El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para Polakow, (sobre el GP 500)  (Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Para Polakow, (sobre el GP 500)
« en: 14 de Enero de 2004, 20:25:26 pm »
Epifumi escribió

¿como vas con el GP500?

Polakow escribió

Todo arreglado, Epi, Gracias  

Es que los bikesets que me bajaba al instalarlos petaba el juego al ejecutarlo pero instalé el último, el de 40 Mb de la web de Polux y todo arreglado. Es que jugué al GP500 hace un par de años y no me acuerdo como pero descomprimí un archivo que me sacó el gpparticipants y las carpetas de models, skins, etc pero con las motos originale sy a partir de ahi se modificaba.
El progreso lo hizo todo más fácil
Gracias y saludos

JapLance escribió

Si estás interesado en cacharrear en los archivos .dkz, la forma de abrirlos es la siguiente:

1.-Lo renombras a .zip en lugar de .dkz
2.-Lo abres con PK-Zip (Winzip no funciona, ha de ser PK-Zip).

Polakow escribió

La mdre que me parió, era eso Jap!!!!!!
Ahora me acordé, si, y recuerdo haber leido que tenía que ser PK Zip, exacto, asi lo jhice... conho de memoria la mia!!!

Gracias a todos por le interes, amigos

PD: No sabía, JapLance, que era usted un erudito en edición de skins de GP500

Epifumi escribió

JapLance, aprovecho y te pregunto:

¿por que no se pueden hacer circuitos nuevos para nuestro juego favorito?

JapLance escribió

Buena pregunta, si señor.

Bueno, empezando porque Melbourne House-Microprose nunca soltó prenda en ese sentido, los aficionados que se han puesto en serio con ello tenían problemas al convertir los ficheros 3D que se crean con los programas tradicionales al formato del juego (el maldito dk4).

Ese es el primer problema, y al parecer ya ha sido solucionado por un chaval español (Crivi28), que consiguió hacer una versión de Brno un tanto especial .

Pero el tema no acaba aquí. En un circuito de GP500 hay más ficheros involucrados: diferenciar las zonas de asfalto de las de hierba, grava, arena, pianos etc, la línea que siguen los pilotos de la IA, y supongo que habrá más (no soy experto en eso). La cuestión es que hasta ahora nadie se habia puesto con todos esos ficheros, ya que sin el primer paso eran poco menos que inútiles, por lo que supongo que ahora Crivi28 debe de estar en fase de estudio de todas estas cosas. Ya avisó que la cosa podría llevar meses, y que no aseguraba el éxito.

Supongo que después de todo aún hay esperanza para poder renovar al 100% el GP500.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]