El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 32687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2009, 17:31:05 pm »
Os estoy hablando desde el hotel y me he quedado alucinado con algunas cosillas viendo los entrenos desde la zona del estadio:

- Las MGP aceleran al mismo sitio que las 125cc

- A Stoner el CT ni se le oye, junto con Rossi creo que es los que llevan menos CT.

- A Hayden el CT no le deja acelerar bien, no sé que pasa, pero todas las Ducatis, salvando la de Stoner, el CT no les deja salir rápido de curva, mientras que Stoner sale dando trallazos y a tope, pero ni muestra de CT.

- Daba la sensación de que las Hondas de Pedrosa y Elías llevaban el CT a un alto nivel, porque saliendo de curva tela también como se escuchaba.

- Sete a empezado como las otras Ducatis, que el CT parecia que no le dejaba salir de curva a saco y luego tras no sé cuantas vueltas seguidas el tío ya slía fuerte, pero pasados unos minutos volvía a salir igual de mal :unsure :wacko :wacko

Nada más... no está mal la gente que había en el circuito por ser un Viernes :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2009, 22:20:16 pm »
hola saludos despues ed mucho sin postear.espero llegar mañana paralos cronometrados de motogp.estare por la pelusse,alguien por ahi? tengo ganas de ver en directo las 800.
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2009, 22:33:51 pm »
Valentino va a por todas en Montmelo a callar bocas sobre su prejubilación y a ver si pica el anzuelo Lorenzo y consigue sacarle algo más que 25 puntos de Barcelona.
Jorge Lorenzo no le teme a Valentino y le meterá la rueda a las primera de cambio, el domingo veremos un carreron de los que hacen epoca, desde luego la actitud de querer dominar los entrenamientos desde las primeras de cambio dice mucho de lo que veremos el Domingo, Rossi siempre ha estado "conservador" en entrenos y domingo lo da todo, eso si me gustaría que Stoner no perdiera el tren y los 3 nos dieran un carrera bonita de adelantamientos, lastima que Dani no este al 100%

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2009, 22:45:20 pm »
- A Stoner el CT ni se le oye, junto con Rossi creo que es los que llevan menos CT.
- A Hayden el CT no le deja acelerar bien, no sé que pasa, pero todas las Ducatis, salvando la de Stoner, el CT no les deja salir rápido de curva, mientras que Stoner sale dando trallazos y a tope, pero ni muestra de CT.


El año pasado estuve en Montmelo en la curva antes de la recta larga de atrás y se podía ver claramente como Rossi ese fin de semana era sin duda el que más fino rodaba de todos los pilotos, que suavidad de entrada y salida en curva, a pesar que Dani cogió el domingo el tren expreso y se largo, Stonner se peleaba mucho con la Ducati al abrir gas, sin contemplaciones sin embargo Melandri era un poema, su Ducati parece que rodaba  a 2000 revoluciones menos que la de Stoner, Marco abría gas como con miedo, a esas alturas del campeonato Melandri ya lo tenía muy crudo para el resto de la temporada y mucho me temo que lo mismo le pasará a Hayden si no hacen algo como la electrónica.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2009, 00:23:50 am »
A pedrosa se le ve regular, esta jodido eh? Hayden parece haber dado con una tecla al menos esta tarde, esperemos... las pramac igual, canepa cerraria el cerco pero esta el hungaro a tomar por handerklander. Bien dePuniet y fatal elias, yo no se al de manresa q pijo le pasa...
Gibernau no se, sera un espejismo? al ser en cataluña estara algo mas arriba q el resto?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2009, 07:57:33 am »
Confiemos que Scot/Mularoni lo que esté haciendo sea lanzar un envite para que Honda/Dorna les echen una mano para seguir con dos motos en pista  :rolleyes:

Talmacsi, muy perdido. Canepa estará contento  :hysterical
« última modificación: 13 de Junio de 2009, 08:33:33 am por fukuda »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2009, 11:25:55 am »
En los libres, Lorenzo claramente primero, le ha sacado casi siete décimas a Dovizioso. Rossi tercero a nueve décimas. Dani cuarto, a más de un segundo. Canepa segunda Ducati, noveno (Stoner, séptimo). Elías delante de Talmacsi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2009, 11:46:42 am »
FP2.-motogp
Citar

