El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK; Portugal - Portimao -  (Leído 18164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #105 en: 26 de Octubre de 2009, 17:30:20 pm »
Los mismos nervios que se desvelaron en Ben Spies en la segunda carrera, y es que a todos los seres humanos nos puede en el subconsciente el "no la cagues ahora que lo tienes" cuando, realmente, no tienes nada hasta que la última bandera a cuadros cae.

Yo escuchaba a los comentaristas hablar de los nervios de Spies en la segunda carrera y la verdad no lo entendía. Yo simplemente veía a un tío que sabía perfectamente lo que tenía que hacer en cada momento para ganar el título asumiendo los mínimos riesgos posibles. Para mí su lectura de la carrera era perfecta. Cuando iba delante de Haga no tiraba para no asumir riesgos y para que los de delante se fuesen de modo que a Haga le resultaría muy difícil llegar al podio, y Haga sin podio no ganaba ni aunque Spies marcase 0 puntos. Luego, cuando vió que Haga se iba para delante, se aseguró de acabar mínimo 6º, lo que le daría el título aún si Haga ganase. Cuando Biaggi hizo de las suyas, abrió un poco más el grifo para sacárselo de en medio, no fuese que lo acabase por sacar a Max él... Vamos, yo lo ví controlando el tema de cine, para nada me daba la sensación de ir nervioso.

De todos modos ante la duda, me fui a por sus declaraciones a ver si decía que iba "cagao" o con sensación de control, y esto es lo que dice:

Ben Spies, Yamaha World Superbike Team, (1st, 5th)
" I've got to thank Yamaha for giving me the bike I need to win. We had a really good first race, in the second we did what we had to do to win. It was quite difficult to keep it in check as the pace was pretty fast, I saw I had a couple of people behind me and I knew that if Nori won I had to be in sixth and that's where I was so I tried to get a bit of a gap on them and stay out of trouble. Max came through the inside of me and ran off a couple of times which really freaked me out so I went to get past him and then settled in for some nice fast laps to the end. It's been a spectacular day and I can't thank those people enough that have been behind me. It's been incredible to do it for Yamaha, and especially in my first year here. I don't think I really realize what's happening right now but I'm sure it's going to hit me in a couple of days!"


V's.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #106 en: 26 de Octubre de 2009, 17:41:34 pm »
Pues oye, nada, me como mis palabritas.
Si Ben hizo lo que necesitaba para ser campeón, si vigiló a los que venían detrás, si se deshizo de Max cuando éste le puso en aprietos intentado pasarle, pues entonces chapeau para Spies.

Es un tío muy frío. Incluso en el podium festejaba el triunfo comedidamente.

Saludos y gracias por las declaraciones, mikemetal.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2009, 23:49:41 pm »
Pues un poco de humor no vendrá mal...

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2009, 00:02:48 am »
¿La Ninja Cup?  :oh No, Portimao 2009  :dance



Más duelos Haga vs Spies es lo que me hubiera gustado ver.



Los 4 fantásticos:



Pleno para Yamaha. Vinimos, vimos y vencimos. Estos rookies de la generación J.A.S.P.  :moto



El campeón de este año ......... de la PSP  :fiseta



Y el próximo campeón  :fumando


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2009, 12:46:56 pm »
Este año el anillo ha sido para el tío Ben...




Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:45:26 pm »
Pablito, canalla, que callado te lo tenías. Muchas gracias por el regalo que nos haces a todos los aficionados con tus fotos. Parece que te moviste mucho por el circuito de Portimao y no paraste, ¿verdad?

Espléndidas fotos y esta vez me quedo con la 127 y la 134 que no me atrevo a publicar, a la espera de que te animes a subir las fotos tú.

¡Qué bueno eres! ¡Genial tío! Y de paso cuentanops alguna batallita si no es mucho pedir....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:23:23 am »
Yo no entiendo l debate Haga Spies. Haga ha dado 1000 vueltas a los circuitos de sbk. Spies llega y gana en casi todos, y hace en 9 meses lo que no ha hecho Haga en 10 años ... para mí, no hay color
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #112 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:35:13 am »
Tormo, todo es muy relativo, Spies tambien llevaba 3 o 4 años con motos de Superbikes.  Tambien recordar la gravisima lesión de Haga en las vertebras, Para mi tiene mucho merito que se recuperara, incluso en la penultima prueba dominó con superioridad. Tampoco creo que haya ganado mas que Haga en 10 años. Hay que recordar la sanción por dopaje a Haga en su momento que le privó de aquel titulo, y las averias mecanicas hace 2 años lo dejaron a ¡2 puntos! del titulo.¿Os imaginais que la Yamaha hubiera tenido los mismos problemas que otros años?¿Donde habria terminado Spies? Campeón seguro que no. De lo que si estoy seguro es de que la mejor moto es la yamaha, con cierta diferencia. Y que conste que no tengo nada contra Spies, al contrario, despues del 1er evento dije que seria campeon este año. Muy pocas veces habia visto esa determinación.Dicho y hecho. Y en Valencia, si no gana Stoner, es al que veo con mas papeletas.

:cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #113 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:07:37 pm »
Haga por el motivo que sea casi siempre la acaba cagando. En Portimao, va y la caga en la primera manga, yendo 1º en el mundial cin 10 puntos. Mira cómo se lo tomó Spies en la 2º manga.

El año que ganó Toseland con Honda, recuerdo una estupidez de haga sacando la mano para prtestar a Biaggi en plena tumbada ... la moto se pira y host...ón. Esas cosas no la puede hacer un tío de su experiencia.

Spies no conocía ningún circuito excepto 2 ó 3. En Assen batió el record en 10 vueltas o algo así.

Y eso de que la R1 es la mejor moto ... no sé en qué te basas. NO es lo que dice la clasificación (Sykes ni un podio), y no es lo que han dicho los periodistas tras las pruebas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:31:14 pm »
Palabras de Wayne Gadner tras pilotar la R1 y la 1198R: "La R1 es tremendamente compleja de conducir, felicito a Spies por el titulo que ha conseguido". Eso sin olvidar que Spies ha llevado una R1 totalmente nueva que nada tenia que ver con la que llevo Haga en 2008. Aparte de no conocerse los circuitos, ha tenido que poner la moto a punto y evolucionarla como bien dijo Ismael Bonilla en La Siete durante las carreras de Portimao.

Un tio que gana el 50% de las carreras no es dudoso, pero si ademas consiguen 11 poles en 14 carreras mucho menos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:00:37 pm »
El año que ganó Toseland con Honda, recuerdo una estupidez de haga sacando la mano para prtestar a Biaggi en plena tumbada ... la moto se pira y host...ón. Esas cosas no la puede hacer un tío de su experiencia.
El año que ganó Toseland con Honda fúe en 2007, y la caída de Haga fúe en Qatar 2008 :cheers :cheers Acuerdate de que en 2007 Biaggi íba con Suzu y en 2008 con la Ducati junto a Xaus.

JJ, pocas carreras has visto tú este año de WSBK para decir que la R1 es la mejor moto de largo :hysterical :hysterical :hysterical Dirás que es la moto que más roturas de motor tiene, o que más veces sin gasolina se queda, pero la mejor... ni de broma. No voy a discutir sobre este tema porque en este foro desde el rpimer día llevo discutiendo sobr ela R1 de Spies, creo qeu todos sabemos sobradamente lo que es la R1.

Qué este año Yamaha no a ído mal? Joder, que chiste más bueno! Si llega a ser Haga el que va este año encima de la Yamaha ahora estaría todo el foro llorando que no a ganado por las roturas de motor, porque Biaggi lo a tirado, porque Fabrizio también, porque se quedo sin gasolina, bla, bla, bla, bla, bla, bla... Para mí Yamaha este año a sido siendo Yamaha, simplemente que han fichado a un crack y los errores que tenía la Yamaha los a solucionado en pista Spies.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #116 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:10:38 pm »
Para mi ha sido la mejor moto, es mi opinión, y si he visto todas las carreras. Una moto que gana 14 carreras, muy mala no será. Tampoco quiero yo crear polemica con esto.  :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #117 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:40:19 am »

JJ, pocas carreras has visto tú este año de WSBK para decir que la R1 es la mejor moto de largo :hysterical :hysterical :hysterical Dirás que es la moto que más roturas de motor tiene, o que más veces sin gasolina se queda, pero la mejor... ni de broma. No voy a discutir sobre este tema porque en este foro desde el rpimer día llevo discutiendo sobr ela R1 de Spies, creo qeu todos sabemos sobradamente lo que es la R1.


Para mi esta claro que la moto de Spies es muy muy buena, ¿la mejor? quien sabe......... su compi no ha hecho gran cosa con ella, pero en el britanico, con normativa parecida (o igual) al wsbk, tambien ha ganado, mala, mala, va a ser que no. Que se haya roto o quedado sin gasolina no significa que no sea rapida
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #118 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:15:07 am »
No me parece justificable que se juzgue a una moto, en este caso la R1, solo porque Spies ha sido campeon y Sykes no se le ha visto el pelo, por lo que por esa regla de tres se deduce que la moto no es muy buena.
Por esa misma regla de tres, Stoner gana con una moto no muy buena, puesto que Hayden & Cia no llegan siquiera al podio con ella.
Quiza la Ducati, por lo que se ve, es rapida en casi todas las manos que pasan por ella, y Spies ha sabido sacar lo mejor de la R1. Me parece buena comparacion la que habeis dicho alguno mas arriba sobre el BSB, en el que ha ganado con Camier y Ellison tambien ha hecho buenos resultados con ella.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #119 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:09:39 am »
Si Spies hubiera llevado la mejor moto, creoq ue el mundial se había acabao hace un par de meses.

Prescinidiendo de moto, creo que es muy superior a Haga. Mucho mas listo, mucho mas frío. Hga es todo corazón, y por eso no ha ganado un muncial todavía. Porque sí le ha ganado gente que yo condsidero inferior a él, como Toseland
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500