El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Resultado?

Victoria, a los Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa me los paso por la piedra, fácilmente
1 (2%)
Podium, el Simoncelli ese no es tan güeno y lo hizo
3 (6.1%)
Top 5, con un poco de suerte a Elías se le pierden las bieletas y De Angelis se porta con un strike
19 (38.8%)
Top 10, ¿ah, que a esto hay que darle gas a fondo?
23 (46.9%)
Top 15, bien, he ganao a Talmacsi
1 (2%)
DNF, igual se le funde un circuito a la M1 o se le suelta la boquilla de lo de beber agua
2 (4.1%)

Total de votos: 49

Autor Tema: ¿Qué hará Spies en Valencia?  (Leído 10066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2009, 10:44:59 am »
Yo diría que si hace un 6º ya sería un exito. Los cuatro de siempre, un Dovi/Elías por el medio y luego él. Pero creo que quedará por delante de Edwards.

Y si acierto me voy a comprar un número del euromillones ese a ver si también hay suerte. En resumidas cuentas: Top10

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2009, 11:26:34 am »
Top 7
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2009, 11:28:51 am »
Estaría bien que si el mundial de Motogp esta decidido le dieran una Ducati oficial tambien a Haga  :beer :fumando

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2009, 11:54:55 am »
Estaría bien que si el mundial de Motogp esta decidido le dieran una Ducati oficial tambien a Haga  :beer :fumando

Apoyo la moción. Y si el mundial aún no está decidido, pues también  :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2009, 15:32:12 pm »
Estaría bien que si el mundial de Motogp esta decidido le dieran una Ducati oficial tambien a Haga  :beer :fumando

hacerlo bien spies con la yamaha es provable pero que haga lo haga bien con la ducati teniendo en cuenta que es la ducati lo veo chungo, aunque apostaria a que es la 2a ducati un top 10  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2009, 16:23:36 pm »
Yo creo que hara un 5º o 6º puesto.

Pero de cara a 2010 le veo con muchas opciones de estar constantemente entre los 5 primeros, porque nos olvidamos de una cosa, en 2010 se vuelve a los discos de acero (Si los señores de la MSMA y DORNA no han cambiado de opinión) y esa es la parte que mas lo notan los rookies. Spies esta acostumbrado a discos de acero y de momento en frenada parte de manera igual al resto.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2009, 10:55:45 am »
No tenia ni idea de lo de los discos de acero... puede ser un cambio muy radical, mejor para Spies, casi que peor para el resto, porque, aunque en categorias inferiores fuesen con discos de acero, no han llevado las motogp con esos discos, y lo de agua no me vale, porque ultimamente como no este diluviando siguen con los de carbono. Un cambio interesante este

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2009, 12:09:01 pm »
Pero de cara a 2010 le veo con muchas opciones de estar constantemente entre los 5 primeros, porque nos olvidamos de una cosa, en 2010 se vuelve a los discos de acero (Si los señores de la MSMA y DORNA no han cambiado de opinión) y esa es la parte que mas lo notan los rookies. Spies esta acostumbrado a discos de acero y de momento en frenada parte de manera igual al resto.

No he oido nada de eso, se han prohibido los discos ceramicos (que no usa nadie)..........por lo que usaran los mismos discos de carbono que ahora....................... o eso creo, ¿me he perdido algo?

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2009, 13:53:01 pm »
Pero de cara a 2010 le veo con muchas opciones de estar constantemente entre los 5 primeros, porque nos olvidamos de una cosa, en 2010 se vuelve a los discos de acero (Si los señores de la MSMA y DORNA no han cambiado de opinión) y esa es la parte que mas lo notan los rookies. Spies esta acostumbrado a discos de acero y de momento en frenada parte de manera igual al resto.

No he oido nada de eso, se han prohibido los discos ceramicos (que no usa nadie)..........por lo que usaran los mismos discos de carbono que ahora....................... o eso creo, ¿me he perdido algo?

saludos

Lo acordaron a primeros de año creo que en los IRTA de Jerez. Y aqui se comento. Si alguien puede comprobarlo, aunque ya me haceis dudar :lol :lol

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2009, 14:22:52 pm »
Pero de cara a 2010 le veo con muchas opciones de estar constantemente entre los 5 primeros, porque nos olvidamos de una cosa, en 2010 se vuelve a los discos de acero (Si los señores de la MSMA y DORNA no han cambiado de opinión) y esa es la parte que mas lo notan los rookies. Spies esta acostumbrado a discos de acero y de momento en frenada parte de manera igual al resto.

No he oido nada de eso, se han prohibido los discos ceramicos (que no usa nadie)..........por lo que usaran los mismos discos de carbono que ahora....................... o eso creo, ¿me he perdido algo?

saludos

A mí también me suena eso que dices... De hecho Suppo dijo que resideñar el circuito de frenado en cuanto a aerodinámica, refrigeración o no se qué historias costaría más que el ahorro en carbono
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2009, 15:44:52 pm »
Yo pensaba también hace unos meses que prohibían los discos de carbono, pero lo que prohiben es el compuesto cerámico de los discos.

Había una propuesta de eliminar los discos de de carbono y volver a los de hierro, pero, como dice Guishermo2t, Ducati dijo que tenían que rehacer media moto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2009, 15:48:39 pm »
Me gustaria q hiciera podio nada mas que para ver q cara se le qda al gnomo ernest riveras tras lucirse refiriendose al podio de simoncelli en SBK... :ph34r:

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2009, 19:43:17 pm »
adelantará a Colin, y como a este no le mola ni un pelo que le pase una moto igual que la suya, se liará la manta a la cabeza y se iran los dos al suelo en la parabolica de antes de meta.
(esto no es un pronostico, es una visión).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2009, 04:00:42 am »
Estaría bien que si el mundial de Motogp esta decidido le dieran una Ducati oficial tambien a Haga  :beer :fumando
+1 lo quisiera a Haga con la desmosedicci
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2009, 08:42:09 am »
lo del los discos se discutio , y creo que lo que se prohibia era los discos de "materiales exoticos"... y algunos se pensaron que era el carbobo.. al final estaba prohibido los de ceramica( que nadie usa, por cierto...)


pero vamos, que no tengo el reglamento " a mano"... :lol