El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445552 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2820 en: 01 de Enero de 2010, 11:40:55 am »
Feliz Año y que sea leve la resaca.

Teneis actualizado en el post chincheta de fichajes las ultimas novedades de Mundial de SSP, donde a falta de saber que pasara con Yamaha ya estan casi completos los equipos favoritos.

Y tambien una ultima novedad que publica Motocuatro, parece que Elias ya ha firmado con Gresini por una temporada en M2.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2821 en: 01 de Enero de 2010, 13:36:32 pm »
Feliz Año y que sea leve la resaca.

Teneis actualizado en el post chincheta de fichajes las ultimas novedades de Mundial de SSP, donde a falta de saber que pasara con Yamaha ya estan casi completos los equipos favoritos.

Y tambien una ultima novedad que publica Motocuatro, parece que Elias ya ha firmado con Gresini por una temporada en M2.
Gracias y tambien gracias por currillo de lo del post de los fichajes

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2822 en: 02 de Enero de 2010, 15:25:58 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6119

R.L. Hayden firma por Pedercini Kawasaki. El que parece que sale de la estructura es David Salom que esta cerca de volver a SSP con el equipo oficial Triumph junto a Chaz Davies y Garry McCoy.


PD: Por favor las noticias sobre fichajes no las pongais en otros temas porque al final es un lio. Los post de pretemporada estan para la pretemporada y el de fichajes para fichajes, vamos eso es lo que siempre hemos venido haciendo y no ha ido mal creo yo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2823 en: 03 de Enero de 2010, 15:50:43 pm »
..... a que viene la farlopa en todo esto?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2824 en: 03 de Enero de 2010, 16:20:31 pm »
..... a que viene la farlopa en todo esto?
No sé a que viene, pero muchas de las cosas que dice en su post son ciertas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2825 en: 03 de Enero de 2010, 21:41:31 pm »
Si, puede... pero se olvida (por ejemplo) de que el viejo Valentino, no tuvo arrestos de largarse de la entonces todopoderosa Honda y reflotar Yamaha... y el nuevo Valentino si.... a lo mejor iba pasado de farlopa ¿no?..... vamooooos...  ¿que quieres decir, que cualquiera con un poco de supermotard y farlopa vale para MotoGP?... mira que me bajo al camello de la esquina.... :hysterical :hysterical :hysterical

Otra cosa, el viejo Valentino nunca (que yo recuerde) desde que se hizo el boss de Honda, luchó contra ningun otro piloto con igualdad de material... el nuevo si, por ejemplo este año.... ¿acaso Lorenzo tambien lleva ese extra de farlopa como pareces dar a entender?.....  lo siento pero no me creo eso....


V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2826 en: 04 de Enero de 2010, 09:17:20 am »
Dejando a un lado la farlopa, el post de LAR dice cosas interesantes. A su manera, pero interesantes.

Todas esas luchas del hombre contra la máquina que antaño hacía una práctica peligrosa rodar en la misma décima que los más rápidos, todo eso ahora ha dejado en gran medida de existir. Todos sabemos por qué.

Lo malo es que dudo mucho que vayamos a recuperarlo. No se qué nivel de CT llevan los pilotos del CEV, pero en los campeonatos internacionales el nivel ha llegado ya a cotas exageradas.

Me gustaba más el viejo valentino.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2827 en: 04 de Enero de 2010, 10:55:39 am »
Ya estoy harto de oir que los de antes eran la h ... a mí me puede molar mas Lawson que lso de ahora, pero decir que estos no van al limite es mentir. Van al límite con lo que les dan, y se hacen el mismo daño que lso de antes.

Cuando corrían los Lawsdon, Rainey, etc, seguro que los que corían en los 50s pensaban que "las cosas ya no son como antes"

A rossi le cuesta bastante mas ganar a estos de ahora que a los crivi, Kr, etc etc , en 2001, y hablamos de hace casi 10 años ya
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2828 en: 04 de Enero de 2010, 11:56:14 am »
¿Y que tiene que ver esto con el titulo del post?
Sugiero que se abra otro post o se mueva esto a algun otro en el que encaje mejor.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2829 en: 04 de Enero de 2010, 13:41:03 pm »
se sabe algo de jd beach?estuvo sonanod un tiempo para moto2 pero o se ha vuelto a leer nada de el
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2830 en: 04 de Enero de 2010, 15:20:19 pm »
se sabe algo de jd beach?estuvo sonanod un tiempo para moto2 pero o se ha vuelto a leer nada de el

JD Beach tenia un acuerdo con JIR para correr en M2, pero en algunos medios daban a RL Hayden como piloto, al final Hayden ha firmado con Pedercini en SBK asi que me imagino que en JIR iran a por JD Beach, pero es una incognita poque venia de la mano de KS y al final este no entra en el proyecto JIR-TSR

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2831 en: 05 de Enero de 2010, 19:51:25 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre el fichaje de Cadalora como piloto probador de FB Corse y sobre Redding en Moto2 se han movido a los hilos : FB Corse y Parrilla Moto2.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2832 en: 06 de Enero de 2010, 11:46:20 am »
Noticias sobre el futuro de Lavilla:

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/lavilla-a-medio-camino-entre-sbk-y-resistencia.html

Esperemos que tenga suerte porque es un tio que de verdad se la merece.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2833 en: 06 de Enero de 2010, 13:14:29 pm »
Lavilla en Bol D'Or y Le Mans con D. Checa en GMT94... Éstos son de los nuestros   :cheers

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2834 en: 06 de Enero de 2010, 14:14:11 pm »
Lavilla en Bol D'Or y Le Mans con D. Checa en GMT94... Éstos son de los nuestros   :cheers
Ojala encuentre sitio en sbk, de donde no tenia que haber salido.
Pero lo bueno es que ofertas no le faltan y si acaba en resistencia sera bonito verle
58#  48# D.E.P