El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las faltas de respeto  (Leído 7883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2009, 17:48:43 pm »
Epifumi.com está estrando en una segunda crisis, más grave que la primera.Una crisis de identidad.Esto no es lo que era.

Se nos está escapando de las manos....

salU2  :moto

Bueno llevo leyendo este tema...y no me animaba a opinar,por qué?..no se...pero al leer lo de James...de la crisis, me procupa un poco..y espero que mi comentario sirva para ayudar.

Como primera medida,Epi debo decirte que este foro es de primerisimo nivel,y tus intervenciones son siempre acertadas,con mesura,sin explayarte mas de lo que se debe siempre estas dando en el clavo....llamando a reflexion y con gran caracter y autoridad..mereces al igual que todos el mayor de mis respetos.

Es verdad que en todos lados y en todos los foros existe gente que se pasa por pasar,se da de alta e interviene solo para crear discordia y opinar muchas veces sin saber ni sentir nada por el mundo de la moto....y todavia peor descalificando a quien se le ocurra......eso me parece malo muy malo......tambien comprendo que en un momento de calentura verbal...uno opine de forma equivocada o se sobre pase con algun adjetivo,pero es comprensible,y para esos casos lo mejor es rectificar y disculparse...cosas inteligente si las hay...

De las discuciones entre foreros,solo puedo decir que no me agradan para nada,gente tan culta de este tema que llegen a discutir, a veces de forma tan infantil....no me gusta....y lo que todavia me gusta menos es que algunos decidan o piensen en no participar mas del foro.....es un desperdicio...gente que sabe tanto y aporta tanta cosa buena no debe enojarse......que opinen de distinta forma,y ya.Discutir con altura y opiniones diferentes de forma educada SI...pero de lo otro nada de nada.

Teniendo participantes tan ilustres...sin nombrar al mas!!(al que todos conocemos)...solo de leerlo se aprende,a como opinar sin herir la suceptibilidad del otro,con educacion,con fundamentos y experiencia.....este lugar(epifumi),es genial,me sirve para revivir cosas que nunca vi y de las que casi no puedo hablar con nadie aqui,y por sobre todo para aprender.....y eso que a 12.000Km de distancia  me siento uno mas de ustedes...aprovechenlo como yo,conozcanse los que todavia no lo hicieron y por sobretodas las cosas respetemonos todos y a todos,pilotos foreros antiguos,foreros nuevos del primero al ultimo.....


De solo pensar que epifumi.com puede entrar en crisis ya me da miedo.....vamos entre todos a hacer todavia mas grande de lo que es a este foro...que enseña y da la posibilidad de estar a pesar de las distancias compartiendo lo que nos une al final del tunel que es el AMOR POR LAS MOTOS,en todos los aspectos.


Gracias Epifumi...mis respetos y agradecimientos para vos y cada uno de los integrantes de este Gran Foro!!!!
« última modificación: 04 de Junio de 2009, 22:14:42 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2009, 18:03:04 pm »
Hombre yo creo que, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar... hay expresiones que tampoco son tan graves, simplemente son una manera de ¿calificar? a determinados pilotos. Si bien es cierto que, asesino, nazi, etc., etc., etc. están fuera de lugar, otras, como puede ser la mofa partiendo del nombre, tampoco es como para colgar al que la pronuncia, no seamos más papistas que el papa.

Hablando de menosprecios a pilotos, y por recuperar aquel hilo de las preguntas, ¿Como "bautizaron" a Mamola en MOTOCICLISMO, cuando allá por principios de los 80, veto a Graeme Crosby, como compañero de equipo en Suzuki Heron GB?

Un saludo.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2009, 18:27:16 pm »
Hombre yo creo que, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar... hay expresiones que tampoco son tan graves, simplemente son una manera de ¿calificar? a determinados pilotos. Si bien es cierto que, asesino, nazi, etc., etc., etc. están fuera de lugar, otras, como puede ser la mofa partiendo del nombre, tampoco es como para colgar al que la pronuncia, no seamos más papistas que el papa.

Estamos de acuerdo en que no pasa nada por meter de vez en cuando alguna pullita en plan coña sobre un piloto, comentarista o lo que sea, pero el gran problema de eso es:

¿Donde ponemos el límite?

Porque lo que a uno le perece una coña sin mala intención, a otro le puede parecer una falta de respeto y al final pasa lo que pasa... La verdad es que es difícil poner ese límite, porque depués puede dar la sensación (como ya han comentado) que hay foreros a los que se les permiten cosas que a otros no... Quizás debamos poner todos bastante más cuidado cuando nos ponemos a discutir sobre un tema "delicado" y en esos casos procurar evitar por completo determinadas actitudes que cuando estamos hablando de temas más relajados sí podemos utilizar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2009, 18:29:41 pm »
Al final va a ser mas difícil ponernos límites a los foreros que a los pilotos. Y luego criticamos a dirección de carrera.  :unsure


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2009, 20:42:13 pm »
Precioso post, juanchi.

Gracias y salud  :cheers

PD - ¿Cómo puede vivir un argentino en Argentina si no le gusta el fútbol? Tú sí que tienes mérito.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2009, 20:56:30 pm »
Se puede pero cuesta!! jejjajajjaja  :cheers :beer

Lo unico que puedo decirte que si alguna ves vienes y puedes ver las carreras de motos del CAM.(ovalos de tierra)..veras alli verdaderas luchas de amateurs 100%....es lo que hay...jejejje


saludos Javi!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2009, 21:33:27 pm »
Juanchi MODERADOR  :cheers

Si sabré yo lo complicado que es a veces moderar siendo totalmente imparcial, para que al final siempre haya alguien descontento.

