El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK; Portugal - Portimao -  (Leído 18217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #90 en: 25 de Octubre de 2009, 22:57:38 pm »
[...]
Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, no son Haga, Fabrizio, Rea y Biaggi...

Ni las motos de MotoGP son como las de SBK. Son mucho más complejas de poner a punto.

Por mi parte, llegué a esta final de Superbike en una win-win situation. Cualquiera que ganara me sentaba, aún cuando no niego que el resultado final era el que me gustaba más.

Ahora, MotoGP para Spies, un escalón mucho más difícil, pero yo le tengo mucha fé a este texano.

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2009, 10:21:45 am »
Como dijo Ismael Bonilla, Spies va a romper la racha de piloto de SBK estrellados en MGP. Y sino tiempo al tiempo, además Spies va a entrar con la mejor moto posible y como piloto oficial Yamaha.

Coincido con vosotros que MGP es otro mundo, pero ojo que Spies no es Toseland, no es Bayliss, no Edwards y llega con mas motivación que todos estos a MGP y tambien con juventud.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2009, 10:37:58 am »
Me alegro de que Spies se vaya a motogp como campeón de SBK porque para mí ha sido el mejor. Por otro lado me apena que Haga siga sin un título pero el año que viene tendrá otra oportunidad, y sin Spies en pista las posibilidades de que lo logre serán mayores. Seguro que lo consigue  :rolleyes:

Ojalá que Spies llegue a conseguir que el grupo de 4 que domina motogp pase a ser un grupo de 5. Yo lo veo muy difícil, al menos el primer año, porque está claro que el tío es un crack, pero es que los 4 de delante de motogp también lo son y llevan toda la vida subidos a protos, por lo que tienen muchísima experiencia en la puesta a punto de esas motos, mientras que Spies tendrá que empezar a lidiar con esta historia.

Al respecto de esto, Toseland comenta en el Motoci de esta semana que le desea suerte pero que cree que Spies se equivoca llevándose consigo a su actual staff técnico a motogp, porque dice que estas motos no tienen nada que ver, que son otro rollo y que le iría mejor trabajar con gente con experiencia en motogp.

Por cierto, enhorabuena a Big Ben  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2009, 13:20:17 pm »
Creo que Toseland no puede hablar mucho de equivocaciones en motogp me parece a mi...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2009, 13:28:56 pm »
A mi lo de Haga me da mucha pena. Si hay alguien que se merece tener un mundial es él.

Y este año, que iba a ser por fin el suyo, se encuentra con un marciano en la pista.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2009, 13:57:07 pm »
creo que toseland el año que viene se va a llevar un batacazo importante al ver que el que ha echo ganar el mundial de sbk no a sido la superioridad de la yamaha a sido spies, ( james ha dicho en mas de una ocasion que la yamaha es la mejor moto de sbk) creo que el año que viene fabrizio,haga,rea,biaggi a alguno que se apunte mas incluso cal cruchtlow le van a pasar la mano por la cara. pido por favor que enfoquen la cara de toseland cuando acabe la carrera de valencia, va a ser un poema cuando spies lo destroze.  :cheers

saudosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2009, 14:00:28 pm »
creo que toseland el año que viene se va a llevar un batacazo importante al ver que el que ha echo ganar el mundial de sbk no a sido la superioridad de la yamaha a sido spies, ( james ha dicho en mas de una ocasion que la yamaha es la mejor moto de sbk) creo que el año que viene fabrizio,haga,rea,biaggi a alguno que se apunte mas incluso cal cruchtlow le van a pasar la mano por la cara. pido por favor que enfoquen la cara de toseland cuando acabe la carrera de valencia, va a ser un poema cuando spies lo destroze.  :cheers

saudosss vSSS

¿Acaso te vas a correr o algo si ves esa imagen?  :latigo

Creo que hay cosas que están de más.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2009, 14:08:38 pm »
creo que toseland el año que viene se va a llevar un batacazo importante al ver que el que ha echo ganar el mundial de sbk no a sido la superioridad de la yamaha a sido spies, ( james ha dicho en mas de una ocasion que la yamaha es la mejor moto de sbk) creo que el año que viene fabrizio,haga,rea,biaggi a alguno que se apunte mas incluso cal cruchtlow le van a pasar la mano por la cara. pido por favor que enfoquen la cara de toseland cuando acabe la carrera de valencia, va a ser un poema cuando spies lo destroze.  :cheers

saudosss vSSS
tienes algun problema con toseland??
58#  48# D.E.P

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2009, 14:08:52 pm »
Para mi Spies justo vencedor del campeonato, lo siento por Haga, aunque ayer cuando la television saco a  Tardozzi no pude aguantarme la risa al ver la cara del tio este. Por otra parte malisimas noticias otra vez para Xaus, se ha vuelto a romper la misma pierna que se rompio en Brno, al parecer la moto de Checa rompio el motor delante de Xaus, derramando aceite lo que provoco la caida con tan mala suerte. http://www.crash.net/World+Superbikes/news/154010/1/hapless_xaus_suffers_another_broken_leg.html

forza xaus¡¡¡

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2009, 14:15:55 pm »
creo que toseland el año que viene se va a llevar un batacazo importante al ver que el que ha echo ganar el mundial de sbk no a sido la superioridad de la yamaha a sido spies, ( james ha dicho en mas de una ocasion que la yamaha es la mejor moto de sbk) creo que el año que viene fabrizio,haga,rea,biaggi a alguno que se apunte mas incluso cal cruchtlow le van a pasar la mano por la cara. pido por favor que enfoquen la cara de toseland cuando acabe la carrera de valencia, va a ser un poema cuando spies lo destroze.  :cheers

saudosss vSSS
tienes algun problema con toseland??



tengo exactamente el mismo problema con toseland que con los que dicen que stoner gana por la ducati.

no me gusto de la manera que desprecio a spies quitandole merito a la temporada de spies diciendo que tenia la mejor moto, lo mismo que no me gusto la pataleta de rossi cuando dijo que stoner ganava por moto.

aunque mira el tiempo pone a cada uno en su lugar y el precisemante tiene la mejor moto es el   :cheers

saludoss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2009, 14:51:26 pm »
NAdie lo va a decir? Nueva cagada de Haga en el momento clave.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2009, 14:52:19 pm »
NAdie lo va a decir? Nueva cagada de Haga en el momento clave.