1    99    Jorge LORENZO       1'41.899       
2    4    Andrea DOVIZIOSO  1'42.573    
3    46    Valentino ROSSI      1'42.810    
4    3    Dani PEDROSA         1'43.049
5    14    Randy DE PUNIET       1'43.316    
6    5    Colin EDWARDS        1'43.409
7    27    Casey STONER         1'43.496    
8    52    James TOSELAND     1'43.628    
9    88    Niccolo CANEPA        1'43.635    
10    69    Nicky HAYDEN          1'43.658    
11    7    Chris VERMEULEN      1'43.682    
12    15    Alex DE ANGELIS         1'43.726    
13    72    Yuki TAKAHASHI        1'43.772    
14    59    Sete GIBERNAU          1'43.799
15    33    Marco MELANDRI          1'43.840    
16    65    Loris CAPIROSSI         1'43.857    
17    36    Mika KALLIO               1'43.969
18    24    Toni ELIAS                   1'44.295    
19    41    Gabor TALMACSI           1'46.844


Muy mal Elías, Honda semioficial y último, ya que Talmacsi no cuenta. Esta rodando mucho más lento que el despedido Takahashi, a ver si Honda no toma medidas...  :cold :cold :cold :cold
Lorenzo muy bien con el blando y con el nuemático duro ha hecho un buen trabajo de cara a los ritmos de carrera.
Las Yamaha son de largo la mejor moto de la categoría, sus cuatro pilotos entre los ocho primeros.
Stoner regular, y lo sorprendente es que el resto de de Ducati han estado bastante bien, esoecialmente Hayden y Caneoa que ya no están cerrando la clasificación.
No me cansaré de repetir lo bien que lo está haciendo DePuniet.   

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2009, 11:47:41 am »
Lo de Lorenzo ha sido realmente impresionante, los ha dejado totalmente clavados, y me he fijado en que forcada ni se ha inmutado cuando ha bajado en dos vueltas un segundo el tiempo de Valentino, como si ya supiese de que iva el tema.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2009, 12:12:51 pm »
Pero lo mas sorprendente de Elías es que su mejor tiempo lo ha hecho en la penúltima vuelta. Lo que quiere decir que está verdaderamente perdido, y muy cerca de su casa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2009, 12:49:33 pm »
Lorenzo al 100% interesante... lo de Elias, ya no hay escusas q valgan, no iba a tener una pedazo de honda oficial? jaja, muy bien andrea, como no espabile dani, el italiano se lo come en carrera y en la clasificacion general, espero que dani se reponga y lo de talcmacsi, no se le puede pedir peras a un olmo, aunq como se descuide elias, se lo merienda jaja, (un poco de maldad) saludos  :beer

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2009, 13:07:17 pm »
Lo que no habéis dicho ninguno, es que Lorenzo y Dovi han utilizado gomas blandas para hacer esos tiempos, mientras que Rossi y Dani han seguido rodando con las duras, que serán las que utilizarán en carrera.

Para mi es mucho más de admirar lo que ha hecho Dani que lo de Lorenzo, teniendo en cuenta su estado físico, ha hecho unos auténticos tiempazos, todo ello de cara a la carrera, a pocas vueltas de empezar los entrenos ya se puso en pole "provisional" mejorando su tiempo de ayer en 2 segundos.

Creo que Dani como había dicho no venía aquí a coger algún puntito, venía a por todas.

Lo de Lorenzo está muy bien, pero es un tiempo ficticio, ya que no va a usar esas gomas en carrera, cierto es que también tiene unos tiempos muy buenos con las duras.

Bueno, empiezan los cronometrados, a ver que nos deparan.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2009, 13:09:17 pm »
Lorenzo dijo en la entrevista al final de la sesión que el tiempo lo habia hecho con el blando y que Rossi no lo había montado por eso la diferencia.

En cuanto al ritmo de carrera van mas o menos parejos los dos.

Dani mas fuerte de lo que me esperaba haber si nos sorprende, Stoner con muchisimos problemas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2009, 13:36:29 pm »
porqué decís el despedido Takahashi? no van a seguir los dos?

lo de talmacsi es de traca, como no mejore es de pena, a 2.4 del penútimo, (elías a falta de "rematar")
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2009, 13:53:54 pm »
Desde Assen Takahashi se va fuera del equipo. Ya que Talmacsi tendrá las 2 motos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"