El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444647 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2910 en: 28 de Enero de 2010, 13:01:58 pm »
Hola a todos.

Campeonato del mundo de motogp... 17 pilotos de los cuales 13 son de tres nacionalidades, 5 Españoles, 5 Italianos y 3 Americanos... Campeonato del mundo?....  :aggg :aggg :aggg

La denominación de Campeonato del Mundo es obvio que no viene por el nº de nacionalidades que participen. Históricamente han habido otros casos. Por ejemplo: 1949: entre ingleses (GB) e italianos, suman 19 de los 29 pilotos que puntuaron. Y no dudaremos que en 1949 hubo Campeonato del Mundo ¿ Verdad ?  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2911 en: 28 de Enero de 2010, 16:01:02 pm »
Joan Perelló renueva con el Team Castrol SAG para seguir en 125 del CEV

http://www.bikeracing.it/cev/22199_cev-125-joan-perello-rinnova-con-il-team-sag-castrol/

Pero no corría en el equipo de Chicho Lorenzo?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2912 en: 28 de Enero de 2010, 17:54:18 pm »
Hola a todos.

Campeonato del mundo de motogp... 17 pilotos de los cuales 13 son de tres nacionalidades, 5 Españoles, 5 Italianos y 3 Americanos... Campeonato del mundo?....  :aggg :aggg :aggg

La denominación de Campeonato del Mundo es obvio que no viene por el nº de nacionalidades que participen. Históricamente han habido otros casos. Por ejemplo: 1949: entre ingleses (GB) e italianos, suman 19 de los 29 pilotos que puntuaron. Y no dudaremos que en 1949 hubo Campeonato del Mundo ¿ Verdad ?  :guay :guay
en atletismo por ejemplos, en mundiales y olimpiadas, las finales estan plagadas de estadounidenses y jamaicanos, y de keniatas, marroquies, las de fondo y nadie pone en duda su condicion de mundial.
si el nivel de españa, italia y ee.uu es superior al resto.
lo que no me pareceria bien seria limitar el numero de pilotos de cada pais
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2913 en: 28 de Enero de 2010, 19:22:25 pm »
en atletismo por ejemplos, en mundiales y olimpiadas, las finales estan plagadas de estadounidenses y jamaicanos, y de keniatas, marroquies, las de fondo y nadie pone en duda su condicion de mundial.
si el nivel de españa, italia y ee.uu es superior al resto.
lo que no me pareceria bien seria limitar el numero de pilotos de cada pais

+1. Tienen que estar los mejores, sean de donde sean. :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2914 en: 28 de Enero de 2010, 19:23:45 pm »
Estoy de acuerdo, que estén los mejores independientemente de su nacionalidad.

Imaginaros que el 46, el 99, el 26 y el 27 fuesen todos neozelandeses y que la norma dijese que sólo puede haber 3 pilotos máximo por nación. ¿Dejamos a uno de los cuatro fantásticos fuera? Pues eso.

V's.
« última modificación: 28 de Enero de 2010, 19:25:22 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2915 en: 28 de Enero de 2010, 19:24:46 pm »
Lo veo como un enorme sinsentido absolutamente ridículo.

Ridículo es el que hace Talmacsi.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2916 en: 28 de Enero de 2010, 21:18:37 pm »
Yo creo que la FIM deberia de imponere y los numeros 1,2 y 3 solo los deberian de lucir los que se lo hubieran ganado el año anterior. Eso y forzar al campeon a llevar el 1, creo que si se quiere recuperar el antiguo sabor del motociclismo deberian de empezar por ahi. Y a DORNA le recomendaria que prohibiera los dorsales que no se ven, es decir, que volviera a obligar a los equipos a llevar el dorsal claro y en el centro de la moto.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2917 en: 28 de Enero de 2010, 23:29:31 pm »
... a DORNA le recomendaria que prohibiera los dorsales que no se ven, es decir, que volviera a obligar a los equipos a llevar el dorsal claro y en el centro de la moto.

+1

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2918 en: 29 de Enero de 2010, 10:49:23 am »

Es cierto que en el circuito, a veces cuesta ver el dorsal, y otras es simplmente imposible.