En fin, gajes del oficio.  :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2009, 21:36:57 pm »
 :rolleyes:   sí es verdad !!!!! jajajja....

Saludos Martin..... :cheers :beer :bebe_pepsi:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2009, 08:59:36 am »
Pues yo despues de leer con sumo interés los hilos de "como sancionarias a Simoncelli" y este mismo quiero hacer una propuesta al administrador:
Hay que abrir un subforo que se titule "Valetudo" o Xtremfigth, o "ell cuadrilatero" donde se pueda repartir leña a discrección. Así los que disfrutan saltando a la minima, los que confunden razón con opinión, o los que confunden el foro con un chat disfruten a tope, Ahora en serio, en otros foros, antes de publicar es necesario y obligarorio "previsualizar", quizá así seriamos todos más reflexivos a la hora de escribir nuestros post ( o no, o yo que se).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2009, 12:03:42 pm »
YO SOY UN INTOCABLE


Muchos pensareis que de donde salgo yo con esta afirmacion, la respuesta es de las profundidades olvidadas del foro.

Repito: Yo soy intocable, porque a mi jamas los moderadores me han mandado un privado, y siempre he escrito lo que me ha da dado la gana decir. Aquel que los moderadores hayan tenido que avisar mas de una vez, que reflexione.

Saludos, espero algun dia volver a escribir algo que pueda aportar algo interesante al foro.

XTR, cada dia te entiendo mas!!!!



« última modificación: 06 de Junio de 2009, 13:18:59 pm por Epifumi »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2009, 13:09:53 pm »
YO SOY UN INTOCABLE[/size]


Muchos pensareis que de donde salgo yo con esta afirmacion, la respuesta es de las profundidades olvidadas del foro.

Repito: Yo soy intocable, porque a mi jamas los moderadores me han mandado un privado, y siempre he escrito lo que me ha da dado la gana decir. Aquel que los moderadores hayan tenido que avisar mas de una vez, que reflexione.

Saludos, espero algun dia volver a escribir algo que pueda aportar algo interesante al foro.

XTR, cada dia te entiendo mas!!!!





Tú eres una reliquia del foro, no cuentas  :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2009, 13:23:33 pm »
YO SOY UN INTOCABLE


Muchos pensareis que de donde salgo yo con esta afirmacion, la respuesta es de las profundidades olvidadas del foro.

Repito: Yo soy intocable, porque a mi jamas los moderadores me han mandado un privado, y siempre he escrito lo que me ha da dado la gana decir. Aquel que los moderadores hayan tenido que avisar mas de una vez, que reflexione.

Saludos, espero algun dia volver a escribir algo que pueda aportar algo interesante al foro.

XTR, cada dia te entiendo mas!!!!





Max, tu eres uno d eloc claros ejemplos de que se puede escribir lo que se opina, y opinar lo que se quieres porque siempre argumentas y respetas a los demás.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2009, 17:56:12 pm »
CTIA DE CHINO
propuesta al administrador:
Hay que abrir un subforo que se titule "Valetudo" o Xtremfigth, o "ell cuadrilatero" donde se pueda repartir leña a discrección. Así los que disfrutan saltando a la minima.

muy ocurrente y buena propuesta , me has echo reirrr. jajajajajaj

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2009, 21:25:10 pm »
YO SOY UN INTOCABLE


Muchos pensareis que de donde salgo yo con esta afirmacion, la respuesta es de las profundidades olvidadas del foro.

Repito: Yo soy intocable, porque a mi jamas los moderadores me han mandado un privado, y siempre he escrito lo que me ha da dado la gana decir. Aquel que los moderadores hayan tenido que avisar mas de una vez, que reflexione.

Saludos, espero algun dia volver a escribir algo que pueda aportar algo interesante al foro.

XTR, cada dia te entiendo mas!!!!





Max, tu eres uno d eloc claros ejemplos de que se puede escribir lo que se opina, y opinar lo que se quieres porque siempre argumentas y respetas a los demás.

Sí, pero se pica muy fácilmente con las V-Strom, bebe vino del porrón cosa fina y no tiene abuela, ea.  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2009, 08:40:18 am »
YO SOY UN INTOCABLE


Muchos pensareis que de donde salgo yo con esta afirmacion, la respuesta es de las profundidades olvidadas del foro.

Repito: Yo soy intocable, porque a mi jamas los moderadores me han mandado un privado, y siempre he escrito lo que me ha da dado la gana decir. Aquel que los moderadores hayan tenido que avisar mas de una vez, que reflexione.

Saludos, espero algun dia volver a escribir algo que pueda aportar algo interesante al foro.

XTR, cada dia te entiendo mas!!!!





Max, tu eres uno d eloc claros ejemplos de que se puede escribir lo que se opina, y opinar lo que se quieres porque siempre argumentas y respetas a los demás.

Sí, pero se pica muy fácilmente con las V-Strom, bebe vino del porrón cosa fina y no tiene abuela, ea.  :hysterical :hysterical :hysterical

¿Puedes aportar pruebas para fundamentar estas afirmaciones? Ja ja ja ja

Joe