El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Resultado?

Victoria, a los Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa me los paso por la piedra, fácilmente
1 (2%)
Podium, el Simoncelli ese no es tan güeno y lo hizo
3 (6.1%)
Top 5, con un poco de suerte a Elías se le pierden las bieletas y De Angelis se porta con un strike
19 (38.8%)
Top 10, ¿ah, que a esto hay que darle gas a fondo?
23 (46.9%)
Top 15, bien, he ganao a Talmacsi
1 (2%)
DNF, igual se le funde un circuito a la M1 o se le suelta la boquilla de lo de beber agua
2 (4.1%)

Total de votos: 49

Autor Tema: ¿Qué hará Spies en Valencia?  (Leído 10043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2009, 13:27:30 pm »
[../..]pero vamos, que no tengo el reglamento " a mano"... :lol

Yo le eché un vistazo ayer. Sobre los frenos dice que las motos tienen que llevar por lo menos un disco delante y uno detrás. ¿Qué esperaban? ¿que los equipos no los monten para que la moto corra más?  :lol :lol :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2009, 13:29:27 pm »
[../..]pero vamos, que no tengo el reglamento " a mano"... :lol

Yo le eché un vistazo ayer. Sobre los frenos dice que las motos tienen que llevar por lo menos un disco delante y uno detrás. ¿Qué esperaban? ¿que los equipos no los monten para que la moto corra más?  :lol :lol :lol

Algun piloto usaba un disco trasero de papel de fumar hace unos años.........dales ideas....... :rolleyes:

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2009, 13:44:40 pm »
[../..]pero vamos, que no tengo el reglamento " a mano"... :lol

Yo le eché un vistazo ayer. Sobre los frenos dice que las motos tienen que llevar por lo menos un disco delante y uno detrás. ¿Qué esperaban? ¿que los equipos no los monten para que la moto corra más?  :lol :lol :lol

Algun piloto usaba un disco trasero de papel de fumar hace unos años.........dales ideas....... :rolleyes:

Saludos

Pues no tenía ni idea. ¿Hayden no era, verdad?  :lol :fumando

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2009, 15:17:24 pm »
Tenies que mirar el rfeglamento de 2010, no el de 2009.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:56:16 pm »
Joer que listos que somos, al final Top 10, más cercano al 5o que al 7o... Yo creo que cumplido con creces
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:00:28 am »
Y SU VUELTA RAPIDA FUE EN LA ULTIMA,ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE DANDO GUERRA POR EL 5º PUESTO CON EDWARDS :bebe_pepsi: