El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2730 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:51:12 pm »
Mercado de fichajes y movimientos en el Mundial de Resistencia:

- GMT94 vuelve quizá a disputar el mundial entero. Lo que es seguro que lo hará con...Bridgestone!!! Pirelli, Dunlop, Michelin y Bridgestone con representación oficial!
- SERT con 1 o 2 motos solo para Le Mans y Bol d'Or, con Dunlop.
- Siguen YART con Michelin y continua el Michelin Honda.
- Dada la negativa de Honda de dejar correr más el proyecto de Honda France, el antiguo patrón dle euqipo Bernad Rigoni ha montado un equipo de BMW con Matthieu Lagrive, Sebastien Gimbert y Erwan Nigon con Michelin...ojito!

El calendario se prevé esto:
24h Le Mans
8h Albacete
8h Suzuka
24h Bol d'Or
8h Losail

Por tanto, cae Oschersleben (una auténtica pena, pues tenía público y wild-cars en cantidad) y quizá sea substituida por alguna prueba en la peninsula, quizás Portimao (rezemos para que sea Barcelona!).

Pues es una lástima que Honda France no vaya a participar. La 111 es ya mítica. Este año era la más rápida en LeMans. Sabeedores de su potencial, habían hasta reservado la contraportada del MotoJournal para celebrarlo. Al final, la carrera hizo que esa contraportada fuera para felicitar a los de Yamaha Austria...

Por cierto, una primicia primiciosa: Vuelve el mítico equipo Japauto. Participará con una RC30 en las 24h du Mans y en el Bol d'Or, con apoyo de Michelín y con la ayuda de un antiguo mecánico de HRC para la preparación de la RC30. En el currículum de este señor figura haber trabajado en motos como las RVF de fábrica, VTR SPW y EXP-2, entre otras.

Esta vez, con tiempo, espero que las cosas les vayan mejor que el año pasado que fué todo deprisa y corriendo, aunque, no obstante, hicieron un grandísimo papel con un motor de menos de 100 cv después de que el hijo de Branqcuat (mítico preparador francés) se cargara (si, así, como suena) el HRC de 140 cv.

La piel de gallina que tengo.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2731 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:43:06 pm »
Broc Parkes firma por Echo CRS Honda para el mundial de SBK en 2010. Fuente GPONE

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2732 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:36:32 pm »
confirmada la lista de pilotos  y las pruebas para la red bull rockies cup 2010.
Repite dani ruiz y debuta Xavier Pinsach entre los españoles y tambien aparece inscrito Xavier Figueras asi como Taylor Mackenzie
Me ha sorprendido que florian marino 3º el año pasado en la copa va a participar en el europeo superstock 600 con ten kate.
http://motociclismo.es/Deporte/moto-gp/red-bull-motogp-rookies-2010/8805
« última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 20:40:26 pm por angeluxo87 »
58#  48# D.E.P

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2733 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:26:07 pm »
La FIM lanza un campeonato para motos ecológicas, el TTXGP. Si, aquella categoría que corrió en la Isla de Man. El calendario es paralelo al de resistencia, excepto Suzuka.

April 17-18 - France - Le Mans (with WEC 24h + GP Sides)
May 22 - Spain - Albacete (with 8H + GP Sides)
September 11-12 - France - Magny Cours (with WEC 24 H.)
November 13 - Qatar - Doha/Losail (with WEC 8 H.)

Por cierto, una primicia primiciosa: Vuelve el mítico equipo Japauto. Participará con una RC30...

Si no lo veo no me lo creo...después de 20 años? Deben celebrar la ocasión con la RC30, pero no creo que tenga continuidad de cara a un futuro. Tienes un link? :bounce Yo si tengo uno: http://pagesperso-orange.fr/1000vx-club/endurance.html

Por cierto...és una RC30 o una RVF750R? No es lo mismo, ojito! Una es una SBK...la otra la HRC de 140cv :devil :fiseta

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2734 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:17:54 pm »
Albacete en mayo, sin tan ta caló y con motos eléctricas, me lo apunto en la agenda pero ya.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2735 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:58:26 am »
[../..]
Por cierto, una primicia primiciosa: Vuelve el mítico equipo Japauto. Participará con una RC30...

Si no lo veo no me lo creo...después de 20 años? Deben celebrar la ocasión con la RC30, pero no creo que tenga continuidad de cara a un futuro. Tienes un link? :bounce Yo si tengo uno: http://pagesperso-orange.fr/1000vx-club/endurance.html

Por cierto...és una RC30 o una RVF750R? No es lo mismo, ojito! Una es una SBK...la otra la HRC de 140cv :devil :fiseta

En realidad todo esto viene por las 24H de este año. Resumiendo un poco: el caso es que un periodista de Moto Journal, Zef Enault, probó una RC30 para compararla con las superdeportivas actuales. Y alucinó con la moto. El equipo Moto Journal iba a participar, como todos los años, en las 24H de leMans, esta vez con una RSV4, pero al no estar lista, este hombre tuvo la genial idea de participar con la RC30. El problema es que tuvieron tres meses escasos para prepararlo. Para ello contaban con un motor HRC que debería rondar esos 140 caballos... pero el preparador no sólo lo entregó con retraso, si no que lo entregó hecho una ñapa el lunes antes de la carrera... Al final corrieron con un motor de serie que les dejó Honda France que llevaba en un museo veinte años.

El caso es que el Foro RC30 de France fué el que ayudó en la búsqueda de piezas, las motos y un largo etc al equipo MJ. Y muchos de sus miembros, entre ellos los que llevan ese tinglado, pertenecen también Club SP-1 de France, al cual también pertenezco yo. Lo que pasa es que yo me enteré tarde de la historia esta. Pero me puse al día rápido  :lol. La semana de la carrera fué la leche, Lo vivimos unos cuantos en un post de otro foro, dónde recogimos en castellano toda la historia, un poco largo, pero que viene bien para comprender todo esto: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=205287 (y sobre todo en el Foro RC30 y el club SP-1, claro, que montaron una KDD para ir a animar al equipo. El año que viene a ver si se me arregla subir)

La verdad que a pesar del éxito del año pasado, quedó la duda en el aire, de qué habría podido hacer esa RC30 si hubieran podido entrenar "algo" y si hubiera montado el motor HRC de 140cv, no uno que había estado cogiendo telarañas en un museo. Y los taraos estos (dicho con el mayor de los cariños) se han puesto en contacto con Japauto para llevar a cabo el proyecto, el cual no lo ha dudado un momento y ya están trabajando en ello. Sobre la moto, ni idea todavía, pero te aseguro que no van a ir de serie, esta gente juega fuerte. Tienen contactos y tienen medios. El motor HRC, el de 140cv, nuevo del trinque, lo consiguienon ya el año pasado en apenas tres meses.

Sobre los pilotos, están entre intentar que corran con ellos algunas glorias de la época, o algún piloto en proyección ascendente. Y no se más. A medida que me digan, ya iré contando.

El link "bueno" es este: http://hondarc30.free.fr/  :fiseta
« última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 01:03:45 am por masa »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2736 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:07:51 am »

[...]

Por cierto, una primicia primiciosa: Vuelve el mítico equipo Japauto. Participará con una RC30 en las 24h du Mans y en el Bol d'Or, con apoyo de Michelín y con la ayuda de un antiguo mecánico de HRC para la preparación de la RC30. En el currículum de este señor figura haber trabajado en motos como las RVF de fábrica, VTR SPW y ---  EXP-2  ---, entre otras.

[...]


Yo conozco a  varios dispuestos a someter al ex-HRC a un auténtico interrogatorio de tercer grado, y no sobre las RVF precisamente...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2737 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:14:23 am »

[...]

Por cierto, una primicia primiciosa: Vuelve el mítico equipo Japauto. Participará con una RC30 en las 24h du Mans y en el Bol d'Or, con apoyo de Michelín y con la ayuda de un antiguo mecánico de HRC para la preparación de la RC30. En el currículum de este señor figura haber trabajado en motos como las RVF de fábrica, VTR SPW y ---  EXP-2  ---, entre otras.

[...]


Yo conozco a  varios dispuestos a someter al ex-HRC a un auténtico interrogatorio de tercer grado, y no sobre las RVF precisamente...

Ya me imagino ya...  :lol

Estoy seguro de que nos llevaríamos más de una sorpresa con el motor agujereado ese, por que mira que la liaron ese año en el Dakar con la EXP-2

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2738 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:38:44 am »
Hola a todos.

La FIM lanza un campeonato para motos ecológicas, el TTXGP. Si, aquella categoría que corrió en la Isla de Man. El calendario es paralelo al de resistencia, excepto Suzuka.

April 17-18 - France - Le Mans (with WEC 24h + GP Sides)
May 22 - Spain - Albacete (with 8H + GP Sides)
September 11-12 - France - Magny Cours (with WEC 24 H.)
November 13 - Qatar - Doha/Losail (with WEC 8 H.)



El calendario se prevé esto:
24h Le Mans
8h Albacete
8h Suzuka
24h Bol d'Or
8h Losail

Por tanto, cae Oschersleben (una auténtica pena, pues tenía público y wild-cars en cantidad) y quizá sea substituida por alguna prueba en la peninsula, quizás Portimao (rezemos para que sea Barcelona!).

Recuerdo que para hablar de calendarios ya existe un hilo específico, remítanse a él por favor: Calendarios 2010. Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2739 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:18:57 pm »
Diculpen ustedes, pero en la lista provisional de la Red Bull Rookies Cup de 2010 he visto 2 nombrecitos que han llamado poderosamente mi atención.

5 Philipp Oettl ALE
77 Taylor Mackenzie GBR

¿Son estos los hijos de quien creo que son?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2740 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:29:06 pm »
Diculpen ustedes, pero en la lista provisional de la Red Bull Rookies Cup de 2010 he visto 2 nombrecitos que han llamado poderosamente mi atención.

5 Philipp Oettl ALE
77 Taylor Mackenzie GBR

¿Son estos los hijos de quien creo que son?
taylor  mackenzie es sobrino de neil no??corrio las 2 ultimas pruebas del cev creo recordar.
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2741 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:36:04 pm »
Diculpen ustedes, pero en la lista provisional de la Red Bull Rookies Cup de 2010 he visto 2 nombrecitos que han llamado poderosamente mi atención.

5 Philipp Oettl ALE
77 Taylor Mackenzie GBR

¿Son estos los hijos de quien creo que son?
taylor  mackenzie es sobrino de neil no??corrio las 2 ultimas pruebas del cev creo recordar.

Es su hijo, puntuó en su debut en el CEV en Jerez con el hijo de Mamola en el equipo de Bradley Smith.  :rolleyes:

http://www.bikechannel.com/node/2285
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2742 en: 28 de Noviembre de 2009, 21:00:22 pm »
Actualizo la lista de participantes para el EWC. Las novedades en negrita.

Citar
Teams for 2010
#1 YART - Jerman/Martin/Giabbani (Michelin)
#2 SERT - Philippe/Dietrich/Foray (Dunlop)
#8 Team Bolliger - Saiger/Muff/tba (Pirelli)
#11 Team Kawasaki France - DaCosta/tba/tba (Dunlop)
#13 BMW Penz13 Team - Steve Mizera/Fernandes Joao/Rico Penzkofer? (por lógica)
#36 BMW Factory - Lagrive/Gimbert/Nigon (Michelin)
#63 Michelin Power RT - Costes/Marchand/Monge (Michelin)
#94 Yamaha France GMT94 - D.Checa/Barrier/Lavilla (Bridgestone)

Pos si, parece que Lavilla se ha hecho un hueco en el GMT con David Checa y vuelve a la resitencia.
Y incorporación de un segundo equipo BMW, no creo que oficial al 100%, pero si cercano. El equipo es alemán.

Y unos cuantos cambios de reglamento técnico y deportivo:
-Cambian los pesos:
3/4 cil. de 1000cc, 170kg para carreras sin tramo nocturno, 175kg para carreras con tramo nocturno
2 cil. de 1200cc, 175kg para carreras sin tramo nocturno, 180kg para carreras con tramo nocturno
-Ruido de motots Fórmula EWC hasta 104dB (+4dB tolerancia después de carrera)
-Nuevo sistema de Superpole, copiando el actual de WSBK de los 20 primeros en 3 rondas diferentes de clasificación.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 18:34:07 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2743 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:13:20 am »
Diculpen ustedes, pero en la lista provisional de la Red Bull Rookies Cup de 2010 he visto 2 nombrecitos que han llamado poderosamente mi atención.

5 Philipp Oettl ALE
77 Taylor Mackenzie GBR

¿Son estos los hijos de quien creo que son?
taylor  mackenzie es sobrino de neil no??corrio las 2 ultimas pruebas del cev creo recordar.

Es su hijo, puntuó en su debut en el CEV en Jerez con el hijo de Mamola en el equipo de Bradley Smith.  :rolleyes:

http://www.bikechannel.com/node/2285

¿Y éste 5 Philipp Oettl ALE es el hijo de famoso Peter Oettl?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2744 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:02:58 pm »
ATENCION!
se por fuentes muy cercanas a adrian martin q el proximo año esta muy cerca de correr con el WRB.
el propio piloto me ha dicho q esta muy cerca.
SALUDOS