El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 32688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2009, 14:55:01 pm »
 A falta de tres vueltas, un por fuera a don Xfuera.
 Y esa ultima vuelta. Gracias a los dos.
 
 A sus pies, Doctor.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2009, 14:56:59 pm »
Chapeau Valentino, lo que ha hecho hoy muy poquitos pilotos lo lograrían.
Muy bien Lorenzo, hay que ver las pe*o*as que le echa, pero ese último giro ha sido apoteósico!!!
Stoner, aguantando el tipo con pundonor y tesón.
Dovi, en línea con con lo requerido
Dani, otro que estando como está, más no se le podía pedir, para mi gusto ha estado "grande"

Que emoción de GGPP, gracias a los protagonistas.  :bounce

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2009, 14:57:12 pm »
Tengo ganas de leer lo que comentan los foreros que andan por allí...

Todavía me tiemblan las piernas, madre de Dios, y triple empate en el liderato, es acojonante.. aunque Dovi por poca no gana a Casey

Cómo ha frenado Lorenzo en la caixa, tardísimo y defensivo a la vez, ha sido increíble la vuelta, y el último adelantamiento de Rossi a Lorenzo.. pues eso, sólo se hace en la Play... y si vas con modo simulador te la pegas  :lol , así que arrodillarse ante VR y poco más...

Esperemos que no haya que esperar otros 2 años para ver otra igual...

Gracias a los 2

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #78 en: 14 de Junio de 2009, 14:57:38 pm »
                           














No sé que decir....



GRACIAS!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #79 en: 14 de Junio de 2009, 15:03:20 pm »
Bueno, bueno, bueno, bueno, hubo que esperar dos años para ver una carrera así pero creo que la carrera de hoy ha sido increible. :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

Rossi ya hizo ese adelantamiento a Stoner hace dos años. Jorge lo hizo todo perfecto pero yo creo que no se podía esperar ese adelantamiento. Pero Jorge debe estar muy contento ya que ha sido uno de los pocos pilotos que le están plantando cara de esta forma, ya que durante la carrera pense que iba a ser una carrera tipo Rossi-Gibernaum es decir Rossi toda la carrera detras y a tres vueltas del final hachazo y adios, pero no Jorge le respondio muy bien le gano la frenada en la primera curva le cerro muy bien la puerta, pero la genialidad que se saco Rossi en la última curva es para sacarse el sombrero.

Por lo demás, Stoner terminó reventado, Dovi no acaba de rematar esta haciendo los mismos resultados con la satélite que con la oficial.
Elías, la realidad le ha devuelto a su sitio, 8º-9º y al final se ha caído.  :cold :cold
Gibernau, regular tirando a mal.
Pedrosa muybien teniendo en cuenta su estado físico.
Capirossi ha hecho una gran carrera y le está quitando los colores al que algunos veían como potencial campeón del mundo de motogp, Vermeulen. Lo mismo se puede decir de Edwards y Toseland (otro que tal baila).
Randy DePuniet se diluyo en carrera, como hacía en los años anteriores.
Hayden, lo del viernes fue un espejismo.

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2009, 15:04:05 pm »
INCREIBLE. Rossi ha repetido el adelantamiento de hace 2 años a Stoner en la última curva, quizás este algo más justo y en una situación más emocionante. Gracias a los dos por este carrerón. ¿Qué le ha pasado a Stoner en el corralito del podium?

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2009, 15:06:04 pm »
Stoner increibke, lo que hace con el hierro que lleva es de ptro planeta.

De Dovizioso digo lo de siempre, ´haciendo 4ºs y 5ºs nuunca ganará nada. Y si no hace podios no durará en Honda. Hoy tenía a Casey deshidratado y con problemas y no le ha ganado.

Pedrosa increible, pena de lesiones ...

Espero ver a Toseland, Elías etc etc en sbk o moto2 el año que viene. En mgp claramente no tienen sitio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2009, 15:06:51 pm »
Grande Rossi, muy bien JL pero dejó un poco de puerta en la última.

Habría que ver a Stoner con una m1

Es que en esa curva NO hay puerta... Realmente esto es totalmente extraterrestre

Hmm si ves la repetición, es cierto que JL deja  espacio, de hecho él ismo lo ha dicho al acabr ... pero claro, hay que ser Rossi para pasar por ahí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2009, 15:07:23 pm »
¿Qué le ha pasado a Stoner en el corralito del podium?

Desfallecimiento, creo yo ...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #84 en: 14 de Junio de 2009, 15:08:04 pm »
Acojonante  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Menudo carrerón, dos pilotos que no me son simpaticos, termino llorando abrazado al televisor... ESTO SI ES MOTOCICLISMO!!!!

Sencillamente Colosal. Valentino eres el puto amo!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2009, 15:15:51 pm »
Afu aun me tiemblan las manos...jajajaja, me encanta este deporte...no puedo decir mas!!!! :dance

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2009, 15:21:20 pm »
Puedo decir sin temor a equivocarme que estos dos pilotos tienen el mismo nivel encima de la moto. La única diferencia la pone la experiencia de uno sobre el otro, pero la calidad de conducción es muy, muy pareja. Eso sí, Lorenzo es muy joven y aprende rápido, y creo con sinceridad que veremos muy pronto una carrera similar pero con el resultado invertido.

Me uno al agradecimiento. Estas son las carreras que crean afición y el campeonato no podía estar más igualado, literalmente.

¡¡¡Viva el motociclismo, c0j0nes!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2009, 15:25:13 pm »
Grande Rossi, muy bien JL pero dejó un poco de puerta en la última.

Habría que ver a Stoner con una m1

Es que en esa curva NO hay puerta... Realmente esto es totalmente extraterrestre

Hmm si ves la repetición, es cierto que JL deja  espacio, de hecho él ismo lo ha dicho al acabr ... pero claro, hay que ser Rossi para pasar por ahí

Haberlo haylo, pero es lo que tú dices... Si no eres Rossi lo último que se te ocurre es meterte por ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2009, 15:29:15 pm »

 Este segundo de Lorenzo es una victoria ya que Rossi quiso dejarlo pero no fue capaz, 6 carreras, los mismos puntos y dos victorias cada uno  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
.

¿Este segundo es una victoria? Es una derrota más grande que una casa, que te pasen cuando tenías ganada la carrera, en la última curva y en tu propia casa es un guantazo en todos los morros... Y prueba de ello es que Lorenzo ha acabado tocadillo, y no es para menos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2009, 15:33:13 pm »
Coincido con Guishermo, perder de esta forma es un mazazo, la cara de Lorenzo lo dice todo, si se comentaba que Rossi había quedado tocado después de Mugello, no hay nada peor que tener la victoria a mano y que te la roben con una maniobra imposible.

Lorenzo ha hecho un carrerón pero Rossi le ha dicho aquí estoy yo...
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"