... y tanto y tanto. Llegar con 10 puntos de ventaja y perder el mundial...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #102 en: 26 de Octubre de 2009, 15:04:33 pm »
La verdad que desgraciadamente no voy a echar de menos a Spies en el mundial de WSBK.

Me explico. Este año desde el principio de temporada estaba claro que el mundial era cosa de dos: Haga o Spies.
Sin Spies la temporada que viene hay muchos favoritos y ninguno con más posibilidades que los demás.

- Biaggi está que se sale con la Aprilia, que han sabido poner la moto a la altura de las mejores en tan sólo una temporada. Sin duda el binomio Aprilia/Biaggi funciona. Y si en la 2º manga vimos a un Biaggi desconocido fue por los fuertes dolores de la caída que tuvo en los entrenos.
- Toseland, bicampeón del WSBK, y del que no cabe la más mínima duda de su gran valía para este campeonato, además de venir con la experiencia acumulada en MGP y pilotar la moto campeona de Spies.
- Rea se ha ido creciendo como piloto nº1 del equipo Ten Kate, desplazando a Checa al nº2. Y seguirá con la misma moto a la que ha demostrado haberse adaptado a la perfección. Además que Honda seguro que ya tiene ganas de volver a ganar y se implica más.
- Ducati será una incógnita ya que a día de hoy hay muchos gallos en ese gallinero. Puede ser un año muy chungo para Haga según se organicen. Y Fabri está ya maduro para luchar por el título, (eso sí, él solito y consigo mismo sin contar con nadie más..).
- Cruchlow tiene buena pinta, de hecho sus actuaciones como wild card en 2008 WSBK fueron tan buenas con Honda que le valieron el fichaje por Yamaha WSS. Pero no deja de ser una incógnita.
- Y de Suzuki, Kawa y BMW no creo que estén en la lucha. Ojalá me equivoque.

O sea que para mí será cosa de 5 pilotos, pero esto ya está mejor. No son los 2 de esta temporada.
« última modificación: 26 de Octubre de 2009, 20:38:47 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2009, 15:09:24 pm »
NAdie lo va a decir? Nueva cagada de Haga en el momento clave.

Y el momento clave para mí, a parte de historias pasadas, fue la caída de la primera carrera, porque si hubiera puntuado a lo mejor ahora no estaríamos hablando de esos 6 puntos de diferencia. Haga tenía que puntuar por huevos, no necesitaba ponerse en la cabeza a toda costa porque las carreras son muy largas y la gente se puede ir cayendo, además él era el líder en la clasificación provisional hasta que no terminara la carrera con 10 puntos de diferencia. Y para jugártela siempre te queda la última manga.

El mundial lo ha perdido él por sus propios méritos. Y lo ha ganado Spies por sus propios méritos también.

Por cierto se me olvidaba, y he estado esperando a ver acabar toda la temporada para ver si lo ponía...

y Madre de Dios si lo pongo.....NO BAYLISS, NO PARTY
« última modificación: 26 de Octubre de 2009, 15:12:34 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK; Portugal - Portimao -
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2009, 16:43:26 pm »
¡¡¡Bueeeeeeeeno!!!  Pues party's over ladies and gentleman.

Digno vencedor Spies, aunque si Haga hubiera ofrecido su mejor cara también lo habría sido él. El mundial ha estado muy apretado tras 28 carreras y muy pocos puntos de diferencia entre ambos.

La mala suerte y el infortunio creo que se ha repartido por igual en unos y otros.

El único consuelo que le puede quedar a Haga es que él sólo se ha caído en carrera una vez... Spies dos (me refiero a culpa de los pilotos únicamente).

A Haga le ha pasado un poco lo que ha sido su tónica general este año. Buenas carreras pero malas clasificaciones. Salir el 10º no es la mejor manera de afrontar el último envite aún teniendo 10 puntos de ventaja con 50 en juego.

Lo que no comprendo fue la precipitación que tuvo en la primera carrera cuando forzando se fue al suelo con tan mala fortuna que ni siquiera pudo retomar la carrera y coger algunos puntos.
Me figuro que los nervios pueden hasta con los más grandes en determinados momentos.
Los mismos nervios que se desvelaron en Ben Spies en la segunda carrera, y es que a todos los seres humanos nos puede en el subconsciente el "no la cagues ahora que lo tienes" cuando, realmente, no tienes nada hasta que la última bandera a cuadros cae.

A mi la verdad es que las carreras en sí me decepcionaron un poco. El duelo a dos estuvo en los puntos, pero no en la pista. Prácticamente ni se tocaron ni se adelantaron. Fue extraño.
No fue como esas últimas pruebas tipo Harada-Capirosi en el Jarama en el 93. Fue un final descafeinado en el que los que más brillaron fueron los 3 aspirantes: Biaggi, Rea y Fabrizio, tres tenores que el año que viene podrían pasar a ser aspirantes al título de la primera a la última carrera.

Saludos a todos y seguiremos comentando más. El tema Fabrizio-Haga-Ducati-Tardozzi tiene mucha miga.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz