El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« en: 22 de Octubre de 2009, 19:19:46 pm »
Asi acaba el articulo referente a Julian Simón (creo que ahora si que se ganó la doctoración y podemos dejar el Julito de lado...) de la pagina 62 del Motociclismo de esta semana.

Pues bien, yo era uno de los que dudaba de el como futuro campeón, le veía como un excelente piloto, pero no como campeón de ninguna cilindrada..... y no sabeis como me alegro de este ZAS en toda la boca....
Eso me demuestra lo poco que sé de este deporte y el por qué de mi pasión por el, siempre es capaz de sorprenderte de alguna manera, siempre...

Felicidades al campeón del mundo JULIAN SIMON  :cheers :cheers :cheers

Estoy seguro que en Moto2, a poco que su maquina sea competitiva, estará muy, pero que muy arriba.  :lol

Espero los próximos ZAS en los morros, por parte de Nico Terol y alguno mas, encantadisimo...  :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 19:26:53 pm »
Yo siempre he defendido la valía de Julito como piloto, así como la de Terol.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 19:29:59 pm »
Yo no y por eso proclamo encantadiiiisimo, el mea culpa... :sleep


 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 19:32:19 pm »
Al, la forma esa de pilotar la 250 me decía mucho de su calidad, y yo también tengo muchas ganas de verlo en la Moto2.  :cheers :cheers :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 19:50:18 pm »
A mi lo que siempre me había parecido es que saltó muy pronto a 250...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 19:52:21 pm »
A mi lo que siempre me había parecido es que saltó muy pronto a 250...

Igual que A. Espargaró, E. Vazquez, Toni Elías, Hector Faubel.......................................... son muchos, pero supongo que van donde les lleva el mercado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 20:01:36 pm »
Yo cambié de opinión a tiempo, por eso ahora conservo los piños  :lol

El año pasado, en el GP de Cheste (lo ví en directo, que no se ve tan bien, pero se ven muchas más cosas) había tramos del circuito en los que daba miedo verlo. Encima llevaba la moto decorada de Repsol  :sara y cantaba tela.

Llevaba varios años que sólo hacía las diez primeras vueltas buenas, supongo que por tendinitis de esas de motorista, pero esa carrera ya estaba operado y recuperado, y conforme pasaban las vueltas se venía arriba... el gripaje o lo que fuera que le pasó, me supo a cuerno quemao  :fuego.

Aún así, la pretemporada que se marcó me dejó con la boca abierta... pero bueno, ya me había librado del Zas!  :lol

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 21:16:01 pm »
Una cosa es pensar que no vale, pero yo no pensaba que fuera a ser campeon del mundo de 125cc.
el año que viene esta claro que tanto como toni son favoritos en moto2, aunque queda la incertumbre de ver que tal se comportan sus motos.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 21:35:13 pm »
Yo creo que la cuestion de Julito en 125 es que no ha llevado motos normales por asi decirlo, el primer año en Malaguti, el siguiente en Honda donde ya se le veia algo el pelo, y los dos años siguientes con Ktm, donde consiguio su primera victoria, y tambien con muchas lesiones serias en la pierna si no recuerdo mal.

Yo lo unico que le pido es que le respeten las caidas y se encuentre bien. Con él, Elias, y demas 'cabras locas' de la categoria es posible que el año que viene veamos espectaculo del bueno.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 22:10:24 pm »
Yo después de ver las últimas carreras que se marcó con la KTM no me extraña nada que sea campeón, vaya forma de frenar... Eso sí, antes de eso habría dicho que era un piloto del montón...

Una vez más se confirma que el motociclismo es un estado de ánimo, él mismo dice que lo suyo era falta de autoestima
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 23:40:14 pm »
yo la verdad es q empece a dudar d q pudiese ganar el campeonato por los errores 'de novato' de principio de temporada, pero desde q esta en 250 siempre me a gustado, en su anterior etapa de 125 con ktm las lesiones no le dejaros asomar la cabeza mas...a ver si no tiene el problema de los antebrazos en moto2, q no se si lo tiene recuperado para motos mas gordas... :unsure

pero vamos, q enhorabuena a Julito Simón, a sido claramente superior  :fiseta :fiseta

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2009, 01:18:54 am »
Pues a mi no me transmitia las sensaciones de gran campeón como ha demostrado ser, si que le veia grandes frenadas y un buen cuerpo a cuerpo pero desde luego no esperaba que arrasara del modo que lo ha hecho y me sorprendio desde la pretemporada así que me apunto al zas!!!! por mucho que me duela reconocerlo :blush
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 02:39:22 am »
Otro que recibe gustoso el ZAS!! Pese a que había mejorado en las últimas citas de 250cc, no le veía campeón de nada y miradle ahora...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 14:23:37 pm »
ZAS para mí también.  :rolleyes: Le veía falto de garra y me ponía malo ver como empezaba bien las carreras y poco a poco se iba para atrás. No lo entendía, porque pensaba yo que si fuese síndrome compartimental, se operaría y listo. Aún no entiendo cómo le duró tanto aquello  :unsure

Enhorabuena Simón  :cheers

Me gusta especialmente desde sus últimas carreras de 250 con KTM, entrando en curva "de lao". La moto2 le puede ir muy bien  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 17:52:46 pm »
Una vez más se confirma que el motociclismo es un estado de ánimo, él mismo dice que lo suyo era falta de autoestima

Es que al ritmo que va esta gente hay que estar muy, pero que muy inspirao, siempre.




Harada, el rey de la trazada.