Pero no me parece muy importante. Lo importante es que el protagonismo en la decoración lo tenga el patrocinador y que se vea bien claro su nombre. Sin ellos, esto no existiría. Si a eso le sumamos el marketing que se monta alrededor....




Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2919 en: 29 de Enero de 2010, 15:04:03 pm »

Es cierto que en el circuito, a veces cuesta ver el dorsal, y otras es simplmente imposible.

Pero no me parece muy importante. Lo importante es que el protagonismo en la decoración lo tenga el patrocinador y que se vea bien claro su nombre. Sin ellos, esto no existiría. Si a eso le sumamos el marketing que se monta alrededor....

No estoy de acuerdo, Polen. Creo que para el aficionado el dorsal es muy importante. Hay veces que por el diseño y los colores elegidos, no se distinguen fácilmente 2 pilotos de la misma escudería. A veces uno es aficionado a uno de ellos, o le tiene simpatía, y cuando pasa delante de él no sabe si animarle o qué.
Todos distinguimos qué moto es de qué piloto si paseamos por el paddock y la vemos a menos de 5 metros o si nos enseñan fotos apropiadas o imágenes ampliadas en la televisión, pero desde la grada muchas veces es decir "joder, podrían facilitarnos UN POQUITO la tarea".

(y es que a veces los pilotos lucen unos cascos que de lejos tampoco ayudan a distinguirlos)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2920 en: 29 de Enero de 2010, 16:31:17 pm »
Si, si estamos de acuerdo, pero yo me lo tomo como un mal necesario. Este año. en Montmeló, yo distinguía a Pedrosa de Dovi pq Pedrosa lleva las botas negras, para que veas la vista de lince que tengo. Ojala fuesen como en la Playstatiom, con el nombre encima.  :cheers

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2921 en: 29 de Enero de 2010, 16:46:03 pm »
Si las motos llevan el dorsal a la vista es para facilitar el trabajo al cronometrador, como en el mundial usan unos sistemas tan sofisticados, el número es unicamente por merchandising.

Solo dos pilotos llevan el dorsal correspondiente a su posición del año anterior, Checa y Edwards y no lo han hecho a posta.

Una pregunta ¿fue Rossi quien creó la moda de no ponerse el dorsal #1? o hubo alguien antes que él que lo hiciera. Desde entonces cuantos pilotos no lo han usado.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2922 en: 29 de Enero de 2010, 16:59:11 pm »
Una pregunta ¿fue Rossi quien creó la moda de no ponerse el dorsal #1? o hubo alguien antes que él que lo hiciera. Desde entonces cuantos pilotos no lo han usado.

Barry Sheene nunca cambió su número 7, ni siquiera durante los dos años que fué campeón.
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2923 en: 29 de Enero de 2010, 17:45:38 pm »
No estoy de acuerdo, Polen. Creo que para el aficionado el dorsal es muy importante. Hay veces que por el diseño y los colores elegidos, no se distinguen fácilmente 2 pilotos de la misma escudería. A veces uno es aficionado a uno de ellos, o le tiene simpatía, y cuando pasa delante de él no sabe si animarle o qué.
Todos distinguimos qué moto es de qué piloto si paseamos por el paddock y la vemos a menos de 5 metros o si nos enseñan fotos apropiadas o imágenes ampliadas en la televisión, pero desde la grada muchas veces es decir "joder, podrían facilitarnos UN POQUITO la tarea".

(y es que a veces los pilotos lucen unos cascos que de lejos tampoco ayudan a distinguirlos)

Totalmente de acuerdo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2924 en: 29 de Enero de 2010, 19:09:03 pm »
Si entiendes un poco sabes que aunque los dorsales y decoración casi sean iguales ninguno de los dos pilotos lleva los cascos iguales, ni las botas, ni los guantes, así que tampoco creo que sea muy díficil.

Otra cosa es estos que van al circuito porque esta de moda ver las motos, que estos no se enteran de quién es quién, pero vamos, ni que el dorsal fuera más grande que la moto tampoco sabrían quien pasa por delante suyo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!