El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Supermotard Murcia 7 junio  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Supermotard Murcia 7 junio
« en: 06 de Junio de 2009, 22:38:24 pm »
Bueno pues eso,... ya que las webs especializadas en las 2 ruedas no dicen nada, pues ahí queda eso, por si a alguien le interesa y le queda cerca para ir.

La información es bastante escasa pero por lo que he podido recoger..

Domingo 7 de junio de 2009, en el municipio de Fuente-Alamo (Murcia), a partir de las 11'00 horas se celebrará la 3ª Ronda del nacional de Supermotard. Parece que también habrá Superquad. Y el valenciano de SM, pero la información brilla por su ausencia y la que ahí es escasa y confusa.

De la web del Ayuntamiento:
"CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERMOTARD Y SUPERQUAD
 
Será el domingo, 7 de junio, a las 10 de la mañana, en el circuito municipal de La Torrica


El primer domingo de junio, y por primera vez en Fuente Álamo, se va a celebrar una de las competiciones motociclistas de más alto nivel nacional en las modalidades de supermotard y superquad. Un verdadero espectáculo para los amantes del motor por la magnitud de los vuelos y derrapadas sobre el asfalto.

Los entrenamientos libres se realizarán el día anterior (sábado, 6 de junio), mientras que los obligatorios tendrán lugar el mismo día de la competición, a partir de las 8 de la mañana.

En este campeonato de España participarán un total de 80 pilotos, algunos de ellos de renombre nacional y otros extranjeros.

La prueba ha sido organizada por la Real Federación Motociclista Española y el Moto Club de Fuente Álamo, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo y el patrocinio de Caja Rural Regional y Asensio Camp Motor.

El precio de las entradas será de 5 euros y se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la competición"


 
« última modificación: 08 de Junio de 2009, 10:32:06 am por Alexgp »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 22:51:34 pm »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 22:52:40 pm »
Y un buen blog para ponerse al día del campeonato...

http://www.cesq.net/blog/?tag=supermotard

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 23:15:21 pm »
 Aqui somos varios los que conocemos a uno de los participantes de SM3, Josep Mª Florensa. En Alcarrás, parte por el agua, parte por el estreno, no hizo nada mejor que un 6º, pero en Alcañiz ya ganó una de las mangas.
 A ver si repite. Dales caña Pepete!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 23:01:25 pm »
Bueno, ya que Jerez me queda lejos he podido quitarme el "mono" de motos yendo al Supermotard de Fuente Álamo.

Cada vez me gusta más esta especialidad, y es que aquí ni control de tracción ni leches. Todo es en estado puro. Deporte y afición 100%. Derrapadas a porrillo, saltos alucinantes, pasadas increíbles y sin mangoneos ni rollos de los fabricantes.

Por cierto que me he enterado que este año se han juntado SM1 y SM2 en la misma carrera llamándolo SMélite. ¡Vaya chapuza! He hablado con algún equipo y no les parece nada bien, pues con esta nueva versión hay un montón de pilotos que se han quedado fuera de parrila sin poder participar. Cuando precisamente la temporada pasada las parrillas de SM1 y SM2 tenían un buen número de pilotos. No lo entiendo el por qué de este cambio.

También se ha celebrado la prueba del nacional de Superquad, una especialidad que nunca había visto, y también me ha resultado espectacular, aunque son menos pilotos y ha habido menos adelantamientos y emoción. La 1ª manga mejor que la 2ª para mí. Las dos mangas las ganó el actual campeón de España Rubén Soler Martín, seguido del francés Stephan Morín. Y 3º Juan Ramón Marín Mesa en la 1ª manga y en la 2º manga no me acuerdo...

En SMélite, la 1º manga se ha impuesto el actual campeón de España de SM1, #1 Francesc Cucharrera con KTM, seguido del #17 Sylvain Bidart, actual líder del campeonato con Honda y 3º Stephan Blot, seguido en 4º lugar de Dominique Poulain (creo que fue campeón de SM2 el año pasado y se pasó la temporada ganando todas o casi todoas las carreras, y ahora no entiendo qué le pasa).

En la 2º manga se han intercambiado los 2 primeros puestos, ganando Bidart seguido de Cucharrera y 3º creo que Guillaume Rigal.

Ahora bien, y esto es otra gran chapuza, la entrega de trofeos y el podium se ha hecho al final de todas las carreras en lugar de al final de cada carrera como yo ví el año pasado en Cartagena, en la famosa ronda nocturna. Y no me he quedado a ver el podium así que como ahora se hace media de los resultados o los tiempos no sé quién ha subido al cajón en cada puesto. Me han dicho desde la organización que mañana los colgarán en la web de la rfme.

También se ha corrido SM3 con claro dominio del equipo Suzuki Catalá, con 2 victorias de su piloto Josep Maria Florensa, y unas bonitas carreras. Sobre todo la 2º manga en dónde Cardona a pesar de hacer un Stop and Go ha hecho una remontada increíble, dando espectáculo hasta la última curva en que algo le ha ocurrido que le ha hecho perder 2 puestos, quedando 5º.

La verdad que os recomiendo que veáis estas carreras en vivo. No os arrepentiréis. Y todo por 5 euros la entrada y 4 euros la comida (un bocata de lomo plancha y una lata de cerveza).

WASAAAAAAAA...... mañana fotos-

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 23:05:28 pm »
Bien Pepete!!! Eres un crack!!!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 23:14:22 pm »
 Ese Pepete, que es un monstruo!  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SUPERMOTARD MURCIA 7 JUNIO
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2009, 23:45:33 pm »
A vuelto a ganar Pepete? Vaya crack, no? Venga Pepeeeeteee! Y pensar que hace nada estabamos con las pockets en Castellolí :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!