lo de Gobert: tengo entendido que le largaron de las WorldSBK por farlopero... a Mladin lo ví en Phillip Island en 500 en el 89 o 90 pegándose un paseo por al hierba en plena carrera... o en entrenos, no se y despues, si, en Cagiva.
Hablando del AMA SBK, los que tengais CanalSatelite Digital, en el canal 321, MOTORS TV, dan en diferido pero íntegras todas las pruebas de AMA SBK y a veces SS. De vez en cuando tambien hay cosillas de SM y de Mgp. No está mal el canal.

Saludos

El_Poto escribió

Pues después de un tiempo sin comprar revistas, la verdad es que me ha sorprendido, mucho mejor que el "Marcaciclismo

liberio escribió

Yo tambien hacia mucho tiempo que no compra el Solomoto, pero es que ultimamente el Motociclismo no me apaña mucho, asi que probe el Solomoto.

Esta bien pero esta todo un poco liado hablan de motogp, luego 250 luego otra vez motogp...

A mi lo que mas me interesa es lo que hay detras de las carreras, ya que las carreras las veo en directo y no me interesa tanto la cronica como lo que se cuece detras.

Pero bueno seguiremos con Solomoto hasta que nos acostumbremos.

Saludossssssss.

Adeu.

gilles-a-vuelto escribió

Mladin compartio box con Lawson el año que estuvo en CAGIVA.Fue cuando Barros paso a Suzuki como segundo de Kevin.Los Castiglioni creian que seria el nuevo prodigio de los GP pero no se comio un torrao (por moto y adaptacion).Ignoro si llego a estar junto con Kocinski eso ya no lo recuerdo.
Lo de Gobert fue una pena,es una especie de gamberro que creia que en el aseptico paddock del mundial podria hacer lo mismo que en los campeonatos de su pais.
Entro en el equipo de Garry Taylor para hacer andar las suzukis,pero creo que ya tuvo problemas desde el principio.Fumeta y Borracho hasta la saciedad,queria lleverse la caja de cervezas al box,pero Taylor se lo prohibio.Tuvo diversas enganchadas con Doohan,recuerdo una vez que se fue al box a esperarle acelerando la moto delante de los mecanicos estupefactos.Esta completamente zumbado.
Luego de ser expulsado del mundial,regreso a USA donde dio positivo en varios controles antidoping,mientras estaba enrolado en el equipo de Rob Muzzy (kawa).
No estoy seguro pero creo que aun corre.

Saludos dopados

Polakow escribió

Joderrrrrrr con el Gobert!!!!!

Pasadete, pasadete el tio

Saludos

Javi_GP escribió

No estoy muy seguro, pero creo que el Gobert ese estuvo metido en un lío porque en una fiestecilla a alguna se le fue la mano con las "líneas" y la palmó por sobredosis.
Creo haberlo leído en el motociclismo hace ya algunos años, pero no estoy 100% seguro. (Igual no falleció pero sí estuvo ingresada, no lo recuerdo bien, así que tampoco me hagáis demasiado caso).
Si alguien se acuerda de esto y puede confirmar la noticia o decir si no fue así....

Saludetes.

JapLance escribió

Si hablais de Anthony Gobert, estuvo corriendo este año en la AMA con el equipo Ducati Austin hasta que lo echaron en verano y le cambiaron por Bussei.

Un saludo

Merkel escribió

En cualquier caso vaya par de fichajes.

RAFAGAS GAS GAS
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]